Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Perder por un autogol pfffffff :evil:...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Perder por un autogol pfffffff :evil:

  2. #242
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Gente una pregunta, Peru todavia tiene chances de pasar a cuartos?

  3. #243
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Horribles los cambios que hizo markarian , horribles los mediocampistas centros que tenemos...
    QUE COLERaaaa!

    ESTAMOS EN CUARTOS OJALA NOS TOQUE VENEZUELA
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #244
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Grrr!!.. Autogol!...que salados en verdad.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #245
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Markarian : Carrillo para que te traaaje...

  6. #246
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ya pasamos lo que jugábamos hoy era el primer y segundo puesto

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #247
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    no es para que apanemos al chibolo no fue si intencion ademas chile merecio ganar , ruidiaz arrugo
    me sorprendio chiroque y bueno la expulsion de carmona y beausejour es mas dura para ellos , las demas lineas regulares
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #248
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Si Beausejour hubiera continuado fácil nos metian el gol antes. Markarian debió cubrir ese flanco desde mitad del medio tiempo.

    Casi entro esa chalaquita. (ok no, fue muy debil)

    :oops:

  9. #249
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Guevara debió ser cambiado, estaba jugando muy mal.
    El mago se las sabe todas, sabía que si jugaba guerrero y vargas esa gresca se convertía en una batalla campal. Perú jugó bien, chiroque es un csmr.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  10. #250
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    aff faltaba tan poco y al final autogol, pero teniendo encuenta los jugadores no lo hicimos tan mal, a ruiz dias le falta talla y peso para que este arriba solo
    IGN: m i l k

  11. #251
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    esa pelota era de arquero ptm.. como siempre nos cagan al final.

    marcarian en la conferencia no se callo nada.

  12. #252
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Uruguay vs Argentina... ese partido va a estar chevere. Btw, Forlan!, que forma de fallar.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #253
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Estoy amargo carajo. O sea ya, se puede perder; pero perder así me llega altamente.

    El equipo lo puso todo, se notó, tuvimos nuestras oportunidades así como Chile tuvo las suyas, pudo ser para cualquiera, nada estaba dicho hasta el último minuto, incluso ya con el gol en contra tuvimos una última oportunidad, perder así amarga.

    Encima llegando a casa me entero que en Arica los chilenos le tiraron piedras, y rompieron algunas lunas de los buses peruanos que hacen el servicio Tacna-Arica, que rabia, ya si les hubiésemos ganado imagínense. Bah!, salvajes.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #254
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Estoy amargo carajo. O sea ya, se puede perder; pero perder así me llega altamente.

    El equipo lo puso todo, se notó, tuvimos nuestras oportunidades así como Chile tuvo las suyas, pudo ser para cualquiera, nada estaba dicho hasta el último minuto, incluso ya con el gol en contra tuvimos una última oportunidad, perder así amarga.

    Encima llegando a casa me entero que en Arica los chilenos le tiraron piedras, y rompieron algunas lunas de los buses peruanos que hacen el servicio Tacna-Arica, que rabia, ya si les hubiésemos ganado imagínense. Bah!, salvajes.
    Las barras chilenas estaban puteando a Libman (principalmente) y a todo el equipo peruano. Que estupidez esta colera entre paises vecinos!

    Esta forma de perder un partido no es algo nuevo, la historia se repite. Uruguay clasica sin que se lo meresca.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #255
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ptm!!
    Estaba viendo el partido en un bar de la Plaza de Armas y una mancha de chilenos un poco mas y festejan en nuestra cara, jode perder al ultimo como siempre caraj.!! pero lo que mas jode es la gente que despues de perder un partido se hace los mas grandes entrenadores de futbol (que debió entrar tal, que debio sacar a cual, que debió patear asi, que debio tapar asa, etc.)

    Ya los periodistas estan empezando a joder a Markarian y todos sabemos que esos malditos tienen harto poder para manipular a tanta aficion torreja y presionar para botarlo, porque al fin y al cabo ellos venden mas inyectando cizaña. Markarian tambien monse para mandarse asi contra el periodista, es zorro viejo y debió contenerse mejor, sabe que no puede meterse con el periodismo porque asi tenga razon igual pierde.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #256
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Ya pasamos lo que jugábamos hoy era el primer y segundo puesto
    Sin embargo acabamos como uno de los mejores terceros...

    Nos toque Colombia, o nos toque Venezuela o Paraguay, tendremos que jugar al 101% porque va a ser bien díficil, yo hubiera preferido Argentina por sus defensas, de vez en cuando tiene mala salida y eso Guerrero lo puede aprovechar...

    En fin no se dió y mas factible veo jugar contra Colombia porque mañana veo un empate entre Paraguay y Venezuela, & Brasil le gana a Ecuador.

    pd. teníamos que perder alguna vez, aveces para saborear la gloria también se tiene saborear la derrota. (le pasó a italia en el 2006 y españa en el 2010)
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  17. #257
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ya los periodistas estan empezando a joder a Markarian y todos sabemos que esos malditos tienen harto poder para manipular a tanta aficion torreja y presionar para botarlo, porque al fin y al cabo ellos venden mas inyectando cizaña. Markarian tambien monse para mandarse asi contra el periodista, es zorro viejo y debió contenerse mejor, sabe que no puede meterse con el periodismo porque asi tenga razon igual pierde.
    No se de que estas hablando, pienso que Markarian se acaba de ganar a toda la aficion con esa conferencia de prensa. Si haces una encuesta no me sorprenderia que mas del 95% de la poblacion este muy conforme con el como DT por un buen rato.

    Necesitabamos un DT asi, que hable las cosas claras y tenga trayectoria no como la desgracia de Del Solar. Que trabaje a mediano plazo, probando que jugadores le van a servir en el futuro, que reniegue cuando vale la pena hacerlo y que le haga sentir a la gente que somos un equipo chico pero que poco a poco va a llegar bien arriba y contra todo sea arbitros, prensa, rivales o dirigentes.

    Tengo 23 años, nunca he visto a mi pais en un mundial y tengo fe que estos 3 partidos, donde he notado un cambio no solo de juego sino de actitud, me dejen cambiar eso.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #258
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Opino igual que Carreira en ese sentido, o me van a decir q a alguien le desgradó q haya dicho todo lo q él dijo?.

    Ahora no sé si le pondrán una sanción parecida a la de Mourinho, ya que si mal no recuerdo en una parte hizo énfasis al partido Colombia-Argentina de aquel penal que no le cobraron a Colombia por dar ley de la ventaja xD.

    Anyway, si antes idolatraba al viejito con todo lo q declaró ayer ya merece que le haga una estatua.

    ----------------------------

    Hablando del partido, creo que todos coincidimos que hubo una pequeña desconcentración (ok no, GRAN desconcentración) y vino ese gol.. si tan solo Ballón hubiera metido esas dos.. otra hubiese sido la historia creo.

  19. #259
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que rcio ahora me imagino que markarian le pondra mas ganas para las eliminatorias , el arbitro no estuvo tan mal la expulsion carmona y beausejour era cantada hace rato se estaban agarrando a boca y faltas estupidas ademas que nos convenia pk beausejour estaba haciendo trizas a carmona en todas las pelotas les ganaba las espaldas y sabemos que carmona no esta pasando su mejor momento en lo futbolistico , la verdad es que pense que este iva a ser duelo de suplentes pero cuando el BICHI mando a alexis a medel a valdivia pos me sorprendi , y peru no se podia dar esos lujos de mandar a su arsenal pesado ya que tenemos solo guerrero y vargas.
    La verdad no entiendo el odio que hay entre 2 paises hermanos como somos Peru y Chile . Lo digo por la actitud de sus hinchas en toda la semana desde que estaba pactado el duelo .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #260
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    en esta copa america el mejor futbol practicado es el chileno ... que manera de tocar y defender, todo lo hacen en bloques .. saben a lo q juegan y el fisico q se manejan todos es envidiable que manera de correr seria tonto si le jugamos de igual a igual, chile es un equipo mas solido y todos se comprenden ;)
    No lei todo aun pero que ganas me dio de decirte TRAGATE TUS PALABRAS ayer Chile temblo y con su 90% de titulares .... Chiroque respondio muy bien.

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    No se de que estas hablando, pienso que Markarian se acaba de ganar a toda la aficion con esa conferencia de prensa. Si haces una encuesta no me sorprenderia que mas del 95% de la poblacion este muy conforme con el como DT por un buen rato.



    Necesitabamos un DT asi, que hable las cosas claras y tenga trayectoria no como la desgracia de Del Solar. Que trabaje a mediano plazo, probando que jugadores le van a servir en el futuro, que reniegue cuando vale la pena hacerlo y que le haga sentir a la gente que somos un equipo chico pero que poco a poco va a llegar bien arriba y contra todo sea arbitros, prensa, rivales o dirigentes.



    Tengo 23 años, nunca he visto a mi pais en un mundial y tengo fe que estos 3 partidos, donde he notado un cambio no solo de juego sino de actitud, me dejen cambiar eso.


    Tienes toda la razon del mundo ...pucha cuando escuchaba la conferencia en la radio se me puso la piel de gallina.... como dicen los argentinos ... Ahora mo lo banco a muerte a Markarian ... muy bien dicho sus verdades a los periodistas y a los entrenadores fanfarrones ..... es increible como el chile le pregunta "Usted cree que chile sera campeon" ... yo dije el mago lo manda la c....re pero no! le respondio como se debe.



    Aqui parte de la conferencia



    http://trome.pe/copa-america/855743/...uria-markarian
    Steam Williamslol

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •