Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 95

Copa Santander Libertadores 2011

Esta es una discusión para el tema Copa Santander Libertadores 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR Neymar todavia no esta para el Madrid deberian comprarlo y prestarlo a algun equipo ingles para que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Neymar todavia no esta para el Madrid deberian comprarlo y prestarlo a algun equipo ingles para que se pula

    Serie bien pendex que Peñarol gane en el Morumbi ya que ai va a estar O`REi PELE y su mistica pesa
    No seas malo al hablar.. el nivel d inglaterra es mucha mas competitivo q el d españa... casi siempre 3 ingleses estan en la semis o 4tos en cambio en la liga española solo resalta el madrid y barza nada mas.. decir q deberia ir a la liga inglesa neymar como si esa liga fuera una liga mas o menos.. te equivocas por q para mi gusto es la mas competitiva q hay.... fijate la tabla d posiciones.. de ambas ligas y justifica cual esta mas pareja


    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Que estan ablando de Neymar si es titular indiscutible en la seleccion brasileña osea ser titular en Brasil es mas tranca que Peru le gane en el Maracana a Brasil por goleada px no sean pendex. Ojala que Neymar no valla al Madrid ya que se va a cagar y aparte la Liga Española no hay competencia. Sobre su juego en la Libertadores en varios partidos Neymar fue importante es cierto eso que si le gusta tener mucho el balon pero tambien le sale sus jugaditas o van a decir que no ya cuando se valla a Europa despues de la Copa America hay le van a enseñar el juego en equipo.

    Le doy al Santos como campeon aunque los charruas de visitante juegan mejor ya que les gusta defender mas que atacar y les gusta bastante el contragolpe.
    neymar titular indiscutible en la seleccion d Brasil... hmmm como explicarte man... los partidos d brasil x ahora son solo amistosos justamente para probar jugadores neymar no es titular indiscutible.... aunq le falta mas cancha ... ya q una cosa es ganar la libertadores y otra cosa es ganar la champions... ahora para la copa america ten de seguro q ahi sera si de verdad resaltara ya q no esta jugando con equipos sino con selecciones.
    ademas en santos neymar no es todo... esta elano.. un lateral izquierdo no em acuerdo su nombre q no dejo pasar a nadie... otro medio campista q entraba siempre x derecha q fue elegido el mejor jugador del partido etc etc... si decimos q neymar es el santos... la realidad seria q no sabemos nada d futbol
    AMEN

    VAMOS PERAÑOLLLLLLLLLLLLL

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #62
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    hey aguarda yo no dije que Neymar es Santos yo solo dije que Neymar es importante para el Santos ya que como es un crack jala marcas y define bien tambien. Eso ya esta dicho en Brasil que van a jugar con 3 delanteros Neymar Robinho y faltaria el punta nomas que estan en su busqueda.

    El miercoles a que hora es la final le doy al Santos =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    No seas malo al hablar.. el nivel d inglaterra es mucha mas competitivo q el d españa... casi siempre 3 ingleses estan en la semis o 4tos en cambio en la liga española solo resalta el madrid y barza nada mas.. decir q deberia ir a la liga inglesa neymar como si esa liga fuera una liga mas o menos.. te equivocas por q para mi gusto es la mas competitiva q hay.... fijate la tabla d posiciones.. de ambas ligas y justifica cual esta mas pareja




    neymar titular indiscutible en la seleccion d Brasil... hmmm como explicarte man... los partidos d brasil x ahora son solo amistosos justamente para probar jugadores neymar no es titular indiscutible.... aunq le falta mas cancha ... ya q una cosa es ganar la libertadores y otra cosa es ganar la champions... ahora para la copa america ten de seguro q ahi sera si de verdad resaltara ya q no esta jugando con equipos sino con selecciones.
    ademas en santos neymar no es todo... esta elano.. un lateral izquierdo no em acuerdo su nombre q no dejo pasar a nadie... otro medio campista q entraba siempre x derecha q fue elegido el mejor jugador del partido etc etc... si decimos q neymar es el santos... la realidad seria q no sabemos nada d futbol
    AMEN

    VAMOS PERAÑOLLLLLLLLLLLLL


    Tiene razon, neymar es titular indiscutido en la canarinha, mano menezes ya lo tiene decidido, juega con 3 arriba con el a la izquierda.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tiene razon, neymar es titular indiscutido en la canarinha, mano menezes ya lo tiene decidido, juega con 3 arriba con el a la izquierda.
    hmm nose si estara lesionado Pato pero si x mi fuera robinho y pato tendrian q ser los 2 delanteros netos de brasil... ahora con 3 delanteros hmmm dejaria un poco de espacio en la media cancha... ya q hay q ser algo realistas brasil no tienes ya los crack del medio campo como los tenia antes... estara interesante eso

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #65
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Pato está lesionado y pues Neymar es una apuesta segura, recordemos que Menezes apuesta por el presente y futuro de la canarinha y pues Neymar es presente y futuro al igual que Pato.

    Y para ya no seguir desviando más, el partido que se nos viene será más que una prueba de fuego para Neymar y compañía, como ya lo han dicho muchos... O gana Santos y su místico juego, o gana Peñarol y su mística garra.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #66
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya q una cosa es ganar la libertadores y otra cosa es ganar la champions...
    Mira en mi punto de vista la libertadores esta ala par de la champions aca en latinoamerica los defensas son muchos mas recios que en Europa ,aca no te regalan espacios , aca la libertadores se juega por la gloria y la mistica que representa este torneo en esta parte del continente se juega con pasion es muy dificil ver a un equipo de europa que juegue bien bien a excepcion del Barcelona , Madrid , manchester (ESO QUE ULTIMAMENTE A ESTADO BAJANDO SU NIVEL)
    Solo estoy de acuerdo en una cosa que dicen niembro si lo ajustaran al Barza como ajustan en latinoamerica no creo que haga tantos toques

    con respecto ala final: Santos es neymar y 10 mas si ese chibolo no estuviera en el equipo te aseguro que no llegaba la llave ya estaria mas cerrada todavia si ese malaso de ze eduardo nose fallaba las oportunidades que tuvo.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #67
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Mira en mi punto de vista la libertadores esta ala par de la champions aca en latinoamerica los defensas son muchos mas recios que en Europa ,aca no te regalan espacios , aca la libertadores se juega por la gloria y la mistica que representa este torneo en esta parte del continente se juega con pasion es muy dificil ver a un equipo de europa que juegue bien bien a excepcion del Barcelona , Madrid , manchester (ESO QUE ULTIMAMENTE A ESTADO BAJANDO SU NIVEL)
    Solo estoy de acuerdo en una cosa que dicen niembro si lo ajustaran al Barza como ajustan en latinoamerica no creo que haga tantos toques

    con respecto ala final: Santos es neymar y 10 mas si ese chibolo no estuviera en el equipo te aseguro que no llegaba la llave ya estaria mas cerrada todavia si ese malaso de ze eduardo nose fallaba las oportunidades que tuvo.
    neymar mas 10 ?? y elano..

    ejemplo... messi en el barza... hace goles jugadas .. pero la gracia es q le llegue al balon.. o acaso messi baja hasta la defensa recupera el balon y mete gol :S .... y donde queda iniesta donde queda xabi donde quede los demas... ya q gracias al equipo uno se vuelve figura.. no es q tanto hoo es un crack tons mejor q juegue solo vdd para q 11 jugadores ... tienes una mala ideologia en ese sentido vee los goles en youtube del santos y dime si toda la jugada es d neymar.... =)
    para mi el 35% neymar 25% elano x sus buenos pases 40% el resto seria algo mas justo a decir q neymar es el 100% del equipo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #68
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Bueno con respecto a los comentarios que hablan sobre brasil, el DT de brasil juega con 3 delanteros neymar , 1 punta (que era pato pero esta que prueba), y robinho. El primero con el tercero juegan mas atras para arrancar y fabricarsela ellos mismos y ya dejarsela al 9 "si desean".

    En cuanto al santo y a la seleccion de brasil todo mundo esta esperando a Paulo Henrique Chagas de Lima, que si juega la final GG peñarol, lo vi cuando jugaba con robinho y neymar tiene una vision de juego pffff mas que kaká diria yo.

    PD: creo que estaba por firmar por el Milan no se en que quedo esa broma.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #69
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Campeón Santos con un 2 a 1, primer gol de Neymar, buena final con bronca incluida.

  10. #70
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    FUe un buen partido , como siempre los uruguayos igual que los argentinos no saben perder y buscaron bronca al final del partido
    Me dio risa cuando pele lo cago a benedetto : "OJALA QUE NEYMAR TRIUNFE EN LA SELECCION NO COMO MESSI " jajaja les empezo a picar el p--- a niembro y compañia
    JUsto campeon Ganso y Neymar
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #71
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    bueno hay q admitirlo... pele le dio suerte =)
    ahora no fue recontra massssssss el santos q el peñarol inclusive pienso q el gol d neymar fue algo churreta en fin q se hace
    ahora ganso y neymar decir q fue lo mejor del partido... no solo en fox en varios canales dijeron q la figura fue arouca ese patita como rompia en fin el santos tiene cracks d sobra pero no solo es un jugador x si se dan cuenta

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    bueno hay q admitirlo... pele le dio suerte =)
    ahora no fue recontra massssssss el santos q el peñarol inclusive pienso q el gol d neymar fue algo churreta en fin q se hace
    ahora ganso y neymar decir q fue lo mejor del partido... no solo en fox en varios canales dijeron q la figura fue arouca ese patita como rompia en fin el santos tiene cracks d sobra pero no solo es un jugador x si se dan cuenta

    churreta?? neymar hizo lo que tenia que hacer, a diferencia de la mayoria de jugadores que destacan en sudamerica, la agarro y definio de primera, es por eso que pinta muchisimo mejor que robinho el tipo es mas frontal y las gambetas tan cerca del arco les son innecesarias.

    Yo creo que cualquier otro hubiera enganchado y la hubiera cagado.
    Pero si arouca fue mejor este partido, pero lo de neymar en toda la copa ha sido soberbio, varias veces tiro del carro en santos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    churreta?? neymar hizo lo que tenia que hacer, a diferencia de la mayoria de jugadores que destacan en sudamerica, la agarro y definio de primera, es por eso que pinta muchisimo mejor que robinho el tipo es mas frontal y las gambetas tan cerca del arco les son innecesarias.

    Yo creo que cualquier otro hubiera enganchado y la hubiera cagado.
    Pero si arouca fue mejor este partido, pero lo de neymar en toda la copa ha sido soberbio, varias veces tiro del carro en santos.
    has visto el gol d neymar todo lo hizo arouca... ahora elano ganso crees q no fueron importantes... neymar tira del carro... brother a neymar le ponen unos balones q hasta mendoza haria gol... hay q ser conciente neymar es un futuro crack aun no lo veo como crack le falta aun ganar mundiales copa america etc etc

    ademas neymar es un buen jugador gracias a su equipo pienso yo... lo quisiera ver en una liga mas competitiva para ya sacarme d dudas y no postear mas =)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #74
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    broder no se Neymar te a hecho algo facil cuando jugo en mundial sub 20 tu tabas ahi viendo el partido entre Brasil vs Paraguay y no te firmo o facil te abra hecho la cara de desprecio para que estes resentido.

    Arouca se jugo un partidaso recuperando balones y creando algunas jugadas. Que fea wada con el arbitro argentino era expulsion al jugador de Peñarol el numero 15 que no me acuerdo su nombre fue justo ganador el Santos jugo bien jugaron mejor que Peñarol que se dedico a meter puro pelotazo cuando estaban 2 - 1.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    broder no se Neymar te a hecho algo facil cuando jugo en mundial sub 20 tu tabas ahi viendo el partido entre Brasil vs Paraguay y no te firmo o facil te abra hecho la cara de desprecio para que estes resentido.

    Arouca se jugo un partidaso recuperando balones y creando algunas jugadas. Que fea wada con el arbitro argentino era expulsion al jugador de Peñarol el numero 15 que no me acuerdo su nombre fue justo ganador el Santos jugo bien jugaron mejor que Peñarol que se dedico a meter puro pelotazo cuando estaban 2 - 1.
    jaja brother es q le hechas muchas flores a neymar creo q al q le hizo algo fue aty :D en fin

    solo digo q me gustaria ver a neymar triunfar en europa q gane la copa america.. como dije para dejar d postear y no es bronca ni nada simplemente aun no me convence ya q el santos tiene un equipaso mas no solo neymar a eso voy mas claro q el agua

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #76
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    gol churreta?, fue un gol en primera al raz del piso con precision y fuerza q mas puedes pedir ... asi definen los que saben o cuando van vasten (como se escriba nose xD) metia los goles en 1ra la gente decia "no q chi chi solo xq el otro le centro bien" wtf jajajaja

    en el mundo hay muchos crack pero leyendas pocas y neymar pinta para grandes cosas ... ojala que figure en la seleccion :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    gol churreta?, fue un gol en primera al raz del piso con precision y fuerza q mas puedes pedir ... asi definen los que saben o cuando van vasten (como se escriba nose xD) metia los goles en 1ra la gente decia "no q chi chi solo xq el otro le centro bien" wtf jajajaja

    en el mundo hay muchos crack pero leyendas pocas y neymar pinta para grandes cosas ... ojala que figure en la seleccion :)


    cheka el gol 1ro q todo es mas d medio gol d arouca...
    2do se le pasa la pelota entre los brazos al arquero(creo q fue el bote q lo frego)... decir q es un golazo... buenooo ni modo para ty fue un golazo para mi no :D
    golazo hubiera sido si se la colocaba al 2do palo como los grandes.. y al angulo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #78
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    :lol: estoy hablando de la forma de "definir",neymar supo terminar la jugada en un gol que a simple vista parece facil pero la calidad de definicion es barbara y paro eso estan las "estrellas" para que todo parezca facil pero como dices entre gustos y colores ...
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  19. #79
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    es que Gomenasai quiere que Neymar le aga bastantes guachitas para que diga que recien que es un crack.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Copa Santander Libertadores 2011

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    es que Gomenasai quiere que Neymar le aga bastantes guachitas para que diga que recien que es un crack.
    quiere que agarre como messi y entre al arco con todo y pelota.

    Porfavor, neymar ha sido el protagonista de este santos, ganso maximo ha jugado 2 partidos buenos en la copa, de lo que ha podido jugar casi siempre ha sido apatico.

    Elano juega en la medida de lo que puede, ya no es tan explosivo como en sus años mozos, aun asi es un jugon.

    Arouca es dinamico y cumplidor, se jugo un partidazo.

    Pero neymar hace lo que hacen las estrellas, la mayoria de goles del santos son influencia de neymar, los 10 tios atras de el, son todos mayores, algunos con mundiales y le confian la definicion a un chibolo que tiene mas sangre fria que todos ellos.

    Bastante razon tenia el pibe valderrama, yo jugaba muy bien, pero pagan mas por hacer goles no por dar los pases.

    Neymar asi como la caga varias veces, tiene un cagaso tremendo, el tipo mete goles a sangre fria, eso es lo que mas me gusta de el, incluso messi a su edad, se cagaba de miedo y envez de definir tiraba mas gambetas.
    No digo que sea mejor que messi, pero debe ser el jugador con mas temple que ha salido de brasil desde romario.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Nydus
    Por Anti544 en el foro DotA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/03/2009, 10:33
  2. Copa Sudamericana de DotA
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/08/2008, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •