Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; noooo T_T...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    noooo T_T

  2. #422
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    bueno la meta era jugar 6 partidos asi que reto cumplido.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #423
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Nos vamos de la copa con la cabeza en alto muy en alto , ni en mis mas locos sueños pude imaginar a la seleccion a Peru en semifinales .... nos regalaron alegrias muchas alegrias hace mucho tiempo no me ilusionaba con la seleccion asi siempre le tuve fe pero esa fe se fue apagando gracias a los desastrozos esquemas de Chemo , ahora puedo decir con orgullo que ESTA SELECCION TIENE FUTURO , solo nos queda observar que nos dejo esta copa america para el futuro por ejemplo varios seleccionador emigraran , mejoraran su juego fisicamente ojala que RECUERDEN QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO LA SELECCION
    Buscar un reemplazo urgente a vilchez que solo tuvo un partido bueno pero en el partido MAS IMPORTANTE NOS HIZO SUFRIR alguien que podria suplir su lado es VILLAMARIN , BANEAR A CARMONA DE LA SELECCION , DEJAR QUE YOTUN MADURE y muchas cosas mas ... NOS VAMOS FELICES LLEGAMOS TRISTES FELICES NOS VAMOS :D! GRACIAS PERU

    HAY ESTA SUPERMAN PS SU SUPER CAGADA
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Perú volvió a ser Perú =D

    Es casualidad que el PEOR partido de la C.A sea ante Uruguay? Me parece que una vez más un técnico extranjero nos metió el dedo.

    Que se vayan todos !
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  5. #425
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ja ya empezaron! :arrowu:


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #426
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Perú volvió a ser Perú =D

    Es casualidad que el PEOR partido de la C.A sea ante Uruguay? Me parece que una vez más un técnico extranjero nos metió el dedo.

    Que se vayan todos !
    Ya empezaste a hablar huevadas, estabamos en semifinales era para ver si la seleccion estaba preparada para poner lo que habia que pones y no salio , es una seleccion en pleno fogueo hay que arreglar varias cosas hacer cambios , etc
    VAMOS PERU!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #427
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Quedamos mejor que Chile eso es suficiente para mí :D
    100% Starcraft 2


  8. #428
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    QQ nt. Nadie podrá negar que hemos mejorado.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  9. #429
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Quedamos mejor que Chile eso es suficiente para mí :D


    :)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Solo queda mejorar mas y mirar las eliminatorias como dijo el mago la tierra prometida es Brasil.

  11. #431
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Porque ser terceros tambien es importante ....

    Bueno se llego mas de donde todos esperabamos, creo que se noto una gran diferencia Uruguay fue superior en todo momento.
    El primer gol fue culpa de Superman la pelota se iba afuera, pero me parece que el efecto lo descoloco.
    Carmona y Vilchez demasiado imprecisos, y en ataque mis respetos para Paolo; aun asi nadie nos quita estar entre los mejores de este torneo; y sobre todo la experiencia adquirida va ser muy importante de cara a las eliminatorias.

    El loco metio el codazo pensando que era Lugano, a mi parecer su intento era que se arme la bronca xD

    Por favor moderen sus coments y gracias a la seleccion por estas 3 semanas de futbol y de por fin ver a nuestro equipo competir
    Última edición por ãnge£µs; 20/07/2011 a las 08:37
    angelus


  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno yo en lo personal me siento amargado porque nos botan jugando MAL. Vargas, loco, eres un jugadorazo pero dios.. no puedes darte el lujo de hacer esas idioteces cuando el equipo más te necesita.. pensé q ya habías aprendido del partido contra Chile que nos ganaron 3-1 acá en Lima.

    Bueno en fin, se llegó lejos.. la verdad no esperaba llegar a cuartos, así que hay que dar gracias por eso a todo el equipo.

    Esa falta que le meten a Guerrero no es roja? digo, el tipo (Lugano era?) salta y le mete un codazo en la cara.. bueno en fin. Este partido nos sirvió para ver que hay bastante por corregir y no solo arriba.

    Solo me queda decir, Gracias Perú.

  13. #433
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Lugano es un maldito miserable, si fuese su abuelita igual le mete goma
    angelus


  14. #434
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Perú volvió a ser Perú =D

    Es casualidad que el PEOR partido de la C.A sea ante Uruguay? Me parece que una vez más un técnico extranjero nos metió el dedo.

    Que se vayan todos !
    bueno en cierta manera es cierto , desde que puso a lobaton y al otro tio q no me acuerdo su apellido(casi terminando el 2do tiempo) , el partido recien comenzo a estar mas "motivante" para el equipo completo , aun asi con 11 hombres peru demostro un buen partido , yo estoy satisfecho del hecho de no haber cambiado de canal como en otras ocaciones donde el peru solo daba pena, esta ves demostro un crecimiento de equipo y un mejor juego.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #435
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Contigo Perú Now and Always.

    Lo que queda claro tras la participacion de la seleccion Peruana en esta Copa America es la notoria superacion de la seleccion en conjunto, creo que vamos por buen camino y debemos mantener el ritmo en miras a la clasificacion al Mundial.

    Ahora nos queda dar una buena presentacion en el partido por el 3er Lugar y demostrar que no superamos a Colombia por casualidad.

    Vamos Perú !

  16. #436
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    me siento peor que cuando keiko y ollanta pasaron a segunda vuelta, hubieramos perdido de otra forma no asi jugando mal.... el loco la ca...
    IGN: m i l k

  17. #437
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Nos vamos de la copa con la cabeza en alto muy en alto , ni en mis mas locos sueños pude imaginar a la seleccion a Peru en semifinales .... nos regalaron alegrias muchas alegrias hace mucho tiempo no me ilusionaba con la seleccion asi siempre le tuve fe pero esa fe se fue apagando gracias a los desastrozos esquemas de Chemo , ahora puedo decir con orgullo que ESTA SELECCION TIENE FUTURO , solo nos queda observar que nos dejo esta copa america para el futuro por ejemplo varios seleccionador emigraran , mejoraran su juego fisicamente ojala que RECUERDEN QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO LA SELECCION
    Buscar un reemplazo urgente a vilchez que solo tuvo un partido bueno pero en el partido MAS IMPORTANTE NOS HIZO SUFRIR alguien que podria suplir su lado es VILLAMARIN , BANEAR A CARMONA DE LA SELECCION , DEJAR QUE YOTUN MADURE y muchas cosas mas ... NOS VAMOS FELICES LLEGAMOS TRISTES FELICES NOS VAMOS :D! GRACIAS PERU

    HAY ESTA SUPERMAN PS SU SUPER CAGADA
    oe tio no empieces a hablar estupideces, no hay nada que reprochar a estos jugadores, es todo lo que llevamos a la copa y su actuacion fue buena a pesar de esta derrota, culpar a fernandez es ser bien carepalo :evil: todos hicieron buen trabajo, no busques culpables -.-

    Nos queda el 3er puesto espero la ganemos :)

    PD: El mago cumplio al decir que jugariamos 6 partidos, se podria decir RETO CUMPLIDO =)
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #438
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Con un hospital como seleccion, valio la pena el esfuerzo, pero ya se veia venir, con colombia tuvimos algo de suerte.

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Claro ... Todo bien. Como siempre con selecciones nacionales : "Lo importante es participar" (con voz de animadora infantil)

    Ratoneando no llegamos al Mundial.

    Lo firmo.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  20. #440
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    oe tio no empieces a hablar estupideces, no hay nada que reprochar a estos jugadores, es todo lo que llevamos a la copa y su actuacion fue buena a pesar de esta derrota, culpar a fernandez es ser bien carepalo :evil: todos hicieron buen trabajo, no busques culpables -.-

    Nos queda el 3er puesto espero la ganemos :)

    PD: El mago cumplio al decir que jugariamos 6 partidos, se podria decir RETO CUMPLIDO =)
    Fernandes debió botarla mas lejos o cogerla, fue un error si pero el no fue el responsable de que Perú perdiera, LA MAYORÍA JUGO MAL, demasiados pases mal dados, demasiados errores no forzados, Carmona es una bestia por lo único que estuvo fue por su estatura, el loco tmb la cago pudo haber tenido un excelente partido (aunq este no fue) pero no se puede hacer expulsar de forma tan infantil ya que perjudica al equipo, por otro lado Guerrero es un señor parador solo contra el mundo como metía y jodía allí arriba el solo, ojala otro equipo lo fiche ya que el hamburgo le queda chico.

    por otro lado agradecer a Perú por hacernos ilusionar, y gracias mago markarian por haber echo crecer a a nuestro amado seleccionado peruano.
    IGN: m i l k

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •