Resultados 1 al 5 de 5

Baile a lo Real

Esta es una discusión para el tema Baile a lo Real en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bueno este topic es para alabar la extraordinaria actuación del Barcelona, fue baile desde principio a fin, nada que ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Baile a lo Real

    Bueno este topic es para alabar la extraordinaria actuación del Barcelona, fue baile desde principio a fin, nada que ver con CR7 u Ozil, se los han llevado como han querido, es resaltante que un jugados no hace a un equipo sino es un conjunto; se vio la calidad de toque todos sus jugadores resaltando Xavi, Iniesta, Mesi, etc.

    En Fin, fue todo un espectaculo es todos los aspectos.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  2. #2
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Baile a lo Real

    Espectáculo que dio Ronaldo empujando a Guardiola y Ramos cometiendo una falta madita a messi y empujando a dos de sus compañeros de selección, le falta al Madrid.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Baile a lo Real

    Conversando con unos amigos que son Madrilistas no niego que me dio miedo antes de que comenzara el partido, pero nunca deje de confiar en el Barça y les poste una buena suma no me importaba el dinero solo queria apostarle al equipo que siempre me da una alegria, la actitud de los jugadores del real madrid es pasable por la impotencia de ver que no son nada a comparacion de los jugadores del Barça nunca vi un Ozil ni Ronaldo tan desganados por el juego del Barça, parecia que el Barça estaba jugando con Alianza Lima o la U me daba risa como les quitaban la pelota tan facil y que manera de precionar les aplicaban que los dejaron perplejos tanto así que Casillas ya ni animos de tapar tenia, Como dijo el loco del dt madrilista esto no es el final de la liga pero dios no quiera no lleguemos a ganarla de seguro los volveremos a patear en su cancha .

    PDT: Falto el gol de Bojan que colera
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  4. #4
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Baile a lo Real

    es madridista no "madrilista" volviendo al tema.

    Bueno ayer el barça le dio un repaso al Real Madrid un Ozil desaparecido, la defensa muy adelantada, Pep supo neutralizar a Xabi Alonso. naa mas que decir espero que en Abril gane el Real Madrid en el Santiago Bernabeu con un 2-0 me conformo :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Baile a lo Real

    Bueno para darle el gusto a todos los que quieran postear respecto al Barcelona y Madrid se abrirá el thread de la Liga Española, todo lo que quieran decir respecto a esta liga, allí.

    Thread cerrado.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Compro Pista De Baile Armado
    Por spectre00 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2009, 11:50
  2. Audition Online - Juego de baile - [MMORPG]
    Por NEVASA en el foro Audition
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 22:49
  3. AUDITIONSEA Juego de Baile ONLINE
    Por andrexitotk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2007, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •