Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que los arqueros no deben salir a buscar pelotas áereas? En qué planeta vives?. Al contrario de Libman, Fernández sabe ...
Página: 18


  1. #341
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que los arqueros no deben salir a buscar pelotas áereas? En qué planeta vives?.
    Al contrario de Libman, Fernández sabe más como salir a buscar esas pelotas áereas..; si no miremos nomás el partido de Perú-Chile.. recuerdo dos jugadas nomás donde Libman salió.. una casi le cae a un Chileno y la otra fue autogol.

    Vieron al arquero de Colombia lo mal que salía a las pelotas áereas?..

    A sí, GRANDE MARKARIAN.. GRANDE MUDO.. GRANDE TODO EL EQUIPO EN GENERAL.

    GRACIAS de verdad porque creo que ahora ilusionarme no será pecado.

  2. #342
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno, después de uno de los días más felices de mi vida, y por cierto uno de los más excesivos, luego de estar horas en estado de coma, puedo decir ¡VAMOS PERÚ CARAJO!!!!!!!!!

    Que garra y corazón, pusieron lo que tuvieron que poner, y Guerrero y Vargas son de otro lote, Fernández monumental, el MUDO GENIAL, y groso Chiroque, en todas sus líneas genial, ahora a pensar en el planteamiento contra Uruguay, ¡VAMOS PERÚ QUE GANAMOS LA COPA AMÉRICA!

    Por cierto y habló el "EXPERTO" respecto a Argentina:

    Niembro says: Batista es un inexperto, incapacitado, contradictorio y analfabeto del fútbol.
    OJO: LO dice el SR. NIEMBRO, el ser más sabio del mundo del futbol.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #343
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Quedo demostrado que no somos cojos o me van a decir que Markarian le enseño a patear a Lobaton, eso se llama técnica algo que siempre hemos tenido. Espero que sigamos creciendo en lo táctico y que los jugadores sigan con la misma actitud.

    Fernandez arriesga mucho mas que Libman en los centros, y puede tener incluso mas fallas en eso, pero a diferencia de Yuyo no arruga. Esperemos que estos dos partidos que quedan y su paso por Francia ayuden a que se consolide.

    Ayer se le noto solido a Superman no recuerdo haberle visto alguna salida en falso, Rodriguez gano casi todas por arriba pero en salida perdió como tres bolas parece que se olvido de la final de la euroleague del año pasado.

    Mis respetos para Chiroke que con su tallarin se dio mañana para quitar pelotas. A pesar de la victoria creo que en la contención no se jugo el mejor partido, Cruzado jugo?. En partido regular de la selección se pudo ganar, con trabajo seguro que el nivel crecerá.
    angelus


  4. #344
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Nadie menciona al nerin advincula?, con el en el primer tiempo estaba parejo, pero cuando salio todo cambio Peru casi sin salir de su cancha!. En este ekipo para mi solo faltan Farfan y Merino yyyyyyyy listo.




    -Gonzalo nuñes lo es todo como vive cada partido, kiero que campeone peru para ver que dice gonzalo xD.



    -Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz porque son ilusos no estamos listos para campeonar, no jugamos ta bien ._.
    Última edición por † -ZSisCo; 17/07/2011 a las 12:24
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #345
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Tenemos que salir con la misma actitud y de manera inteligente, ya que, muchos uruguayos vienen muy cansados al igual que nosotros.
    Confío en que campeonemos esta copa y gracias PERÚ por lo de ayer!
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

  6. #346
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Jajaja, recién me vi el vídeo de Niembro hablando de la selección argentina después del partido. Sí que estaba caliente Niembro, ojalá hoy no se esté arrepintiendo, porque habló fuerte, más de la cuenta creo.

    Aunque eso de armar una selección con jugadores del medio local no es una mala idea, en Argentina se juega bien, los jugadores meten, corren, no serán muy buenos; pero actitud tienen, aunque no sé si actitud es precisamente lo que les faltó ayer, estoy seguro que esa gente que jugó sí tenía ganas de jugar, de ganar, no creo que sean tan pechos, pero les faltaron ideas, no sé, bah. Si hay un problema con Argentina, creo que es Batista; o "era" mejor dicho. Porque equipo tienen.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #347
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    De Bielsa y Pekerman pasaron a Maradona y Batista, definitivamente la eleccion del tecnico deja mucho que desear. Yo pondria a Bianchi ... cerrado
    angelus


  8. #348
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    ¿? - A quien querías a ese malazo y limitado de LIBMAN en el arco? - ...
    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    no seas malo, ante chile demostro lo limitado que es aparte de nervioso, el gol de chile fue culpa de el y no de carrillo, Fernandez es ahora el mejor arquero del Peru y si le dicen limitado pues entonces o Peru no tiene arqueros o el hinchaje aliancista te cega completamente (envidia de que el arquero de la U le gane el puesto al de AL). Debemos apoyar a todos asi sean de U o AL
    Osea porque en el partido de ayer Fernandez deja de volar hasta para agarrar una botella de Gatorade para la foto y se pone a tapar mas seriecito ya se la creen eso de superman?. Ya no se acuerdan de lo mazamorra que fue contra Uruguay? Ademas el mismo Markarian dijo esto antes del partido ante Chile "(Libman) ha sido el mejor del arquero del campeonato peruano y justamente el próximo partido será titular, tiene méritos sobrados para ser titular", piña que al ultimo minuto haya salido a cazar mariposas y peor aun que otro haya metido autogol por eso Marka lo habrá sentado de castigo tal cual antes sentó a Fernandez.

    Sobre sugerir que uno comenta porque es hincha de tal o cual equipo, mejor diganme que soy colegial o adulto retrasado pues, para mi esas son coj.....s!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #349
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    pero es vrdad q libman si tapa bien lo q qieras pero no lo hace tan bien cmo fernandez por eso es titular ... PUNTO

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #350
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Y Cruzado no aparecio para nada, parecia que no estaba en la cancha :D



    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Osea porque en el partido de ayer Fernandez deja de volar hasta para agarrar una botella de Gatorade para la foto y se pone a tapar mas seriecito ya se la creen eso de superman?. Ya no se acuerdan de lo mazamorra que fue contra Uruguay? Ademas el mismo Markarian dijo esto antes del partido ante Chile "(Libman) ha sido el mejor del arquero del campeonato peruano y justamente el próximo partido será titular, tiene méritos sobrados para ser titular", piña que al ultimo minuto haya salido a cazar mariposas y peor aun que otro haya metido autogol por eso Marka lo habrá sentado de castigo tal cual antes sentó a Fernandez.

    Sobre sugerir que uno comenta porque es hincha de tal o cual equipo, mejor diganme que soy colegial o adulto retrasado pues, para mi esas son coj.....s!
    y bueno :cheesy:
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  11. #351
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    -Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz porque son ilusos no estamos listos para campeonar, no jugamos ta bien ._.
    que osea jugar bien para ti es como jugar como el Barcelona que agan cien mil toques y meter gol de taquito con una previas de 4 guachas?. Los partidos se ganan con goles y con orden. Yo le doy a Peru en la final se quien sea no van arrugar ya si pierden los 2 ultimos partidos igual me quedo satisfecho porque Markarian demostro ser un gran DT y que la magia se puede hacer realidad.

    Batista ya no va a seguir mas nicagando no sabe plantear un partido se le veia ese equipo desordenadazo y que dependian de sus figuras mas de Messi.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #352
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ojala que terminando esta copa america no tienten a markarian a que se vaya a otro pais.. ojala q en argentina no lo pidan :D
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  13. #353
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    no seas malo, ante chile demostro lo limitado que es aparte de nervioso, el gol de chile fue culpa de el y no de carrillo, Fernandez es ahora el mejor arquero del Peru y si le dicen limitado pues entonces o Peru no tiene arqueros o el hinchaje aliancista te cega completamente (envidia de que el arquero de la U le gane el puesto al de AL). Debemos apoyar a todos asi sean de U o AL

    PD: que mal lo de argentina..
    Por comentarios como estos es que saltan todos los "hinchas" y empiezan los flamewars. Abstente de hacerlo, ya sabemos como termina cuando se habla de los equipos locales...

    Regresando al partido, Peru se mostro muy ordenado en todas sus lineas, el Mudo se jugo un partidazo y dejando fuera el penal (que hasta podria ser discutido), gano todas por arriba y por abajo. Vargas se le noto apagado en partes del partido sin embargo aparecio cuando debia y empujo cuando fue necesario. Fernandez arriesga demasiado, por suerte le salieron casi todas, esperemos que siga asi.

    Ahora se viene Uruguay, que si juega como contra Argentina va a ser muy dificil pasarlo, aunque al igual que cualquier otro equipo, tiene debilidades, es turno del Mago plantearle el partido de manera inteligente como en la etapa de grupos.

    Si se puede!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #354
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Osea porque en el partido de ayer Fernandez deja de volar hasta para agarrar una botella de Gatorade para la foto y se pone a tapar mas seriecito ya se la creen eso de superman?. Ya no se acuerdan de lo mazamorra que fue contra Uruguay? Ademas el mismo Markarian dijo esto antes del partido ante Chile "(Libman) ha sido el mejor del arquero del campeonato peruano y justamente el próximo partido será titular, tiene méritos sobrados para ser titular", piña que al ultimo minuto haya salido a cazar mariposas y peor aun que otro haya metido autogol por eso Marka lo habrá sentado de castigo tal cual antes sentó a Fernandez.

    Sobre sugerir que uno comenta porque es hincha de tal o cual equipo, mejor diganme que soy colegial o adulto retrasado pues, para mi esas son coj.....s!
    Lo de Superman no solo es el partido de ayer sino en las dos primeras fechas de la Copa mas la primera ronda del torneo local.

    Ahora tratas de minimizar el pésimo partido de Libman diciendo que piña y el autogol de otro, esta claro que el juego aéreo no es su fuerte, ademas de su nerviosismo durante el partido.

    No creo que Markarian haya castigado a ninguno de los dos. El Mago tenia claro quien seria titular y es por eso que en partido contra Chile hizo varios cambios para probar gente.
    angelus


  15. #355
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Brasil que horrible!!!
    A Elano y co. le van a dar por el *** ahora. Pero tambien esa cancha estaba hasta el keke.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  16. #356
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    que horrible juega Brasil por dios se ubieran quedado con Dunga no entiendo porque lo botaron si hizo un buen papel en el mundial el que la cago ahi fue Melo ya que fue titular cuando cagaron a Elano pero weno. No me gusta tampoco el juego de Paraguay cuandas veces jodieron a Julio Cesar?.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #357
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que sensacion extraña me deja esta tanda de penales. Brasil fallando todos los tiros?? :?

    Markarian tiene que revisar bien el campo, porque esta hecha una porquería.

  18. #358
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno los dos son limitados o no me digan que se la creen esa de "Perú, tierra de arqueros", ya depende de cada uno cuál prefiere, porque NADIE podrá decir que Fernandez esta en un nivel mucho mejor que Libman, en la vida pues, osea aca hay gente que piensa que sabe mas que Markarian, andaaaaaa, pero lastima, es lo que hay.

    Regresando a la copa bien hecho que los paraguas hayan ganado a los brasileños de esa manera, como detesto a los figuretis de Robinho y Neymar, ahhhh que hermoso fin de semana, si los venecos le ganan a los rotos, simplemente felicidad completa.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #359
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Lo de Superman no solo es el partido de ayer sino en las dos primeras fechas de la Copa mas la primera ronda del torneo local.

    Ahora tratas de minimizar el pésimo partido de Libman diciendo que piña y el autogol de otro, esta claro que el juego aéreo no es su fuerte, ademas de su nerviosismo durante el partido.

    No creo que Markarian haya castigado a ninguno de los dos. El Mago tenia claro quien seria titular y es por eso que en partido contra Chile hizo varios cambios para probar gente.
    De acuerdo con este comentario, disculpen por el comentario anterior sobre los equipos locales pero hay cada cosa .. bueno todo tranquilo a alentar al Peru que ya le jugo a uruguay =)

    PD: que mal lo de brasil, nunca habia visto que fallaran todos los penales.. creo que se quejaban por la cancha :?
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  20. #360
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Bueno los dos son limitados o no me digan que se la creen esa de "Perú, tierra de arqueros", ya depende de cada uno cuál prefiere, porque NADIE podrá decir que Fernandez esta en un nivel mucho mejor que Libman, en la vida pues, osea aca hay gente que piensa que sabe mas que Markarian, andaaaaaa, pero lastima, es lo que hay.
    Ese alguien que dice que Fernandez esta actualmente mejor que Libman es Markarian, y por eso hoy es titular en la selección, tampoco nos olvidemos de Butron para las eliminatorias.

    Que pesimo esta jugando Paraguay -_-'
    angelus


Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •