Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Paraguay no fue digno merecedor de la final por donde lo miren, un equipo que no ganó un solo partido ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Paraguay no fue digno merecedor de la final por donde lo miren, un equipo que no ganó un solo partido no puede ser merecedor a una final y menos a ganarla ._.", en fin lo de Uruguay es bueno y no es para nada una sorpresa, lo de su 4to lugar en el Mundial lo dice.

    Por cierto no me parece que le dieran el premio de mejor jugador a Suárez, sin duda Guerrero la rompió y si bien no fuimos campeones el premio va al mérito de la sorpresa, la conmebol se equivocó ahí eh.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #542
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Paraguay no fue digno merecedor de la final por donde lo miren, un equipo que no ganó un solo partido no puede ser merecedor a una final y menos a ganarla ._.", en fin lo de Uruguay es bueno y no es para nada una sorpresa, lo de su 4to lugar en el Mundial lo dice.

    Por cierto no me parece que le dieran el premio de mejor jugador a Suárez, sin duda Guerrero la rompió y si bien no fuimos campeones el premio va al mérito de la sorpresa, la conmebol se equivocó ahí eh.
    Paolo estuvo cerca pero habría que decir que Uruguay aparte de la final elimino a Argentina y en ambos partidos Suarez la rompio

    Ojala el Mago pruebe a Nelinho Quina del Aurich. Vilchez no convence -_-. Acabo de escuchar hace un rato en blanco y negro de CPN que Periquito Chiroke después de estar con el presidente Electo chapo su taxi y se fue a comer a un chifa solo que tipo para mas humilde.
    angelus


  3. #543
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Yo me lo he cruzado un par de veces, nada obstentoso, vestido como una persona normal, muy humilde tratando de pasar desapercibido y aceptando tomarse unas fotos con los hinchas, el periquito es grande.

    Si bien Suárez fue decisivo, se mide la FIGURA y que tanto resaltó en su selección, por ejemplo Forlán en el mundial fue elegido el mejor sin campeonar, donde Uruguay quedó 4to, pero bueno así son las cosas por acá.

    Lo del premio Fair play a a Uruguay si es una broma, no sé como pueden darle el premio al equipo que más tarjetas tiene y donde Lugano se cansó de dar golpes.

    Y lo de Villar puede ser en parte justo, pero por 2 partidos donde sacó de todo no le pueden dar el premio al portero QUE RECIBIÓ MÁS GOLES, sin duda el más balanceadito fue Muslera.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #544
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Yo si estoy de acuerdo con Villar, Muslera tapa excelente pero no fue tan exigido como Villar, en resúmen Paraguay llego a la final sin ganar un sólo partido y gracias a que su arquero estuvo cuando se le necesitó.

    Sobre el fair play si fue una tremenda payasada.

    pd: chiroque rulz, o como lo llamaba un compañero aquí en la chamba "CORREEE CHEROKI"

  5. #545
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Abreu: Darle el premio ‘fair play’ a Lugano es como concederle el de la paz a Bin Laden... que daño xD
    angelus


  6. #546
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ese Lugano es un machetero tambien en las practicas le metio un rodillazo al loco Abreu que asta ahora tiene la marca en la espalda por eso lo tratan como usted. Lo de Suarez le dieron ese premio porque gano la copa y aparte hizo un partidazo contra Argentina teniendo 10 hombres Uruguay ademas ya le dieron de premio del goleador a Paolo ya dandoles 2 premios a un solo jugador no se le da asi nomas px.


    pd.- ESPN va a transmitir la champions o de nuevo soportar los argentinos?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #547
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Si bien Suárez fue decisivo, se mide la FIGURA y que tanto resaltó en su selección, por ejemplo Forlán en el mundial fue elegido el mejor sin campeonar, donde Uruguay quedó 4to, pero bueno así son las cosas por acá.
    Tendria que saber los criterios y sistemas que utilizan para los premios antes de poder opinar. En el caso del mundial se elije al mejor jugador antes de la final (no se si antes del tercer puesto tambien) por eso que en el Mundial donde campeona Francia con dos goles de Zidane, Ronaldo fue el elegido, y en el ultimo mundial la eleccion de Forlan fue algo realmente insolito.

    No tengo idea de como se hace en la Copa America pero la eleccion de Suarez no es para nada una sorpresa. Jugador del partido 1 vez en el torneo y el mejor jugador de la final, goleador del torneo antes de la final (segundo goleador despues de esta). Y ademas finalista y campeon.

    Sobre el Fair Play son cosas que se dan. Aunque no se las formulas que utilizan, es algo matematico y solo cuentan las tarjetas que saco el arbitro, no las que merecieron y Uruguay no tuvo una sola roja mientras que Peru tuvo dos. Paraguay y Venezuela fueron eliminados del Fair Play.

    Dos premios a un jugador es algo raro, pero si se da incluso en los mundiales. No hay nada que impida que el goleador o el mejor arquero sea el balon de oro del mundial. Supongo que sera lo mismo en la copa america.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #548
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Sobre el Fair Play son cosas que se dan. Aunque no se las formulas que utilizan, es algo matematico y solo cuentan las tarjetas que saco el arbitro, no las que merecieron y Uruguay no tuvo una sola roja mientras que Peru tuvo dos. Paraguay y Venezuela fueron eliminados del Fair Play.
    Diego Pérez fue expulsado en el partido contra Argentina. El premio del Fair Play quedara para la anécdota xD.
    angelus


  9. #549
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Diego Pérez fue expulsado en el partido contra Argentina. El premio del Fair Play quedara para la anécdota xD.
    No me acorde de esa, pero igual, tuvo menos rojas que Peru, lo cual ya es suficiente para ganar el trofeo. Y aunque no entra en la contabilidad, la de Uruguay fue segunda amarilla. Peru tuvo dos rojas directas, asi que no hay mucho que reprochar.

    Si bien Uruguay fue el equipo con mas amarillas, Peru fue el equipo con mas rojas junto con Venezuela y Paraguay que ya estaban vetados del fair play.

    Acabo de ver el sistema de evaluacion de Fair Play y aunque me parece una estupidez son las reglas.

    Descuentan 1 punto por "al menos una amarilla" y 2 puntos por "al menos una roja". O sea que si un equipo recibe 10 amarillas y 5 rojas en un partido tendra el mismo puntaje que un equipo que recibe 1 amarilla y 1 roja.

    http://www.futbolfixture2011.com.ar/...-america-2011/
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #550
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Lo del mejor jugador, si no me equivoco, era por votación de los periodistas. Al menos así lo leí en la página de la CA.

  11. #551
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    ese Lugano es un machetero tambien en las practicas le metio un rodillazo al loco Abreu que asta ahora tiene la marca en la espalda por eso lo tratan como usted. Lo de Suarez le dieron ese premio porque gano la copa y aparte hizo un partidazo contra Argentina teniendo 10 hombres Uruguay ademas ya le dieron de premio del goleador a Paolo ya dandoles 2 premios a un solo jugador no se le da asi nomas px.


    pd.- ESPN va a transmitir la champions o de nuevo soportar los argentinos?
    ojala q sea la espn ya q tienes 2 canales continuos en cable en cambio fox tiene 1 normal y otro en direc tv :S no paga pes... xD

    en cuanto al mejor jugador con todo lo q hizo se lo merecia paolin pero como tu dices eso d 2 premios a un mismo jugador hmmm creo q hay algo d cierto en eso no paga... aunq se lo merecia.. ahora fair play a lugano no seas malo pes... todavia hoy lei en el periodico q abreu estaba q lo vacilaba a lugano diciendole.. como le van a dar este premio a este pata.. creo q paolo guerrero sigue con la rodilla en la mano y le dan.. (me kgue de la risa) pero en fin.. tenia q ser argentinos los organizadores como se vee q no nos tienen nada d stima.. y peor aun hasta algo d envidia x quedar mejor posicion q ellos.. en fin

    ya acabo esta lindisima copa america para el perú creo q en agosto se viene ambas recopas.. de europa y sudamerica creo q ya es momento d darle fin a este thread

    y x ultima vez en este thread "GRACIAS MAGO" x fin tenemos un tecnico decente despues d varios años :evil:

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #552
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    fue bueno mientras duro
    playsmart

  13. #553
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    tenia q ser argentinos los organizadores como se vee q no nos tienen nada d stima.. y peor aun hasta algo d envidia x quedar mejor posicion q ellos.. en fin
    Mala costumbre comentar con el hígado y ver fantasmas donde no hay. Uruguay gano el fair play porque Peru tuvo mas tarjetas rojas y lo recibió Lugano porque es el capitán, el premio es al equipo.

    El fair play es el único premio objetivo que tiene las reglas bien claras, aunque algo estúpidas son bien claras y el resultado es simplemente matemático e imparcial.

    Y difícilmente le darán el premio de goleador y mejor jugador a alguien que no llega a la final.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #554
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Carmona y vargas la cagaron sus 2 expulsiones fueron bien estupidas.
    Solo un comercial para resumir al ruso perez
    http://depor.pe/off-side/801445/noti...zura-al-futbol
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #555
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    ¿Ya vieron la carta que envió Messi a Argentina?

    http://pe.globedia.com/copa-america-...partir+Noticia

  16. #556
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    esta bien lo qe dice Messi en esa carta ese on tampoco se puede dar el lujo de hacer todo ya que el futbol es un juego en equipo y si lo comparan a Maradona cheqeen la defensa que tenia esa epoca la seleccion Argentina ahora comparen ahora son unas mazamorras cochinitas.

    pd.- tambien los periodistas argentinos son mas chupas cohetes y como dice el mago estoy podrido
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #557
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    jajajaja, aunque rajen tanto de paolin lin lin, el pata es considerado de los mas sexys en alemania(yo me quede wtf cuando me lo dijeron); a pizarro siempre lo consideraron desabrido y farfan un 50 cent lorcho.

    La prensa como siempre bombardeando a la gente, de hecho que suarez fue el mejor jugador de la copa, no solo hizo goles y tuvo buen rendimiento siempre que jugo, sino que fue decisivo tanto en las semifinales como en la final.

    En el mundial el premio se lo dieron a forlan porque en españa y holanda no hubieron estrellas que sobresalieran tanto, a lo mucho iniesta y robben, en alemania podia ser muller pero la frego su suspension en semis, y en uruguay todo fue forlan, cavani y suarez fueron mas obreros.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #559
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    En realidad muy sui generis esta Copa, tanto por los resultados de los partidos como por las premiaciones (goleador peruano y fair play a Uruguay, OMG!!). Lo único "fair play" que puedo encontrar a Uruguay es cuando Vargas le metió el codazo sin asco al uruguayo, en otros tiempos todo Uruguay hubiera ido a masacrar brutalmente al Loco asi esten ganando por goleada, pero esta vez los que se hicieron los locos fueron ellos.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    jajajaja, aunque rajen tanto de paolin lin lin, el pata es considerado de los mas sexys en alemania(yo me quede wtf cuando me lo dijeron); a pizarro siempre lo consideraron desabrido y farfan un 50 cent lorcho.
    Jajaja.
    Aunque hablar de gringas es hablar de un caso aparte, para ellas mientras mas exóticos mas sexys, deberías venir aqui para darte cuenta.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #560
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Perú puesto n° 25, 1 puesto más arriba que Paraguay ;D, según ranking FIFA.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •