Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mou se quiere demostrar a si mismo que el puede hacer historia con cualquier equipo , para mi el modo ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Mou se quiere demostrar a si mismo que el puede hacer historia con cualquier equipo , para mi el modo de jugar de MOU para mi es el perfecto si ahora sus jugadores top como cr7 no lo entienden todavia , lo entenderan , pero para mi MOU ya hizo historia y se viene la 10 orejona te acordaras de mi o la tercera de mou =)
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #402
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Entonces, tampoco digo que Pep sea un discapacitado o algo así, no niego que es buen entrenador, porque para lograr las cosas que ha logrado hay que ser un poco bueno, pero eso no quita que el motivo de su triunfo sea el GRAAAAAAN PERO GRAAAAAAAN peso de jugadores que tiene el Barcelona, a ver quien se hace una de las jugadas que hace Messi, en cualquier parte de Europa no encuentras nada similar.

    Y lo vuelvo a repetir, a Pep no le doy nada más hasta que gane algo con otro equipo, este Barcelona ya estaba formado, además, sólo reubicó algunas cosas y algunos jugadores maduraron...
    Totalmente de acuerdo, Pep es un buen técnico...pero no el mejor del mundo, creo que eso seria desmerecer a muchos otros técnicos con mucho más experiencia y (quizás) capacidad.

    Yo creo, que en estos momentos...ponen a cualquier entrenador de nivel medio-alto en el Barcelona y no cambiaría casi nada.

    Hablando de entrenadores, espero que le vaya bien a Bielsa este 2012 y demuestre su calidad (me gusta su enfoque).

  3. #403
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    menospreciar depor ?? xD bueno ya te dije son tus ideologias contra las mias tu manera d ver las cosas y mi manera, ahora la plantilla del barza podra ser mas cara.. pero me referia.. mou en el porto con gente bad gano.. mou en el chelsea o inter.. gente top.. ahora la gente del real con un cr7 q hace goles x las puras.. considerado un par d meses mejor jugador q messi hasta q se vio el derby :D por algo de logica no debio ganar todo teniendo un mejor equipo q el porto chelsea o inter ???

    es q a mourinho no lo veo en espn o en fox.. por sus tantos titulos consagrados... sino x q hizo esto le echo la culpa a cr7 q arrugo.. q higuian q benzema q le meti el dedo al ojo ?? de aca cuando se ha escuchado algo bueno en los ultimos años d mou??? es mas a principios cuando entro al RM dijo tengo el mejor equipo del mundo, hizo su esquema pinto todo bonito.. van 2 años y no ah ganado mas q un derby de 10 creo.. nice dt.. mucho mejor q pep.. como te dije son tus perspectivas contra la mia..

    pd: se algo realista... 1 año mas sin titulos adios mou adios carrera tan prestigiosa... aca te da de comer la prensa los medio televisivos importantes y figuras en la historia siempre y cuando seas el mas ganador del mundo.. ferguson 20 años en el mu.. varias cantidades de titulos.. y estan entre los top3 top4 del mundo en cuanto a tecnico??? y donde se quedo casi toda su vida en el mu.. es reconocido.. si es reconocido.. x q supo ganar muchos titulos con el mu..
    No sé por donde comenzar, primero que nada Gomenasai por enésima vez, deberías practicar un poco de ortografía, debe de existir un coquito avanzado para la cohesión de frases y la redacción de texto.

    Y eres más terco que una mula, gomi el Barcelona de Pep es lo que formó Cruyff, lo que estructuró Frank Rijaard, Ronaldinho y compañía, y lo que se consolidó con la madurez de Xavi, Iniesta y el glorioso salto de Messi. Además de consolidar una plantilla solida y una idea de juego basada en la mítica Naranja mecánica.

    Pep no le inyectó esa idea de juego al Barcelona, esa idea de juego ya la tenía el Barcelona, es por eso que Pep no puede ser mejor que Mou, es más Pep será un buen técnico pero por delante de él tiene MUCHÍSIMOS técnicos mejores, sólo por citar: Mourinho, Bielsa, Ancelotti, Ferguson, etc.

    Y vale recordar que en cambio Mourinho si fue al Madrid a INSERTAR su forma de juego, no siguió con algo ya pre-establecido que le hiciera más fácil las cosas...

    No podemos hablar del potencial total de Pep hasta que no se le vea en otro equipo, tal es el caso de Villas Boas que no la pasa muy bien actualmente en el Chelsea.

    Otra cosa, un técnico no es reconocido porque se quede en un solo equipo, A.Wegner lleva muchos años en el Arsenal pero hace mucho que no ganan nada ni pelean algo importante, es cuestión de relaciones también, ese comentario respecto a Ferguson fue un poco inocente.
    Un buen técnico no es aquel que se queda solo en 1 equipo, es aquel que a donde quiera que vaya hace jugar bien a su equipo y obtiene resultados.

    Y no sé porque hablas de la prensa y eso, España y Europa no son como Perú, en donde no se respeta ni los proyectos de 2 años, en el futbol como en la vida hay que saber ser pacientes, los mejores resultados son los que se proyectan a futuro y no los de corto plazo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #404
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ??? hablamos del RM madrid no del Real Garcilazo camino a ganar la copa perú??
    nada mas y nada menos donde tienes a los mejores jugadores d futbol.. es muy poco lo q hace este real y con la hinchada q tiene o le das resultados o te pifean

    y si te das cuenta el osea mou no paso de una bajo a otro bajo sigue subiendo escalones.. porto inter chelsea RM.. con esos equipos crees q no se podria ganar nada ?? si ni bien lo tubo hizo magia.. tiene al jugador mas caro d la historia.. nose me da algo d risa... pues si es tan ganador.. ya van 2 años creo q para 3 y solo gano 1 copa del rey creo.. nose ami eso no me parece tan ganador.. y solo escucho a mou asi tipo tevez diciendo mediocridades o haciendo.. a ver recalco... mou que ah hecho o merecido en estos 2 años.. para ser el mejor del mundo o de la historia.. realidad pura.. un tecnico ganador no es aquel q lleva a un equipo un juego nuevo es aquel q gana mas titulos.. creo q andan a la par pero en estos años q viene pep pasara a mou en titulos y sera mejor nose x q tanta discucion x eso..

    pd: hmmm coquito.. jajajjaja y creo q en las reglas no esta exactamente, escribe con acentos o algo por el estilo.. asi q esos temas personales... dicelo a alguien de mayor rango, y que me diga q es una falta cosa q no lo veo y agradeciria q dejes eso ok.. x q por mas q tu lo digas no pienso cambiarlo.. y sabes q hay peores q comenten faltas mas graves y no te veo hacer nada..
    en pocas palabras dejame opinar como todos.. en mi caso sin ajos ni cebollas ok.. ya q yo no empiezo esta discucion solo doy mi opinión

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #405
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    la verdad gome es que el juego del barza es un juego que lo impuso cruyff osea lleva decadas haciendose ahora que lo han perfeccionado es muy dificil controlar ese juego , no se duda de la capacidad de pep pero creo que mou esta un escalon mas arriba , ya que no creo que ningun mortal pueda ganar lo que gana mou con diferentes equipos.
    estas comparando un tipo de juego de años de perfeccionamiento con 2 años de la llegada de mou , osea estas hasta las webas. :D!
    solo mou puede parar al barza , solo el puede sacar el 200 por ciento de este madrid.
    gome vives el presente pero te estas olvidando de las cosas del pasado de donde se formo que paso!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #406
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Jajajajaja que necio, ese gomenasai es un neciaso. Por otro lado veo que criticar al madrid es darle superioridad a pep? Si es que no te has dado cuenta, el futbol es mas que solo juego, lo sicologico tambien influye y x mas que mourinho haga estrategias y modos de juego, se enfrenta al barza que, actualmente, esta en un buen momento y ello se vio en el derbi acaso no viste a CR7? No se mostro como el jugador de alta categoria que es mno xque no sepa jugar sino xque le jugaba al barza y se habra puesto nervioso o que se yo , le arrugo al barza lo cual no es culpa de mourinho. Y ya decirte porque mourinho es mejjor que guardiola es repetir lo de arriba y espero que algun dia lo entiendas, asi de corazon, ojala. Y bueno en serio yo aun no pierdo la fe en que mourinho le puede aguar la fiesta al barza.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #407
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Mou lo que le falta es defensa nomas en el Madrid y no creo que Mou sea el unico que pare al Barza miralo al loquito Bielsa el no arrugo le planteo un partido como si estaria jugando con un equipo peruano y casi le gana si no fuera ese error terminando el partido el Atl. Bilbao le ubiera ganado merecidamente porque no arrugo en esta liga les falta coraje de verdad para enfrentarse al barza esta bien que te quitan el balon pero metele un tabazo a Xavi o Iniesta y asunto solucionado =D =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #408
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ok para uds mou es mejor para mi pep "el juego de cruyff" lo unico q le dio eso es ser llamado el famosisimo rey sin corona.. para su informacion ademas q cruyff no es el dt.. osea siendo dt arriesgarias tu carrera a tomarse a pecho lo q te dice este tipo.. obviamente este barza tubo su giro d 180 grados no gracias a cruyff sino a sus entradores y jugadores.. fin de caso.. ok :D

    necio x dar mi punto d vista... van 2 años q no esta ganando nada y se ira al 3... asi se quedara y se ira del madrid y veremos quien sigue ganando mas copas.. es decir.. o un ejemplo.. el realmadrid liverpool boca juniors son conocidos x quedar en segundo puesto casi siempre o por su cantidad d titulos ??? lo mismo sucede con los dts ganes donde ganes con tal de q tengas mas te da superioridad ante los demas.. y es mas si sigue asi acuerdense terminara en la seleccion española..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    menospreciar depor ?? xD bueno ya te dije son tus ideologias contra las mias tu manera d ver las cosas y mi manera, ahora la plantilla del barza podra ser mas cara.. pero me referia.. mou en el porto con gente bad gano.. mou en el chelsea o inter.. gente top.. ahora la gente del real con un cr7 q hace goles x las puras.. considerado un par d meses mejor jugador q messi hasta q se vio el derby :D por algo de logica no debio ganar todo teniendo un mejor equipo q el porto chelsea o inter ???

    es q a mourinho no lo veo en espn o en fox.. por sus tantos titulos consagrados... sino x q hizo esto le echo la culpa a cr7 q arrugo.. q higuian q benzema q le meti el dedo al ojo ?? de aca cuando se ha escuchado algo bueno en los ultimos años d mou??? es mas a principios cuando entro al RM dijo tengo el mejor equipo del mundo, hizo su esquema pinto todo bonito.. van 2 años y no ah ganado mas q un derby de 10 creo.. nice dt.. mucho mejor q pep.. como te dije son tus perspectivas contra la mia..

    pd: se algo realista... 1 año mas sin titulos adios mou adios carrera tan prestigiosa... aca te da de comer la prensa los medio televisivos importantes y figuras en la historia siempre y cuando seas el mas ganador del mundo.. ferguson 20 años en el mu.. varias cantidades de titulos.. y estan entre los top3 top4 del mundo en cuanto a tecnico??? y donde se quedo casi toda su vida en el mu.. es reconocido.. si es reconocido.. x q supo ganar muchos titulos con el mu..

    Si te vas a guiar por lo que dice la prensa, o dicen los programas ARGENTINOS acerca de mourinho, lo dejamos ahi.

    Porque? simplemente, porque el vulgo futbolistico cree que enaltecer a mourinho es no reconocer a messi y viceversa.

    En lo ultimo que me guiaria seria la prensa, que ha tratado este tema tan asquerosamente al punto de poner al barcelona como los buenos y al madrid como los malos, cuando esto es futbol, ambas maneras son validad y ambas merecedoras de triunfo.

    Y ojo lo de mou no viene de a pocos, ni por vara, a mourinho lo han reconocido muchos de los tecnicos mas prestigiosos como ferguson, hitzfeld, van gaal, robson, incluso desportrican de el diciendole traductor en barcelona, cuando todos los jugadores azulgranas de esa epoca sabian que no era asi, por eso salvo cruyff, dirigentes, y alguna que otra papafrita no ves sobrevivientes del dream team tirando mierda a mourinho por mas que el entorno del barcelona lo trate asi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #410
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    pero q yo sepa nunca dije q mou es el peor de toda la historia simplemente para mi el q gana mas titulos es mejor.. mou creo q tiene mas x el momento o estan x ahi.. cuando lo pase en titulos a mou obviamente pep ganara algo de respeto y para mi seria mejor.. nadie dijo cruyff nadie dijo el malo el bueno el amigo el enemigo.. pero el futbol d ahora es asi.. esta en un club top.. no le das resultados fracasas o me diras q eso es mentira ?? q a un tecnico le dan 10 años para establecer 1 equipo.. solo digo alguien q agarro a un equipo ya por un par d años.. y aun no cosecha frutos nose no le hecho tanta pero tanta flores a alguien q diske caer en un club lo transformar en el nº 1 del mundo pues no lo esta haciendo.. q parte d eso no entienden

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #411
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pero q yo sepa nunca dije q mou es el peor de toda la historia simplemente para mi el q gana mas titulos es mejor.. mou creo q tiene mas x el momento o estan x ahi.. cuando lo pase en titulos a mou obviamente pep ganara algo de respeto y para mi seria mejor.. nadie dijo cruyff nadie dijo el malo el bueno el amigo el enemigo.. pero el futbol d ahora es asi.. esta en un club top.. no le das resultados fracasas o me diras q eso es mentira ?? q a un tecnico le dan 10 años para establecer 1 equipo.. solo digo alguien q agarro a un equipo ya por un par d años.. y aun no cosecha frutos nose no le hecho tanta pero tanta flores a alguien q diske caer en un club lo transformar en el nº 1 del mundo pues no lo esta haciendo.. q parte d eso no entienden
    por más que el barza sea el equipo que gane más titulos actualmente, no quiere decir que sea EL MEJOR con tecnico y todo, tiene los mejores jugadores del mundo sí, el mejor entrenador no. Como dije posts mas arriba el Real Madrid se juega un doble partido el emocional y el futbol mismo en el cual el Barza, por más que me recontra llegue y lo odie, es muy bueno, por no decir el mejor. Pero tan superior como lo catalogas al madrid no es, o acaso no recuerdas que antes del ultimo derby el madrid le empato 2-2 en el Bernabeu y el Barcelona ganó 3-2 en el camp nou, le gano sí , pero es un resultado muy apretado y los dos se encuentran encabezando la liga. Asi que no le digas al madrid que van a ser tres, porque esta temporada aun no termina.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  12. #412
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    por más que el barza sea el equipo que gane más titulos actualmente, no quiere decir que sea EL MEJOR con tecnico y todo, tiene los mejores jugadores del mundo sí, el mejor entrenador no. Como dije posts mas arriba el Real Madrid se juega un doble partido el emocional y el futbol mismo en el cual el Barza, por más que me recontra llegue y lo odie, es muy bueno, por no decir el mejor. Pero tan superior como lo catalogas al madrid no es, o acaso no recuerdas que antes del ultimo derby el madrid le empato 2-2 en el Bernabeu y el Barcelona ganó 3-2 en el camp nou, le gano sí , pero es un resultado muy apretado y los dos se encuentran encabezando la liga. Asi que no le digas al madrid que van a ser tres, porque esta temporada aun no termina.

    exactamente totalmente 100% conforme por 1ra vez, eso dije, aunq no sean superado uno al otro.. dije claramente pep puede ser mejor q mou siempre y cuando gane mas titulo con el barza y se vuelva algo mas famoso q mou.. podra tener al mejor equipo del mundo.. pero los titulos manda x desgracia bueno uno entra a la historia por lo q hizo, por la cantidad d titulos ganados.. y por lo tan polemico q pudo ser... nadie dice q uno es mejor q otro solo digo ganando mas titulos uno puede conversirte mejor q otro.. quien sabe q este año RM gane todo y.. obviamente pep sera un chancai de 20 al costado d mou.. pero tmb seamos realistas en algo.. si mou no gana nada este año.. pues estara en duda su continuidad ya q no esta entrenando al cienciano esta entrando al RM un equipo ganador... eh aca la pregunta.. si no gana nada mou este año.. seguira en el RM ?? llegara pep a pasarlo en titulos y convertirse mejor que el ??? nadie lo sabra a menos q vea el futuro.. en fin esto es lo q di a entender... no a decir d lleno pep es 100000 veces mejor q mou..

    tan dificil es entender eso

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #413
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    A MOU NO LO BOTAN NI CA , fiorentino tiene para años alla y ya lo apadrino a mou asi que olvidate la obsesion de perez es acabar con la era dorada cule
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #414
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    xD jajajja lo q me da mas risa q tanto hablamos d dts... pero si hablamos en lo q es dts general contando seleccion... tabarez el mejor del mundo galardonado x la fifa.. :D y x lo q hizo con uruguay a nivel seleccion creo q se lo tiene bien merecido

    bueno... y en eso d q es apadrinado.. si no hay titulos se va con todo y presidente man eso tenlo x seguro... ya q el hincha es el q manda y da de comer a los clubes :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #415
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    por más que el barza sea el equipo que gane más titulos actualmente, no quiere decir que sea EL MEJOR con tecnico y todo, tiene los mejores jugadores del mundo sí, el mejor entrenador no. Como dije posts mas arriba el Real Madrid se juega un doble partido el emocional y el futbol mismo en el cual el Barza, por más que me recontra llegue y lo odie, es muy bueno, por no decir el mejor. Pero tan superior como lo catalogas al madrid no es, o acaso no recuerdas que antes del ultimo derby el madrid le empato 2-2 en el Bernabeu y el Barcelona ganó 3-2 en el camp nou, le gano sí , pero es un resultado muy apretado y los dos se encuentran encabezando la liga. Asi que no le digas al madrid que van a ser tres, porque esta temporada aun no termina.
    Haber el Barcelona si es muy superior, para los que creyeron que esa diferencia se había acortado se equivocaron... la razón es simple en RM la mayoría de sus jugadores son regularones y limitados, a excepción de CR7 Y Casillas, un ejemplo simple Raul (el ángel de Madrid :D) hoy es mas que cualquiera de los 9 con los que cuentan. Pero la culpa no es de los malos estos sino de quien los pide, y quien los pide? pues el gran Mou...

    Para los que le gustan hablar del pasado, RM no esta respetando su historia, yo soy hincha del Barza, pero recuerdo al RM como un equipo que siempre gano jugando bonito y encima campeonaba, Mou podrá ser el mejor técnico del mundo pero hasta hoy me demostró que no es el técnico ideal para este tipo de equipos.

    Mención aparte para el Pep, alguien lo vio jugar? no ven nada de su juego en el Barza, que le falta mucho es obvio, pero que gran manera de empezar un carrera.
    angelus


  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Haber el Barcelona si es muy superior, para los que creyeron que esa diferencia se había acortado se equivocaron... la razón es simple en RM la mayoría de sus jugadores son regularones y limitados, a excepción de CR7 Y Casillas, un ejemplo simple Raul (el ángel de Madrid :D) hoy es mas que cualquiera de los 9 con los que cuentan. Pero la culpa no es de los malos estos sino de quien los pide, y quien los pide? pues el gran Mou...

    Para los que le gustan hablar del pasado, RM no esta respetando su historia, yo soy hincha del Barza, pero recuerdo al RM como un equipo que siempre gano jugando bonito y encima campeonaba, Mou podrá ser el mejor técnico del mundo pero hasta hoy me demostró que no es el técnico ideal para este tipo de equipos.

    Mención aparte para el Pep, alguien lo vio jugar? no ven nada de su juego en el Barza, que le falta mucho es obvio, pero que gran manera de empezar un carrera.
    El madrid gano siempre jugando bonito???

    Nada mas lejos de la realidad, el madrid siempre fue lucha, remontadas historicas, guerreros al lado de genios. Nisiquiera el madrid de payaso krusty del bosque era demasiado lujoso, habian jugadas y jugadores con mucha casta y con genialidad, pero nunca una orquesta tipo barcelona, arsenal, ajax, etc.

    Una prueba sencilla de lo que digo?, pregunta si en el bernabeu soportan que el equipo de mas de 15 toques para ir al area rival, hacen eso y la gente ya esta silbando y dando duro a sus pipas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #417
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    con tal q sea gol creo q no te pifean... ademas conociendo tan bien a su hinchada rodj crees q aguantarian 1 o 2 años mas sin titulos ?? ya cuantos dts del madrid esta rodando su cabeza... por solo en 1 max 2 años no gano naaa

    y 100% con angelus el madrid garra lo tubo.. pero siempre tubo un juego elegante exelente definicion grandes jugadores inclsuive muchos mejores q los del barza.. simplemente q el barza como dijeron supo invertir en su cantera y por suerte en esa cantera estaba messi

    ahora otra datito.. jamas me olvidare ese gol de zidane en la final d la champions vs leverkusen.. el madrid siempre tubo genios.. y zidane figo ronaldo beckham y compañia era un juego de toques presisos mas no era en 2 toques te vacuno.. hasta diria q era el juego del barza en la actualidad pero con mas elegancia, por algo ellos fueron considerados los galacticos :D y dificil q alla otros iguales... otra cosa q despues del 2005 para arriba no ah salido otra camada parecida d genios... lo q tiene el barza son buenos jugadores pero es simple x q el futbol europeo ah decaido.. las defensas italianas no son los de antes.. el futbol aleman q era frio muy bueno.. esta lleno de sudamericanos.. el holandes ni figura en los rankings de liga pero felizmente aun saca buenos jugadores.. no es q alla otros galacticos como los tubo el madrid sino q el futbol en actualidad ah decaido esa es la palabra

    miren videos de champions antes del 2000... de jugadores q hacian en su seleccion como en su club en el caso d ronaldo.. cr7 messi seran bueno considerados exelentes pero en sus selecciones ?? figuran poquisimo.. y la vdd a eso no lo llamo buen jugador.. ya q como dijo el negro mendoza aca en peru y q jamas me olvidare d eso.. en mi club me pagan.. (x hacer goles alla lo adoran) en mi seleccion no me dan nada mas q pifeas.. como podria jugar bien ??? eh ahi su respuesta de todo esto q llamamos futbol moderno :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #418
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    El madrid gano siempre jugando bonito???

    Nada mas lejos de la realidad, el madrid siempre fue lucha, remontadas historicas, guerreros al lado de genios. Nisiquiera el madrid de payaso krusty del bosque era demasiado lujoso, habian jugadas y jugadores con mucha casta y con genialidad, pero nunca una orquesta tipo barcelona, arsenal, ajax, etc.

    Una prueba sencilla de lo que digo?, pregunta si en el bernabeu soportan que el equipo de mas de 15 toques para ir al area rival, hacen eso y la gente ya esta silbando y dando duro a sus pipas.
    ojo que dije que yo recuerde porque no lo he seguido como al Barza... y dije jugar bonito no perfecto como el Barza :D ...

    Ahora guerreros? wtf ... El RM ganaba jugando bonito o crees que los genios a quienes haces referencia jugaban feo, jugaban tan bien de mitad de cancha para arriba que se daban el lujo de tener una defensa monse, incluso sostenida en algún momento por un solo jugador Claude Makelele, se fue el nero y simplemente se vinieron abajo.
    angelus


  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    ojo que dije que yo recuerde porque no lo he seguido como al Barza... y dije jugar bonito no perfecto como el Barza :D ...

    Ahora guerreros? wtf ... El RM ganaba jugando bonito o crees que los genios a quienes haces referencia jugaban feo, jugaban tan bien de mitad de cancha para arriba que se daban el lujo de tener una defensa monse, incluso sostenida en algún momento por un solo jugador Claude Makelele, se fue el nero y simplemente se vinieron abajo.
    Osea listo papi, tu asocias el juego del madrid a parte de la etapa del bosque y capaz de los galacticos; y dices que no los has seguido tanto.

    Osea de que estamos hablando?? El madrid siempre fue un juego vertical, eche pa lante, ha tenido genios pero siempre fue un te gano por demolicion, jugadores con grandes habilidades pero corajudos.

    Supongo que al menos recuerdas cuando jugaban hierro, redondo, pedja y cia; el madrid tenia tipos que sabian con la pelota, pero no eran princesitas como las que tiene el barcelona.

    Ese es un mito, el de makelele, el madrid no se fue al diablo por eso, se fue al diablo por problemas internos y porque la unidad luego de muchos años se rompio y fue para peor cuando florentino hizo y deshizo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #420
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Osea listo papi, tu asocias el juego del madrid a parte de la etapa del bosque y capaz de los galacticos; y dices que no los has seguido tanto.

    Osea de que estamos hablando?? El madrid siempre fue un juego vertical, eche pa lante, ha tenido genios pero siempre fue un te gano por demolicion, jugadores con grandes habilidades pero corajudos.

    Supongo que al menos recuerdas cuando jugaban hierro, redondo, pedja y cia; el madrid tenia tipos que sabian con la pelota, pero no eran princesitas como las que tiene el barcelona.

    Ese es un mito, el de makelele, el madrid no se fue al diablo por eso, se fue al diablo por problemas internos y porque la unidad luego de muchos años se rompió y fue para peor cuando florentino hizo y deshizo.
    Claro de mitad de cancha para arriba con tremendos jugadores demolían a cualquiera, era un equipo con un buen sistema de juego con un buen toque de balón con los genios que manejaba era lo lógico y era por eso que ganaban no porque era un equipo "guerrero". Es mas no hay muchas remontadas históricas en los campeonatos del RM, y ojo digo campeonatos, a las pruebas me remito revisen los resultados de sus títulos de liga de campeones por ejemplo.

    Lo de Makelele no es un mito el nero era un pulpo y marco la diferencia en la parte posterior de lejos, en una defensa que por años viene siendo de mala para abajo es por eso que Casillas reniega tanto en cada gol porque lamentablemente su defensa lo vende malaso.

    Ahora he visto grandes jugadores en RM como Redondo un capo, Raul "el ángel de Madrid, etc y claro a Mijatovic quien con su gol le devolvió la orejona, creo que aun del Bosque no era el DT.

    Las princesitas del Barcelona no solo juegan bien, también marcan bien la recuperación de balón en 3/4 de cancha es increíble y para eso hay que ser solidario con el equipo y estar físicamente al 100%.

    Insisto que Mou es el único culpable del mal momento del RM, antes los paquetes solo estaban en la defensa.
    Última edición por ãnge£µs; 05/01/2012 a las 12:54
    angelus


Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •