Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por SkiLL^^ Fracaso si no ganán no lo creo, como tú bien lo dices hay muchas bajas esos es ...
Página: 34


  1. #661
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Fracaso si no ganán no lo creo, como tú bien lo dices hay muchas bajas esos es por estar en un nivel por 4 años consecutivos, que otro equipo de la liga española lo estubo ???, como lo Dijo Pique en otra ocación no son máquinas también se lecionan y si no están dando todo en la cancha es por algo, pero aún así, la prensa siempre exajerá en todos los sentidos allá de los incredulos que lo creen, mientras tanto por estos lados yo seguiré apoyando al Barça con todo mi corazón. ;)
    Haber dejando la liga de lado, tienen algo de tiempo como para recuperarse principalmente en el estado físico. Ahora la razón de ser un equipo grande es de mantenerse siempre arriba, los hinchas siempre lo vamos a querer ver campeón, se puede resignar la liga pero jamas la Champions.
    angelus


  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Yo pienso igual que skill, este año al barza le han pasado factura de los años anteriores en lesiones, claro con esto no digo que no se lesionaron antes pero ahora no estan los principales xavi, iniesta david villa,etc.

    Ojala que todos se recuperen y esten a punto en la copa del rey y la champios.

  3. #663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Fracaso si no ganán no lo creo, como tú bien lo dices hay muchas bajas esos es por estar en un nivel por 4 años consecutivos, que otro equipo de la liga española lo estubo ???, como lo Dijo Pique en otra ocación no son máquinas también se lecionan y si no están dando todo en la cancha es por algo, pero aún así, la prensa siempre exajerá en todos los sentidos allá de los incredulos que lo creen, mientras tanto por estos lados yo seguiré apoyando al Barça con todo mi corazón. ;)

    pique en vez de decir sandeces y twittear todos los dias deberia empezar a jugar bien que desde hace varios partidos es el peor jugador del barcelona, mucho lo exprimen a shakiro.

    Ahora tambien hay sospechas de que el barcelona tiene jugadores lesionados y no hace eco de ello, no seria extraño porque en la era guardiola ya varias veces han filtrado informacion falsa sobre lesiones, como que alexis tenia para casi 1 mes y a la semana y media ya estaba jugando, o que xavi esta bien pero no lo hacen jugar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #664
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Yo pienso igual que skill, este año al barza le han pasado factura de los años anteriores en lesiones, claro con esto no digo que no se lesionaron antes pero ahora no estan los principales xavi, iniesta david villa,etc.

    Ojala que todos se recuperen y esten a punto en la copa del rey y la champios.
    Entre los "principales", David Villa ya no cuenta. Ya que cuando Guardiola pidio a Sanchez y se hizo el traspaso, este ultimo se ha encargado de reemplazar a David Villa en los partidos mas importantes que se han jugado; incluso desde antes de la lesion de el "Guaje".

  5. #665
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Entre los "principales", David Villa ya no cuenta. Ya que cuando Guardiola pidio a Sanchez y se hizo el traspaso, este ultimo se ha encargado de reemplazar a David Villa en los partidos mas importantes que se han jugado; incluso desde antes de la lesion de el "Guaje".
    por ende, se ha demostrado que david villa > alexis sanchez.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #666
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    por ende, se ha demostrado que david villa > alexis sanchez.
    LOL :lol: , but true.

    Y para que no sea offtopic,

    Real Sociedad 2 : 0 Sevilla , gran partido de Xabi Prieto, y los 2 fueron golazos, bien por los mexicanos Carlos Vela y Rubén Pardo.

    Próxima fecha >

    Real Madrid : Racing de Santander
    Barcelona : Valencia
    Atl. Bilbao : Málaga
    Getafe : Espanyol
    Atl. Madrid : Sporting G.
    Mallorca : Villareal
    Sevilla : Osasuna
    Levante : Rayo V.
    Granada : Real Sociedad
    Betis : Zaragoza
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  7. #667
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Después llegaron los títulos de Guardiola: uno gracias a la esperpéntica actuación de Ovrebo, que dejó de señalar cinco penaltis a favor del Chelsea (recordar que el Barcelona sólo chutó una vez a puerta en todo el partido) y otro la temporada pasada, con una expulsión sin precedentes a Van Persie, con el Arsenal clasificado y los dos lamentables arbitrajes de semifinales que perjudicaron gravemente al Real Madrid, sin los cuales, el resultado habría sido muy diferente, ya que el Barcelona demostró que en igualdad de condiciones (once contra once) no podía contra los de Mourinho.


    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tanto te asquea la colonia? habra que cambiar de marca.


    Dedicado a todos los que se creen el cuento del bueno y el malo, osea los FEOS, feos recuerden el futbol no se invento en el 2005 aunque el barcelona diga que si :lol: :lol: :lol: :lol:
    nose quien dijo eso creo q solamente tu.. o hinchitas frustados del madrid o.. algun orate x ahi.. los buenos conocedores del futbol saben que esto es falso.. obviamente la tipica prensa manipuladora que quiere hacer rating en su canal o que le compren mas periodicos sin importale el futbol

    pero decir por parte de ese tipo que el madrid fue mas que el barcelona ??? esta demasiado orate.. tu yo y todo el mundo sabe que el madrid arruga mal con el barcelona.. por eso cr7 estuvo cuestionado hasta marginado un tiempo por esto.. quiza los ultimos 2 partidos exactamente o hasta solo el ultimo partido atras desmotro algo el RM pero igual perdio el pase a semifinal... por el 2 a 1 del bernabeu

    ahora tmb fue el arbitro.. osea el arbitro influye en todos los partidos entre ambos??? son escusas bobas de frustracion.. ok RM ya es virtualmente campeon genial.. y por que no hay osea insunuaciones de la prensa.. que RM es campeon practicamente por solo ganarle a todos los equipos menos al barcelona osea por que su titular para esta semana es.. RM campeon pero no pudo ganarle este año o el año pasado al barcelona ?? osea ya cambiaron de bueno y de malo?? invirtieron los papeles??

    ahora vez por q digo q esta prensa sobre todo la española desprestigia el futbol de su propio pais.. haciendo pelear a los 2 clubes mas poderosos del mundo.. me da una pena enserio, con esto no da ganas ni de ver liga española..
    Última edición por Gomenasai; 13/02/2012 a las 23:02

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #668
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    no la veas jajajaja enserio :)

    ya esta casi cantado que se lleva la liga o quien sabe? en fin ... aun falta que se enfrenten en la champion y espero que el RM le de y no consejos
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  9. #669
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    No es frustracion, es la purisima verdad. Sí, aunque duela, el Villarato siempre juega a favor del Barcelona.

  10. #670
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    estimado gome te equivocas por que la diferencia entre el mamarracho de torneo que tenemos en peru y los de europa es que alla se premia al equipo mas regular del torneo no al 1er y al 2do con el campeonato. el madrid pa tu mal fue el equipo que fue el mas regular de LA LIGA asi que si campeona va a ser un justo campeon asi que deja el drama y no es que madrid arruge contra el barza si no que el barza tiene un estilo de juego que es muy dificil de controlar por que busca los espacios controlando la pelota en el medio campo y si los jugadores no mantienen la concentracion en un encuentran el hueco y te la clavan , creo que desde que llego mou se ah notado el cambio primero probo un atake total y se fue con la manito del camp nou pero el se fue feliz por que le fue agarrando la mano al barza un equipo que tiene el futbol total de cruyff creo que solo mou puede parar al barza asi que gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #671
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    es de hecho que el Rm ya casi es campeon pero solo quiero que vayamos al hecho:

    por que este tipo escribe esto?? osea concientemente y escribiendo sus respuestas aca.. les parecio q el barza de los tantos partidos ganados que le llevan al madrid, fue todo gracias a los arbitros??

    son tonterias... el barza ah sido superior claro como mencione en mi post anterior no en los ultimos 2 o 1 partido atras pero en los anteriores?? el barza gano por los arbitros ?? ya son tonterias.. ah y para agregar mou si tiene o sabe como ganarle al barza pero lo raro q tuvo que esperar casi 3 años :D y entre esos 3 años solo gano 1 partido :D

    pd: si la prensa sigue asi tan pero tan....... desprestigiara esta liga, y las disputas del barza madrid o todo lo que pase entre ambos sera algo asi como un programa de magaly :s arta porqueria

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #672
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    El prestigio de esta liga no viene de la prensa y menos aun esta se la quitara. Por algo le dicen la liga de las estrellas.
    angelus


  13. #673
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    El prestigio de esta liga no viene de la prensa y menos aun esta se la quitara. Por algo le dicen la liga de las estrellas.
    te parece prestigioso?? una liga de 2 equipos???

    desde hace cuantos años no campeona otro equipo aparte del barcelona o al madrid.. y ensima con esta prensa cada dia peor.. pues yo no la veo prestigiosa sino quien gana mas plata.. toda liga si no es competitiva no es liga.. y seamos realistas basta q le saques 7 a 10 puntos por mas que estes a principios de 2da rueda al 2do puesto.. CAMPEÓN.. que prestrigio es eso??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #674
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    te parece prestigioso?? una liga de 2 equipos???

    desde hace cuantos años no campeona otro equipo aparte del barcelona o al madrid.. y ensima con esta prensa cada dia peor.. pues yo no la veo prestigiosa sino quien gana mas plata.. toda liga si no es competitiva no es liga.. y seamos realistas basta q le saques 7 a 10 puntos por mas que estes a principios de 2da rueda al 2do puesto.. CAMPEÓN.. que prestrigio es eso??
    Yo respondí al punto exacto de que la prensa le quitaría prestigio, si para ti no es una liga prestigiosa esa es tu opinión personal, pero la prensa amarillista esta ahí mucho antes que la liga sea de 2.

    Ahora pregúntale a cualquier jugador en que campeonato le gustaría jugar y el que menos te dirá España, Italia, Inglaterra. Ese torneo tan desprestigiado para ti es la base del ultimo campeón del mundo.
    angelus


  15. #675
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    sería una liga mediocre si esos 2 equipos fueran cualquier cosa... cualquier liga del mundo que hoy tenga al barza y al real en ella va a ser una liga de dos equipos.

  16. #676
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    bueno de hecho q cualquiera.. mataría por estar en el barza o Madrid.. pero cuando ah sobresalido algún 3ro desde hace años q no se ve a algún otro equipo aparte de estos 2 mencionados campeonar o figurar en champions..
    el valencia bien lo dijo los de la espn es el campeón de la otra tabla.. fuera del Madrid y el barza

    que feo suena eso.. bueno ojala con el tiempo mejore.. y la prensa española no termine de destruir al barza o Madrid con sus muros o chismes

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #677
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Este thread está en muere, no sé desde cuando se volvió tan aburrido :C, era lindo al comienzo con skill, suna, rodj, angelus, coltman, kuru, jenzen, etc.

    Ahora parece un chat :/

    O puede ser que sea así porque el Madrid y el Barcelona son indestructibles (más el equipo culé), y los 2 compiten por la Liga, Los 2 compiten por la Copa del Rey ( Valencia bleh! ), los 2 compiten por la champions ( Seamos sinceros... ¿Chelsea?, ¿Napoli?, ¿Bayern?, son buenos equipos pero el Madrid y Barza son muy superiores ).

    En conclusión el Barza y el Madrid juegan a ver quien es mejor y Messi y Ronaldo a ver quien hace más goles.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #678
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Es tanta la superioridad de los dos frente al resto en su liga, que nadie comentó el baile del Barca al Valencia.

    Pregunto: Qué es "La Liga"?

  19. #679
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Este thread está en muere, no sé desde cuando se volvió tan aburrido :C, era lindo al comienzo con skill, suna, rodj, angelus, coltman, kuru, jenzen, etc.

    Ahora parece un chat :/

    O puede ser que sea así porque el Madrid y el Barcelona son indestructibles (más el equipo culé), y los 2 compiten por la Liga, Los 2 compiten por la Copa del Rey ( Valencia bleh! ), los 2 compiten por la champions ( Seamos sinceros... ¿Chelsea?, ¿Napoli?, ¿Bayern?, son buenos equipos pero el Madrid y Barza son muy superiores ).

    En conclusión el Barza y el Madrid juegan a ver quien es mejor y Messi y Ronaldo a ver quien hace más goles.
    Se volvio aburrido desde que Gomenasai penso que la prensa puede destruir a dos grandes =P

    Barza si es muy superior a los equipos que mencionaste, pero el Madrid no se ah, tendria que demostrarlo en esta edicion de la champions
    angelus


  20. #680
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Se volvio aburrido desde que Gomenasai penso que la prensa puede destruir a dos grandes =P

    Barza si es muy superior a los equipos que mencionaste, pero el Madrid no se ah, tendria que demostrarlo en esta edicion de la champions
    el Madrid ta q ganay juega mejor sin Altintop, Varane, Coentrao, Sahin y ni alternan, no recuerdo a quein mas contrataron...

    que ha cambiado?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •