Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
Like Tree1Likes

Amistosos Internacionales

Esta es una discusión para el tema Amistosos Internacionales en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El título del thread lo dice todo, con moderación en cuanto a los partidos, tampoco se van a mandar poniendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Amistosos Internacionales

    El título del thread lo dice todo, con moderación en cuanto a los partidos, tampoco se van a mandar poniendo un letonia vs san marino.

    Arranco el tema, en 40 minutos Argentina de mano del mejor del mundo (Lio) le ha volteado el marcador a 2-1 a Brasil.

    Para mi este partido esta 1000000000 veces mejor que el Portugal VS Alemania.

    VAMOS LIO!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lionel-messi.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 518
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #2
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    No se quienes mas metieron los goles pero dicen q Messi metió 3, y ahora va Arg 4- 3 Brasil

  3. #3
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    grande messi.. :D sin mas q decir de a pocos se va consolidando..
    mientras q el gran cr7.. perdió :D

    fue un partidazo pude verlo en la casa de un amigo ya q lo pasaron por direcTV

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #4
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Lo mejor de Argentina contra la Sub-23 de Brasil Grandeee Lio!!!jajaja como se dejan encandilar por el resultado
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    la sub 23 d brasil..??

    Argentina vs Brasil EN VIVO - Fin del partido (4-3) - Partido Amistoso 2012 - Notio

    en el link cheka las alineaciones.. pero por si no las llegas a ver? esto es lo q presento brasil:

    Brasil: Rafael; Danilo, Juan, Thiago Silva o Bruno, Marcelo; Sandro, Oscar, Romulo; Leandro Damiao o Pato, Neymar y Hulk.

    algunos de los marcados quiza sean algo jovenes pero tiene la suficiente experiencia para estar en un grande de europa.. cual sub 23 ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #6
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    ¿Algunos? A excepcion de Thiago Silva y Hulk, los jugadores con los que Brasil enfrento a Argentina no pasan de los 24 años, creo que por eso cezar dice Sub 23; a diferencia de Argentina que no dudo en poner a su plantilla titular.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Brasil piensa a futuro (2014) y Argentina en el presente (eliminatorias)
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ¿Algunos? A excepcion de Thiago Silva y Hulk, los jugadores con los que Brasil enfrento a Argentina no pasan de los 24 años, creo que por eso cezar dice Sub 23; a diferencia de Argentina que no dudo en poner a su plantilla titular.
    si chullz de hecho pero.. ten en cuanta q la mayoría d ahí son titulares en brasil.. como para decir q solo están los sub 23.. neymar es titular y por la escases de futbolistas brasileños "figuras" hoy en día veremos muchos amistosos de brasil quizás con estos mismos jóvenes asi q decir exactamente sub23 bueno dejemoslo en mitad y mitad


    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Brasil piensa a futuro (2014) y Argentina en el presente (eliminatorias)

    exacto..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #9
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    ¿La mayoria es titular? jaja... nada que ver. Ese es un equipo totalmente alterno. ¿escasez? ¿mitad y mitad? jajaja Gosh...

  10. #10
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ¿La mayoria es titular? jaja... nada que ver. Ese es un equipo totalmente alterno. ¿escasez? ¿mitad y mitad? jajaja Gosh...
    tio, ese equipo de Brasil es su equipo titular que usara en los juegos olimpicos, donde se permite usar 3 mayores de 23 y son los que indican mas arriba.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    a ver.. ve los últimos amistosos de brasil.. "ojo" brasil es sede pero no quiere decir q vaya sacando un equipo estable en base al próximo mundial.. ya q no juega eliminatorias y solo juega amistosos

    justamente esta probando nuevos jugadores ya q no tiene la misma gente q tenia.. hace unos 6 a 8 años.. dime de los mencionados un par de post arriba cuantos son titulares y cuantos no.. y pues dime también el equipo titular de brasil si mañana fuera el mundial..

    a ver de la lista q esta arriba cuantos cambios harías, es su equipo para las olimpiadas, pero dime tu, no lo sera para el prox mundial??

    en ese equipo esta la mitad hoy en día de su selección..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #12
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Pero ese equipo es para las olimpiadas , pura chibolada solamente que estan saliendo tantos chibolos cracks que ya los estan empezando a fogear a nivel seleccion. no te dejes llevar mucho x el resultado gome Argentina es una mazamorras en su defensa
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #13
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Los mas bravos se ven en los mundiales donde las papas queman, estos son los previos nada mas... ese messi q manera de definir csmre ha mejorado bastante en este punto mas su plus de diagonales, regateo, etc ojala este así de empilao de aquí a dos años lol.

    Se ve que Sabella esta trabajando al toque toque q bien por ellos yo simpatizaba mucho con la Argentina de los 90 con el GRAN Batistuta, Ortega, Crespo, Ayala, Zanetti, Simeone, Sensini, La Bruja Veron, El piojo Lopez offfff que bestia de selección la del 98 :')... Maradona con Cannigia (1994) que si no fuera por el doping de Diego en el 94 y la calentura que tuvo Ortega en el 98 creo que hubiese sido la señora década de Argentina.

    Me gustaría ver mas una Argentina mas solida atrás, deberian jalar un par de jugadores de Velez que en la Copa Libertadores contra Santos se les veía guerrerasos como para merecer estar en la selección. Ese Clemente no convence creo yo acá en Lima no mas se la comió con el Zorrito Aguirre imagínense...

    pd. Brasil es Brasil... Pentacampeao.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    de hecho pero a falta de 2 años y sin eliminatorias y con escasos amistoso.. pues ese equipito, mas de la mitad los veremos en el mundial.. a mi gusto

    lo q me da mas risa, es q a messi lo criticaban malisimo al inicio hasta ahorita la gente sigue diciendo q no deberia de ser capitán.. pero como comienza a ser salvavidas de una argentina horrible defendiendo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #15
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    No creo, la experiencia -y mas en Brasil- pesa, ademas siempre es pieza fundamental en cualquier cosa.

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    tio, ese equipo de Brasil es su equipo titular que usara en los juegos olimpicos, donde se permite usar 3 mayores de 23 y son los que indican mas arriba.
    Sobrino, esa plantilla es solo el equipo que Brasil usara para los Juegos Olimpicos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    hmm cuales serian los de tu mas exp para brasil?? si no es mucha molestia.. y llegaran al mundial ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #17
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Uff... a ver, pondre solo algunos. Daniel Alves, Lucio, Maicon, Andre Santos, Julio Cesar, David Luiz, Ramires y Ganso por ejemplo. La lista puede seguir pero ya que eres "gran conocedor del futbol mundial" te podras imaginar quienes faltan.

  18. #18
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Brasil con su cantera infinita de jugadores siempre es uno de los favoritos para llegar a luchar los 1eros puestos o la mismisima copa (sea el torneo que sea) ... ahora estando en su casa (hablando del mundial) creen que van a meter a cualquiera? ... esos chibolos estan en la seleccion porque se lo han ganado... A esta sub23 como mencionan la ponen a competir ahorita en las eliminatorias, creanme que clasifican como si nada... cuantas selecciones del mundo hacen cola para medirse contra estos chibolos ya quisiera yo q nos regalen una media horita nomas a nosotros siquiera. Argentina a recuperado su nivel y esta mas motivado que siempre, Messi a cambiado mucho su personalidad con la seleccion se le ve mas confiado, mas seguro y eso lo transmite a sus compa;eros ... es un deleite ver a estas dos selecciones y de hecho que para las finales me tiro toda mi cuenta de ahorros para estar sentado en la final como sea.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #19
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    Estan puliendo a los chibolos para las olimpiadas , como ya dijeron arriba faltan "Daniel Alves, Lucio, Maicon, Andre Santos, Julio Cesar, David Luiz, Ramires y Ganso " falta el caudillo KAKA (siempre rinde con su seleccion no veo pk no lo convocan)

    Julio Cesar es titular , David Luiz , Tiago Silva , Maicon (hasta que queme sus pulmones) Marcelo , Dani Alves Ramires Kaka Andre Santos Ganso y FRED ese es el equipo titular de Brasil.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #20
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Amistosos Internacionales

    claro ps mira ese genton que tienen csm que envidia ahi nadie es totalmente irremplazable ... y por lo que e notado son pocos los jugadores en Brasil que llegan a un 3er mundial... Kaká es un jugadorsaso pero hace tiempo que no escucho nada de el, ojala que se le de una ultima chance, siempre me gusto su forma de jugar.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambios en Teams Internacionales
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:10
  2. CFGs de jugadores internacionales
    Por gokusam en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/08/2006, 23:55
  3. pasense ips de server internacionales con wen ping!!!
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2005, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •