Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 562

Copa América 2011

Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que horror lo de Bolivia ayer, no lo podía creer, se mereció salir con unos 6 goles en la bolsa ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Que horror lo de Bolivia ayer, no lo podía creer, se mereció salir con unos 6 goles en la bolsa eh.

    Que par de jugadores que tiene C. Rica arriba, son jóvenes eh.

    Ahora se está jugando el partido Uruguay vs CHile, en los últimos minutos Chile está creciendo y lo está haciendo muy bien, está siendo un gran partido.
    Ojalá que empaten xD.

    A las 7:15 todos tenemos que ser 1 solo y apoyar con fe, ¡VAMOS PERÚ!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #162
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Sólo comento que Perú debería mejorar en el 2do tiempo; Balbín no está desempeñando bien.

    ¡VAMOS PERÚ!

    EDIT. BIEN CAR*** PORFINNNNNNNNNNN! Ya era hora .. ni el FUAAAA los salvó a los mexicanos.

    Grupo C

    1. Perú, Chile : 4pts ; +1dif.
    3. Uruguay : 2pts ; 0 dif.
    4. México : 0pts; -2 dif.

    Vamos Perú ojalá juegues como jugaste el 2do tiempo ante México .. pero esta vez contra Chile!
    Última edición por coltMAN.; 08/07/2011 a las 21:38
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Matemáticamente, ya estamos en cuartos.
    Ese taco que le salió al Santi más la parada de balón donde Guevara le dijo 'Qué pretendes gil?'; pum, pase y gol xDDDDDDD; demasiado bueno.

    El Chile y Uruguay pienso q mereció haber ganado Chile, pero en fin.

    Ahora a celebrar :D

  4. #164
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Se nota el cambio. Perú con garra la hizo, tuvo entrega y eso importa, se hizo justicia 2 postes y varias oportunidades seguidas el gol se veía venir. GRACIAS PAOLÍN!!

    Ahora contra Chile, recuerden los partidos con Chile son a muerte O_O

  5. #165
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    A mi me gustó más contra Uruguay, hoy jugó muy libre Perú, Mexico ya ni los marcaba;no saben aprovechar los errores del rival. Chile va ser otra cosa, ese partido va ser la verdadera prueba, pero al menos ya vamos 4 ptos cuando todos creían que regresariamos con 0 xD x1 Perú!!
    MaruMaru:evil: [email protected]

  6. #166
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    A mi me gustó más contra Uruguay, hoy jugó muy libre Perú, Mexico ya ni los marcaba;no saben aprovechar los errores del rival. Chile va ser otra cosa, ese partido va ser la verdadera prueba, pero al menos ya vamos 4 ptos cuando todos creían que regresariamos con 0 xD x1 Perú!!
    pd: Vilchez sigue jugando GG
    MaruMaru:evil: [email protected]

  7. #167
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Bueno después de estar con mis brothers y la infaltable pilsen mirando a mi Perú triunfar puedo decir q soy completamente feliz.

    Estan haciendo lo q sabian q tenian q hacer DEMOSTRAR...! con sus altibajos, algunos jugadores destacando mas q otros pero todo en equipo

    ASÍ TE QUIERO VER PERÚ!

    Ahora q venga el clasico rival gritare como si estuviera ahi con uds en el estadio!! CON FE!!

    ojo: veo a Markarian perfil bajo no mas, algo trae entre manos este tio, sabe q no es su objetivo pero esta analizaaando analizaaando!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #168
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    que buena victoria de peru , era mas de 1 a 0

    ese tiro libre de vargas jaja xd , sacudio las telarañas del arco

  9. #169
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Matemáticamente, ya estamos en cuartos.
    Ese taco que le salió al Santi más la parada de balón donde Guevara le dijo 'Qué pretendes gil?'; pum, pase y gol xDDDDDDD; demasiado bueno.

    El Chile y Uruguay pienso q mereció haber ganado Chile, pero en fin.

    Ahora a celebrar :D

    XD me imagino eso y me saco una sonrisa :D

    Me gusto mas el 2do tiempo como se fueron con todo, pero aun asi hay cosas q arreglar... como dicen la verdadera prueba sera frente a chile, hay veremos nuestro potencial, por q recuerden q jugamos con el equipo "C" de mexico.

    A esperar ese cotejo frente a chile, pero eso si, hay q apoyar al tio markarian, q pese a esto resultados se muestra serio & muy pensativo.

    VAMOS PERU! EL 12 A GRITAR PEOR Q LOCAS!
    poeMiS <3

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Despues de tiempazo que veo ganar a Peru :D ojala se llegue hasta semis si quiera

  11. #171
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Loco Vargas (L) el mejor del encuentro, nos perdimos de muchos goles pero que se le hace, ganamos :D
    PC Gamer 4 Life!

  12. #172
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    si xd se perdieron varias

  13. #173
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    VAMOS PERÚ!!!!
    Última edición por MSC^BlueEyes; 09/07/2011 a las 03:43
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #174
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ese Vilchez es una madre!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Quisiera corregir mi post anterior, ya que de la emoción no consideré a Bolivia.

    En el grupo A si es que gana Bolivia y Argentina las cosas se nos pueden complicar un poco(depende con cuánta diferencia gane Bolivia).. pero es casi improbable.

    Por otro lado CR ya está out a menos q le gane o empate con Argentina y Bolivia no gane.. así que a esperar nomás.

    Y el grupo B donde todos tienen 1 punto tmb creo que se podría considerar luego de los partidos de hoy; que por cierto pintan para partidazos.

    Paraguay Brasil a las 2 y Venezuela Ecuador a las 4:30 si no me equivoco.

  16. #176
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    La atine en mi score estoy afónico hasta ahora por guitar tanto el gol, ayer se demostro un gran cambio y esperemos que sigan así contra Chile.

    ahora ya no pdemos perder. ¡¡¡VAMOS PERÚ CARAJO!!!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  17. #177
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Las cosas se dieron para que podemar soñar esta copa america es la de los empates y eso de alguna manera nos conviene , con respecto al partido de ayer la verdad que CREAMOS POCAS OCASIONES a un equipo sub 22 lleno de suplentes no podemos depender tanto de las individualidades de 2 o 3 jugadores.
    En el arco a mi no convence Fernandez ayer estuvo muy nervioso y medio churreta , a Vilchez lo pintaron de una manera horrible en un par de jugadas si no habia una posta o alguien que cubra esa posicion teniamos peligro --- por ese lado fue que mexico casi no mete gol si no era por el SANTI perdiamos, en el medio campo Cruzado estuvo perdido , deberia haber hecho bien cubriendo la zona de vargas pero es un jugador lento y flojo (lastima la lesion de cachiño) aparte que se perdio una oportunidad clarisima a unos minutos del pitazo inicial desperdiciando una clara ocasion de gol , en la delantera guerrero y vargas .... si vargas ultimamente ah estado jugando en la fiore como extremo y no lo hizo mal para nada pero su poco compromiso para bajar a marcar ( me imagino que sera por la lesion) , el pase-disparo al arco que mete guevara mas champu pero ya mereciamos el gol .
    CARMONA estuvo mas perdido que webo en ceviche no se para que sube a apoyar al ataque si no sabe centrar.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #178
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Las cosas se dieron para que podemar soñar esta copa america es la de los empates y eso de alguna manera nos conviene , con respecto al partido de ayer la verdad que CREAMOS POCAS OCASIONES a un equipo sub 22 lleno de suplentes no podemos depender tanto de las individualidades de 2 o 3 jugadores.
    En el arco a mi no convence Fernandez ayer estuvo muy nervioso y medio churreta , a Vilchez lo pintaron de una manera horrible en un par de jugadas si no habia una posta o alguien que cubra esa posicion teniamos peligro --- por ese lado fue que mexico casi no mete gol si no era por el SANTI perdiamos, en el medio campo Cruzado estuvo perdido , deberia haber hecho bien cubriendo la zona de vargas pero es un jugador lento y flojo (lastima la lesion de cachiño) aparte que se perdio una oportunidad clarisima a unos minutos del pitazo inicial desperdiciando una clara ocasion de gol , en la delantera guerrero y vargas .... si vargas ultimamente ah estado jugando en la fiore como extremo y no lo hizo mal para nada pero su poco compromiso para bajar a marcar ( me imagino que sera por la lesion) , el pase-disparo al arco que mete guevara mas champu pero ya mereciamos el gol .
    CARMONA estuvo mas perdido que webo en ceviche no se para que sube a apoyar al ataque si no sabe centrar.
    Yo no sé si será así, tal vez te refieres a que no creó tantos mano a mano, porque disparos al arco tuvo 17, que no es poco, sino mucho en un partido de futbol, dicho eso, tuvimos 2 disparos al palo, unas 3 atajadas buenas del portero de Mexico, así que tampoco miremos hacia abajo.

    En lo demás puede que sí, Fernández no estaba tan seguro, ya en el 2do tiempo como que se paró un poco mejor, lo de Vílchez pasa por querer salir jugando bien y a veces perdía el balon tontamente, el SANTI me super sorprendió ayer y creo que su jugada de taco y amague fue vital, pues todos los defensas lo miraban y PAM, el pase de Guevara llega justo para habilitar a Paolín. Espero que podamos presionar un poco más arriba y por ahí ser un poquito más agresivos.

    ¡ VAMOS PERÚ !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #179
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Ganamos y lo merecímos, pero hay que ser realisas y darnos cuenta que no podemos jugar así contra Chile, ellos contratacan y no perdonan.

    Ojala el esquema sea como ante Uruguay y espero le den oportunidad a Ruiz Díaz.

  20. #180
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copa América 2011

    Perú tiene q salir con las mismas ganas del segundo tiempo ante Mexico y el orden con el q salio ante Uruguay (y las mismas ganas de su segundo tiempo); la tactica vista ahora en Perú es aguantar al rival, jugar, pulsearlo y ya en el segundo tiempo salir a buscar el partido a como de lugar, por eso se generaron ocaciones de gol para Mexico, xq ese es el riesgo tambien; como sea se debe hacer q entre esa lota, se gana con goles no por merecimiento.

    ya vi al primer candidato finalista a jugar contra Perú; Paraguay!

    ;)

    PD. esos chilenos no perdonan, el martes no debe haber palos ni atajadas TODAS ADENTRO!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  2. BGS: Primera Copa América para StarCraft 2
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/11/2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •