Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por PhantomPlanet Hoy gana Holanda señores acuerdense de mí;) para ayudar a q TODOS se acuerden :cheesy: bien por ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    Hoy gana Holanda señores acuerdense de mí;)
    para ayudar a q TODOS se acuerden :cheesy:

    bien por españa
    bien por forlan
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  2. #962
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Aceptenlo España fue mas! robben robben robben haay robben wenoo Gano España se lo merecia ...

    pd_como odio a Paul...y pobre jimmy u.U
    pd_se viene copa america

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  3. #963
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    He visto que muchos critican el arbitraje pero a mi no me parecio tan mala su actuacion en general.

    Saco bastantes amarillas pero todas fueron bien sacadas. Los holandeses estaban que metian machetazo por todo lado. Heitinga fue bien expulsado. En algunos casos me parecio que paraba demasiado el partido, mas alla de eso, nada grave.

    Los unicos errores graves me parecieron:
    - El tabazo de De Jong. Era para roja.
    - Foul de Puyol contra Robben. Era minimo segunda amarilla.
    - Foul de Van Bommel a Iniesta. Segunda amarilla como minimo.

    Vi la final sin tener un favorito ya que no queria que ninguno de estos equipos campeone. Pero creo que Espana es un justo campeon a final de cuentas. Definitivamente no es un equipazo, pero es uno de los pocos equipos que intento hacer buen futbol con lo que tiene. Su defensa es solida pero lentisima. No tiene una delantera contundente, Un F.Torres que no podia ni parar una pelota y un Villa que paso desapercibido en la final. No tiene un jugador desequilibrante, toca como el Barza pero no tiene un Messi que marque la diferencia. Y por ratos su exceso de toque aburrido me recuerda mas que al Barza de Cruyff, al Colombia de Maturana, aunque sin la genialidad del Pibe y sin la contundencia de Asprilla y Valencia, ademas de sus obvias diferencias tacticas.

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Que horrible que un campeón hagan tanto teatro como hace el barça con las faltas y encima con ese arbitraje que compraba todas.
    Si de teatro se habla, creo que en este mundial no he visto un equipo que haga mas teatro que Holanda. Y aunque ha llegado a la final, este es probablemente el Holanda que menos me ha gustado de todos los mundiales que he visto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #964
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No tiene una delantera contundente, Un F.Torres que no podia ni parar una pelota y un Villa que paso desapercibido en la final.
    Lo de Villa, lastima en la final que no pudo anotar... Comparandolo con Torres, Villa si le ponia garra. El niño solo entro para lesionarse solo.

    España: Gano el premio al Fair Play, la Copa, el mejor arquero y se quedo en el balón de plata con Villa.
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  5. #965
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    como dice Camacho: "INIESTA DE MI VIDAAAAAAA..."



    Este debio ser balon de plata, y de cerquita lo seguia Xavi.

  6. #966
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Un F.Torres que no podia ni parar una pelota y un Villa que paso desapercibido en la final. No tiene un jugador desequilibrante, toca como el Barza pero no tiene un Messi que marque la diferencia. Y por ratos su exceso de toque aburrido me recuerda mas que al Barza de Cruyff, al Colombia de Maturana, aunque sin la genialidad del Pibe y sin la contundencia de Asprilla y Valencia, ademas de sus obvias diferencias tacticas..
    Concuerdo contigo en los de Torres y Villa ahy falto alguien que talvez no les paresca y ese es Bojan es un chibolo pero el si la hace de delantero mas que Villa y Torres pero bureno igual se gano al final Grande España :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  7. #967
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    PD. Nike se ha convertido en el sponsor de más mala suerte...en su publicidad promocionaba a Ribery, Robinho, Cristiano Ronaldo, Rooney...todos ellos eliminados con sus equipos...y decidió apostar x los holandeses y otra vez perdieron...
    Te faltó Federer que ya no está ni entre los dos mejores :? por eso uso solo Adidas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Los unicos errores graves me parecieron:
    - El tabazo de De Jong. Era para roja.
    - Foul de Puyol contra Robben. Era minimo segunda amarilla.
    - Foul de Van Bommel a Iniesta. Segunda amarilla como minimo.
    Pero entonces sí arbitró mal pues esas jugadas fueron determinantes. Además añado dos errores. Primero la agresión de Iniesta a Van Bommel (creo que fue a él). Si bien el holandés le metió una patada primero, no debió reaccionar y un arbitro más coherente debió botarlo. Y segundo, antes del gol de España, un tiro libre que chocó en Cesc Fabregas y se fue al corner... pero el arbitro cobró saque de meta.

    Sobre los errores de Larrionda y Rosetti, más culpa fue de sus líneas... pero en este caso, los líneas fueron de 8 a 9 puntos pero el central fue lamentable. Casi al nivel de Stephane Lannoy o de Koman Coulibaly. Abusivos :S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #968
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Quería que campeonen los holandeses (nunca he sentido una afinidad por la selecion española; es más despues de su debut ante Suiza aposté que no pasaba a la 2da ronda ) pero España fue el justo ganador.

    En mi humilde opinion este ha sido un mejor mundial que el anterior.

  9. #969
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Te faltó Federer que ya no está ni entre los dos mejores :? por eso uso solo Adidas.



    Pero entonces sí arbitró mal pues esas jugadas fueron determinantes. Además añado dos errores. Primero la agresión de Iniesta a Van Bommel (creo que fue a él). Si bien el holandés le metió una patada primero, no debió reaccionar y un arbitro más coherente debió botarlo. Y segundo, antes del gol de España, un tiro libre que chocó en Cesc Fabregas y se fue al corner... pero el arbitro cobró saque de meta.

    Sobre los errores de Larrionda y Rosetti, más culpa fue de sus líneas... pero en este caso, los líneas fueron de 8 a 9 puntos pero el central fue lamentable. Casi al nivel de Stephane Lannoy o de Koman Coulibaly. Abusivos :S
    bueno siguiendo con los errores añado unos 3 o 4 "off-sides" que le cobraron a villa, cuando se iba solo al mano a mano contra el arquero, y en verdad no lo fueron.
    Mal los líneas.

    buscare videos sobre eso
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  10. #970
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No digo que haya arbitrado excelente. En mi opinion tuvo esos 3 grandes errores. Y es que han habido arbitrajes tan malos como el de Alberto Undiano, aparte de los mencionados.

    Lo decia mas que nada porque he visto que los que critican mas al arbitro son los seguidores de Holanda como si este fuera el culpable de la derrota o como si haya perjudicado mas a Holanda que a Espana, cuando en realidad me parece que fue al reves.

    Lo de Iniesta, segun mi parecer, luego de el pisoton el va a encararlo a Van Bommel, y le da un pequeno empujon. Pero apenas lo toca Van Bommel sale volando por los aires como si hubiera recibido un kamehameha, (algo asi como el de Costa de Marfil con Kaka). No era roja a mi parecer.

    Mucho mas roja era la entrada de Van Bommel a Iniesta en el primer tiempo, que no puse en mi lista de errores porque al menos le saco amarilla.

    El error de corner / saque de meta, me parece un error comun que si Iniesta se fallaba el gol en la jugada siguiente nadie le daria importancia.


    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    bueno siguiendo con los errores añado unos 3 o 4 "off-sides" que le cobraron a villa, cuando se iba solo al mano a mano contra el arquero, y en verdad no lo fueron.
    Mal los líneas.

    buscare videos sobre eso
    Seria interesante, no vi ningun offside mal cobrado o no cobrado, incluyendo el gol.
    Última edición por Snake; 12/07/2010 a las 11:59
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #971
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Honestamente me pareció un partido horrible. Una de las peores finales junto con la de USA 94. Sin embargo, es justo campeón España, pero sin hacer GRANDES méritos tampoco. Todos sus partidos los ganó por diferencia de 1(salvo con el desastre de Honduras). Me hubiera gustado más que Alemania o Brasil campeonen, pero creo que hicieron malos partidos contra España y Brasil respectivamente y por ende quedaron fuera.
    David B.

  12. #972
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Me encantaría que dieras tus razones de por qué fue una final horrible. Yo aquí la tengo bien guardada hasta que la digas.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  13. #973
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Y puede porque no era el futbol que se esperaba a priori con la calidad de ambos equipos. Sin embargo, para mí fue un buen partido en tanto fue tremendamente emotivo. Fue una batalla si quieren ser tremendistas y donde ambos estaban conscientes que ninguno podía cometer error alguno.

    He estado siguiendo la cobertura de Yahoo para la copa, y leía los comentarios de los gringos sobre el "soccer" y están tremendamente polarizados. Los que siguen la MLS, a su seleccion, a Donovan, y entienden que el futbol no es siempre una catarata de goles sino que cada emoción, un palo, una atajada llevada al extremo, un foul artero, una polémica que lleve a un equipo a saltar frente al arbitro, todo eso contribuye a hacer bueno el deporte... y los que se cierran y dicen que es aburridisimo, que en 90 minutos casi no hay goles... supongo que esos gozan de su football americano, pero no son capaces de entender otros deportes. En fin, el punto es que sin ser esteticamente el mejor partido, fue bien emocionante, al menos para mí. Esas atajadas de Iker y de Stekelenburg, contribuyeron a que ese 0-0 no fuese un empate con goles.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #974
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Que los gringos me la pelen.... el futbol es el deporte rey..

    La final si no fue mala, tampoco fue buena... en serio que por ratos me dormia...

    Para mi España no fue el mejor del torneo, simplemente supo amarrarla pelota, sin contar la tremenda suerte que tuvo:
    - Chile que s ealoca y lo sale a atacar en vez de aguantar, los españoes no son grandes definidores ni contundentes
    - De quedarse fuera a quedar primero en el grupo, si es que quedaban segundos se enfrentaban a Brazil, y asi no me agraden los cariocas, si les ganaban a los españoles
    - Gol en posicion adelantada contra Portugal
    - Cardoso que no anota el penal, claro, mas culpa fue de Cardoso, pero eso cambiaba todo el partido, Paraguay cerrado atras es casi impenetrable, solo que salieron a atacar
    - No jugo Muller la semifinal, aunque la verdad, esto no es tan importante... me decepciono Alemania ese dia, supongo que era la falta de experiencia de esa seleccion casi sub 23
    - Dicen que el gol fue en offside, o sea no el mismo gol sino el pase previo antes que Iniesta la meta... voy a revisar eso, pero varios me han dicho los mismo...

    Bueno... España fue el menos malo, pero ni a balas dejo la sensacion de ser el mejor... Creanme que Uruguay me dejo mejor sensacion de juego, solo que, no son todos sus jugadores de categoria... ojala Uruguay sea el campeon de la Copa America, ya que Peru ... bueno ya saben.. :b
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #975
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Me encantaría que dieras tus razones de por qué fue una final horrible. Yo aquí la tengo bien guardada hasta que la digas.
    Casi siempre las opiniones en el futbol son relativas y subjetivas. Para mi fue un mal partido y me jacto de haber visto una GRAN cantidad de partidos de este mundial y de otros. Sin embargo, acá estan mis razones de porqué fue mal partido.

    - Que no hayan goles no necesariamente significa que el partido sea malo, pero que no hayan ocaciones de gol para mi si lo es. En el primer tiempo solo hubo una clara de de Sergio Ramos y todo lo demás fue juego en el medio campo. En el segundo tiempo sólo una de Robben y otra de Villa. En total fueron pocas las ocasiones claras.

    -España para mi es un equipo RECONTRA aburrido, su toque excesivo me aburre. A mi me gusta el juego vertical de Alemania que lamentablemente fue dominado por España en cuartos de final. Creo que es parte de su estrategia tratar de aburrir al rival tambien.

    - Holanda pegó mucho duranto todo el partido y el arbitro paró muchas veces el partido. La verdad que un desastre el arbitro, se nota que compensaron por lo sucedido entre Alemania e Inglaterra en Ocatvos.
    David B.

  16. #976
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Casi siempre las opiniones en el futbol son relativas y subjetivas. Para mi fue un mal partido y me jacto de haber visto una GRAN cantidad de partidos de este mundial y de otros. Sin embargo, acá estan mis razones de porqué fue mal partido.

    - Que no hayan goles no necesariamente significa que el partido sea malo, pero que no hayan ocaciones de gol para mi si lo es. En el primer tiempo solo hubo una clara de de Sergio Ramos y todo lo demás fue juego en el medio campo. En el segundo tiempo sólo una de Robben y otra de Villa. En total fueron pocas las ocasiones claras.

    -España para mi es un equipo RECONTRA aburrido, su toque excesivo me aburre. A mi me gusta el juego vertical de Alemania que lamentablemente fue dominado por España en cuartos de final. Creo que es parte de su estrategia tratar de aburrir al rival tambien.

    - Holanda pegó mucho duranto todo el partido y el arbitro paró muchas veces el partido. La verdad que un desastre el arbitro, se nota que compensaron por lo sucedido entre Alemania e Inglaterra en Ocatvos.
    creo que todos los que vimos el partido concordamos en que robben tuvo dos mano a mano y las dos las fallo.
    tb hubo cabezasos sin marca de mathisen, de ramos y de pique; sin contar la patada recontra chueca de mathisen que estaba SOLO y la jugada identica a esa de capdevila que pateo al aire.
    luego las entradas de fabregas apilando gente y pateando al arco defrente sin marca pero desviado.
    entre muchas otras.


    p.d.: aun no encuentro videos de los offsides =(
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #977
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .....

    Yo lo que vi fue a Holanda neutralizando perfectamente a España, es cierto que en algunos casos se recurrió a las faltas... Eso no lo niego, pero era la única manera de quitarle el ritmo que llevaba España... miren a Alemania, jugó "bonito" contra España y casi no tuvo la pelota en aquel partido.

    En alguna epoca se decía: "Que bonito juega Perú".... y acaso hemos ido al mundial siquiera en los ultimos 15 años???

    El futbol lleva mucho de todo, grandes jugadas, fouls no cobrados, hinchas molestos.... (sino acuerdense el Cristal - Boys).

    A final de cuentas, Holanda neutralizando a España lo forzó a responder con faltas también... como ese "manotazo de ahogado" de Puyol, que el sabe muy bien que ya habia perdido el mano a mano con Robben, definitivamente iba a ser el gol decisivo... veo muy dificl que España hubiera remontado un 1 - 0 en contra.
    Me parecería injusto que alguien diga que España "dominó" el partido.
    Holanda hizo lo necesario, eso es todo... el tema del arbitraje estuvo flojo pero eso ya no es responsabilidad de los jugadores.
    Hacer el gol con la ventaja de tener un rival con un hombre menos pues... tampoco es para creerse el mejor del universo.

    Fue un campeón modesto, que fue de menos a mas.... siempre deseando evitar a Brasil (todo mundo sabe eso).

    Saludos España, esperamos verte en el partido contra Mexico.
    Que a pesar de todo lo que se diga eres campeón.

  18. #978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Talking Re: 2010 FIFA World Cup

    no discutan tanto, el unico y verdadero campeon es este :


  19. #979
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno, me importaba poco quien campeonara ya que de todos los mundiales q he visto este es el de mas bajo nivel, tanto asi que el mejor partido fue el de Uruguay y Ghana.

    El 2014 sera un mejor mundial :D.
    >.<

  20. #980
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    - Dicen que el gol fue en offside, o sea no el mismo gol sino el pase previo antes que Iniesta la meta... voy a revisar eso, pero varios me han dicho los mismo...
    Yo tambien lo pense en un principio, pero viendo la repeticion, no fue offside. En el desastrozo intento de pase de F.Torres (que no se porque insistio en ponerlo), si se toma como referencia la linea del area y las lineas del grass, entonces se podria especular que el brazo de iniesta esta adelantado. Y el brazo, no cuenta en las reglas de offside.

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Creo que es parte de su estrategia tratar de aburrir al rival tambien.
    Yo tambien lo creo. Aunque ya lo mencione, es similar lo que hacia Colombia en el 90. Aburrirte con toques laterales hasta que el Pibe encontrara un hueco donde mandar el pase. La diferencia es que este España no tiene ni un Pibe ni un Tino.

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    En alguna epoca se decía: "Que bonito juega Perú".... y acaso hemos ido al mundial siquiera en los ultimos 15 años???
    Es que hace mas de 15 años que Peru no juega bonito.

    No se a que te refieres con que Alemania jugo bonito, Alemania jugo a nada.

    Es algo exagerado decir que España domino, pero fue el unico que mal que bien, intento hacer futbol y atacar mas. Mantenia el control del balon con sus pases aburridos mientras que Holanda era machetazo por todo lado y a esperar que se iluminara Sneijder y Robben en algun contragolpe. Si bien recurrir excesivamente a las faltas es una alternativa, tambien es reflejo de la impotencia del equipo.

    Si España le mete el gol a un Holanda con 10 hombres es porque ese Holanda no pudo neutralizarlo sin llenarse de tarjetas. Y si Holanda termino con 10 es porque al arbitro le faltaron huevos para expulsar a por lo menos 2 mas.

    Y es obvio que todos desean evitar a Brasil. No solo España.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •