Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por XesuMare. El remate de Forlan se iba afuera y Fernandez dió rebote, creo que fue los nervios del ...
Página: 24


  1. #461
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    El remate de Forlan se iba afuera y Fernandez dió rebote, creo que fue los nervios del partido.
    Jugaron muy nerviosos no daban un pase bueno el caso de Carmona, Yotun y Cruzado se dedicaron a perder la pelota fácilmente. Perú hizo un partido muy digno, ahora a pensar en el 3er puesto, que será contra Venezuela por cierto.
    Yo creo que fue el efecto que se fue abriendo y calculo mal, le queda de experiencia la proxima al corner, tuvo un par de salidas en falso pero muere en su ley sale a morir o matar, lastima que le toco morir xD
    angelus


  2. #462
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    No somos cojos ni malos ni limitados tecnicacamente,
    Ser malos, limitados o cojos (en sentido figurado obviamente) no significa que no se pueda mejorar, pero tampoco se puede mejorar si no se aceptan las limitaciones actuales.

    Somos, en comparacion, una de las selecciones sudamericanas mas debiles en todos los aspectos. Tecnica, habilidad, fisico, potencia, experiencia, profesionalismo, sueldos, renombre y reconocimiento internacional. Y es uno de los motivos por el que quedamos ultimos en las eliminatorias pasadas y solo ganamos 3 partidos de 18. No se porque es tan dificil aceptarlo.

    Se que estar entre los 4 mejores de America suena bonito. Pero hay que acordarse que solo ganamos 2 partidos de 5. Uno contra Mexico que vino con medio equipo sub20-23 y no pudo sacar 1 solo punto en la copa, y el otro con dos regalos del arquero colombiano en tiempo extra.

    Ahora estamos al menos un poco mejor en orden, tactica y mentalidad, al menos ya no nos gana cualquiera. Pero ninguno de estos chicos demostro ser el futuro Messi ni esta seleccion ser el Barcelona de Sudamerica. No hay que exagerar las cosas ni para bien ni para mal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #463
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Nadie se la cree que somos mejores que los demás por estar jugando por el 3er puesto. A mi me hubiese gustado que juguemos contra Brasil o Argentina la experiencia de ese partido hubiese sido muy buena.

    Ahora la TÉCNICA siempre la hemos tenido, repasemos desde el fondo el mudo buen juego aéreo, tiempista anticipa muy bien, en el medio campo Cruzado y Lobaton a mi parecer excelente técnica de ambos con la pelota en el pie son salida clara, arriba no voy a descubrir nada y así podríamos hablar de las virtudes técnicas de muchos mas como Yotun, Chiroke o los "extranjeros", los que no están y de los que estuvieron; profesional, física y tácticamente les falta mucho por madurar a la mayoría pero eso se puede trabajar, incluso la técnica mejorar, pero definitivamente para mi la técnica es algo nato.

    Concuerdo contigo que el arquero de Colombia fallo en los dos goles, pero analizemos el primero centro del Loco complicado al borde del área chica (el arquero ya había dado un par de rebotes antes) Lobaton con excelente técnica la clavo, si esa pelota le quedaba a Advincula o Carmona se bajaban un par de palomas xD, el segundo el Loco de nuevo, cansado trata de apresurar al arquero Paolin roba desborda quiebra al defensa y de nuevo buen remate. Parte de Suerte? puede ser pero se aprovecho de buena manera la falla del rival.

    Ojala la FPF y los clubes tomen en serio el tema de menores que es ahi donde se forman los futuros profesionales, en el camino se han quedado varios con grandes virtudes tecnicas pero con estiercol en el cerebro.
    angelus


  4. #464
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Yo cometí el error de ver el partido con 5 Ht-Inmortals al lado que se la pasaron puteando a Markarian diciendo que le regaló el partido a Uruguay. Al final terminé peleado con mi enamorada por llevarme a ese lugar y fuentesgasca.

    Respecto a Fernandez, no todos los días alguien de la calidad de Forlán te hace un pique y te mete un patadón. Yo creo que todo esto es un proceso y luchar por el tercer lugar en PLENO desarrollo es algo bastante rescatable. De las derrotas es que uno aprende y eso es lo que hace a Markarian un buen técnico.

    Por cierto, 100% de acuerdo con BlueEyes. Al otro lado había una máquina de meter phoenix y se luchó con lo que se pudo.

    EDIT: 4 Ht-Inmortals y un Angelus que me decía todo el tiempo que la técnica la tenemos ¿?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #465
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    técnica tenemos, infalibles no somos
    angelus


  6. #466
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Markarian cumplio lo que se planteo eso habla de la seriedad de su trabajo(6partidos).

    Ahora toca ir a la tierra prometida (BRAZIL 2014) aun falta jugadores para completar esta seleccion y esta derrota ayuda al grupo xq desnuda los errores de cada uno y conociendo el trabajo de markarian va hacerlo.

    Nos vemos en Brazil 2014

    alao.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #467
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ser malos, limitados o cojos (en sentido figurado obviamente) no significa que no se pueda mejorar, pero tampoco se puede mejorar si no se aceptan las limitaciones actuales.

    Somos, en comparacion, una de las selecciones sudamericanas mas debiles en todos los aspectos. Tecnica, habilidad, fisico, potencia, experiencia, profesionalismo, sueldos, renombre y reconocimiento internacional. Y es uno de los motivos por el que quedamos ultimos en las eliminatorias pasadas y solo ganamos 3 partidos de 18. No se porque es tan dificil aceptarlo.

    Se que estar entre los 4 mejores de America suena bonito. Pero hay que acordarse que solo ganamos 2 partidos de 5. Uno contra Mexico que vino con medio equipo sub20-23 y no pudo sacar 1 solo punto en la copa, y el otro con dos regalos del arquero colombiano en tiempo extra.

    Ahora estamos al menos un poco mejor en orden, tactica y mentalidad, al menos ya no nos gana cualquiera. Pero ninguno de estos chicos demostro ser el futuro Messi ni esta seleccion ser el Barcelona de Sudamerica. No hay que exagerar las cosas ni para bien ni para mal.
    Realmente el mejor comentario q leí y estoy de acuerdo al 100%, por ahí hay algunos q ya se la creen q estamos mejor q brazil, argentina y chile cuando esto es sólo un "título" (o rótulo para citar las palabras de Markarián:P) si se puede llamar así (lo de estar entre los 4 mejores de América). Si bien es cierto al comienzo no se creía q podíamos pasar de ronda, no me digan q en el momento q se supo q México venía con su sub20-23 seguia siendo imposible, sino ya q la selección se suicide, de ahí, Perú en las últimas Copas siempre pasó a segunda ronda y en las últimas 2 cayó con Arg en cuartos, y esta vez habría sido lo mismo (no digo de perder con Arg sino de enfrentarlos en cuartos, ya q esta Arg está hasta el queque) si no fuera porq Colombia aganó su grupo, entonces, tampoco digan ni se la crean tanto y lo digo con buena onda;) .

    Lo q sí debo resaltar de esta selección es la ACTITUD y por eso me quedo satisfecho, pero como dije hay q tener mucha cautela al pensar q hoy por hoy, por estar en la posición q logremos en esta Copa, estamos por encima de 6 selecciones en América

  8. #468
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Amenos ya no somos el patito feo que solíamos ser, Perú gano respeto en esta copa.

    Vamos por el bronce este sábado, alas 2 creo ?
    IGN: m i l k

  9. #469
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    gracias mago por llevarnos hasta semis. ahora el objetivo es llegar al mundial de brasil 2014

  10. #470
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    creer que estamos mejor q brasil o argentina... no.. pero quedamos mejor puesto q ellos si... ademas con la gente q tubimos intenta tu llegar hasta los 4 mejores de la copa... diria q imposible... jugando no con la garra q se puso ante uruguay y defendiendonos.. pues funciono.. y para q reprochar al mago... al contrario agradecerle x no dejarnos en verguenza... x q todos.. y afirmo todossss.... viendo en el grupo q nos pusieron... estaban pensando q nos dejarian fuera y de una forma bien vergonzosa y pues mira hasta donde llegamos.. no estaremos mejor q esos paises... pero quedamos mejor puesto y eso alienta a los jugadores da una esperanza q se puede... y eso es lo q expreso el mago.. ahora solo queda pulir y jugar todos los partidos con la misma garra que se le jugo a uruguay y llegar a brasil 2014... ser realista es una cosa, en el no poder ser mejores q otros paises... pero jugar mejor que ellos en un momento o cierto tiempo determinado.. eso si se puede... y eso es lo q esta intentando hacer el mago.. traer futbol.. donde nunca hubo.. a ecepcion de los 70s y 80s q tenias señores jugadores... en fin...

    resumiendo: no seremos mejores que otros .. en historia o en futbol actual.. pero poder jugar mejor que ellos uno q otro partido.. si se puede.. defendiendonos con 10 jugadores.. q importa si asi se gana.. y es una alegria para 30 millones d peruanos.. inclusive el mago se hubiera metido a defender con tal d ganar y dar felicidad a todo el perú.... justamente ya ni queria ver a perú, cuando vi q entro el mago... un tecnico q llevo a un equipo peruano a una final d la libertadores... q siempre ha estado detras d una seleccion o equipo europeo dije: x fin tenemos un tecnico decente y pues eh ahi los resultados con jugadores d poco nivel internacional y es su inicio recien esperate aca unos años... y veras resultado... tiene recien 10 o 12 partidos y creo q 2 o 3 derrotas los demas empates y ganadas...

    GRACIAS MAGO... nos vemos en brasil 2014

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #471
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Vamos por el tercer puesto Peru!

  12. #472
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    vargas la saco barata solo le dieron una fecha de suspencion :D y podra jugar el primer partido de las eliminatorias.

  13. #473
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Milagro ??? O.o" ... no voy a responder xq se me puede ir una groseria.

    Solo me keda agradecer, nadie confiaba en esta seleccion ke al menos nos dieron una alegria a este pais q tanto lo necesita, gracias MAGO y a los muchachos en general, nunka faltaran MONGOLITOS q kieran apañar un trabajo serio y solo se dediquen a criticar y criticar, creo q vamos x el buen camino y debemos seguirlo.
    oe que vas a responder oe si contra colombia si con Colombia debimos perder hubo 2 palos y nos tuvieron contra las cuerdas felizmente las 2 que llegamos la metimos , poco floro nada mas . felizmente llegamos
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #474
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ...Y la final la jugara Paraguay, que no ha ganado ningun partido.hummm...

    En fin, ojala Uruguay gane el proximo match.

    pd: Para que jugar por el tercer puesto???


  15. #475
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Pasó injustamente Paraguay, Invicto pero sin ganar ningun partido, con la suerte de las suertes y con un Justo Villar que le pondrán 100 cuando salga Pro Evolution Soccer 2012, ojalá Uruguay le haga el 'Parao'.

    Por otra parte me parece una buena prueba que Perú le juegue a Venezuela, es uno de los mejores equipos de la Copa América a mi criterio, será una excelente prueba de medir si merecimos estar en esta instancia.

    ¡VAMOS PERÚ!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  16. #476
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ojala que esta vez si metan a Renzo Revoredo ya que nisiquiera podra jugar la loca Vargas


  17. #477
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    el Venezuela vs Paraguay fue dramatico, injusto Gol analudao a Venezuela, yo pienso que Uruguay se va a comer vivo a Paraguay

    btw Perú vs Venezuela, tenemos que ganarle Si o Si.
    IGN: m i l k

  18. #478
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    oe que vas a responder oe si contra colombia si con Colombia debimos perder hubo 2 palos y nos tuvieron contra las cuerdas felizmente las 2 que llegamos la metimos , poco floro nada mas . felizmente llegamos
    tu lo dijistes debimosperder.. pero ganamos... osea q importa q tenga 20mil tiros al arco contra 2 d perú si esos 2 d perú fueron goles.. osea d q te sirve... el futbol en la actualidad no es debimos o teniamos q perder.. lo importante es ganar sea como sea... decir suerte etc etc.. bueno tienes algo d razon... pero si el equipo o pais falla muchos tiros y a cambio d eso te hacen 2 goles.. y te sacan de una copa... es x q el equipo fue incompetente en no saber definir... asi d simple... osea podra ser mil veces mejor q nosotros.. pero si no metes goles.. d q te sirve... perdistes, te sacamos de la copa, te mandamos a tu casa :D o como dirian en los juegos d video... "you lose"

    ya esta de nada reprochar si debimos ganar o no... ganamos y eso es lo q importa.. sea jugando feo bonito... italia se hizo conocido x su "catenaccio" busca en tu diccionario y dice claramente: (literalmente cerrojo en italiano) "es una táctica netamente defensiva, de la escuela italiana de fútbol" y es por eso q es 3 veces campeon del mundo... netamente defendiendose contragolpeando y ser preciso en la definicion...

    hablar d suerte etc tiene poca influencia.. ya q si no eres preciso y no sabes vacunar te vacunan y pierdes... sin nada mas q decir x milesima veces

    GRACIAS MAGO... ire al aeropuerto cuando regresen x q se merece un aplauso esta seleccion jugando feo bonito.. nos hizo ganar algo d respeto para las eliminatorias

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #479
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por m1lk Ver mensaje
    el Venezuela vs Paraguay fue dramatico, injusto Gol analudao a Venezuela, yo pienso que Uruguay se va a comer vivo a Paraguay

    btw Perú vs Venezuela, tenemos que ganarle Si o Si.
    Me quedé jato sinceramente, viendo el alargue y los penales, no sé si fue porque ayer no había dormido bien o porque el partido realmente fue aburrido.

    Paraguay va salir a meterse atrás contra Uruguay, como lo ha hecho toda la copa. Ellos saben que saliendo "a buscar" sólo hacen el ridículo como en el primer partido contra Venezuela, así que caballeros y sabiendo a lo que juegan, se mantendrán en el libreto. Será un partido mordido, peleado en media cancha, sin grandes emociones, el que meta el primer gol ganará, otra cosa no hay con Paraguay en la cancha.

    Sobre la gente que dice que tenemos técnica. De acuerdo, sí, tenemos técnica. Así como tiene técnica Venezuela, Paraguay, Bolivia, todos tienen técnica, cojos no son, y cojos no somos. Pero de ahí a que esa técnica "pese" en algo a la hora de salir a pelear los partidos, hay una gran diferencia, no confundir, repito, cojos no somos; pero tampoco somos sobresalientes en ese aspecto. Average.

    Sobre el partido del 3er puesto, yo creo que es de pronóstico reservado. No estamos para salir a buscar, menos con Vargas suspendido; pero yo creo que Perú podría mostrar una faceta más ofensiva en este partido y El Mago de seguro lo está pensando también. Total, de terceros a cuartos mucha diferencia no hay y Venezuela no es un cuco que te vaya a meter 5 si le das espacios, a lo mucho te podría meter un par si te distraes en pelota parada. Mucho más no tienen.

    Para los que piden al chato Revoredo, contra esos cabeceadores de Venezuela no se puede. Así de simple, no se puede.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #480
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    tu lo dijistes debimosperder.. pero ganamos... osea q importa q tenga 20mil tiros al arco contra 2 d perú si esos 2 d perú fueron goles.. osea d q te sirve... el futbol en la actualidad no es debimos o teniamos q perder.. lo importante es ganar sea como sea... decir suerte etc etc.. bueno tienes algo d razon... pero si el equipo o pais falla muchos tiros y a cambio d eso te hacen 2 goles.. y te sacan de una copa... es x q el equipo fue incompetente en no saber definir... asi d simple... osea podra ser mil veces mejor q nosotros.. pero si no metes goles.. d q te sirve... perdistes, te sacamos de la copa, te mandamos a tu casa :D o como dirian en los juegos d video... "you lose"
    Como se dice... "Goles que no haces, goles que te hacen" :)
     
    ...Regalame la muerte"


Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •