Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Grande Alemania y ganale a esa España:lol: Del otro lado creo hasta ahí no más llega Uruguay, ojalá q no;)...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Grande Alemania y ganale a esa España:lol:
    Del otro lado creo hasta ahí no más llega Uruguay, ojalá q no;)

  2. #782
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Uruguay tiene bajas muy importantes Suárez, Lugano y Fucile, esto influirá mucho en el juego de Uruguay. Ojala que Holanda se lleve dificil la victoria.

  3. #783
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    el otro partido sera Bayern Munich vs Barcelona :D
    Si tienes razon, si no me equivoco, en esos equipos estan sus bases. Digamos, que barcelona siempre gana Xd.

  4. #784
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    asi como dijeron ayer en futbol en amercia, Alemania es el mejor del mundial y España es el mejor del mundo. A mi tambien me parece asi, es obvio que sera un buen partido y promete por la calidad de sus jugadores. Yo le voy a España, siempre fue mi candidato fijo desde antes que empieze el mundial :).
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  5. #785
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Si Uruguay no le gana a Holanda, España win.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #786
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    España no va a pasar de semis.
    Hasta aquí llegó ese equipo; en su país deberían hacerle un monumento a Villa y su pie imán que atrae pelotas en cada rebote D:!.
    Mañana go celestes.

  7. #787
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    España no va a pasar de semis.
    Hasta aquí llegó ese equipo; en su país deberían hacerle un monumento a Villa y su pie imán que atrae pelotas en cada rebote D:!.
    Mañana go celestes.
    No creo, ya es hora de que Paul se equivoque o marque a España y siga acertando :P.

    En fin, el partido que se viene es creo de vida o muerte, Uruguay con futbol y mucha garra, contra un Holanda plagado de técnica pero con graves faltas de definición.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #788
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    España solo ha ganado de suerte....

    Vamos Uruguay, daleee
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #789
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No creo que España halla llegado hasta semis de suerte, calidad de jugadores le sobra sino miren al cerebro siempre aparece en los momentos precisos y Villa que siempre en el lugar preciso para meterla es como el Checho Ibarra y si tienes a alguien asi mas un w*** que genera como Iñesta y Xavi definen partidos, eso si nose porque el abuelo Del Bosque que mas parece al Conde Dohku sigue poniendo a Torres que apesta y no a demostrado nada en el mundial nose porque no pone a Llorente o Fabregas o Pedro cualquiera en vez de Torres.
    Por otro lado lo de Uruguay ha sido heroico hasta ahora pero creo que aca quedan se enfrentan con el equipo con mas tecnica del mundial y un Sneijder que parece sudamericano por las ganas que le pone al defender los colores de su pais.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 06/07/2010 a las 19:51 Razón: Obvias razones

  10. #790
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Hoy es el partido mas fuerte de uruguay en el mundial, tenemos claro que Ghana jugo un partidaso en cuartos pero no se compara con la experiencia de una siempre favorita Holanda que sabe jugar mundiales, sumado a esto la bajas de la celeste son importanticimas, sobre todo lugano que es un lider en el equipo es quien los mantiene atentos...

    En la otro llave para mi españa todavia esta en deuda no es la misma roja del 2008, y alemania es para mi superior hoy por hoy a españa.

    Ronaldo y Klose... No es que uno sea mejor que el otro sino que cada quien juega el futbol q sabe. Ronaldo juega con la magia de los brasileños y Klose con la contundencia de los Alemanes (contra argentina l sabado jugo un PARTIDASO), lo cierto es que son unos killers...
    Si klose supera los 15 sera por la continuidad mundialista que ronaldo no tuvo
    <*_Ch@nD3_*>

  11. #791
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No creo, ya es hora de que Paul se equivoque o marque a España y siga acertando :P.

    En fin, el partido que se viene es creo de vida o muerte, Uruguay con futbol y mucha garra, contra un Holanda plagado de técnica pero con graves faltas de definición.
    Buenas noticias para España: el pulpo Paul, que ha pronosticado correctamente todos los partidos de Alemania, cree que los españoles le van a ganar a los germanos en las semifinales de la Copa Mundial.

    El famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana.

    El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota frente a Serbia.

    Acertara el Pulpo Paul ?? .. todo lo que a pronosticado ha acertado.
    OMAR.

  12. #792
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Todo esta en contra del pulpo dudo mucho que España gane, pero si esto sucede tengan por seguro que algún loco preparara un chicharrón de mariscos con Paul.

  13. #793
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por omarzjto[A]- Ver mensaje
    Buenas noticias para España: el pulpo Paul, que ha pronosticado correctamente todos los partidos de Alemania, cree que los españoles le van a ganar a los germanos en las semifinales de la Copa Mundial.

    El famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana.

    El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota frente a Serbia.

    Acertara el Pulpo Paul ?? .. todo lo que a pronosticado ha acertado.
    Para que el pronóstico del pulpo sea mas seguro, seria que si o si si Mick Jagger apoye a Alemania xDD, y que tambien se ponga hoy la camiseta de Holanda :D:D, por ahi vi en el foro de pic mix, una imagen de mick a los equipos que apoyaba y perdieron, tan salado será?? xDD

    La final segun los favoritismos esta entre Alemania y Holanda, pero en este mundial se vio que que pronosticar dejandose llevar por los favoritos, esta de mas, por eso jugando en el pronosticador de la Fifa, solo acerte algunas, fácil y se puede dar una final Uruguay y España.

    Ahh tambien lei por ahi algo para los madridistas :
    "¿Porque a la seleccion Española la llaman circo?"
    - Porque el barca pone los artistas, el atlh de bilbao los leones y el madrid los payasos.
    =D

  14. #794
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Tamare Paul.... ojala no se cumpla... Los españoles estarian insoportables si campeonan. Si fuese al menos la furia roja del 2008...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #795
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    no pues, no molesten con ese pulpo de ****:cheesy:, alemania tiene q ganar, y uruguay q venda cara su derrota.........................falta una hora!!!!!
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 06/07/2010 a las 19:56 Razón: >_<.

  16. #796
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Por ahora Alemania es la seleccion que mejor ha planteado sus encuentros en lo q va del mundial manejando todos y cada uno de sus partidos a mitad de campo y contundente (todos la pueden meter en cualquier momento) en sus resultados goleada tras goleada... sigo pensando q ese error del arbitro ante England Toffee no hubiera sido lo mismo con un 2 - 2, ante Argentina (una mazamorra morada negrita en defensa), ante Australia hmmm ¿?¿? :roll:...

    En sintesis es la mejor candidata a alzar la copa, pero en el partido de mañana chocara con una seleccion q tbm sabe manejar el partido a mitad de campo, que le gusta tener la pelota en su poder, solido en defensa como para probar la "contundecia" del candidato a llevarse la copa (Alemania)... con una defensa eficaz en la marca y capaz de sumarse al ataque por el desborde de sus laterales. Pero como cada partido es diferente, esperemos no le suceda asi como con Serbia ¿donde quedo la contundencia?.

    No creo q Alemania ni mucho menos España la tengan facil, sin duda un PARTIDASO el de mañana.

    Opinion de la "Prensa Española":
    Mientras la mayoría de los equipos le tienen miedo a su ataque en la Copa Mundial, España ha demostrado que vulnerar su defensa es casi que imposible.La zaga de los campeones de Europa endosaron sólo dos goles en la etapa de grupos en Sudáfrica y maniataron por completo al extremo portugués Cristiano Ronaldo en la victoria 1-0 que catapultó a España los cuartos de final contra Paraguay el sábado.
    Los laterales Sergio Ramos y Joan Capdevila neutralizaron a Portugal al jugar a los costados de los centrales Carles Puyol y Gerard Piqué. Se trata de un cuarteto de defensores que ha sabido superar el nerviosismo inicial que padeció en la derrota 1-0 ante Suiza en el debut.

    Analisis de Direct TV sport:
    Nueve disparos ha permitido la defensa de España en lo que va de Mundial. Dos goles. Sólo Italia dejaba que se acercasen menos a portería (6 disparos), con la diferencia que la 'azzurra' recibió cinco goles y volvió a casa precipitadamente. Un lateral español, Joan Capdevila, encabeza la clasificación del mejor defensa del campeonato con unas estadísticas que hablan de la sobriedad del catalán. Capdevila ha cometido sólo tres faltas y, lo más importante, ha recibido seis. Aquí entra en juego la veteranía y la inteligencia del defensa. De los 270 pases que ha intentado, ha completado el 81% de los mismos. Lo mejor es que en esa clasificación oficial de la FIFA el segundo futbolista con mejores números es el otro lateral de la selección, Sergio Ramos, que comete más faltas (10), completa el 79% de los pases y ha disparado a puerta, hasta en siete ocasiones, lo que habla de su vocación ofensiva.
    La pareja de centrales españoles, Puyol y Piqué, han cometido cinco faltas entre los dos y el acierto en el pase es superior al 80%. Busquets y Xabi Alonso tampoco cometen excesivas faltas, once entre los dos, pero 'Busi' explota al máximo sus excelentes prestaciones y consigue que le señalen catorce faltas a su favor.
    A solo media hora del partido solo queda alentar a Uruguay!!! q la tiene dificil :cry:

    Profecia: Si hoy gana Uruguay y mañana España (espero q suceda asi) con lo visto de España vs Paraguay... Uruguay estara festejando a lo grande el 11 de Julio

    PD. NO DEJO DE CREER EN TI... VAMOS URUGUAY!!!!!
    Última edición por bly; 06/07/2010 a las 13:06
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #797
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Sin Suarez Uruguay reduce su atake a solo una pocas ocasiones de gol, claro que Forlan jode delante y en el medio campo pero dificil va a ser para Uruguay ganar en ese estado, sinceramente creo que si llegan; SI LLEGAN (cosa que sería un milagro mas grande que la mano de Suarez y la de Maradona fusionadas ) a los penales, recien ahi tienen chances de ganar.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #798
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Gana Holanda con un golazo de Bronckhorst.

    A mi parecer el mejor gol compartiendo el puesto con el bombazo de Carlos Tevez.

    VAMOS HOLANDA!

    EDIT: Empato Uruguay con gol de Forlan, mal ubicado el golero holandes.
    Última edición por omarzjto[A]-; 06/07/2010 a las 14:14
    OMAR.

  19. #799
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Pegale Diego Pegale....

    GOOOOOOOOOOOLAAAAASOOOOOOOOO!!!

    Vamos Uruguay!!!!

    PD. NO DEJO DE CREER EN TI... VAMOS URUGUAY!!!!!

    ---EDIT---
    Cita Iniciado por omarzjto[A]- Ver mensaje
    EDIT: Empato Uruguay con gol de Forlan, mal ubicado el golero holandes.
    mal ubicado no creo, sino mira la curva q hace la pelota al caer, el arquero penso q ya la tenia pero lo mato la curva. GOLASO!!!!
    Última edición por bly; 06/07/2010 a las 16:16
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #800
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Que tales golazos acabo de ver, un partidaso, vamos uruguay!!!

    Me llega que Robben y Sneijder sean llorones, se paran tirando al piso por las w***, y gritan cada foul para que el arbitro cobre.

Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •