Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; revoredo de lateral... creo q estaba bien... ahora... media.. un loba q entre en un mejor equipo ojala q cruzado ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    revoredo de lateral... creo q estaba bien... ahora... media.. un loba q entre en un mejor equipo ojala q cruzado en el quievo mejore... un maradonita merino.. q no se lesione tanto y un guevarita q poota destaque y salga del peru... para formar una buena seleccion... en defensa creo q mejoramos un poco.. dalentera ni hablar.. paolin demostro q solo puede causar daño a cualquiera defensa.. y mas con el loco y la foquita.. y un chiroke.. q se vuelva mas habilidoso estando en chile... si es q se concreta creo q mejoraremos mas..

    queda esperar y agradecer al mago q dure 20 años mas... para q nos haga sentir mas alegrias con estos resultados :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #522
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Guerrero hazme un hijo!!! eso se escucho en mi barrio , genial el partido ojala sea escogido el mejor jugador la CA y se vaya a un equipo mas competitivo
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #523
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Paolín bien merecido el título de goleador, Yo también primera vez veo a mi selección recibiendo medallas, y ver al pingüino celebrando y volviéndose loco me emocionó demasiado.

  4. #524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Se ha avanzado bastante en la busqueda del equipo que sera el que juegue las eliminatorias y ojala nos vaya bien y no sea una campaña de 1 mes, y con respecto a pizarro yo creo que si es necesario especialmente pq tiene mas presencia en el juego aereo que guerrero y lo usaria de recambio para jugar con equipos como uruguay que en juego aereo no les ganamos ni 1, tambien podrian jugar con 2 puntas markarian ha demostrado en esta copa america que puede usar varios esquemas tacticos y tener orden en el fondo y seguramente el ya tenia pensada la posicion en la que iba a jugar pizarro antes de que se lesione igual para farfan yo creo que con esos 2 jugadores vamos a tener mayor presencia ofensiva que las eliminatorias van a ser mas duras que esta copa america ya que vamos a tener que ir a jugar de visitantes ademas que cuando se juegue en Peru se proponga mas.

    Recordemos que solo le hemos ganado a 1 equipo de nuestros rivales de las eliminatorias dentro de los 90 minutos ya lo de colombia es otro caso pq ellos facilmente pudieron haber ganado por unos 2 goles si sus delanteros no hubiesen estado tan imprecisos, y bueno a mi parecer como esta ahora la seleccion no clasificamos todavia se necesita encontrar varios jugadores especialmente en el medio campo.

  5. #525
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Guerrero está tan ganador que hasta las chicas lo estan viendo guapo (no es broma), recuerdo que cuando no era tan famoso en una encuesta lo consideraron uno de los mas "chancados" del futbol peruano junto con El Murciélago Lobaton y el Sinchi Cahuantico jajaja. Mujeres, mujeres.

    A propo de esto siempre dije qué ironía que al jugador que mas lo joden de amanerado y "brito" sea el que DE LEJOS le ponga mas huevos cuando juega.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #526
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Guerrero está tan ganador que hasta las chicas lo estan viendo guapo (no es broma), recuerdo que cuando no era tan famoso en una encuesta lo consideraron uno de los mas "chancados" del futbol peruano junto con El Murciélago Lobaton y el Sinchi Cahuantico jajaja. Mujeres, mujeres.

    A propo de esto siempre dije qué ironía que al jugador que mas lo joden de amanerado y "brito" sea el que DE LEJOS le ponga mas huevos cuando juega.
    Aparentemente Guerrero es dizque timido y tranquilo hasta medio lorna fuera de las canchas y para hacer declaraciones, pero cuando esta dentro del terreno de juego se deschava xd.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #527
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    A propo de esto siempre dije qué ironía que al jugador que mas lo joden de amanerado y "brito" sea el que DE LEJOS le ponga mas huevos cuando juega.
    Lo que ocurre es que ser homosexual y dar más del 100% no son mutuamente exclusivos.

    Respecto a la copa, yo estoy muy contento con el partido de Perú y Uruguay lo repito, es una máquina.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #528
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo que ocurre es que ser homosexual y dar más del 100% no son mutuamente exclusivos.
    Eso es el FUAAAAAAAAAAAAAAAA
    MaruMaru:evil: [email protected]

  9. #529
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Eso es el FUAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ese paraguayo quiso hacer el FUAAAAAA y se le desgarró el músculo:(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #530
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    La dupla Forlan-Suarez es imparable. Equipazo Uruguay, buena campeon!


  11. #531
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Miren.

    El escritor y poeta Washington Cucurto se rindió ante el volante del Juan Aurich.

    “¡*Viva William Chiroque*, que es distinto, que nos demuestra con su manera de jugar simpática que el fútbol no está muerto en su lucha contra los robots del fútbol moderno! Chiroque se cae, se la sacan, pero también puede gambetear a dos o tres robots uruguayos o brasileños. Desde su humilde puesto, con su pequeñez física, nos da una lección de vida a todos

    “Chiroque es un hombre como usted, o como su vecino, tal vez, que está leyendo del otro lado, no es una superestrella y representa el triunfo del hombre esforzado, del hombre común que lucha contra sus propias deficiencias. Por eso, para mí es el gran jugador de la Copa. Todos los demás jugadores, estrellas en Europa, son fotocopias de sí mismos, todos juegan igual”

    “Van a elegir a Forlán, a Suárez, tal vez a Haedo Valdez, como los mejores jugadores de esta Copa, tipos sin onda y sin sangre en las venas, señores a los que lo único que les importa es ganar a cualquier precio. Tipos formateados para este mundo del éxito en el que vivimos”

    Chiroque Xd
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  12. #532
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    PERU CAMPEON !

    Fuera de webadas, me da emoción ver esa ceremonia en ATV, la de la re-inauguración del estadio nacional. Ya pe, no somos los mejores, y de seguro esta eliminatoria va ser la más dura de los últimos tiempos, sino la MÁS. Pero bueno, hay que festejar hoy. Que emoción.

    HAY QUE IR A TRIUNFAR AL MUNDIAL.

    Por cierto que feo festejan limeños, no saben dejar la vuelta olímpica a un equipo ganador, joder, que mal eh.

    Esa ceremonia es una pachanga, perro y gato se metieron a la cancha. BUENA WOODMAN! Esta gente son unos salvajes, nada que hacer, reja, malla metálica, alambre de púas y cerco eléctrico para estos tercermundistas.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 24/07/2011 a las 20:38
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que buena nota la de Chiroque.

  14. #534
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    :arrowu: y no solo eso, larissa riquelme dijo que le gustaban sus piernas... ese chiroque está en todas.

  15. #535
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    :arrowu: Para los que quieran escucharlo:



    Una verdadera lástima esto:

    http://www.ca2011.com/noticias_exibe...da2eda01ae484c

    Y por cierto, realmente triste leer en la página oficial de la copa américa comentarios tan parcializados como este:

    http://www.ca2011.com/noticias_exibe...ee6a220679dab3

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  16. #536
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Raven acabo de entrar a tu 2 link y stoy asu q reviendo de rabia, q clase de comentario de ese pata ayayay

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #537
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    pucha yo q chiroque me doy una vueltita x paraguay quien sabe :D la vemos con larissa x ahi :D

    en cuanto a los comentarios.. d ese periodista deportivo q puso esas tonterias d perú nose q partido vio... perú tubo mas ataques en el 1er tiempo.. 2do perú tubo un poco menos la pelota creo q x 6% pero de que sirve tenerla tanto.. si el otro equipo es mas preciso y genera mas ataques en fin..

    ahora esos comentarios que ponen algunas personas... eh ahi los ignorantes del futbol... piensan q perú no ha ganado ninguna copa america ^^ en fin

    pd: que suerte la d periquito.. si un bombom habla asi bonito d mis piernas en 1 busco su twiter :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #538
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo que ocurre es que ser homosexual y dar más del 100% no son mutuamente exclusivos.
    Primera vez que concordamos, es que cuando se dicen cosas a lo Master of the Obvious no hay lugar a reclamos. Y a los que todavía les queda duda deberían ver a los transformers de la Av. Arequipa luchar como espartanos evitando ser levantados por Serenazgo.

    Con respecto a la Copa esperaba mas de los paraguas aun sin haber mostrado mucho a lo largo del torneo, aunque sea quería ver un partido donde la pierna fuerte sea del cuello para arriba. Se extrañó su conocida garra. Sin fanatismo ni nada, creo que Guerrero debió ser el mejor jugador, pero el haber ganado la final pesó bastante para elegir a Suárez.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ayer domingo en la repeticiçon del partido , recien me di cuenta k Vargas le mete un tabazo en la espalda a Guerrero al finalizar el partido xD

  20. #540
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Peru llegara paradaso para las Eliminatorias, no pense que viviria para ver a nuestra seleccion en este nivel.. podemos decir que nos gano el campeon por lo menos, vi todo el partido de la final y me parecio aburrido Paraguay no fue digno de llegar a la final hasta me quede jato viendo el partido.
    rods - gg

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •