Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que sigan jugando como lo estan haciendo,nada mas les falta un poco en lo que es tiros,se exitan mucho al ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que sigan jugando como lo estan haciendo,nada mas les falta un poco en lo que es tiros,se exitan mucho al final,xq si estan que la tocan bonito a media cancha,con fe FUAAAAAAAAAAA!!


  2. #202
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Leí que Libman iba a jugar, muy bien por el, al menos cuando se trata del arco siempre estuve de acuerdo que los porteros sobrios y mas regulares sean los que tapen, contrariamente a la mayoria de tecnicos que piensan que el arquero que "esta de moda" (que pase por el mejor momento actual) sea el que juegue. Ademas ese Fernandez nunca me convencio, causa inseguridad y es bien figureti (quiere volar hasta cuando le tiran una pelotita a las manos).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #203
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Dicen que los favoritos no pasa nada ?, a Brazil, Argentina y Uruguay si tu no los rematas en fase grupos siguen siendo favoritos para el titulo esos equipos son potencias pueden darse el lujo, de ahí se transforman, los que conocen saben de lo que hablo.
    eso se sabe de hecho px. Ahora vamos a ver mañana como va a reaccionar Argentina r va arrancar con 9 que es Higuain que era hace rato y tambien Brasil creo qe va arrancar con Fred en estos partidos finales se va a ver quienes van a estar en la final. Peru a mejorado mucho el mago a transformado al equipo pero veo que este Peru no es de mucho ataque es mas defensivo y agarrar de contragolpe lo que paso con Mexico es que tenian que salir atacar y ahi Peru no se sentia muy comodo con las bajas que tiene. Con Chile es obvio que Peru lo va a esperar ya que este Chile no le importa con quien juegue solo va al ataque pero le doy un 1-1

    pd.- Ojala que juegue con otro lateral porque ese Vilchez le gusta que le agan acordarse de unos seres muy queridos.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    eso se sabe de hecho px. Ahora vamos a ver mañana como va a reaccionar Argentina r va arrancar con 9 que es Higuain que era hace rato y tambien Brasil creo qe va arrancar con Fred en estos partidos finales se va a ver quienes van a estar en la final. Peru a mejorado mucho el mago a transformado al equipo pero veo que este Peru no es de mucho ataque es mas defensivo y agarrar de contragolpe lo que paso con Mexico es que tenian que salir atacar y ahi Peru no se sentia muy comodo con las bajas que tiene. Con Chile es obvio que Peru lo va a esperar ya que este Chile no le importa con quien juegue solo va al ataque pero le doy un 1-1

    pd.- Ojala que juegue con otro lateral porque ese Vilchez le gusta que le agan acordarse de unos seres muy queridos.
    dime otro lateral que defienda mejor que vilchez, no me digas vargas un plumon de agua marca mas que el loco.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #205
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Tabarez y MArkarian dijeron que en cuartos recien se veran los mejores partidos - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Osea ahora vale perder ? ... Vamos por ese bendito primer lugar toque quien toque. Hay que aprender a ser ambiciosos. Como dijo Markarian la tierra prometida es Brazil 2016. Si empezamos a ver a los rivales por alguna ayuda no llegaremos lejos.

    Que Peru quede primero en su grupo y que choque con Brazil o Argentina eso seria lo ideal y creo que el mago es eso lo que espera y cualquier buen tecnico.
    Pero dime en qué parte de mi post dice que ahora vale perder?
    Lol, al contrario, soy de los que piensan que siempre se debe ganar; y más aún si es contra los Chilenos. Solo hacía énfasis a que ya estamos en cuartos y punto. Jamás mencioné algo de que ya podemos perder ni nada :roll:

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    por ahi dicen que vamos a guardar a los suspendidos.

    Me parece bien porque igual ya clasificamos, y como somos el grupo c no sirve de mucho salir primero.
    A mi también me agrada esa idea. Supongamos que se lesiona Guerrero, quién en el banco podría suplir su función?, la verdad que no tenemos a nadie con características similares.. así que no me molestaría si guardamos jugadores.

    El partido de Argentina vs Costa Rica va a estar bueno.. ojalá maten a Argentina en fase de grupos, esos argentinos no me caen y así se evitan posibles problemas.

  7. #207
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    xthiaN Brasil es un equipo en consolidacion ya no tiene a los cracks como eran ronaldo ronaldinho , y no lo han llevado a kaka a marcelo es un equipo que piensa en el 2014 en esta copa no creo que le esten poniendo mucho enfasis
    Argentina es un equipo que no se encuentra con su juego que hasta un equipo como Bolivia casi le gana y la suerte le jugo mucho a favor con Colombia
    Uruguay es un equipo muy irregular que solo llega por los costados no tiene un francescoli que le ponga las pelota en los pies a los cracks de adelante que tienen solo ai que taparles los costados para que no te lleguen en un partido no creo que los empates que registran haigan sido lujos si no fue por que los equipos no se achicaron ante ellos y jugaron un partido inteligente , ahora en latinoameria que se marca mejor que en europa , se pelea con todo un balon
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #208
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Yo también recien me entero que los amonestados a la banca, triste porque uno quiere ir con todo contra Chile, así sea por la copa mundialito del porvenir.
    Pero tampoco es bueno darnos por vencidos y conformarnos con el 3er lugar porque matemáticamente ya estamos adentro, sé que yotun, ramos, ruizdias/carrillo y los otros reemplazantes no defraudaran. :)

  9. #209
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Osea ahora vale perder ? ... Vamos por ese bendito primer lugar toque quien toque. Hay que aprender a ser ambiciosos. Como dijo Markarian la tierra prometida es Brazil 2016. Si empezamos a ver a los rivales por alguna ayuda no llegaremos lejos.

    Que Peru quede primero en su grupo y que choque con Brazil o Argentina eso seria lo ideal y creo que el mago es eso lo que espera y cualquier buen tecnico.
    Estoy tan ansioso por el partido de mañana que me hiciste dudar de la fecha y tuve que preguntarle a mi compañero de Oficina :oops:

    Pd. Es posible que juegue Ruiz Dìaz en lugar de Guerrero, porque ademas de ya estar en Cuartos de final, tenemos que guardar a guerreo (creo ya tiene amarilla ? ... si contar con la carga física ) :cheesy:

    Slds.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  10. #210
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Perú saldrá a tirarse atrás y tratar de sacarle un empate a Chile, eso es obvio. Y de hecho sería lo mejor.

    Hoy los Argentinos van a llorar, porque Costa Rica les va pasar por encima. No veo a Argentina en cuartos, tenían que ganarle a Bolivia, esa era su chance, ahora con Costa Rica no creo que tenga tanta suerte como en sus dos anteriores partidos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #211
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno el futbol es para tecnicos inteligentes y no de los que se dejan llevar por los perioditas o hinchas, no les gustara a muchos que contra Chile se juegue con suplentes pero hay que guardarnos.

    Peru tendra su prueba de fuego en cuartos y creo que si lo gana recien pueden empezar a soñar
    Steam Williamslol

  12. #212
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno será hora de ver el primer partido en el que Markarian plantea tirarse para atrás y aguantar con todo.

  13. #213
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    inteligente markarian y confio en los jugadores que les llegó la hora de demostrar porque markarian los puso en la lista de convocados.
    confio en que ganarán 1 a 0 y FUA!
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

  14. #214
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Perú saldrá a tirarse atrás y tratar de sacarle un empate a Chile, eso es obvio. Y de hecho sería lo mejor.

    Hoy los Argentinos van a llorar, porque Costa Rica les va pasar por encima. No veo a Argentina en cuartos, tenían que ganarle a Bolivia, esa era su chance, ahora con Costa Rica no creo que tenga tanta suerte como en sus dos anteriores partidos.
    tirarse atras con chile ? si ni hicimos eso con uruguay q pienso q es mucho mas q chile... en todo aspecto... ademas uruguay tampoco perdio con chile como para decir q chile es mas... la vdd no hay superioridad de algun pais en esta copa america... me inclino x el 1 a 1... y ya era hora q pongan a carillo y ruidiaz q seran para mi titulares para las eliminatorias son jugadores con mucho futuro.. y lo demostraran contra chile.. y en 4tos...

    a er d nuevo... asi tipo 2santos veo un golsito de fuera del area... o un buen pase d lobaton o guevara, quien juegue de los 2

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    tirarse atras con chile ? si ni hicimos eso con uruguay q pienso q es mucho mas q chile... en todo aspecto... ademas uruguay tampoco perdio con chile como para decir q chile es mas... la vdd no hay superioridad de algun pais en esta copa america... me inclino x el 1 a 1... y ya era hora q pongan a carillo y ruidiaz q seran para mi titulares para las eliminatorias son jugadores con mucho futuro.. y lo demostraran contra chile.. y en 4tos...

    a er d nuevo... asi tipo 2santos veo un golsito de fuera del area... o un buen pase d lobaton o guevara, quien juegue de los 2

    con uruguay si jugamos defendiendonos, y chile lo metio a su arco a uruguay.

    Lo que no quiere decir que de contra o pelota parada les podemos hacer daño, los defensas chilenos no son malos, pero no reaccionan bien a los ataques debido a que andan frios de lo poco que participan del juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    con uruguay si jugamos defendiendonos, y chile lo metio a su arco a uruguay.

    Lo que no quiere decir que de contra o pelota parada les podemos hacer daño, los defensas chilenos no son malos, pero no reaccionan bien a los ataques debido a que andan frios de lo poco que participan del juego.
    quiza el 1er tiempo mas no me aprecio el 2do.. x q uruguay estubo metido en su cancha x buenos minutos... ahora chile creo q tiene buena media mas q todo pero en defensa hmmm no convense aunq a comparacion d la defensa peruana deja q hablar

    en fin ojala sea parejo el partido... y animado

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #217
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Chile tiene mejor ofensiva que Uruguay, tenemos que jugar al contraataque porque si salimos a buscar el partido desde el comienzo nos va ha ir mal
    IGN: m i l k

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    segun escuche borghi tambien hara cambios sobre todo porque tiene varios hombres clave que estan a 1 tarjeta de ser suspendidos, entre ellos estan alexis sanchez, vidal y bravo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #219
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Confirmado Chile hara 5 cambios los 2 ekipos van con los suplentes al partido ganar el que le ponga mas webos
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #220
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Si es así entonces será un partido interesante para ver, se podría decir que se medirán dos equipos casi de igual a igual, y eso es siempre algo atractivo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •