Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR Confirmado Chile hara 5 cambios los 2 ekipos van con los suplentes al partido ganar el que ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Confirmado Chile hara 5 cambios los 2 ekipos van con los suplentes al partido ganar el que le ponga mas webos
    yeah ! a salir a matar :D

  2. #222
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    vamos Perú con FE! y hue*os!

    ----edit----

    vayanse al caraj* argentinos ni maradona te ponía pelotas así, pases gol y no hacen nada! sin duda nada q reprochar el mejor del mundo juega solo en argentina! batistuta no fallaba jamas una pelota así pipa, inclusive el mismo crespo.
    Última edición por bly; 11/07/2011 a las 20:36
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #223
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    uartos de Final

    16/7/2011 16.00 Hs - Ganador grupo A vs Mejor tercero – Córdoba (S1).
    16/7/2011 19.15 Hs - Segundo grupo A vs Segundo grupo C – Santa Fe (S2).
    17/7/2011 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero – La Plata (S3).
    17/7/2011 19.15 Hs - Ganador grupo C – Segundo grupo B – San Juan (S4).

    Que nos conviene mas, quedar como ganador del grupo y que se den ciertos resultados verdad?
    IGN: m i l k

  4. #224
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Perú saldrá a tirarse atrás y tratar de sacarle un empate a Chile, eso es obvio. Y de hecho sería lo mejor.

    Hoy los Argentinos van a llorar, porque Costa Rica les va pasar por encima. No veo a Argentina en cuartos, tenían que ganarle a Bolivia, esa era su chance, ahora con Costa Rica no creo que tenga tanta suerte como en sus dos anteriores partidos.
    epic fail

  5. #225
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Desafortunadamente no pude ver el partido; así que no sé, no me doy por aludido. Pero me da gusto que Argentina haya pasado y con un resultado contundente, es local después de todo. Es así que mantengo mi punto de vista, en cuartos, a Argentina le van a pasar por encima.

    Por cierto, sin ver el partido, te puedo decir que Messi puso buenos pases y que Higuaín, al igual que lo hace en Madrid, se falló varios goles cantados. ¿Me equivoco?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #226
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Qué tal floro BlueEyes, pero al menos fuiste mas caballero y no editaste como otros. Por eso nunca es bueno mandarse con todo con los pronosticos para evitar estos chascos, mucho menos en futbol.

    Bueno como dicen mas arriba, ahora si no ganamos a Chile nos tocaría jugar con los argentinos, cosa complicada asi muchos que no saben nada digan que todas las selecciones esten al mismo nivel, aun faltan partidos por definir, hasta incluso Uruguay podría quedar primero y nosotros terceros, personalmente preferiría jugar con Brasil o Paraguay que con Argentina asi este equipo no este en su mejor nivel.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #227
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    a los Peruanos nos gustaría sacar de su casa a los Argentinos..

    Mañana se verá si estaremos aptos para lograrlo.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  8. #228
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    y no solo eso BlueEyes... podrán decir pero fue costa rica y tanta cosa, pero pooooooooor finnnnnnnnn el bruto de batista se dio cuenta q la posición de messi es "ESA" la de libero, un jugador libre pegado por la derecha y con traquilidad para desbordar en diagonal q es lo q mejor sabe hacer "desequilibrar" y te meta esos pases gol o se luzca con sus golasos!!

    como sh!t lo va hacer jugar de volante junto a macherano IMPOSIBLE ps por eso messi estaba mas perdido q cuy en tombola e impotente xq no tenia llegada.

    PD. me alegra por argentina siempre tuve simpatía por esa selección sudamericana!

    VAMOS PERÚ! CON FE!

    la edicion no la borre xq ya si no metian aunq sea una con fuga y decian q y donde esta el numero q messi no es maradona... es q no lo es pues.

    saludos
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #229
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    a los Peruanos nos gustaría sacar de su casa a los Argentinos..

    Mañana se verá si estaremos aptos para lograrlo.
    Mañana hay q ponerle eggs para sacar un buen resultado.
    IGN: m i l k

  10. #230
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    La figura del partido fue Di Maria
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #231
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    oe que te pasa broder tanto te cuesta poner que la figura fue Messi? cuantos pases gol a metido el chato fue generoso y el primer tiempo que tales goles se fallaba Higuain y Aguero pota ahora estan mas empilados pero iwal su defensa es una kk.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #232
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    fijate contra que equipo aparece messi , di maria en el partido de bolivia le cambio la cara a argentina junto a aguero , ahora que lo ponen de titular tenia loca a la defensa de cr
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #233
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    pero como dice gonzalo nuñez CR jugo hasta el WEB* qien no le va a ganar un ekipo asi, los bolivianos deben de star mas asados por perder por un eqipo asi ...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  14. #234
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    pooooooooor finnnnnnnnn el bruto de batista se dio cuenta q la posición de messi es "ESA" la de libero, un jugador libre pegado por la derecha y con traquilidad para desbordar en diagonal q es lo q mejor sabe hacer "desequilibrar" y te meta esos pases gol o se luzca con sus golasos!!
    No he visto el partido pero esa posicion no es de Libero. Y Volante se refiere a todas las posiciones del mediocampo, incluyendo esa posicion que describes que suena a un volante ofensivo, media punta, volante puntero o puntero retrasado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    pero q merito le veen a esa victoria, argentina gano por inercia no porque batista planteara bien el partido, eso no quita que agarran mas confianza ahora.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #236
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    en esta copa america el mejor futbol practicado es el chileno ... que manera de tocar y defender, todo lo hacen en bloques .. saben a lo q juegan y el fisico q se manejan todos es envidiable que manera de correr seria tonto si le jugamos de igual a igual, chile es un equipo mas solido y todos se comprenden creo q markarian hace bien en hacer el equipo defensivo xq PERU esta hecho para el contragolpe ya sea a pelotazos o con la pelota al raz del piso ... con fe le pongo 2 a 1 para Peru :)

    pdt: todos saben q brazil jamas juega en grupos ahi solo hace hora xq BRAZIL es BRAZIL pe ... go Neymar te quiero api ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    pdt: todos saben q brazil jamas juega en grupos ahi solo hace hora xq BRAZIL es BRAZIL pe ... go Neymar te quiero api ;)
    APANADO!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #238
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Me uno a lo que dicen sobre que Messi brilló porque la defensa de CR es una mazmorra, ayer vi un resumen de las jugadas del partido y realmente, si a eso no le ganaba Argentina ya hubiese sido el colmo. Tristes los bolivianos que habiendo hecho un buen partido contra Argentina, terminan perdiendo con Costa Rica.

    Y de hecho que con Di María de titular las cosas iban a ser diferentes, es un jugadorazo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #239
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    suena a un volante ofensivo, media punta, volante puntero o puntero retrasado.
    eso es lo que quería dar a entender no libero sino libre y todo los cominos y condimentos de tu descripción.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #240
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Chile 1- Peru 0

    Como siempre, al ultimo minuto.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •