Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 146
Like Tree2Likes

Copa Libertadores 2012

Esta es una discusión para el tema Copa Libertadores 2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; En el último suspiro: Emelec le ganó 3-2 a Olimpia y clasificó a octavos - Depor.pe la cara de vagner ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    En el último suspiro: Emelec le ganó 3-2 a Olimpia y clasificó a octavos - Depor.pe

    la cara de vagner love no tiene precio jajaja xD , estas son cosas que solo el futbol nos puede regalar
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #82
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Un horror el primer gol de boca contra zamora , parece que querian que pase primero
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #83
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    hmm pues hasta ahorita flu vs int ... bolivar frente a santos.. me parecieron aburridasos
    ojala vaya mejorando la cosa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #84
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    El Santos le mete un baile a lo hardcore wachiturro en brasil al bolivar.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #85
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    El Santos le mete un baile a lo hardcore wachiturro en brasil al bolivar.
    no creas.. el bolivar viene jugando tan bien de visita como de local.. el santo de q lo baila lo baila.. pero ojo esto es 8vos ya no grupos..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #86
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Y lo bailó, La u de chile aplasto a Deportivo Quito que le dió en la ida 4-1 con 10 hombres, lástima que la pulga no se muestre en esta Libertadores.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  7. #87
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Me esta llegando el pelado Sampaoli ojala lo eliminen en 4tos.

  8. #88
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    no creas.. el bolivar viene jugando tan bien de visita como de local.. el santo de q lo baila lo baila.. pero ojo esto es 8vos ya no grupos..
    emmmm, el Santo le ganó 8 - 0 al Bolívar, tan inocente eres que creías que le haría un buen partido?

    Y lo de Sampaoli y la U de Chile, no sé que decir, le metió un baile pero UN SEÑOR BAILE !!! que brutal eh !!!

    Ver a Sampaoli me hizo ver esto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trollface.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 462
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #89
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    8-0 ps, pero aunk sea los bolivianos llegaron a octavos. Problem?

  10. #90
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Ayer en la mañana en Central FOX(el programa de ayer estuvo de la ptm)



    esperando con ansias lo que va decir Maxi hoy.

    Si el dt de santos no le ponia el parche a neymar se venia 3 goles mas pero asi es el futbol.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #91
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Santos se va para campeón.

  12. #92
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Equipos fuertes

    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  13. #93
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    jajaja ese Maxi Palma es la cagaa, hoy estaba con cara de poto diciendo q se habia amanecido hablando con el dt del Bolívar XD

    Esta bacan esta Libertadores, todos son equipos fuertes. No pude ver el 2do tiempo del U-DQuito pero hoy temprano repitieron el partido y pude ver los últimos 10min justo cuando entró Ruidiaz, la cara q tenía, se empiló altoque y más feliz no podia estar el chato.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Que buen partido el del Velez, lastima que se fueron en penales.

  15. #95
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Y Ruidiaz por fin jugó libertadores y se hizo el pendex picando su penal, también que si no lo metía se despedía jaja.

    Boca vs U. De Chile ! A devolver a su realidad a los de buenos aires...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #96
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Yo quiero que lo regresen a su realidad a Sampaoli y dejen de reventarle cuetes a la garrapata Ruidiaz, que no hace nada y hoy día casi la guanea en su penal. Comprendo que quizás Boca no está en su total apogeo, pero es Boca, copero por excelencia, incluso hoy la u de chile demostró lo poco que puede hacer cuando un equipo se le planta bien, ya veo la final Boca vs Santos.

  17. #97
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    ^Osea porq Boca es copero por exelencia tú prefieres q ganen sin importar si juega a nada? En tal caso prefiero q gane la U de Chile q al menos propone algo y así lo mandan a su realidad a Niembro, es a este a quien tienen q mandarlo a su realidad!! XD

    A propo, otro fail del buen Niembro: "Es tan poco trascendente Ganso (o era Elano, no recuerdo bien ^^) en el partido, yo se q estos jugadores en cualquier momento me pueden cortar la lengua pero Ganso es tan instrascendente...(despues de 20seg)...Gooool!!! Y me cortó la lengua: pase genial de Ganso" XDDDDDD

  18. #98
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    jaja pt si pues "Me pueden cortar la lengua , pero que lento ese jugador"
    "Uyyy pase de ganso, Kardec GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!" jajaaja ese tio solo le da suerte a los que maletea
    Ojala que Santos gane la Copa
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #99
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    No es eso, se nota el trabajo de Boca que está puntero en su campeonato y los jugadores clave aunque quizás para ti no jueguen a nada lo que los caracteriza son las ganas y la garra que tienen, yo le voy con todo a Boca y ese pelao Sampaoli ojalá se la coma en Buenos Aires y porqué no en el mismísimo Chile :)

    Lo de Niembro si fue una patinada, " que lento es Ganso, me pueden cortar la lengua ahurita, pero que lento y que poco pesa en el campo" A unos cuantos segundo: " Dios, que pase de Ganso, cómo les dije me corto la lengua me la corto" xD

  20. #100
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa Libertadores 2012

    Boca tiene ese peso copero y se no juega a nada como lo para al Fluminense en el segundo tiempo casi ni llegaban, aparte que esta muy bien en la libertadores se mantiene puntero en su liga osea no digan wadas que Boca no juega a nada yo le doy a Boca que lo pasa por encima a la U. de Chile le gana en el global por 2 goles de diferencia.

    pd.- Markarian quiso convocar a RuiDiaz y su club no lo dejo ir?? o no lo convoco y ya se quedo porque no le quedaba de otra??
    pocho01 likes this.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:27
  2. Copa Santander Libertadores 2011
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/06/2011, 20:33
  3. Copa Nydus
    Por Anti544 en el foro DotA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/03/2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •