Resultados 1 al 6 de 6

¿Fraude por parte de la FIFA?

Esta es una discusión para el tema ¿Fraude por parte de la FIFA? en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Copy: "Aunque hasta ahora todo se maneja como rumor. Parece que el Ballon D´or, premio que se llevó Lionel Messi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado ¿Fraude por parte de la FIFA?

    Copy:

    "Aunque hasta ahora todo se maneja como rumor. Parece que el Ballon D´or, premio que se llevó Lionel Messi por cuarta ocasión de manera consecutiva, fue víctima de un arreglo por parte de FIFA. Según fuentes extra oficiales, algunos jugadores han asegurado que no votaron por el argentino aunque en la lista de FIFA aparece que así lo hicieron. “Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera. Misma situación que asegura haber pasado Thiago Silva, “Yo di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con FIFA, se lo di a Messi, es triste lo que ocurrió”. Quien supuestamente prendió la mecha fue Gianluigi Buffon que aseguró después de la práctica de hoy haber votado por Cristiano, sin embargo FIFA otorgó su voto para Pirlo, quien ni siquiera estaba en la terna. En redes sociales comenzó a crecer el rumor donde también están inmiscuidos algunos reporteros que supuestamente votaron por Wayne Rooney en Camboya. Los nombres de Lukasz Piszczek, Dennis Alias, Paulo Duarte y José Pekerman también han salido a la luz como posibles jugadores o entrenadores que dieron sus votos a otros jugadores y no precisamente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi quienes fueron el uno y dos en la votación de la FIFA".

    ¿Se investigará?, aunque después de todo puede que solo sean rumores.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Fraude por parte de la FIFA?

    despues de ver al once ideal 2012 no me sorprende nada :D.

  3. #3
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: ¿Fraude por parte de la FIFA?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Copy:

    "Aunque hasta ahora todo se maneja como rumor. Parece que el Ballon D´or, premio que se llevó Lionel Messi por cuarta ocasión de manera consecutiva, fue víctima de un arreglo por parte de FIFA. Según fuentes extra oficiales, algunos jugadores han asegurado que no votaron por el argentino aunque en la lista de FIFA aparece que así lo hicieron. “Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera. Misma situación que asegura haber pasado Thiago Silva, “Yo di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con FIFA, se lo di a Messi, es triste lo que ocurrió”. Quien supuestamente prendió la mecha fue Gianluigi Buffon que aseguró después de la práctica de hoy haber votado por Cristiano, sin embargo FIFA otorgó su voto para Pirlo, quien ni siquiera estaba en la terna. En redes sociales comenzó a crecer el rumor donde también están inmiscuidos algunos reporteros que supuestamente votaron por Wayne Rooney en Camboya. Los nombres de Lukasz Piszczek, Dennis Alias, Paulo Duarte y José Pekerman también han salido a la luz como posibles jugadores o entrenadores que dieron sus votos a otros jugadores y no precisamente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi quienes fueron el uno y dos en la votación de la FIFA".

    ¿Se investigará?, aunque después de todo puede que solo sean rumores.
    estimado, te olvidaste poner la fuente, procede.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Fraude por parte de la FIFA?

    fuente px caUsh4

    Aunque nada me sorprendería luego de que los votos de Chancharian y Lady Pizarro no fueran contabilizados por un "error" en el sistema de la FPF...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: ¿Fraude por parte de la FIFA?

    Fuente : Redzer.net

    Yo si creo que hay fraude de la Fifa de Blatter que quiso hacer del Barcelona su máquinita de dinero. Recuerden el robo al Chelsea nomás .-.

    CR7 <3
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  6. #6
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Fraude por parte de la FIFA?

    Las fuentes son AS de España y otro diario de prestigio medio pero debe ser verdad si no le meten tremenda denuncia, ya fue p la gente ya se dio cuenta la FIFA es una mierd*
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Temas similares

  1. Por Fin!!!!!!! Peru en Fifa 12
    Por gcarpioj en el foro FIFA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2013, 01:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2012, 14:47
  3. Comprar parte por parte
    Por RafinhO. en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •