Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que ...
Página: 20


  1. #381
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que nos hubieran mostrado mediante largos y enojados post cómo la cagó Markarian :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #382
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cierto, pero falló y ganó Perú y eso se celebra con ganas :)
    100% Starcraft 2


  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    No he visto los partidos anteriores de Venezuela, pero ahora estoy en duda de quién es la verdadera revelación de esta copa, realmente me agrada ver q a Venezuela le vaya bien, pero ahora quién lo aguanta a Chávez :cheesy:
    en el twitter...

    @chavezcandanga - Hugo Chávez Frías
    Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y "adivinó la Victoria". Venceremos! Ahora se vá a ver el 2do tiempo desde su casa!!!

    esos presidentes en 15min llegan a su país y pensar k me cierro mal cuando me dicen anda a comprar gaseosa antes que empiece el 2do tiempo G_G

  4. #384
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que nos hubieran mostrado mediante largos y enojados post cómo la cagó Markarian :)
    Fernandez la hizo bien, Falcao fallo xq lo espero y Fernandez no se tiro antes de tiempo regalando el penal que era lo q estaba esperando el Colombiano, Falcao no supo a donde tirar xq estaba en carrera y fallo. Y asi no hubiera estado desviado Fernandez la tapaba.

    Nicag..do facil muchos post cortos de agradecimiento si, para la mediocre seleccion que dejaron el cambio de actitud y el orgullo de ponerse la blaquiroja es un gran paso y es lo que estan demostrando, solo falta q lo demuestren en estos 2 años de eliminatorias que comienzan este Octubre. Estamos a un paso de la Final con FE este martes.

    Yo creo que tenemos buenos arqueros Libman es mas "seguro" lo Markarian dijo despues del partido con Mexico:

    Cita Iniciado por Markarian
    Libman ha sido el portero del campeonato peruano y tiene méritos más que sobrados para ser titular y lo va a ser ante Chile. Yo quiero que juegue, quiero que crezca, quiero tener tres o cuatro arqueros disponibles para la eliminatorias y no hay mejor prueba que esta.
    Pero despues del partido con vs Chile y Colombia ya tiene claro Markarian, ahora no hay xq lapidar por un error, creo q si alguien te jode de esta manera no lo haces. :arrowd:



    PD. GRANDE! Libman estaba con la tradicional camiseta negrita q usaba Quiroga.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #385
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    se fue con todo el tio ojala no se arrepienta de sus palabras ya que el es parte de los engreidos de Grondona
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #386
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que nos hubieran mostrado mediante largos y enojados post cómo la cagó Markarian :)
    Si Peru perdia con Colombia no creo que hubiese alguien tan cinico y mezquino para criticar al Mago. Creo que ya quedo claro para todos que somos un equipo chico.
    Última edición por ãnge£µs; 18/07/2011 a las 09:33
    angelus


  7. #387
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Se imaginan un PERU - VENEZUELA como la final de una COPA AMERICA?

    A pesar que estoy con PERU no se la verdad si podremos derrotar a URUGUAY pero si estoy 100% seguro que VENEZUELA asi como jugo lo saca a PARAGUAY. Dios... esta semana es de tension...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #388
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Si Peru perdia con Colombia no creo que hubiese alguien tan cinico y mezquino para criticar al Mago. Creo que ya quedo claro para todos que somos un equipo chico.
    Opino igual; y es que, Markarian no es el Checho Batista pues.. que por cierto dicen que seguirá durante las eliminatorias :D; creo que eso es buena noticia para toda sudamérica ya que tendremos un bonus adicional en estas eliminatorias D:

  9. #389
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que nos hubieran mostrado mediante largos y enojados post cómo la cagó Markarian :)
    serian comentarios de ingratos ke no saben nada de futbol porke ya desde hace varios partidos (copa kirin) ke se nota la mano de Markarian y el cambio de actitud de los jugadores y ahora se esta reflejando en los resultados, todavia no se ha ganado nada asi ke vamos por pasos pero no hay ke subestimar a los uruguayos ke como dicen por alli ke si kieres matar a un uruguayo tienes ke matarlo dos veces

    Salu2

    PD: Ayer grite el segundo gol de venezuela tanto como el sabado por los goles de Peru :D
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  10. #390
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo cierto es que si Falcao metía el penal el foro se hubiera llenado de 2109383092183092109321 Entrenadores en Línea que nos hubieran mostrado mediante largos y enojados post cómo la cagó Markarian :)
    Comparto tu idea pero la realidad es otra y obviamente las replicas son otras , solo queda esperar y hasta el momento esto tranquilo con lo que brindo la seleccion . >GL


  11. #391
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    solo queda decir... "gracias mago" nada mas... ya q he vuelto a saber lo que es reunirme con los amigos o familias para estar pendiente d un partido.. cosa q no lo hacia d años... y obviamente en las eliminatorias estare en el estadio gritando a todo pulmon... el decir q mago no esta haciendo nada y q su tactica nos hace quedar mal... pues paraguay siendo un equipo mundialista le jugo igual q nosotros a brasil.. y pues esta en semifinales como nosotros.. les parece mal juego la tactica de markarian... para mi no... ams bien me hizo comprender lo de mourinho vs el barcelona... en esas semis d la champions.. si hay q ganar un partido sabiendo q mis jugadores no son tan buenos como los otros... hay que usar todos los medio..

    VAMOS PERÚ !!!!

    PD: la final perú vs venezuela

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #392
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Si Peru perdia con Colombia no creo que hubiese alguien tan cinico y mezquino para criticar al Mago. Creo que ya quedo claro para todos que somos un equipo chico.
    Cierto, pero ojalá el día que le toque caer a Perú no hayan de esas personas que empiezen a criticar y a cuestionar su trabajo.

    Mañana va a ser muy difícil derrotar a Uruguay, pero nada es imposible, cada partido es historia distinta, el 1er partido ya pasó & pienso que ahora se le jugará diferente a Uruguay, que tiene el rol como uno de los más temidos de Sudamérica. (Aunque mi papá me dice que Perú nunca le tuvo ni le tendrá temor a Uruguay, porque siempre salimos decididos a hacer las cosas bien) .

    Sería un buen regalo de cumpleaños para mi si Perú pasara a la final, y si sucediera sea quien sea el rival, tiene buenos méritos para llegar a esa instancia.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  13. #393
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Con el respeto de Venezuela, creo que no llegará a la final, su defensa defiende muy mal. Chile debió ganar pero asi es el fútbol ahora Perú vs Paraguay la final wuuu!!!
    MaruMaru:evil: [email protected]

  14. #394
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    A Uruguay no le acomoda jugar contra equipos como Perú, ya que tienen que salir a atacar los favoritos son ellos :D
    angelus


  15. #395
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    A Uruguay no le acomoda jugar contra equipos como Perú, ya que tienen que salir a atacar los favoritos son ellos :D
    Y además, los argentinos son taaaaaaaaaan picones que definitavemente seremos los más locales en el partido :P.

    El objetivo de Markarián es sencillo, el quería foguear al equipo con 6 partidos en la Copa América y lo consiguió, así que tenemos el objetivo principal listo, ahora han salido nuevos como campeonar pero vamos poco a poco, con metas pequeñas en busca de una más grande.

    Justo han llegado a la semifinal los equipos que imaginé que llegarían. Chile siendo un equipo que tiene las armas necesarias para campeonar, no pudo con Venezuela que tiene un orden táctico muy bueno y que juegan a los toques rápidos de manera efectiva, aunque es un equipo muy inmaduro (la evidencia es que cuando iban ganando, en los minutos finales, en vez de tenerla, intentaron la individual y estuvieron a punto de ser empatados varias veces).

    Brasil vs Paraguay en grupos fue mucho mejor que el de cuartos de final, fue un juego bien raro, creo que con Santa Cruz habría sido mucho más vistoso desde el lado de Paraguay, en todo caso ese equipo de Brasil no estaba como para luchar su tricampeonato.

    El equipo de Argentina simplemente no tienen un nivel táctico bueno, no tienen un estilo definido, solo son jugadores que la rompen pero sin mucho trabajo en equipo (salvo en la ofensiva que les salió algunos chispazos muy buenos). Messi sigue sin estar a la altura, la rompe y todo, pero la presión de la camiseta, del público e incluso la de sus propios compañeros, se lo comen.

    Pronóstico para semifinales :P :

    Perú vs Uruguay = Perú
    Paraguay vs Venezuela = Paraguay
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #396
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Talking Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Y además, los argentinos son taaaaaaaaaan picones que definitavemente seremos los más locales en el partido :P.

    Pronóstico para semifinales :P :

    Perú vs Uruguay = Perú
    Paraguay vs Venezuela = Paraguay
    El argentino es muy mal perdedor tenlo por seguro y para mi la final es: Perú vs Venezuela


    estamos a un día del partido y toy q me vuelvo loco, ando con unas ganas enormes de ver a nuestro Perú jugando y ganando
    IGN: m i l k

  17. #397
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Amigos mios , por favor les pido que no se ilusionem (aunque sea imposible no hacerlo) y vean el partido friamente ya que este proceso es nuevo y no podemos pedirle mucho al mago ya nos dio mucho creo yo , dios quiera que el milagro se de y ganemos la copa pero tengamosle paciencia al proceso no nos MANDEMOS CON TODO gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #398
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    solo queda decir... "gracias mago" nada mas... ya q he vuelto a saber lo que es reunirme con los amigos o familias para estar pendiente d un partido.. cosa q no lo hacia d años... y obviamente en las eliminatorias estare en el estadio gritando a todo pulmon... me hizo comprender lo de mourinho vs el barcelona... en esas semis d la champions.. si hay q ganar un partido sabiendo q mis jugadores no son tan buenos como los otros... hay que usar todos los medio..

    VAMOS PERÚ !!!!
    +1000000... con esto; familia, amigos, flaca, perro, gato, tooodos. Lo de Mourinho y Markarian es una visión superior de futbol.

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Ojala q no le fallen los jugadores...
    Mientras todo el equipo siga con las ganas y hagan caso a Markarian la hacemos!

    Se vienen partidos expectaculares los 4 equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos.

    Perú 1 - 1 Uruguay
    Paraguay 3 - 3 Venezuela

    REVANCHA!!

    Vamo PERU!! con FE!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #399
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    entre a depor y parece q cavani sta descartado n el partido contra peru

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  20. #400
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Saben cuando juega Peru-Uruguay y a que horas?

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •