Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por erick13 el madrid jugo ala denfensiva xavi y messi estuvieron muy marcados..no se les vio mucho por eso ...
Página: 27


  1. #521
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    el madrid jugo ala denfensiva xavi y messi estuvieron muy marcados..no se les vio mucho por eso los goles de los defensas muy bien jugado el barca, lo de pepe es la impotencia y la rabia d q siempre le ganen es por eso q reacciona asi aunq eso no se hace..el barca lo demuestra de nuevo aunq ala primera le metan un gol el barca voltean el partido muy bien jugado:D
    El RM fue una vergüenza no solo basta con defender porque con eso no se gana los partidos (donde esta la mano del DT?), no se sabe a que juega. Ya hasta Mou esta perdiendo credito haciendo jugar a un limitado como Pepe, sumados a los otros paquetes que no merecen estar en el equipo.
    angelus


  2. #522
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ah y te olvidas de q en la rueda d prensa... elogio a cr7 con todo lo merecido ya q jugo un buen partido pero... elogiar a pepe...??? x lo que hizo.. dijo q la amarilla fue injusta bla bla bla... nose osea tiene el instinto patriota de defenser y/o hablar bien de los de su pais.. o esta mas loco q bielsa al decir q pepe se jugo un partidaso... una escapada d puyol fue gol... faltas tontas.. juego brusco.. aca vi en libero.. antes d irme a trabajar :D y le pusieron creo q 4 o 5 puntos..

    ya le toca hacer un recambio a mou.. o solo tendra posibilidades de llevarse la liga.. y eso..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Lo ironico es que ya se hace costumbre que le remonten el partido.
    Espero con ansias el 2do partido :D
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  4. #524
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    haganle caso a gomenasai ps ya no sabe que decir para figurar xq segun el es "el mas mas analizando los partidos y no lo dice el lo dicen los numeros" jajajaja

    No se ve mucha mejora del RM contra el barza creo que ese va ser su Karma por ahora, en la liga es distinto xq el campeonato es largo y no solo es ganar un partido a tu archirival aunque siempre es bueno ganar

    ¡Hala Madrid! se ve mas bonito =D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #525
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Emmm.. la misma historia, Mou se equivocó, felizmente lo aceptó.
    Que curioso, es irónico que los que hace 10 post decían que el Madrid no se llevaría nada esta temporada ahora digan que muy posiblemente se lleven la liga x).

    Bueno... este fin de semana juega el bilbao con el madrid verdad?}

    PD: No seas monse ironic, no le hagas caso, libero y depor pues, daño.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #526
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    el Madrid no esta hecho para defender y no esta hecho para ganarle al Barza asi de simple y si creen que va ser un lindo partido en Camp Nou olvidense el Barza va a tener mas el balon y van hacer un monologo. El domingo va ser un partido weno R. Madrid vs A. Bilbao 2 DT muy inteligentes vamos a ver que pasa, ya esta visto que el loco no arruga si no le arrugo a Brasil en Octavos de final en la Copa Mundial menos va arrugarle al R.M en el Bernabeu.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Ya vieron el poder que tienen los medios? pepe debio irse expulsado, pero fabregas tambien por una carretilla en el primer tiempo y por la patada que le mete a pepe estando en el suelo.

    Pero ojo eso no lo van a encontrar en ningun medio, tendrian que ver la repeticion del partido, aunque seguro casi nadie por aqui lo ha visto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #528
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ya vieron el poder que tienen los medios? pepe debio irse expulsado, pero fabregas tambien por una carretilla en el primer tiempo y por la patada que le mete a pepe estando en el suelo.

    Pero ojo eso no lo van a encontrar en ningun medio, tendrian que ver la repeticion del partido, aunque seguro casi nadie por aqui lo ha visto.
    Como diría Kenyon tampoco tampoco :D

    Lo mas rochoso fue lo de Pepe por eso los medios publican eso, me parece que minimizas al RM, quien al igual que el Barza son grandes y a los dos la prensa los trata por igual.

    Tienes razón en lo de Cesc, pero me imagino que también viste que debieron salir expulsados Carvalho, Ramos y Concentrao
    angelus


  9. #529
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Emmm.. la misma historia, Mou se equivocó, felizmente lo aceptó.
    Que curioso, es irónico que los que hace 10 post decían que el Madrid no se llevaría nada esta temporada ahora digan que muy posiblemente se lleven la liga x).

    Bueno... este fin de semana juega el bilbao con el madrid verdad?}

    PD: No seas monse ironic, no le hagas caso, libero y depor pues, daño.
    pues libero es el diario mas serio de peru.. en lo que es deporte.. depor ?? seas cochino pes..

    y x cierto la cronica del partido.. esta linkeado con la pagina del comercio.. y la mayoria de ataques palos etc son del barza :D y siendo asi como es posible un 73% vs 27% !! loool

    se suena feo Hala Barza... mejor q sea Bizca Barza!!!

    pd: nose cuanto dinero y trago me esta haciendo ganar el barza :D
    pd1: y para ti estimado eng ironic ^^ ah.. pues no necesito llamar tu atencion ni la de nadie.. solo posteo x q me gusta :D y sobre todo cuando ganar el Barza :D suerte

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #530
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues libero es el diario mas serio de peru.. en lo que es deporte.. depor ?? seas cochino pes..

    y x cierto la cronica del partido.. esta linkeado con la pagina del comercio.. y la mayoria de ataques palos etc son del barza :D y siendo asi como es posible un 73% vs 27% !! loool

    se suena feo Hala Barza... mejor q sea Bizca Barza!!!

    pd: nose cuanto dinero y trago me esta haciendo ganar el barza :D
    pd1: y para ti estimado eng ironic ^^ ah.. pues no necesito llamar tu atencion ni la de nadie.. solo posteo x q me gusta :D y sobre todo cuando ganar el Barza :D suerte
    Brother libero es la peor basura escrita, creo que no te enteraste del tema Esidio, sorry por el offtopic
    angelus


  11. #531
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Libero serio... equis de.

    Por cierto no es BIZCA BARZA, es VISCA BARZA y es HALA MADRID!
    Las 2 frases bien dichas : ).

    El Barcelona lo tiene de hijo al Madrid, pero opino igual que Rodj, que bien que vende la prensa.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #532
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    man cuando conoscas gente q trabaje ahi.. puedes poner tu esquis de en grande... fijate hasta su pagina.. sigue minuto a minuto local como internacional..

    para mi es lo mejor en deportivo que hay en peru.. comercio no es rubro O.o es obvio.. ya q comparlo con depor todo sport bocon.. es decir:
    comparar comercio.. con aja..

    pero en fin...

    hmmm bielsa vs mou... ojala gane el loco.. o le saque un empate... ya q viene muy bien.. para caerse con este madrid...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #533
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española



    estos si son hinchas weno este es el mas reciente todavia no sale el del miercoles =P
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #534
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje


    estos si son hinchas weno este es el mas reciente todavia no sale el del miercoles =P
    jajajja de 0 hasta el minuto 5:54 hinchas
    5:54 hasta el final del video gente que por mas que le duela sabe que es la realidad.. hablo el hincha!!

    q hermoso estadio lo q daria x ver uno de esos partido en vivo Y_Y

    pd: me destruyo: ese cr7 es un marica.. solo juega bien vs el betis y villareal jajajaja, como se vee q le dolio pagar su entrada a ese tio

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #535
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    man cuando conoscas gente q trabaje ahi.. puedes poner tu esquis de en grande... fijate hasta su pagina.. sigue minuto a minuto local como internacional..

    para mi es lo mejor en deportivo que hay en peru.. comercio no es rubro O.o es obvio.. ya q comparlo con depor todo sport bocon.. es decir:
    comparar comercio.. con aja..

    pero en fin...

    hmmm bielsa vs mou... ojala gane el loco.. o le saque un empate... ya q viene muy bien.. para caerse con este madrid...
    offtopic again:

    Osea que porque conoces gente que trabaja ahí, lo comparas con los demás diarios que también dan asco, lo convierte en el mejor diario deportivo del Perú... por favor no insultes nuestra inteligencia, Libero es el mas chicha de todos los diarios deportivos, te dejo un link para que te enteres el nivel del "mejor diario deportivo del Perú"según tu.

    http://www.peru.com/futbol/sgc/porta...lle147207.aspx
    Última edición por ãnge£µs; 20/01/2012 a las 15:18
    angelus


  16. #536
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ahora gomenasai va salir a desmentir esto y se va mandar un discurso de 14 lineas y terminara hablando de la ley sopa en fin jajajaja

    El partido contra el equipo de Bielsa va estar picante ya todos sabemos el estilo de juego del loco y de hecho que va estar intenso de principio a fin.

    go CR7 asi chivillo eres goleador xD
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #537
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    offtopic again:

    Osea que porque conoces gente que trabaja ahí, lo comparas con los demás diarios que también dan asco, lo convierte en el mejor diario deportivo del Perú... por favor no insultes nuestra inteligencia, Libero es el mas chicha de todos los diarios deportivos, te dejo un link para que te enteres el nivel del "mejor diario deportivo del Perú"según tu.

    http://www.peru.com/futbol/sgc/porta...lle147207.aspx
    esta de mas discutir de diarios peruanos... ademas ese tema es de futbol local.. q es un asco... estamos hablando aca d temas internacionales.. en este caso partido RM vs Barza... cosa q ahi esta mucho mejor q los demas diarios q esta d mas mensionar.. justamente x eso cuando compro en este caso 1 libero siempre empiezo del final para adelante.. :D

    bueno.. encontre algo interesante hoy...

    los picapiedreros o los famosisimos macheteros :D
    pepe = machetero recontra monse...
    si revisan el trome hay algo interesante.. ya q todos los buenos jugadores en este caso los macheteros de sus equipos siempre fueron figuras capitanes o llevaron a sus clubes o paises a campeonar champions ligas mundiales y eurocopas.. cosa rara lo de pepe...

    justamente me causo algo de gracia q pepe siendo pero ya abusivo ensima lo esten lapidando.. los mismos hinchas.. creo q hay un comentario en el video linkeado arriba y eso d cr7 que es un marica... entiendo lo del sr la frustracion de ver a su equipo perder en su estadio.. pero viendo cr7 es lo mejorsaso q tiene el RM tmb hubo algo interesante el nuevo esquema de mou en el madrid.. y dijo: el madrid tiene exelente gente para jugar al balon pero este esquema del dt esta q nos jode sobre todo frente al barza...

    interesante tema a tratar este.. ya el hincha esta comenzando ver a mou con mala cara... cuanto tiempo mas le ponen a mou si sigue asi ?? y no es x joda ni cacha :D sino que gente del madrid hinchas aca me gustaria saber su opinion :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #538
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    creo que hay explicar cada palabra que se escribe para que entiendas jajajaja hay dios paciencia la santa paciencia .... hay dos tipos de volantes los ofensivos y los de contension el farza tiene en su medio dos jugadores que tienen eso osea son completos (xavi e iniesta) y tiene laterales que presionan bastante pero no tan bien como los ya mencionados en cambio el real madrid solo tiene a xavi alonso y despues no hay nadie por eso siempre el farza gana ese medio y por mas que se le presione no va aguantar todo el ritmo y que pasa cuando ya no pueden controlarlos sale el gran Pepe con su machete y empieza a talar todo lo que se le cruze, al final el barza gana por demolicion ... siempre he pensado de que se debe buscar jugadores que sean completos y cumplidores con buen trajin para el medio campo pero lastimosamente aun no se encuentra a nadie con esas caracteristicas; asi que por ahora el farza es más he dicho

    go CR7 asi todo panudo y botadaso eres goleador !
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  19. #539
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues libero es el diario mas serio de peru
    no dire mas -_-

    Ahora volviendo al tema el pressing que hace el Barza es alucinante y eso esta mas definido por la táctica que por el talento individual, punto a favor del Pep.

    El domingo podría marcar el destino de la liga, ojala el loco Bielsa saque mínimo un empate :D
    angelus


  20. #540
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Hablando de mediocentros del Madrid y el Barza, citaré algo previamente dicho "Xabi Alonso en el Barza sería igual o mejor que Xavi Hernandez".

    Y sí, el domingo hay mucho en juego en la liga, veremos lo que hace el loco bielsa con su equipo.

    Espero que lo de la poca utilización de Sahin haya sido por su lesión, más no por rendimiento :C

    PD: No sé porque le siguen haciendo caso, en serio...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •