Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; hay q ser concientes... llegar hasta semis nadie nos ponia ahi... el mago lo logro a mi gusto sin medio ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    hay q ser concientes... llegar hasta semis nadie nos ponia ahi... el mago lo logro a mi gusto sin medio campo y practicamente con 1 solo delantero... con unos defensas centrales jugando mucho mejor...
    pues nos hace falta... laterales... 2do.. ojala merino recupere el lvl... ya q es el unico 10 respetable q creo q tenemos en el futbol peruano.. hmm encontrar otro delantero q acompañe a paolin.. balbin le falta solo unos partiditos mas para q madure y se convierta en un buen perro, advincula le falta un poco... chiroke.. le falta solo dar el ultimo pase preciso x q de romper sabe el chato.. carmona es un bruto yo q el mago busco a otro o doy oportunidad a algun otro chibolo.. hmmm la media.. cruzado es un poco inseguro.. loba mejoro bastante... arqueros tenemos solo falta mas partidos internacionales y listo
    un par q se muevan bien en la media q ayuden al loco armen jugadas y a la vez corran.. y listo antes d q comienze las eliminatorias el mago tengo fe en q ya abra encontrado jugadores para llenar esos huecos... si tendria q hacer una grafica con un resaltador de los jugadores q destacaron en esta copa.. creo q marcaria a varios.. mas no solo a 1 o 2... de nuevo repito
    GRACIAS MAGO sea 3ro 4to puesto... hay q estar conformes.. ya q para ver resultados con jugadores no tan buenos... hubo.. y algunos rescatables... queda esperar las eliminatorias... bueno nos veremos... :D

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Claro ... Todo bien. Como siempre con selecciones nacionales : "Lo importante es participar" (con voz de animadora infantil)

    Ratoneando no llegamos al Mundial.

    Lo firmo.
    brother en un principio tenia tu mentalidad... pero mourinho gano la champions con el inter vs un barcelona jugando igualito... paraguay le jugo identico o hasta peor q perú a brasil y le gano x penales.. y aspira a campeón de america... si sabes algo d futbol sabrias q lo q hacen los tecnicos es tacticas y no decir q son o no ratones.. solo los "ignorantes" critcan o dicen eso.. por q ?? por que el futbol de hoy no importa q tengas 20mil palos q hallas generado 30 tiros al arco si al final pierdes.... ratones ?? asi ratones estamose ntre los 4 mejores d america.. arriba d brasil chile y argentina... para q lo veaz.. suena bonito vdd decir q perú esta entre los 4 mejores de america.. dilo.. para q veaz como se siente q tu seleccion x fin este ganando partidos sea jugando feo o no.. y x ultimo.. postula habla con burga o nose para q entresa entrenar a la seleccion y tengas un juego ofensivo sin buen medio campo... con 1 solo delantero.. a ver si haces algo.. frente a un uruguay brasil o argentina.. =) es facil hablar.. pero no sabes todo lo q tiene q pasar el mago para escoger a un buen jugador y seamos realistas tenemos muy pocos buenos jugadores asi q cuando hables.. habla con fundamentos y no cojudeces disculpando las palabras...

    de nuevo GRACIAS MAGO...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #442
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Perú volvió a ser Perú =D

    Es casualidad que el PEOR partido de la C.A sea ante Uruguay? Me parece que una vez más un técnico extranjero nos metió el dedo.

    Que se vayan todos !
    Pero no me vengas con esas pavadas recontra hijo de mil ****s. Sinceramente, basta de salir siempre con esta mi**da peruanos cagones. Se puso, corazón, garra, no se hizo un buen partido porque uruguay es un equipazo y sus marcadores son unos perros de presa peor que Gattuso, Uruguay no por nada es el 4to del mundo. Forlán es un jugadorazo, y Suarez, por dios loco, nos topamos con un Titán y les hicimos un partido aceptable, no entiendo que más quieren para apoyar a su selección.

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Quedamos mejor que Chile eso es suficiente para mí :D
    Respecto a esto, me recuerda al comercial de mi**da que pusieron en el entretiempo en el que sale Oblitas hablando pavada y media mientras de fondo se lanza un mensaje político de lo más estúpido, la wea toda pro chilena. Dios mio, no quiero pensar que estos limeños dedicados al marketing son unos animales de mi**da pero por favor, no pueden ser tan imbéciles de poner un comercial tan idiota en medio de un partido tan trascendental. Me sentí mal mirando esa webada, me sentí astalculo, es que es muy idiota, muy estúpido, con ese argumento de que debemos ganarle a los chilenos no ganan nada sonsos, la gente quiere olvidarse de esa rivalidad estúpida, no quieren vivir con eso todos los días. Es que son tontos, Dios, por qué hacen estas propagandas tan tontas, Perú. !¿Por qué?!

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Bueno yo en lo personal me siento amargado porque nos botan jugando MAL. Vargas, loco, eres un jugadorazo pero dios.. no puedes darte el lujo de hacer esas idioteces cuando el equipo más te necesita.. pensé q ya habías aprendido del partido contra Chile que nos ganaron 3-1 acá en Lima.

    Bueno en fin, se llegó lejos.. la verdad no esperaba llegar a cuartos, así que hay que dar gracias por eso a todo el equipo.

    Esa falta que le meten a Guerrero no es roja? digo, el tipo (Lugano era?) salta y le mete un codazo en la cara.. bueno en fin. Este partido nos sirvió para ver que hay bastante por corregir y no solo arriba.

    Solo me queda decir, Gracias Perú.
    Lo de Vargas no sé, tendría que estar en el campo para comprenderlo, no me atrevo a juzgarlo desde mi sillón sinceramente. Qué se puede decir, en el momento en que más se lo necesitaba, se manda esa cagada, yo no sé, pero debió ser algo groso el asunto. Pero bueno, ya está hecho, que más da.

    Las eliminatorias es lo que nos espera, esto es un gran preview de lo que será nuestro periplo a Brazil 2014.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #443
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hay q ser concientes... llegar hasta semis nadie nos ponia ahi... el mago lo logro a mi gusto sin medio campo y practicamente con 1 solo delantero... con unos defensas centrales jugando mucho mejor...
    pues nos hace falta... laterales... 2do..
    de nuevo GRACIAS MAGO...
    exacto, concuerdo contigo el medio campo es una m***, como q falta algo de vision para distribuir la pelota en los 3/4, y en el caso de la defensa pues en este partido hai muy poco q reprocharle (me parece q los goles q nos hicieron justamente fue por q perdieron la pelota en ese maldito medio campo)
    hookups & breakups!...

  4. #444
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ¿Opiniones?

    No vi el partido, tenía examen final a esa hora. No escuché gritos de gol y cuando sali toda la facultad estaba desierta. Me imaginé lo que pasó.

    Pero bueno, ahora a por el 3er puesto.

  5. #445
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Por cierto, no se como pueden reprocharle algo al Mago.. él no tiene la culpa de que los jugadores hayan estado nerviosísimos y hayan dado piedras durante el partido.
    Es el primer partido que pierde Markarian jugando contra Uruguay estando él como dt. Y él fue el que casi elimina a Uruguay en el 2002.. así que por favor, no pueden escribir semejantes tonterías pues; con el respeto que se merecen.

  6. #446
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Claro ... Todo bien. Como siempre con selecciones nacionales : "Lo importante es participar" (con voz de animadora infantil)

    Ratoneando no llegamos al Mundial.

    Lo firmo.
    Definitivamente hay gente que no sabe ni que postear. Seguro es un pobre tipo que solo quiere llamar la atencion con sus posts.

    Por mi parte, conforme y no hay mucho que reprocharles. Ojala aprendan de sus errores en este partido. Me alegra que tanto por facebook como aqui, los comentarios de apoyo a la seleccion sean agradables. Espero la gente los salga a recibir bien en las calles/aeropuerto, eso sera un gran plus para ellos.

    Btw, comienzo a recordar porque hablar de futbol solia estar betado aqui. Espero que sepan mantener la calma ante comentarios sin importancia.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  7. #447
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Siempre fuí crítico de "Superman" pero esta vez no creo que haya sido su culpa, ademas es lo que hay y hacer leña del arbol caído no es lo mio.

    Bueno el resultado fue mas que justo, la misma composicion de nuestro equipo no es para remontar resultados adversos, en esta copa siempre fue mantener el cero y de ahi buscar la contra, solo reprocharía a Vargas que faltando mas de 20 minutos para que acabe el partido haga esa BURRADA cuando el equipo mas lo necesitaba, no es necesario "estar en su pellejo" para saber que no puede perjudicar de esa manera a su equipo, no es un chibolo ni esta jugando la Copa Perú para reaccionar asi.

    Algo que tambien no me gusto fue cuando Uruguay metio el segundo gol, algunos jugadores se cayeron moralmente (distraídos, displicentes, imprecisos) un fantasma recurrente de nuestras selecciones.

    Por mi parte me siento un poco triste pero tranquilo en el fondo, se perdió con un gran equipo y lo mejor de todo es que Perú ganó mucho en orden y sobretodo en ACTITUD, una falencia que personalmente me irritaba mucho.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #448
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    el Mago se abra dado cuenta a quienes sacar en esta seleccion de hecho que Carmona y ya tiene reemplazo el de la U que no me acuerdo como se llama y Vilchez por mi madre que nunca lo llame ni que se atreva ir al estadio a ver el partido que por dios que le ago recordar de su abuela hasta su madre. Advincula tiene futuro ojala que despues de esta copa algun equipo lo quiera jalar.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #449
    Member Avatar de CptnFuturo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    1.- No podemos ser tan malagradecidos con el loco, el huevón ha dado todo por la selección en cada partido y es responsable de nuestras últimas alegrías.

    2.- Este proceso recién empieza, no me averguenza que hayamos perdido contra Uruguay que es un equipazo consolidado desde el mundial y antes, y que nos juegó con todos los mundialistas, nuestro equipo aun está en fase fetal.

    3.- A nuestro equipo hay que apoyarlo siempre, no por una moda efímera.

    4.- Grande Mago, la putamadre.

    Saludos, y arriba Perú carajo!

  10. #450
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    La gente olvida que el Perú es un equipo en formación, falta mucho y el progreso ha sido notable. Lamentablemente, nos tocó con el 4to mejor pais del mundo, pero asi son las cosas. Espero que ahora la gente ya no diga que "no necesitamos a Farfán ni Pizarro".

    Ahora con todo para las eliminatorias y que saquen a Carmona!

  11. #451
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno, sinceramente por un lado estoy muy dolido por la derrota ante Uruguay, un rival que fue prácticamente superior en todos los aspectos, pero también estoy tranquilo porque este es un proceso que recién empieza de cara a las eliminatorias, Y Si se perdió, Markarián reconocerá los errores que tuvimos en el partido y los tratará de resolver para que no nos vuelva a ocurrir en otras instancias mas importantes.

    No me atrevería a comentar que saquen a Carmona ni a Vílchez ni a "quien tengan que sacar 'porque jugó pésimo' " , Carmona tiene potencial se debe superar si quiere estar entre los 16 igual Vílchez, además se jugó con lo que se tiene, nos trajo una alegría a muchísimos Peruanos, el Mago dijo que jugaríamos 6 partidos y los vamos a jugar, ya sea por el 3er o 4to puesto, es una prueba la cual CREO YO QUE HEMOS SUPERADO, y que ahora nos devuelve la fe a mas del 90% de los amantes del fútbol Peruano antes de que comienze la prueba mas fundamental que son las eliminatorias a Brasil 2014.

    Este es un proyecto que va a comenzar, y así Gane, Empate o Pierda, seguiré amando a mi Perú. ¡GRACIAS PERÚ!

    Pd. Ojalá cuando vayamos marcador abajo sepan controlarse y no caer fácilmente a la desesperación.

    Pd2. Venezuela nos va a vengar, si si aunque no lo crean =|
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  12. #452
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pero no me vengas con esas pavadas recontra hijo de mil ****s. Sinceramente, basta de salir siempre con esta mi**da peruanos cagones. Se puso, corazón, garra, no se hizo un buen partido porque uruguay es un equipazo y sus marcadores son unos perros de presa peor que Gattuso, Uruguay no por nada es el 4to del mundo. Forlán es un jugadorazo, y Suarez, por dios loco, nos topamos con un Titán y les hicimos un partido aceptable, no entiendo que más quieren para apoyar a su selección.
    +999

    Como siempre la gente cuando pierde empieza a j...er al Peru diciendo tonteria y media, no valoran el esfuerzo que hizo la seleccion, solo insultan y le dicen malo de m.. etc y cuando ganan ahi si GOOOLL no?? u.u
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  13. #453
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    QUIEREN PASAR DEL ULTIMO LUGAR AL PRIMERO DE AMERICA, ayayay gente ...
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #454
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CptnFuturo Ver mensaje
    1.- No podemos ser tan malagradecidos con el loco
    No es ser malagradecido. Jugando como juega Vargas se le perdona cualquier error que pueda cometer. Un penal en contra, una mano, 100 goles fallados, autogol, lo que sea. Pero una expulsion cojuda no dejara de ser cojuda por mas Vargas que sea.

    Esa expulsion perjudica enormemente al equipo ya que ademas de dejar al equipo con 10 en ese partido, que es lo de menos, no podra jugar el partido por el tercer puesto ni el primer partido de las eliminatorias.

    No he visto todos los partidos completos pero de lo que vi, Peru ha mejorado bastante. Fue el equipo que probablemente jugo mas feo en el torneo pero esta mas solido y con mejor actitud en comparacion a otros tiempos.

    Antes de empezar el torneo no pense que pasariamos la primera fase y ahora vamos por el tercer puesto.

    Ojo que hay que ser realistas. No es ningun gran resurgimiento del futbol peruano. Seguimos siendo un equipo chico, y con esto quiero decir que somos malos y limitados por no decir cojos porque algunos se lo toman muy literalmente. Jugamos feo, con por lo menos 7 jugadores defendiendo el 90% del partido, pero vamos de menos a mas y mejorando como se puede con lo poco que se tiene. Bueno, quedando ultimos en las pasadas eliminatorias, mas bajo no podiamos caer tampoco.

    Yo creo que nos falta un 10. Un armador habil que no tenemos y por eso jugamos con tres 6s. Ojala que con Farfan y Pizarro se pueda hacer algo mas interesante. Mi dilema seria si se incorpora Farfan y Pizarro, como jugaria Peru? Con las 4 "estrellas"? Nos Bastara tener 2 volantes de marca? sin volante de creacion?

    No da ni para quotear a HT-Inmortal. No se le deberia de permitir hablar de futbol.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #455
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Lo de Vargas de debe recriminar y mucho el es el capitan de la seleccion es un ejemplo para los chicos no puede hacer esas cojudesas pensando solo en su sed de venganza por las faltas que le meten se debio controlar , ojala que cambie el loco la gente lo ve como un ejemplo si ven qe hace eso que vamos a esperar de carrillo yotun o advincula , ESTAMOS EN PLENO PROCESO NO PIDAMOS MILAGROS EL MILAGRO FUE HABER LLEGADO A semifiNALES
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #456
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No es ser malagradecido. Jugando como juega Vargas se le perdona cualquier error que pueda cometer. Un penal en contra, una mano, 100 goles fallados, autogol, lo que sea. Pero una expulsion cojuda no dejara de ser cojuda por mas Vargas que sea.

    Esa expulsion perjudica enormemente al equipo ya que ademas de dejar al equipo con 10 en ese partido, que es lo de menos, no podra jugar el partido por el tercer puesto ni el primer partido de las eliminatorias.

    No he visto todos los partidos completos pero de lo que vi, Peru ha mejorado bastante. Fue el equipo que probablemente jugo mas feo en el torneo pero esta mas solido y con mejor actitud en comparacion a otros tiempos.

    Antes de empezar el torneo no pense que pasariamos la primera fase y ahora vamos por el tercer puesto.

    Ojo que hay que ser realistas. No es ningun gran resurgimiento del futbol peruano. Seguimos siendo un equipo chico, y con esto quiero decir que somos malos y limitados por no decir cojos porque algunos se lo toman muy literalmente. Jugamos feo, con por lo menos 7 jugadores defendiendo el 90% del partido, pero vamos de menos a mas y mejorando como se puede con lo poco que se tiene. Bueno, quedando ultimos en las pasadas eliminatorias, mas bajo no podiamos caer tampoco.

    Yo creo que nos falta un 10. Un armador habil que no tenemos y por eso jugamos con tres 6s. Ojala que con Farfan y Pizarro se pueda hacer algo mas interesante. Mi dilema seria si se incorpora Farfan y Pizarro, como jugaria Peru? Con las 4 "estrellas"? Nos Bastara tener 2 volantes de marca? sin volante de creacion?

    No da ni para quotear a HT-Inmortal. No se le deberia de permitir hablar de futbol.
    No somos cojos ni malos ni limitados tecnicacamente, lo que le falta a la Selección es trabajo, repotenciar a algunos jugadores físicamente, roce internacional, maña. Ojala la F.P.F. a partir de esta buena imagen que se esta dejando consiga mejores amistosos internacionales.

    Creo que es claro para todos que se ha mejorado, y que con trabajo se puede mejorar mas, limites seguro que hay, pero esta selección aun no llega a su techo.
    angelus


  17. #457
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Sólo me queda aplaudir la labor de Markarian ya que, durante esta copa, he notado un cambio de ACTITUD de los jugadores frente a selecciones pasadas.
    Personalmente, y poniéndome la mano al corazón, no tengo nada que recriminarle a los muchachos. Cuando empezó esta copa, al igual que muchos peruanos más, NO ESPERABA NADA de esta selección. Sin embargo, a punta de esfuerzo y dedicación me fueron ilusionando. Lástima que la ilusión no duró mucho; sin embargo, me parece rescatable la derrota en este caso. Es bueno reconocer que somos un equipo chico y que, sobretodo, si queremos llegar a la Brazil nos falta, de lejos, mejorar un montón. ¿Imaginan si hubieramos pasado?; prensa amarillista, el julbo peruano renace, los aves fénix y bla bla bla.

    Es obvio que Carmona estuvo en cancha por su estatura y para generar las faltas. La expulsión del Loco fue una reverenda ESTUPIDEZ. Fuera de que Vargas sea uno de los caudillos en el equipo, no puede cometer esas niñerías sobre todo cuando el equipo lo necesita.

  18. #458
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    EL MILAGRO FUE HABER LLEGADO A semifiNALES

    Milagro ??? O.o" ... no voy a responder xq se me puede ir una groseria.

    Solo me keda agradecer, nadie confiaba en esta seleccion ke al menos nos dieron una alegria a este pais q tanto lo necesita, gracias MAGO y a los muchachos en general, nunka faltaran MONGOLITOS q kieran apañar un trabajo serio y solo se dediquen a criticar y criticar, creo q vamos x el buen camino y debemos seguirlo.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  19. #459
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    El remate de Forlan se iba afuera y Fernandez dió rebote, creo que fue los nervios del partido.
    Jugaron muy nerviosos no daban un pase bueno el caso de Carmona, Yotun y Cruzado se dedicaron a perder la pelota fácilmente. Perú hizo un partido muy digno, ahora a pensar en el 3er puesto, que será contra Venezuela por cierto.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  20. #460
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    :arrowu: y tu crees que Fernandez tiene ojos en la espalda para saber si iba afuera o no? ese remate se fue muy cerca del palo y fernandez creyó que su disparo iba adentro y ya pues sucedió lo que tuvo que pasar.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •