Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Copa Nissan Sudamericana 2010

Esta es una discusión para el tema Copa Nissan Sudamericana 2010 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; San Martin ayer gano al Emelec aunk muy ajustadamente, creo que desperdiciaron muchas ocaciones debieron ser al menos dos goles ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    San Martin ayer gano al Emelec aunk muy ajustadamente, creo que desperdiciaron muchas ocaciones debieron ser al menos dos goles mas.

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    muy sucias las jugadas de Emelec, esa entrada sobre Quinteros fue terrible :S como dice Sergel, mereció ganar por más pero confío que pueda sacar un resultado positivo en Guayaquil.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Huancayo se la esta tragando entera y doblada :(
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  4. #44
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    que verguenza... 9-0. ya que ni se presenten en la vuelta y se retiren de la copa. Todo lo bueno de este año, se fue al tacho con esta presentacion T___T

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #45
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Que verguenza de verda como admirador del futbol .. pero esto se venia deciendo, bueno por mi parte lo decia .. no es un equipo COPERO y con esos jugadores no creo que iban a conseguir mucho la verda.

    Huancayo solo es fuerte de LOCAL, mas no de VISITA .. por que es un equipo que practicamente no tiene experiencia en su plantel, sabiendo desde el año pasado que iba a estar en un torneo internacional (no pudo contratar mas jugadores) bueno, la verda nose en que estara Huancayo economicamente pero la verda, no creo que la gente de ese pueblo se merezca eso.

    No solo humilla a su institucion, sino a su pueblo, sus admiradores ... y la verda que por mi parte no iria apoyar al equipo de Huancayo.

    1ro Esta Eliminado (seguro uno pensara que pesimista soy, pero yo digo la realidad)
    2do Gastaras plata, y al final del partido te sentiras humillado por un Uruguayo
    3ro Sentiria verguenza como peruano recibir una goleada de esa manera, y ver que tu equipo de visita no le puso "GARRA" , por que yo vi un partido que desde el 1er minuto .. le metieron el gol y huancayo no existio .. fue eso no existio.
    4to Para mi los jugadores no estaban .. no tienen identificacion con esa camiseta y la verda que no pueden jugar asi, Como te van a espulsar TONTAMENTE ..no puede ser por favor ..

    Huacayo, lo mejor que puede hacer es ponerse a pensar desde YA en el torneo local .. y fijarse si puede conseguir otro cupo internacional para el proximo año (y si lo logran, que contraten EXPERIENCIA)

    Me hubiera gustado verlo a LEON DE HUANUCO, creo que Navarro si sabe trabajar con jugadores de experiencia .. su trabajo no solo es de equipo de altura sino que con AURICH tambien puedo lograr algo importante que por problemas internos en ese club no se le dio.

    Bueno, para finalizar .. la SAN MARTIN no me convence, pues en el torneo local la hace LINDA ... pero en uno internacional tienes que MATAR y no dejar que te disparen 1ro.

    He visto y me gustaria que la SAN MARTIN sea local en un estadio mas pequeño para que pueda jugar mas rapido y matarlos rapidamente .. ya que tiene jugadores que saben con la pelota.

    Ejm: Estadio San martin o Callao, el Monumental muy grande y se le complica mas la cosa ..

    Bueno esa es mi humilde opinion .. a los que no les gusta, les de la frase de MARADONA : Que la ch.. que la sigan ch..


    Ojala, San martin pueda seguir avanzando y nos de algo de alegria.
    OMAR.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    esta es la cruda realidad

  7. #47
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Asu termino 9-0? sabia q se Huancayo se iva a tragar el payaso xq los vi recontra muñequeados desde el principio, pero pa 9-0 es un abuso ya :x
    >.<

  8. #48
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Casi totalmente de acuerdo con omarzjto, una vergüenza total del jugador del Sport Huancayo, no hubo identidad, no hubo imagen, no hubo nada, en un partido dónde por ahí el Cholito Sotil tuvo un chispazo y fue todo lo del Huancayo, B. López que el año pasado era un boom en Huancayo, hoy jugó para el otro equipo, la verdad una lástima tirar todo un buen trabajo en un día.

    PD: Parecía un partido de julbito.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #49
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    9-0 parece que los Uruguayos nunca hubiesen ganado por goleada nunca levantaron el pie del acelerador, para que diablos contratan 11 extrangeros para la copa? tanto les sobra el dinero? que verguenza para el Perú por lo menos la San Martín esta haciendo un digno papel.

  10. #50
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    No recuerdo un resultado tan abultado en una copan Internacional. A ver si alguien se acuerda de una.
    David B.

  11. #51
    Member Avatar de idontknow
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    La Molina FC
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Ese 9-0 de ayer, fue la mayor goleada en una copa nissan sudamericana que verguenza.
    [/CODE]El ganar no es todo, es lo único.

  12. #52
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Me da pena lo que me acabo de enterar, que equipos como ALIANZA LIMA briden su apoyo a equipos extranjeros en este caso EMELEC que enfrento a SAN MARTIN hace 2 dias.

    Pues la barra de EMELEC y "Comando Svr" se juntaron para alentarse, salir desde MATUTE y hacer la caminata respectica.
    Si eso espero de una hinchada peruana que aliente a otro equipo cuando se supone que deberiamos estar unidos por el PERU .. pero bien dice que el enemigo de un peruano es otro peruano y es que SAN MARTIN es el mejor equipo peruano actualmente, aunque sigo diciendo que no me convence internacionalmente.

    Gracias "Comando Svr" por apoyar a ecuatorianos, no son todos pero no puede ser asi, La pagina principal les agradece su trato para con ellos.

    Que lastima, saludos.
    OMAR.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Cita Iniciado por omarzjto[A]- Ver mensaje
    Que verguenza de verda como admirador del futbol .. pero esto se venia deciendo, bueno por mi parte lo decia .. no es un equipo COPERO y con esos jugadores no creo que iban a conseguir mucho la verda.

    Huancayo solo es fuerte de LOCAL, mas no de VISITA .. por que es un equipo que practicamente no tiene experiencia en su plantel, sabiendo desde el año pasado que iba a estar en un torneo internacional (no pudo contratar mas jugadores) bueno, la verda nose en que estara Huancayo economicamente pero la verda, no creo que la gente de ese pueblo se merezca eso.

    No solo humilla a su institucion, sino a su pueblo, sus admiradores ... y la verda que por mi parte no iria apoyar al equipo de Huancayo.

    1ro Esta Eliminado (seguro uno pensara que pesimista soy, pero yo digo la realidad)
    2do Gastaras plata, y al final del partido te sentiras humillado por un Uruguayo
    3ro Sentiria verguenza como peruano recibir una goleada de esa manera, y ver que tu equipo de visita no le puso "GARRA" , por que yo vi un partido que desde el 1er minuto .. le metieron el gol y huancayo no existio .. fue eso no existio.
    4to Para mi los jugadores no estaban .. no tienen identificacion con esa camiseta y la verda que no pueden jugar asi, Como te van a espulsar TONTAMENTE ..no puede ser por favor ..

    Huacayo, lo mejor que puede hacer es ponerse a pensar desde YA en el torneo local .. y fijarse si puede conseguir otro cupo internacional para el proximo año (y si lo logran, que contraten EXPERIENCIA)

    Me hubiera gustado verlo a LEON DE HUANUCO, creo que Navarro si sabe trabajar con jugadores de experiencia .. su trabajo no solo es de equipo de altura sino que con AURICH tambien puedo lograr algo importante que por problemas internos en ese club no se le dio.

    Bueno, para finalizar .. la SAN MARTIN no me convence, pues en el torneo local la hace LINDA ... pero en uno internacional tienes que MATAR y no dejar que te disparen 1ro.

    He visto y me gustaria que la SAN MARTIN sea local en un estadio mas pequeño para que pueda jugar mas rapido y matarlos rapidamente .. ya que tiene jugadores que saben con la pelota.

    Ejm: Estadio San martin o Callao, el Monumental muy grande y se le complica mas la cosa ..

    Bueno esa es mi humilde opinion .. a los que no les gusta, les de la frase de MARADONA : Que la ch.. que la sigan ch..


    Ojala, San martin pueda seguir avanzando y nos de algo de alegria.
    concuerdo en algo, pero tambien concuerdo que o sigues en el colegio, o pasaste lenguaje pagandole al profe.

    Pues yo creo que son exageradas las reacciones, si jugaban 5 partidos mas, no creo que el resultado hubiera sido tan abultado. Sobre los dirigentes del huancayo, cualquiera que siga el campeonato peruano y no se ilustre solo leyendo la tapa del bocon o las babosadas que habla beingolea con milhouse-gay peredo pues sabe lo ineptos que son, ya se sabia desde que despidieron a ramires cubas, y trajeron varios paraguayos con cubilla, obvio que ese es un entripado, el sport huancayo es un equipo que carece totalmente de seriedad, para dejarlo mas claro en el argot julboperuano, Juvenal es donald trump al lado de los dirigentes del huancayo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Ayer en el Deportivo entrevistaron a varios jugadores del Huancayo cuando llegaron al aeropuerto, y lo que decian es que la cosa se habia roto desde antes de jugar, pues varios que desde la pretemporada se prepararon para la Copa, al final se vieron apartados para hacerles espacio a los extranjeros que llegaron en mancha. Irven Avila decia, casi llorando, que a el lo sentaron y que lo metieron luego cuando la cosa ya iba 4-0 y era casi imposible hacer algo.
    Obvio, aqui no se trata de decir que por poner un extranjero ya estás mal, el caso de la San Martin lo explica. O que con 11 nacionales la cosa hubiese sido distinta. A lo mejor les metian 15. Sino que esa dirigencia nefasta le jugó feo a su propio equipo.
    Ya fue.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #55
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    No se olviden lo que hicieron con Rafo Castillo, a quien lo sacaron porque no se quizo dejar hacer el equipo, más el sr. Cubillas sí se dejaba, bueno pues ahí está el negocio del presidente y sus alegados.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #56
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Cita Iniciado por idontknow Ver mensaje
    Ese 9-0 de ayer, fue la mayor goleada en una copa nissan sudamericana que verguenza.
    Si demaciada verguenza .. 9 goles a 0 .. u.u nunca vi una goleada como esa :S

    pd_ VAMOS SAN MARTIN
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  17. #57
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    la ultima fue contra Alianza.

    Cruzeiro 7 - Alianza 1 , ya casi nos habiamos olvidado de estos resultados .. pero vino lo de Huancayo.
    OMAR.

  18. #58
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Porfavor eviten generalizar el futbol peruano, este tema es para la Copa Nissan Sudamericana, no para ver quién es una combi con el balon.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #59
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Ayer gano el Huancayo pero le falto 8 mas para clasificar, fuera de bromas ojala que esta mala experiencia les sirva de algo a los proximos participantes en copa sudamericana, hoy todos somos San Martín.

  20. #60
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Copa Nissan Sudamericana 2010

    Chess San Martin ya va cayendo 2-0 y está quedando fuera, ojalá pueda revertir la situación :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Sudamericana de DotA
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/08/2008, 10:53
  2. COPA SUDAMERICANA DE DoD
    Por THRASHER en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2005, 22:34
  3. Copa Sudamericana De DoD
    Por THRASHER en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •