Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; pues vieron q tan bien estaba parado el español.. y insisto puyol ya tiene q anticipar su retiro.. antes te ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    pues vieron q tan bien estaba parado el español.. y insisto puyol ya tiene q anticipar su retiro.. antes te hacia 4 5 partidos seguidos con puntaje d 7 8.. ahora solo hace un partido d 8 y otro de 4 o 5.. jugando bajo de su rendimiento.. muy buena formacion del españyol.. me gustaba como su linea d 4 era ordenadisima salia bien nose cuantos off side tube el barza... muy buen partido... con un penal legitimo pero son cosas de futbol.. como para q le gente no hable de mas.. y diga todos los arbitros estan a favor del barza... :D

    bueno 5 puntos de diferencia... falta mucha liga... ojala q en el prox derby o en una final d copa del rey no arruge el madrid q no me haga cambiar d canal...

    ah x cierto... un poco d marketing para algunos amigos... :D
    que es mas bonito o con q generas mas publicidad y gente q vaya a tu estadio.. haciendo un buen partido al q campeona casi todo los ultimos 3 años.. o haciendole 1 bonito partido a alguien q no campeona casi nada en 3 años :D eh ahi sus respuestas x q el barza siempre tiene buenos partidos y el RM no.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #442
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Pero parece que tu marketing tiene fallas, pues el RM genera más que el Barcelona : o

    Por cierto, hace ya tiempo moría por decir algo, el Barcelona no tiene muchos hinchas, tiene muchos fans.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #443
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    :arrowu: jajajajajajajajajaja :lol:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #444
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Por supuesto, el unico culpable pero de que el barcelona no haya logrado el triple triplete.
    No entiendo que quieren que haga mourinho, llega a un club que ha gastado mas de 200 millones en jugadores que el nunca pidio, no solo los utiliza bien, los revaloriza, trata de hacer fichajes mas austeros, rompe records de puntos, de goles, etc.

    El tema es simple al otro lado esta messi, que anda con una suerte barbara porque no se lesiona nunca(lo cual tambien es facil si tienes a la uefa mirando con lupa cada vez que alguien intenta ponerle cave), un equipo que tiene a su mejor generacion en la historia; algo asi como cuando el barcelona se comia los mocos con la quinta del buitre.

    Pero al parecer para la mayoria de los hinchas de ahora el futbol comenzo el 2007 y lo invento el barcelona.
    Total trajo o no trajo jugadores =S ...

    En serio crees que ganarle a los equipos "regularones " de la liga es prueba de que Mou esta haciendo un buen trabajo :S ... personalmente no entiendo como Kaka no es titular con tanto paquete. Alguien me puede decir que hacen en el RM jugadores como Pepe, Di Maria, Higuain, Segio Ramos, Coentrao, Benzema :roll:

    Y como bien dices es simple, en un equipo hay jugadores y en el otro hay paquetes xD !

    Nadie reduce el buen fútbol al Barcelona, en la historia han habido grandes equipos, pero mas que eso parece que a muchos les doliera que consideren al Barcelona como uno (si es que no es el mejor) de los mejores equipos de la historia.
    angelus


  5. #445
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española

    #441

    Eres ignorante para temas que incumban al Real Madrid, de todo lo que has podido expresar en las ultimas 2 paginas, la gran mayoria, han sido cosas sin sentido.
    Dale una miradita a esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Ma...#Palmar.C3.A9s

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española

    :arrowu: Eso del señorio y la historia siempre me parecieron tonterías, hoy por hoy el Barca es el mejor equipo del mundo y el Real es sólo un equipo top de europa.

    X ahí leí un comentario llamando paquetes a Benzema, Di maria, Sergio Ramos, entre otros; a ese usuario le pregunto: si esos son paquetes, quiénes son buenos jugadores? porque llamar paquete al quizá mejor defensa central de españa (S.Ramos) es, cuando menos, tonto.

  7. #447
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    tú mismo lo has dicho: "hoy por hoy", pero un equipo no es lo que es por lo que hace en sus ultimos años, sino por por lo que hace durante toda su historia. Real Madrid es el equipo con mas champions en europa y ha sido catalogado como el mejor club de futbol del siglo XX (casi toda la historia del futbol) así que no vengas acá a desprestigiar al Madrid.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  8. #448
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    jajajaj q parte de q el RM solo hace dinero en china no se entendio :D por q creen q hacen sus giras solo ahi.. y es mas juegan hasta con equipos de 2da :D

    ah y es mas dicen x ahi q el barza no tienen hinchas sino fans.. y q hinchas te pifean a tu propio equipo cuando juegan mal... jajaja q gracioso esos comentarios.. hoy x hoy jugarle un buen partido al barza es mucho mas reconocimiento q jugarle al madrid... digan lo q digan y fin... y esas estadisticas d wikipedia fijate que no habla nada d marketing y la pura realidad q solo hace plata en otro continente y no en su mismo pais :D

    pd: nose x q tanta palabras de mas y ahora si hablan d historia no dicen q actualmente tienen al mejor equipo del mundo al mejor dt??? pregunto d nuevo q ah ganado en estos 3 años ??? se asemeja algo a su tan abultada historia??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #449
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    En realidad sí, los hinchas son duros, los fans no te piden mucho, se orgasmean por una tontería, así son los FANBOYS como tú comprenderás, y ya poniendo un punto final... no sé porque le siguen haciendo caso a un necio que jamás aceptará su realidad u.u, por favor no se sientan aludidos.

    Por cierto hoy ganó Lionel Messi su 3er balon de oro, mención aparte yo creo que en el Barcelona lo ha ganado todo, pero si hablamos de rendimiento en general y haciendo un consolidado con la selección, Xavi y Cr7 estan un poquito por delante de él, a mi humilde opinión.

    Xavi campeón mundial, eje de su selección y del Barcelona, cr7 capitán y timón de su selección, de su mano se clasificó a la reciente Eurocopa, sin él Portugal está en medio hacia abajo...

    Messi en Barza genius, en Argentina, bueno ya lo sabemos, si hasta en el pes tiene un puntaje monse.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    tú mismo lo has dicho: "hoy por hoy", pero un equipo no es lo que es por lo que hace en sus ultimos años, sino por por lo que hace durante toda su historia. Real Madrid es el equipo con mas champions en europa y ha sido catalogado como el mejor club de futbol del siglo XX (casi toda la historia del futbol) así que no vengas acá a desprestigiar al Madrid.
    No estoy desprestigiando al real madrid, pero a mi parecer es un club muy inflado; si quieren vivir de los logros del pasado pues bien por ellos, pero hoy no puedo distinguir entre Real Madrid y Man City, clubes armados a punta de billetera y sin nada de especial a comparación de los demás grandes de Europa.

    Un saludo

  11. #451
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Muchachos y si dejan de trollearse?, por cierto también se considera SPAM cuando uno pone comentarios sin base ni fundamentos ;).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #452
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ok grax x la respuesta inmediata :D

    messi hizo goles importantes para la clasificacion ajustada de argentina en las eliminatorias pasadas.. ya tenian a un dt q solo era respeto por su historia mas no respeto x su trayectoria.. cr7 con portugal creo q ajusto un poco con paises no tan competitivos.. pero no le quita merito nose yo veo casi igual lo q hacen en su seleccion o bueno... pongamoslo asi cr7>messi (seleccion.. por el momento) cr7<messi (en club mayor cantidad d titulos)

    esta razonable el comentario ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #453
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    X ahí leí un comentario llamando paquetes a Benzema, Di maria, Sergio Ramos, entre otros; a ese usuario le pregunto: si esos son paquetes, quiénes son buenos jugadores? porque llamar paquete al quizá mejor defensa central de españa (S.Ramos) es, cuando menos, tonto.
    Para mi hoy Raul cojo es mas delantero que un torpe Benzema por dar un ejemplo, Di Maria para nada tiene un nivel superlativo y Ramos por favor les dejo un videito del "mejor" defensa de España.



    EDIT jajaja :arrowd:
    Última edición por ãnge£µs; 09/01/2012 a las 22:30
    angelus


  14. #454
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española

    :arrowu:
    ¡Huy!... ¿un caso de dislexia potencial o te equivocaste de cita? papa, mi mensaje tiene un destinatario, y ese, es el #441. Miralo de nuevo y luego hablamos.

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    #441

  15. #455
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    jajajajjaa y despues dicen por q los pifean :D

    y eso q no pusistes videos d pepe... por algo le dicen el carnicero...

    acaso me negaras q el madrid hace sus pretemporadas con equipos de china...??? en vez d hacerlo con equipos top.. y no me diras q su mercado se maneja en ese pais ??? es mentira eso ??? fijate en tu pagina q linkeastes leela bien.. fijate en otras y vuelve a postear donde se maneja el mercado madrid.... y luego refutas lo q gustes... crees q pondria cosas sin fundamentos.. por q el madrid prefiere hacer pretemporadas en china jugando con equipos d hasta 2da division con tal de sacar millones... y comprar jugadores top.. es falso eso acaso ??? cuanta ignorancia...

    pd: x eso puse claramente el futbol de hoy para mi es un asco.. todo es plata mediocridad jugadores q se frustan mal... y hacen entorpecer a sus equipos.. jugadores q prefieren verse bien en la camara de su estadio y le llega altamente el resultado d su equipo.. y no hablo solamente del RM del barza del city de medio mundo.. simplemente q el barza podra estar en quiebra podra ganar millones pero no hacen estupideces en sus partidos x algo ganan titulos y como dicen algunos " el barza estando en quiebra... por q gana titulos ?? " ahora entiendes x q posteo tanto..
    Última edición por Gomenasai; 09/01/2012 a las 22:38

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #456
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajajajjaa y despues dicen por q los pifean :D

    y eso q no pusistes videos d pepe... por algo le dicen el carnicero...
    Creo que todos estamos de acuerdo en que el Barcelona es el mejor o uno de los mejores equipos en la actualidad y el Madrid es el mejor equipo con Historia Futbolistica.

    Lo de Pepe no es ninguna novedad, no he seguido mucho al Madrid este año pero me parece que ya se calmo, bien por el =).

    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Para mi hoy Raul cojo es mas delantero que un torpe Benzema por dar un ejemplo, Di Maria para nada tiene un nivel superlativo y Ramos por favor les dejo un videito del "mejor" defensa de España.



    EDIT jajaja :arrowd:
    como dije, es "quizá" el mejor defensa centra de España hoy, hay opiniones variadas pero jamás he escuchado, ni en las peores cavernas (foros) culés, que alguien se haya animado a decir que Ramos es un paquete.

    Tu video puede reforzar un argumento, no crear uno, en ese caso ahorita me busco un video de las peores jugadas de algún jugador top y digo "es un paquete"...

  18. #458
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    pero es q date cuenta ramos y pepe casi siempre x sus expulsiones suelen cargar partidos al RM nadie dice q es un paquete pero jugadores q valen tan caro.. osea te acepto jugadores de no tan buen nivel ejemplo zambrano en la seleccion le sacaban roja cada 2 o 3 partidos.. es joven puede empezar jugando de una manera engañada... pero ya jugadores del RM haciendo esto.. osea eh ahi tu respuesta x q no ganan nada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #459
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española

    @455
    ¡Cuanta ignorancia! El Barcelona hace su pretemporada con equipos 'top' como el Gouan de China o quiza como el Valerenga de Noruega, que equipazos! ... grandes del futbol!

    Deberias dejar de decir tantas tonterias de una buena vez.

  20. #460
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    @455
    ¡Cuanta ignorancia! El Barcelona hace su pretemporada con equipos 'top' como el Gouan de China o quiza como el Valerenga de Noruega, que equipazos! ... grandes del futbol!

    Deberias dejar de decir tantas tonterias de una buena vez.
    Aca te dejo la pretemporada del Barcelona, dura 1:28

    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •