Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El madrid de Zidane.. oh ya recuerdo al barcelona de entonces (contando del 2004 aproximadamente hacia abajo), claro... ese Madrid ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El madrid de Zidane.. oh ya recuerdo al barcelona de entonces (contando del 2004 aproximadamente hacia abajo), claro... ese Madrid que jugaba precioso con Zidane y el Barcelona lo molía a patadas peor que Pepe, pero nadie se acuerda ya de eso.

    ¿El gol fue bien anulado? JA JA, que partido viste?, ¿o sea que por apenas tocarlo era falta?, o no viste bien la jugada o NUNCA HAS JUGADO FUTBOL EN TU VIDA, y no digo pichanga en la loceta de la esquina, además si contamos eso, entonces el pelotazo que le cae en la mano a Busquets también fue penal y no lo cobró.

    Ya fue, el Madrid fue más y mereció ganar, chevere con el árbitro, yo siempre acepto la superioridad del Barcelona, pero en esta ocasión no fue así, fue un robo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #582
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española

    @579
     


    Eso no es Fair Play, siempre pasa lo mismo. Por favor, decir que el Real Madrid no jugo bien es una grandisima falacia. El fanatismo es un gran cegador.

  3. #583
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    @579
     


    Eso no es Fair Play, siempre pasa lo mismo. Por favor, decir que el Real Madrid no jugo bien es una grandisima falacia. El fanatismo es un gran cegador.
    y acaso este madrid esta jugando bien.. ?? nose cuantos partidos esta ganando el pep a mou.. ademas no la saco barata lass ?? admitere odio cuando los arbitros cortan jugadas o sea no dejan jugar... me fastidia por q malogran un bonito partido... pero bueno no es x nada pero siempre ponen mediocres en buenos partidos

    ni modo... paso el barza.. no me gusto el arbitro.. pero tampoco era para q mereciera ganar el madrid ya q x lo menos tenia para 2 o 3 expulsados en este partido, tmb salvo en eso..

    pd: pepe comprobado no es para este madrid.. y sergio ramos es un buen defensa con salida altura y todo... pero su temperamento la kga y mal.. tambien la saco barata..

    pd1: sr gol d alves

    y nada mas.. fin, veremos q pasa :D

    pd2: me recontra olvidaba... decir q el madrid fue mas.. quiza en el 2do tiempo.. por q en el 1ro parecia un traning del barza... 60% a 40 % acabo
    Última edición por Gomenasai; 25/01/2012 a las 19:55

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #584
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Hablar de robo es una exageración el arbitro se equivoco para los dos lados. En la noche se darán cuenta del jalón del paquete Ramos. En la expulsión creo que se equivoco el arbitro.
    Hubo dos manos en el área del Barcelona pero alguien podrá decir que fueron penales claros?, hubo dos fueras de juego mal cobrados cortando avances del Barza, creo que un penal de Pepe también no muy claro.

    El Barcelona juego mal, pero ni aun así el RM pudo ganar -_- . Mou se equivoco en sacar a Kaka, a ese equipo le faltan jugadores de jerarquía; Benzema hizo un buen gol pero no fue producto de una jugada concebida, después no se le vio mas, Higuain otro paquete, Ramos sux, Pepe sux... ojala el RM vuelva a ser lo que era incluso antes de los galácticos siempre tuvieron buenos equipos.

    Barcelona jugo feo hoy hace tiempo que no los veo jugando tan retrasados, aunque era obvio que el RM iba a salir con todo, quizás por eso el plantamiento de jugar al contragolpe. Y la poca magia que se vio hoy basto para meter dos golazos.

    Fui a ver los dos partidos al patio de comidas del Megaplaza con un pata y me sorprendió ver que la mayoría de chibolos eran hinchas del RM, creo que la moda y/o fans al final viene del otro lado.
    angelus


  5. #585
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    y acaso este madrid esta jugando bien.. ?? nose cuantos partidos esta ganando el pep a mou.. ademas no la saco barata lass ?? admitere odio cuando los arbitros cortan jugadas o sea no dejan jugar... me fastidia por q malogran un bonito partido... pero bueno no es x nada pero siempre ponen mediocres en buenos partidos

    ni modo... paso el barza.. no me gusto el arbitro.. pero tampoco era para q mereciera ganar el madrid ya q x lo menos tenia para 2 o 3 expulsados en este partido, tmb salvo en eso..

    pd: pepe comprobado no es para este madrid.. y sergio ramos es un buen defensa con salida altura y todo... pero su temperamento la kga y mal.. tambien la saco barata..

    pd1: sr gol d alves

    y nada mas.. fin, veremos q pasa :D

    pd2: me recontra olvidaba... decir q el madrid fue mas.. quiza en el 2do tiempo.. por q en el 1ro parecia un traning del barza... 60% a 40 % acabo
    Y una vez más demuestras lo poco observador que eres o lo MENTIROSO que puedes llegar a ser, apuesto que ni viste el 1er tiempo, por si no supiste el 1er tiempo el Madrid se lo comió al Barcelona, con una ocasión clara desde los 5 segundos, hasta los 43 minutos el Barcelona había llegado 1 vez, sí 1 VEZ AL ARCO DEL MADRID, y el Madrid había tenido 5 claras, el remate al palo de Ozil, los 2 mano a mano que falló Higuaín.

    Así que por favor, a hablar con medios y no por hablar. Como ya he dicho antes yo particularmente acepto cuando el Barza se lo lleva por completo y se lo traga entero al Madrid, pero esta fue la excepción, esos 30 primeros minutos del madrid fueron geniales, el Barcelona no tocaba, no jugaba, Messi estaba en el medio campo y a las justas si miraba el balon, gran pressing.

    Y esta ocasión Pepe jugó un mejor que antes, será tosco y fuerte pero es un buen defensa, si tiene problemas mentales pues que se trate porque puede ser un gran defensor y hoy lo demostró.

    En el Madrid debió ser expulsado Lass, muy cierto, ¿pero el gol anulado?, ¿la expulsión a Ramos?, ¿el pelotazo en la mano?, ya fue igual, el Madrid fue más pero empataron.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #586
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y esta ocasión Pepe jugó un mejor que antes, será tosco y fuerte pero es un buen defensa, si tiene problemas mentales pues que se trate porque puede ser un gran defensor y hoy lo demostró.

    En el Madrid debió ser expulsado Lass, muy cierto, ¿pero el gol anulado?, ¿la expulsión a Ramos?, ¿el pelotazo en la mano?, ya fue igual, el Madrid fue más pero empataron.
    No puedo creer lo que leo Pepe gran defensor? wtf... es repetitivo en el sus faltas arteras como puede mejorar alguien que comete el mismo error?

    Repito deberías ver la repetición ahí veras el jalón del paquetin, en la expulsión tienes toda la razón, ahora tu ultima pregunta dice el "pelotazo en la mano?" y fue justamente lo que paso "pelota a la mano" y eso no es penal.
    angelus


  7. #587
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Y si lees todo el contexto?, el problema es que Pepe tiene problemas mentales o tiene algún complejo, por eso siempre hace las mismas faltas ridículas y suele pegar mucho, pero un buen defensor PUEDE SER, no sé que partido habrás visto pero no sé si te fijaste en las cerradas que metió, incluso en la jugada que se lesiona Alexis Sanchez, él va a al cruce, siendo más alto y más fuerte derriba a Sanchéz, y éste se lastima un poco en la caída. A eso me refiero con buen defensor.

    En la jugada del pelotazo a la mano, la mano de Busquets no estaba totalmente pegada al cuerpo sino que estaba levantada, y en la del gol anulado, repito, si los que dicen que está bien anulado NUNCA HAN JUGADO FUTBOL, no pichanga, no opinen, en un saque de esquina todo el mundo se jalonea y ese contacto es normal, el contacto que hay entre Ramos y Alves es normal, Alves lo exageró y el árbitro compró u mejor dicho vendió, es todo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #588
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y si lees todo el contexto?, el problema es que Pepe tiene problemas mentales o tiene algún complejo, por eso siempre hace las mismas faltas ridículas y suele pegar mucho, pero un buen defensor PUEDE SER, no sé que partido habrás visto pero no sé si te fijaste en las cerradas que metió, incluso en la jugada que se lesiona Alexis Sanchez, él va a al cruce, siendo más alto y más fuerte derriba a Sanchéz, y éste se lastima un poco en la caída. A eso me refiero con buen defensor.

    En la jugada del pelotazo a la mano, la mano de Busquets no estaba totalmente pegada al cuerpo sino que estaba levantada, y en la del gol anulado, repito, si los que dicen que está bien anulado NUNCA HAN JUGADO FUTBOL, no pichanga, no opinen, en un saque de esquina todo el mundo se jalonea y ese contacto es normal, el contacto que hay entre Ramos y Alves es normal, Alves lo exageró y el árbitro compró u mejor dicho vendió, es todo.
    Una cosa es una falta ridícula y otra la mala leche con la que va a muchas jugadas, el pisotón a Messi te parece una jugada ridícula?...
    Ahora el cruce lo vi, es mas Pepe jamas fue al balón, pero eso no lo hace un buen defensor, el RM ha contratado a un jugador que puede ser un buen defensor?? osea hay que esperarlo?... ese es el tema, han contratado mal, les faltan jugadores con jerarquía

    Ahora yo te hablo con pruebas no con frases trilladas para avalar mi comentario. Yo vi en la repetición jalón de Ramos al Chileno, si eso no es falta no se de que deporte estas hablando -_-. Pero bueno ya en los programas deportivos veremos la repetición N veces.
    angelus


  9. #589
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Bueno, en directv sports opinaron igual que yo respecto al penal, ahí tienes una opinión de "expertos".

    Pepe no fue una mala contratación, pues si ha rendido, no es Fernando hierro en sus mejores tiempos, ni es uno de los defensas de la gloriosa italia 90tera, pero aunquesea de alguna forma sabe defender, es un bruto, es su problema, es un enfermo, es su problema, pero cuando se mete en el partido y no en sus calenturas rinde bien.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Estoy loco o soy el único que cree que Híguain solo sirve para ganarle al Osasunita o Gijoncito de turno? en partidos grandes es una basura total...

  11. #591
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Bueno, en directv sports opinaron igual que yo respecto al penal, ahí tienes una opinión de "expertos".

    Pepe no fue una mala contratación, pues si ha rendido, no es Fernando hierro en sus mejores tiempos, ni es uno de los defensas de la gloriosa italia 90tera, pero aunquesea de alguna forma sabe defender, es un bruto, es su problema, es un enfermo, es su problema, pero cuando se mete en el partido y no en sus calenturas rinde bien.
    Los "expertos" dijeron al final del primer tiempo: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre", y me imagino que no opinas igual, es una falta de respeto decir eso a un equipo como el RM. Y repito videito manda, veamos la repetición y saldremos de la duda

    Tu mismo lo dices cuando se mete al partido, a ese nivel y un equipo como el RM no merece ese tipo de jugadores.

    Higuain parecia defensa del Barza porque todas las mandaba lejos y afuera xD
    angelus


  12. #592
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Ya parece un ping pong, para zanjar, por algo lo puse como "expertos", porque no me fío de ellos, en la repetición se ve claramente que se están agarrando y que Alves siente el contacto y se tira... no sé que estarás viendo tú :/.

    Higuaín no merece si quiera ser comentado, no sé porque sigue en el Madrid, eficaz?, eficaz en cuanto a equipos cuyos presupuestos no pasan de 10 millones de euros, pero de ahí nada, Benzema es mucho mejor, lo firmo ahora que ya se ha adaptado bien al Madrid.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #593
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y una vez más demuestras lo poco observador que eres o lo MENTIROSO que puedes llegar a ser, apuesto que ni viste el 1er tiempo, por si no supiste el 1er tiempo el Madrid se lo comió al Barcelona, con una ocasión clara desde los 5 segundos, hasta los 43 minutos el Barcelona había llegado 1 vez, sí 1 VEZ AL ARCO DEL MADRID, y el Madrid había tenido 5 claras, el remate al palo de Ozil, los 2 mano a mano que falló Higuaín.

    Así que por favor, a hablar con medios y no por hablar. Como ya he dicho antes yo particularmente acepto cuando el Barza se lo lleva por completo y se lo traga entero al Madrid, pero esta fue la excepción, esos 30 primeros minutos del madrid fueron geniales, el Barcelona no tocaba, no jugaba, Messi estaba en el medio campo y a las justas si miraba el balon, gran pressing.

    Y esta ocasión Pepe jugó un mejor que antes, será tosco y fuerte pero es un buen defensa, si tiene problemas mentales pues que se trate porque puede ser un gran defensor y hoy lo demostró.

    En el Madrid debió ser expulsado Lass, muy cierto, ¿pero el gol anulado?, ¿la expulsión a Ramos?, ¿el pelotazo en la mano?, ya fue igual, el Madrid fue más pero empataron.
    y tu crees q un jugador con problemas mentales... deberia estar en el madrid... roberto carlos hierro entre otras tenian problemas mentales para poner la pierna fuerte ???? estas hablas por q tienes bocas.. un defensa q gana millones tiene q saber meter la pierna y no cometer faltas ridiculas penales tontos etc... incluyo a esto a ramos tmb

    y tu q partido has visto... barza ok los primeros minutos abra aguantado algo las arremetidas pero despues se solto comenzo a camotear tipo traning a jugar bonito con toques cortos y controlar el partido justamente por eso vinieron los 2 goles seguidos ahora me diras que 2 a 0 a favor del barza... es q el real madrid jugo mejor el 1er tiempo q el barza... ahi estas tablando tonterias..

    el 2do tiempo si concuerdo q salio con otra cara.. lo bueno de mou q sabe putear a su jugadores y hacerlos salir con otro cara.. `pero para otras cosas GG

    luego decir q el arbitro se vendio o no, concuerdo en q fue una fiasco total... no dejas jugar es absurdo ya q todo arbitro sabe q si es falta pero el equipo que tiene la pelota del jugador que recibio la falta, puedo dejar seguir siempre y cuando sea una situacion de peligro o de gol mejor dicho.. pero no hay arbitro perfecto, en la champions x eso estan con 5 o 6 arbitros para no cometer este tipo de atrosidades

    ahora tu hablas como tipico hincha picon que el arbitro q domino todo el partido q esto fue penal q eso no.. y del madrid no vez nada ??? la roja de lass pepe debio irse para inicios del 2do tiempo ramos tmb x ahi por q no mencionas eso... por q simplemente de todo lo q dices tu diske fan.. hinchita de barrio que juega pelota en tu barrio.. analizate crees q hablando pestes del barza y no las cosas del madrid te hace el mejor de este foro en lo q es futbol.. para mi eso es demasiado patetico si quieres hablar de algo hablalo en general... no solo como un hincha del madrid... para q la gente no te siga contestando las cosas q pones..

    eres moderador por dios.. toma el ejemplo de angelus habla tanto del madrid como del barza.. teniendo ams favoritismo por el barza sino me equivoco.. ya madura ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #594
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ¿?, plop, pero si los goles del barcelona vinieron después del minuto 40 y no porque estaba paseándolo al madrid, sabes lo que es llegar 1 sola vez al arco?, que terco eres.

    Pepe por qué debio irse expulsado?, Ramos por qué?, sería genial que me lo expliques, lo de Lass si es claro.

    Y no sé si sepas leer, no sé si has ido al colegio, no sé si tienes una educación superior, por cierto dudo todo lo anterior y no lo digo con arrogancia, sé que cualquier persona con cordura y que lea tus post pensaría lo mismo, favoritismo? cuando gana el barcelona yo soy el 1ero en decir bien jugado Barcelona, Messi es un mounstro, Xavi es un genio, etc, etc. Pero HOY NO FUE ASÍ, tanto te cuesta darte cuenta de eso?, yo no me creo mejor que nadie acá, pero por el hecho de haber jugado futbol y no fulbito ni julbol, puedo hablar por ejemplo en la jugada de Ramos del gol anulado, el árbitro perjudicó más al Madrid que al Barcelona, por eso hablo del Madrid y no del Barcelona, total, ¿el Barcelona ya pasó a semifinales no?, y si citas a angelus porque no aprendes a responder como él y a explicar tus ideas de forma clara y no de una forma que uno tiene que estar pensando si dijiste una cosa u otra, en fin es por las puras decirte algo, si para ti el Barcelona jugó mejor, bien por ti, sigue pensando eso : )
    Por cierto no he hablado pestes del barza, del árbitro sí, el barcelona jugó feo, la verdad duele.

    Lo que respecta a mí, el Madrid jugó un mejor partido, el árbitro se equivocó más para el lado del Madrid ( por favor gente, hasta en las noticias lo dicen, en el único canal que no lo admiten es en fox sports aka "arrastrados del barcelona" ), y bueno el Madrid seguramente se llevará la liga, esperemos a ver si se chocan en la champions.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #595
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    a la firme digan lo que digan debio ganar el madrid
    el arbitro como siempre se puso la mica del farza adentro, la verdad gome no se de que discutes las actuaciones sobreactuadas sobre las faltas a barza , para jugar este tipo de clasicos hay que poner pierna fuerte
    no me quejaria si fuera la primera vez que un arbitro favorece al BARZA pero ya son varias veces y eso es pe*****a , el arbitro se comio un penalaso a favor del madrid , se dejo llevar por los reclamos cule .
    crees que es facil ganarle al barza? no se cuanto tiempo llevas viendo este deporte pero analiza bien el partido y deja de polemizar como hembra y pon claro tus puntos , por a veces hablas solo pestes o dices cosas sin sentido que joden de verdad jode cuando un ANALFABETO DEL FUTBOL habla de futbol -

    PT ademas pepe es un buen defensa pero no tiene a alguien que lo releve cuando avanza por eso recurre a esa faltas "TECNICAS"(xD) , hay jugadores asi en todos lados , no se si alguien vio ese planchazo de Sneijder a gargano (por dios me quitaron las ganas de comer) .

    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Coentrao no justifica los 30M que se pagaron por él;cuando vi la alineación con Kaka y Ozil (no presionan/marcan ni un carajo) temí un 5-0 otra vez pero parece que las cosas, por lo menos a futuro, pintan un poquito mejor para el madrid; jugó como grande y murió (pudo matar) como grande.

    un saludo

  17. #597
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    :arrowu: EDIT Coentrao otro paquete mas

    Pepe podrá ser un buen defensa pero en un equipo de menor nivel, es verdad hay jugadores así en todos lados pero eso suena a consuelo de tontos.

    Lo que yo no entiendo es que los hinchas del RM defiendan a tanto paquete, siendo que este club históricamente esta acostumbrado a tener a jugadores de jerarquía, Benzema y Higuain no son mas que Raul hay una diferencia abismal y es por eso que mientras el RM pareciera que se esta jugando la final del mundo, Barcelona juega mas tranquilo.

    En las estadísticas se vio 60% de posesión del balón para el Barza me parece que no fue tan asi, RM equilibro las cosas en algo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no fue el mejor partido del Barcelona, Messi estaba jugando de 10 muy retrasado, se abuso mucho del pelotazo al Chileno, a quien le faltan mas partidos, quizás físicamente el equipo este sintiendo la seguidilla de partidos, hoy se me hizo raro verlos jugando al contragolpe.
    angelus


  18. #598
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Me corrijo la falta del paquetin Ramos fue a Dani Alves no al chileno

    angelus


  19. #599
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    me pregunto si jalar al defensa del brazo y tirarlo al suelo es foul... mmmmm.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  20. #600
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Me corrijo la falta del paquetin Ramos fue a Dani Alves no al chileno

    para q se queden calladitos... y no digan mas ??? y si saben de futbol veran x todos lados q existe un jalon y es falta hasta en la china o hasta en la esquina de su barrio para algunos q diske saber de futbol... u otros lolitos.. q dicen analfabetas del futbol... ok

    2do... este deporte es d hombres... mas no de bestias como pepe o ramos q tienden q perjudicar a su equipo nada mas y nada menos que a RM un equipo el mejor de toda la historia que tiene mas champions bla bla bla... osea nunca pero nunca tuvo defensas tan pero tan malos.. eso es un hecho..

    y ahora con este video ??? se callaran los madridistas o seguiran hablando que su equipo es el mejor del mundo.. pero no gana por el abirtro por que le anulan goles ??? no ganan nada en 3 años ??? seguira siendo todo culpa del arbitro ??? o deseas mas videos ??? denle sigan que nosotros.. por algunos, seguiremos dandole la contra poniendo las respectivas pruebas para q no digan incoherencias y pues disfrutando cada partido que gana el barza

    pd: 1er tiempo posesion 63% 37% a favor del barza... 1 solo ataque y 2 goles ?? wtf es posible esto ?? para ti solo tubo un ataque, entons como pudo meter 2 goles con 1 solo ataque ?? o sera solo 1 ataque no peligro conocido como tiros indirectos??? quiza vistes mal ??? revisa bien o vee el partido d nuevo ya que solo vez camisetas blancas.. mas no roja y azules

    pd: ojala que sea vs el valencia seria un bonito partido
    pd1: VISCA BARZA... ahora si lo dije bien vdd ?? jajajjaa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •