Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por rodj san diablo mas que la prensa yo creo que es el peruano zopenco en general, el peruano ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    san diablo mas que la prensa yo creo que es el peruano zopenco en general, el peruano es tan bestia y animal que apenas ve que tiene un equipo decente(no bueno, decente) piensa que se le puede jugar de igual a igual a cualquiera, es lo de siempre, pensando en el hubiera, porque asi ha sido criado para pensar en infinidad de universos alternos menos en el real.
    Markarian la planteo bien con el poco equipo que tenia. La gente esta asada por la jugada de autogol mas que todo, tampoco pidas que la gente este feliz por perder faltando un par de minutos para acabar el partido. :s

    Y lo de la prensa no es algo nuevo.

    pd.- pobre culebrita :(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #282
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    ¿Y dónde digo que que esta mal lo que dijo el Mago? Lee bien por favor el mismo párrafo que me quoteaste, REPITO, asi Marka tenga razon en lo que diga no puede enfrentarse abiertamente con el periodismo, ya en los medios como CPN y RPP por ejemplo (y en la tv mas asolapadamente) ya lo estaban empezando a cuestionar por a quiénes metió o a quiénes no y sobretodo estaban haciendo espirirtu de cuerpo con el periodista chileno y sobretodo ya le estaban volviendo a poner el mote de loco (explosivo, intolerante, díscolo, bipolar), el mismo que en la década de los 90 hizo que la prensa le cree enemistad entre la gran mayoria de aficion torreja (en el sentido de gente sin capacidad de analisis propio) cuando incluso había salido campeon con la U y Cristal.
    Me niego rotundamente a imaginarme que luego de tantos años de fracaso constante la aficion peruana no halla aprendido que lo que necesita la seleccion no es un tecnico nuevo por competencia sino uno como Markarian, que quiere trabajar para futuro.

    Me niego tambien rotundamente a imaginar que la mayoria de la aficion sea capaz de no tener un juicio propio como para ser "torrejas".

    Estamos en el año 2011 San Diablo, creo que a cocachos hemos aprendido como son las cosas.


    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    san diablo mas que la prensa yo creo que es el peruano zopenco en general, el peruano es tan bestia y animal que apenas ve que tiene un equipo decente(no bueno, decente) piensa que se le puede jugar de igual a igual a cualquiera, es lo de siempre, pensando en el hubiera, porque asi ha sido criado para pensar en infinidad de universos alternos menos en el real.

    La verdad el resultado de ayer me resbala, jode perder pero no tengo nada que reclamarle a los que jugaron, muchos son cojos profesionales pero metieron huevo y casi lo empatan.

    El peruano debe entender de una vez que SOMOS COJOS, es la realidad, basta de esa mentira de que el peruano tiene buen pie, etc, saberla pisar no quiere decir saber jugar al futbol; markarian lo grito claro, si no lo entendieron basicamente lo que dijo fue ''Se juega con lo que se tiene, y aca en peru la mayoria son cojos, como son cojos no voy a ponerme a tocar creyendo que tengo al barcelona porque en vez de xavi tengo a cruzado, en vez de iniesta tengo a solanito guevara y mi pique es el 'churrisimo' santi acasexo; asi que juego con lo que tengo, defiendo casi todo el partido y como los de arriba algo saben con el balon ataco cuando puedo sin descuidarme atras, para eso es que me contratan''.


    Sobre lo del arbitro, ni idea, no creo que desde la tv se pudiera ver todo lo que sucedio y para mi aunque fallo en algunas jugadas fue imparcial, en general arbitraje bastante aceptable.


    Ahora esto es futbol, grecia gano la eurocopa con puros carniceros y trovadores en el campo, yo no digo que ganemos la copa, es mas no creo que la ganemos, pero en el futbol no hay ninguna regla que diga que tienes que tener 70% de posesion y atacar 20 veces para ganar, en el futbol solo tienes que meter la bola en el arco contrario y lograr que no lo metan en el tuyo.

    El sabado es una final, si se pierde yo creo que se hizo una campaña mas que aceptable, ahora sobre el papel creo cualquier rival daba igual, pero si a alguno queria evitar era a brasil porque equipo que gane a peru va a tener que hacer muchisimos meritos, y brasil es el unico equipo que te gana jugando horrible.

    Me despido y pido reflexion, siempre que llega la seleccion, tengo la costumbre de gritarle vago y pechofrio a pizarro, sera coincidencia pero a estos que han ido, por mas que no sean prodigios, se que dieron todo, y aunque alguien les grite cojos, yo los aplaudire porque con orgullo grito que esos son mis cojos porque no hay derrota en el corazón de quien lucha.
    Creo que ambos tenemos la misma actitud, esperanza y orgullo gracias a estos primeros partidos y a esa actitud demostrada, ese orden que no le vemos a la blanquirroja hace años de años. Sin embargo, llamar a la gente "bestia y animal" no genera ningun beneficio.. sacate esa joda de encima porque esas bestias y animales son tan peruanos como tu. Quizas con menos conocimiento futbolistico que tu pero si con la misma fe que nosotros y hasta mas. Si estuviera equivocado las calles no estarian vacias cada vez que Perú sale a jugar.

    Nuestro pais esta cansado de sufrir la inferioridad de nuestro futbol actual, apenas sienten un rayito de esperanza salta el orgullo de recordar lo buenos que fuimos y lo hasta las huevas que estamos. Gracias a dios Markarian da esta esperanza pero a la vez tambien grita nuestra realidad. No somos cojos brother, somos tan capaces como cualquier otra seleccion solo nos faltaba alguien que nos lo demostrara con trabajo duro y orden. El Peru esta abriendo los ojos con un tecnico que no promete clasificaciones instantaneas, milagros o estrategias invencibles. Finalmemnte estamos mirandonos las caras y pensando "Carajo, esta vez va en serio la fracesita del si se puede."

    No doy pronosticos de como nos ira en un futuro, pero se que este es el comienzo de algo bueno.. ahora creo mas que nunca en la posibilidad de un mundial.

    Eso si, el sabado este donde este voy a gritar hasta quedarme afonico y voy alentar hasta el final.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #283
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno yo sí estoy de acuerdo con eso de que los peruanos creemos que por ser peruanos ya tenemos sangre de dioses o algo así. Será que los chibolos crecen leyendo mucho manga. No me parece nada de bestial ni mucho menos animal por cierto, pues las criaturas SABEN MUY BIEN su lugar y jerarquía; cuando tienen la oportunidad la luchan y luego dejan de hinchar las bolas si es que pierden y si ganan asumen el liderazgo hasta que alguien los destrona.

    Yo estoy muy contento con las declaraciones de Markarian y la verdad me siento orgulloso de tener un entrenador así para la selección. Es una gran persona y ojalá se den los resultados que se propone.

    Como dato aparte, muchas personas se van de cara con sus comentarios de "ya no hay potencias" "el futbol se ha vuelto parejo" "argentina va a comer caca" etc. Me hacen acordar muchísimo cuando en el mundial la gente dijo que Sudamérica era una potencia y que los europeos no son nada y luego se comieron el turrón porque todos los equipos perdieron y Uruguay pasó vía ilícita. Perspectiva muchachos, he leído por ahí que ayuda tenerla.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #284
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    A veces nos es facil aceptarse como un equipo defensivo teniendo una gran historia de buen futbol donde todos nos miraban con respeto pero nuestro presente es otro, somos un buen equipo con grandes limitaciones ACEPTEMOSLO lo digo x las personas q dicen q debemos d salir a jugar de igual a igual con equipos q en estos momentos son mas que nosotros ... pero lo que se rescata de esta copa america es el gran tecnico q es markarian, sabe lo q somos y sabe como trabajar con lo que tiene, ahora por fin despues de tanto tiempo tenemos un "estilo de juego"... en su conferencia se noto q esta comprometido con esta seleccion y que va dar pelea.

    tengo fe en 2014 :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #285
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Confianza y seguridad. Sergio Markarián respira optimismo en esta Copa América y la transmite a sus jugadores y el pueblo peruano en general. El técnico de la selección peruana confesó que se ve en semifinales y que espera quedarse hasta el último día de competencia.

    “Si, me veo en semifinales. Tal parece que nos quedamos hasta el 25 (un día después de la final)”, afirmó en declaraciones a CMD.

    Markarián contó que tras quedar en el tercer lugar del Grupo C, se puso a analizar a todos los posibles rivales y dijo sobre Colombia “No dormí por pensar en Colombia. Es un equipo serio, armonizado, que marca bien y con recursos ofensivos”, dijo, y augura un partido muy peleado sobre todo en el aspecto físico.

    Sin embargo confía en la respuesta de sus dirigidos, ya que “a pesar de las dificultades, estamos haciendo bien las cosas”, aseguró, aunque reconoció que “aún le faltan cosas por afinar”.

    Fuente : El Comercio
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  6. #286
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que raro que nadie hable de Libman, por lo que vi del partido salio a cazar mariposas xD, y el fue el responsable del autogol porque se le escapo la pelota y reboto en carrillo u.u
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  7. #287
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Vamos el sabado todos apoyando a la seleccion , ya de nada vale echarle la culpa a carmona , libman , carrilo . VAMOS CON TODO CONTRA COLOMBIA
    VIVA EL PERU SI SE PUEDE CARAJO!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #288
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    yeah.. ! peru - colombia , vamos Perú :D somos , semifinal -> final :P

  9. #289
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Que raro que nadie hable de Libman, por lo que vi del partido salio a cazar mariposas xD, y el fue el responsable del autogol porque se le escapo la pelota y reboto en carrillo u.u
    Exacto. Yo opiné exactamente lo mismo cuando vi la jugada del autogol. Carrillo simplemente estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

  10. #290
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    yeah.. ! peru - colombia , vamos Perú :D somos , semifinal -> final :P
    vamos con todo Perú este sabado
    IGN: m i l k

  11. #291
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    No somos cojos brother, somos tan capaces como cualquier otra seleccion solo nos faltaba alguien que nos lo demostrara con trabajo duro y orden.
    No pues carreira, si somos cojos hay que aceptarlo. Aun en el hipotetico caso de que los jugadores peruanos tengan sangre de los dioses e igual o mayor potencial que las demas selecciones, la realidad hoy por hoy es otra. Tanto en experiencia, jearquia y profesionalismo, como en reconocimiento internacional. Tenemos poquisimos jugadores en ligas importantes del extranjero, y ninguno en un equipo de talla mundial. Cada vez salen mas peruanos al extranjero aunque tambien aumentan los regresados.

    Compara eso con las otras selecciones y te das una idea. Colombia no mas que es el proximo rival tiene por el contrario, pocos jugadores convocados jugando en la liga local, y algunos en clubes como el AC Milan, Porto y Atletico de Madrid.

    Hay que aceptar la realidad y hacer lo que se puede con lo que se tiene ahora y es eso lo que al parecer esta intentando Markarian y lo aplaudo. Peru tiene que jugar como equipo chico porque lo es.

    Poniendolo en lenguaje gamer, no vas a salir a rushear con una glock y esperar ganar mientras los demas tienen rifles y snipers. Caballero tienes que campear no mas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No pues carreira, si somos cojos hay que aceptarlo. Aun en el hipotetico caso de que los jugadores peruanos tengan sangre de los dioses e igual o mayor potencial que las demas selecciones, la realidad hoy por hoy es otra. Tanto en experiencia, jearquia y profesionalismo, como en reconocimiento internacional. Tenemos poquisimos jugadores en ligas importantes del extranjero, y ninguno en un equipo de talla mundial. Cada vez salen mas peruanos al extranjero aunque tambien aumentan los regresados.

    Compara eso con las otras selecciones y te das una idea. Colombia no mas que es el proximo rival tiene por el contrario, pocos jugadores convocados jugando en la liga local, y algunos en clubes como el AC Milan, Porto y Atletico de Madrid.

    Hay que aceptar la realidad y hacer lo que se puede con lo que se tiene ahora y es eso lo que al parecer esta intentando Markarian y lo aplaudo. Peru tiene que jugar como equipo chico porque lo es.

    Poniendolo en lenguaje gamer, no vas a salir a rushear con una glock y esperar ganar mientras los demas tienen rifles y snipers. Caballero tienes que campear no mas.

    ya para que le voy a responder, lo sintetizaste de forma perfecta.

    Sera a muerte el sabado, pase lo que pase me veo los 90 completos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #293
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Si pero hay gamers q campean hasta el egg y eso es lo q trata markarian de hacer, pulir esta seleccion pero primero lo primero jugar en equipo y con actitud, de que sirve tener a jugadores estrella si al final van a ser 11 jugadores y no UN solo equipo en la cancha (como le estuvo pasando a Argentina), por mas chico que sea. A lo q va Markarian es a no dejarse llevar por comentarios de los medios; obvio esta cansado q critiquen su trabajo antes de terminado, o que haya terceros q intervengan en el resultado final (no solo arbitros).

    Cita Iniciado por Zig Ziglar
    Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos.
    Aca en Peru mismo se veia como ni empezado su trabajo y el proceso de transformacion a Uribe y Chale "eminencias" y "joyas" del futbol peruano diciendo y criticando a boca abierta. Al final de todo este proceso creo q Markarian como buen profesional dirá a la aficion tomen aqui esta mi trabajo para esto me contrataron.

    y porque solo en el esfuerzo hay recompensa, hasta el ultimo minuto el dia sábado todos con FE desde aquí.

    PD. Es lo mejor q pudo hacer "El Cancer" de la seleccion, esperamos no la malogre dejandolo ir sin antes haber logrado el objetivo, como a Autori.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  14. #294
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Tenemos que salir con mente positiva y salir a ganar este partido de manera inteligente y dejar de pensar de que el otro equipo es mejor que el nuestro.
    David jamàs le arrugò a Goliat y de manera inteligente le ganò la pelea.

    El sàbado ganamos como sea, con toda la FE PERÙ!
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

  15. #295
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    La verdad Burga le hizo gran daño al Peru cuando boto a Autuori , ojala que no haga los mismo con Markarian... parece que ustedes quieren que Peru juegue como antes eso es imposible ya que la cagada de Chemo hizo que los jugadores hinchas quitaramos nuestra fe en la seleccion peruana , pk parabamos perdiendo pk eramos una churreta en defensa ahora hay que ir paso paso , cumplimos el objetivo de ver a la seleccion mucho mejor que en la eliminatorias pasadas.
    GRACIAS MAGO!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #296
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No pues carreira, si somos cojos hay que aceptarlo. Aun en el hipotetico caso de que los jugadores peruanos tengan sangre de los dioses e igual o mayor potencial que las demas selecciones, la realidad hoy por hoy es otra. Tanto en experiencia, jearquia y profesionalismo, como en reconocimiento internacional. Tenemos poquisimos jugadores en ligas importantes del extranjero, y ninguno en un equipo de talla mundial. Cada vez salen mas peruanos al extranjero aunque tambien aumentan los regresados.

    Compara eso con las otras selecciones y te das una idea. Colombia no mas que es el proximo rival tiene por el contrario, pocos jugadores convocados jugando en la liga local, y algunos en clubes como el AC Milan, Porto y Atletico de Madrid.

    Hay que aceptar la realidad y hacer lo que se puede con lo que se tiene ahora y es eso lo que al parecer esta intentando Markarian y lo aplaudo. Peru tiene que jugar como equipo chico porque lo es.

    Poniendolo en lenguaje gamer, no vas a salir a rushear con una glock y esperar ganar mientras los demas tienen rifles y snipers. Caballero tienes que campear no mas.
    Los contras que señalas son ciertas, pero tampoco somos cojos esta probado que en rendimiento físico podemos estar a la par, la técnica la tenemos siempre la hemos tenido, el hecho de tener "estrellas" no asegura nada ya vimos lo que paso entre Bolivia vs. Argentina o Venezuela vs Brasil.

    El trabajo, disciplina táctica y concentración es lo que Markarian le ha dado a este equipo. Somos un equipo chico, pero creo que actualmente podemos decir que nuestra selección compite.

    Tema aparte Yuyo estuvo nervioso casi todo el partido contra Chile. Perdió puntos de cara a eliminatoria
    angelus


  17. #297
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Sinceramente este es el equipo de Perú más sólido que he visto desde que tengo memoria.

    Y con sólido no quiero decir amarretes, digo que defienden bien y saben cuando atacar. Supongo que hubo un tiempo en que Perú salía a "buscar el partido" con un estilo agresor, buen toque, y bueno esas cosas de las que los viejos se panudean; pero el pasado es pasado y esos tiempos no volverán jamás, el fútbol ha evolucionado y el equipo que esta ahora, mal que bien, está jugando bien y eso se apoya y agradece.

    Hasta antes que empezara la Copa yo pensaba que tranquilamente nos podían estar metiendo un par de goleadas; pero no, ahí estamos, aunque creía eso porque prácticamente no había visto al equipo jugar en la previa, esos partiduchos Perú vs Nueva Guinea o no sé que equipuchos nos pusieron al frente, pues no los vi.

    Por otro lado está lo del Mago Markarian, a mí me gustaba decirle Burgarián, porque de alguna manera compartía la opinión del Especialista hasta hace unos meses; pero luego del partido de Chile, y quizá desde antes, lo llamo por su apellido, porque lo respeto, respeto su trabajo y su compromiso con la selección, ese viejo quiere hacer las cosas bien y lo está logrando. LLEVANOS AL MUNDIAL MAGO.

    Con miras al partido con Colombia no espero mucho más de lo que ya se ha visto, eso de salir a jugar con dos delanteros, creo que leí por ahí, es una sonsera, así, una sonsera. Hay que mantenernos en el libreto, darnos nuestro lugar, saber con lo que jugamos y a partir de ahí proponer.

    En fin, ya con los lesionados veremos que se propone; pero por ahora, está todo bien. Hay que jugar con fé en lo que se hace y lo que se tiene.

    Esto no está más que empezando, este es un primer paso rumbo al mundial 2014.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #298
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    si el mago pone un solo punta solitario como Guerrero no creo que se le aga mucha daño ya que Colombia tiene una defensa solida lo mejor que se a visto en esta copa aunque sea que ponga a otro aguantador al frente como Chiroque a pesar que es un amarra bolas puede aguantar un rato el mago va a salir a ganar lo que quiere evitar son las definiciones de penales.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #299
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Va ser un partido muy cerrado, con una predominante lucha en mediocampo, si la polémica esta en si Falcao es mas goleador que Guerrero, bueno pues hasta el momento Falcao y Dayro moreno no se hicieron ninguna contra Argentina, viendo desde ese punto de vista, Argentina, tiene defensa endeble, parece que lo mental debilito a los dos atacantes citados, ya que se lucieron con defensas como la boliviana y la costaricense sub 22, a diferencia de Guerrero que luchó contra Lugano y Victorino. Con eso no digo que esta defensa sea mejor que la dupla Yepes-Perea.

    En el mediocampo leí en depor y el comercio dt que "periquito" Chiroque irá en reemplazo de Advícunla, a mi parecer que le da mas peligrosidad, le dá, pero menos potencia y marca que el Advincula, bueno en fin, Vargas es la esperanza para alimentar a Guerrero con sus desbordes. Pronóstico Reservado

    VAMO' PERU
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  20. #300
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    EXITOS PARA MI SELECCION!

    hoy ganamos en unas horas

    VAMOS PERÚ! con FE
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •