Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; De un tiempo aca el Barcelona se esta viniendo en picada, hoy en dia le hacen goles con tanta facilidad ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    De un tiempo aca el Barcelona se esta viniendo en picada, hoy en dia le hacen goles con tanta facilidad y nunca vi a un messi fallando tantos goles y cantados a pesar de los 4 contra el Valencia.

    La mitad de la cancha no es lo mismo sin busquet ni xavi que son vital para la presion cuando pierden la pelota. Barcelona me gusta mas cuando pierde la pelota que cuando la tienen ya que los toques en demasia a mi me aburren, ganan el partido practicamente por agotamiento.

    Los rivales ya le van encontrando la vuelta, siendo un equipo inteligente y presionando arriba en la salida de Valdes hacia las defensas y neutralizando a xavi e iniesta los rivales le hacen mucho daño si no preguntenle a Bielsa o al Madrid que es quien se dio cuenta que el Barza sufre cuando lo presionan bien arriba, pero dejaron jugar a estos dos mostros que mensione y lo pagaron caro.
    Creo que es la principal razon del bajon de Barcelona , que los equipos ya saben sus valencias y Barza al verse desnudado pierde la confianza en su juego, es por ello que vemos tantas equivocaciones en los pases, perdieron esa confianza que antes tenian cuando todo le salia.
    Para mi el Bilbao tiene servida la Copa del Rey no solo por el bajon del barza si no que el Bilbao ya se va consolidando como equipo y tiene un llorente encendido.

  2. #682
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    el Madrid ta q ganay juega mejor sin Altintop, Varane, Coentrao, Sahin y ni alternan, no recuerdo a quein mas contrataron...

    que ha cambiado?
    Claro concuerdo contigo las contrataciones que hicierón no se ven muy a flote, el logró del Madrid ahora es gracias a los que ya estubierón en anteriores temporadas y que están recuperados, el bajón del Barça es debido a sus lesionados y que están en fuera de forma pero aún así dan de que hablar, como mencionó ãnge£µs son de otro level y no creo que a nivel mundial los logren superar por ahora, en esta edición de la Champions como que no se enfrentarón a equipos de renombre a excepción de uno que otro que ni dierón un cambio rotundo, esperemos que las llaves se acomoden para ver cuanta diferencia hay actualmente.

    Para no salirme del Thread como que mucha importancia les estamos dando a estos equipos y no resaltamos el gran nivel que están teniendo los equipos españoles a nivel mundial, por ahy decian que esta liga no era competitiva pero por lo que veo en todos los eventos Europeos simpre están los equipos de la supuesta otra liga ("3º lugar para abajo") en buenas posiciones, ni que decir el Atletic de Bilbao que esta en un nivel sorprendente lo digo por el cambio rotundo que a tenido en esta temporada 1 final y ahora contra el Manchester por 4º que bueno que esten subiendo de nivel.

    El otro día leyendo 'Marca' el Barça podría realizarle una propuesta a Bielsa si Guardiola no decide renovar con los Culés, esto debido a la aprobación que dierón los hichas sobre diversas propuestas como DTS, de ser cierto y de no renovar Guardiola la liga estaria comandada por un par de Locos ;) que interesante se pondría no lo creen.

    Tratemos de no opacar el Thread con tanto Barça y Madrid que se esta malogrando. ;)


    ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  3. #683
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Hoy juega el Real Madrid contra el Rayo Vallecano. ¡Hala Madrid! Por cierto, para todos los fans de Pepe, hoy cumple 29 años.

     



  4. #684
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    no es por nada, no veo mucho los partidos de madrid, pero lo poco qeu veo o leo, me parece que ya son varias veces (5, 6 o mas) donde a el rival de turno le expulsan uno, penal, gol de cristiano y empieza la remontada (ya que van perdiendo o va 0 a 0)

    alguien corrijame si me equivoco y peco de barcelonista :P
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #685
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    golazo de cristiano ronaldo
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #686
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    no es por nada, no veo mucho los partidos de madrid, pero lo poco qeu veo o leo, me parece que ya son varias veces (5, 6 o mas) donde a el rival de turno le expulsan uno, penal, gol de cristiano y empieza la remontada (ya que van perdiendo o va 0 a 0)

    alguien corrijame si me equivoco y peco de barcelonista :P
    No te equivocas pero de ahy lo bonito del fútbol de poder remontar un marcador. ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  7. #687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje

    El otro día leyendo 'Marca' el Barça podría realizarle una propuesta a Bielsa si Guardiola no decide renovar con los Culés, esto debido a la aprobación que dierón los hichas sobre diversas propuestas como DTS, de ser cierto y de no renovar Guardiola la liga estaria comandada por un par de Locos ;) que interesante se pondría no lo creen.



    ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!
    Error mi amigo Bielsa nunca llegaria al Barza, por lo menos por ahora no, el estilo de Bielsa es completamente lo opuesto al del barza, es mas parecido al del madrid.

    Lo de Barza no pasa por las lesiones, la temporada pasada tuvo mas lesiones que este año y sin embargo estaba mas solido que ahora, lo de Villa no me parece tan trascendental por que el tipo no era determinante para el Barza y lo de Afellay tampoco. lo de Barza pasa mas por un recambio que el tecnico le quiere dar, ya desde los finales de la temporada pasada guardiola tenia una obsecion por tener que meter canteranos inclusive cuando tenia partido complicados por que veia que el plantel que tenia a la larga necesitaba un recambio si o si, las contrataciones no le rindieron, solo Fabregas estuvo a la altura pero se fue opacando, lo de alexis no es del todo malo pero no es determinante. Se sabe que Iniesta se te va lesionar por lo menos 2 veces por temporada y ahi biene la cosa, quien entra a suplirlo, por ahora Sergi Roberto no ha sido la solucion ni Thiago Alcantara y eso que son de la cantera del Barza.

    Madrid le gano con lo justo al Rayo, en un partido trabado aburrido dando una muestra de que estos son los partidos que hay que ganarlos si uno quiere salir campeon, lo de Cristiano Ronaldo es muy productivo en las ultimas temporadas siempre apareciendo cuando el equipo lo necesita cosa que no lo hacia antes, yo creo que Mou lo supo guiar muy bien, lo convirtio de un jugador individualista y egoista a un tipo que juega para el equipo y no para si mismo.

  8. #688
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    Error mi amigo Bielsa nunca llegaria al Barza, por lo menos por ahora no, el estilo de Bielsa es completamente lo opuesto al del barza, es mas parecido al del madrid.

    Lo de Barza no pasa por las lesiones, la temporada pasada tuvo mas lesiones que este año y sin embargo estaba mas solido que ahora, lo de Villa no me parece tan trascendental por que el tipo no era determinante para el Barza y lo de Afellay tampoco. lo de Barza pasa mas por un recambio que el tecnico le quiere dar, ya desde los finales de la temporada pasada guardiola tenia una obsecion por tener que meter canteranos inclusive cuando tenia partido complicados por que veia que el plantel que tenia a la larga necesitaba un recambio si o si, las contrataciones no le rindieron, solo Fabregas estuvo a la altura pero se fue opacando, lo de alexis no es del todo malo pero no es determinante. Se sabe que Iniesta se te va lesionar por lo menos 2 veces por temporada y ahi biene la cosa, quien entra a suplirlo, por ahora Sergi Roberto no ha sido la solucion ni Thiago Alcantara y eso que son de la cantera del Barza.

    Madrid le gano con lo justo al Rayo, en un partido trabado aburrido dando una muestra de que estos son los partidos que hay que ganarlos si uno quiere salir campeon, lo de Cristiano Ronaldo es muy productivo en las ultimas temporadas siempre apareciendo cuando el equipo lo necesita cosa que no lo hacia antes, yo creo que Mou lo supo guiar muy bien, lo convirtio de un jugador individualista y egoista a un tipo que juega para el equipo y no para si mismo.
    más de acuerdo contigo no puedo estar, el loco Bielsa no tiene el estilo del barza que es de toque hasta cansar al otro equipo y despues aprovechar los huecos (lo cual es una estrategia que a llevado al barza a lograr lo que, hasta ahora, a logrado). y bueno el gol de messi estuvo muy bueno, pero que elegante taco de CR7, ya quiero que se vuelvan a enfrentar.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  9. #689
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    ese gol de messi fue gol del "vivo" , saco rapido cuando el arquero ni se habia acomodado... :D que pendex!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #690
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    más de acuerdo contigo no puedo estar, el loco Bielsa no tiene el estilo del barza que es de toque hasta cansar al otro equipo y despues aprovechar los huecos (lo cual es una estrategia que a llevado al barza a lograr lo que, hasta ahora, a logrado). y bueno el gol de messi estuvo muy bueno, pero que elegante taco de CR7, ya quiero que se vuelvan a enfrentar.
    de hecho q son diferente el juego d ambos.. lo q esta haciendo el loco con el atletic ya es demasiado (para la gente q tiene a diferencia del barza).. ahora también se olvidan q llorente esta pasando por una racha excelente.. y es mas esta de titular en la selección y al niño ni lo convocaron.. ya eso dice mucho de lo q esta pasando el atletic con el loco

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    ese gol de messi fue gol del "vivo" , saco rapido cuando el arquero ni se habia acomodado... :D que pendex!
    fue un golazo el la puso ahi.. como el de ronaldinho vs Inglaterra en corea japón 2002, los genios saben donde poner el balon

    y lo q hizo cr7 eso si fue recontra viveza... por q dejo parado al arquero.. nunca se lo espero y fue otro golazo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #691
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA


  12. #692
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    los casi 3 años q tiene mou en el RM ya esta haciendo efecto...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #693
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Guardiola no ha podido hacerlo en 5 años. Mourinho, si: es un crack.

  14. #694
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    jajaja si pues debe ser.. es q creo q el pep se concentro mas en ganar champions.. y ser el unico equipo en ganar 5 o 6 copas en 1 año creo no ?? :D

    cracksaso

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #695
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Pep tiene una generacion excepcional irrepetible ,
    Un messi para la historia
    Iniesta y Xavi los mejores jugadores de la historia española

    Estos 3 son el tridente ofensivo que usa pep cuando falta uno el partido se le complica mucho. Como dice Diego : VALDES ES MALASO PERO CON COMPAÑEROS COMO ESTOS PARECE QUE ES BUENO :D"
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #696
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Pep tiene una generacion excepcional irrepetible ,
    Un messi para la historia
    Iniesta y Xavi los mejores jugadores de la historia española

    Estos 3 son el tridente ofensivo que usa pep cuando falta uno el partido se le complica mucho. Como dice Diego : VALDES ES MALASO PERO CON COMPAÑEROS COMO ESTOS PARECE QUE ES BUENO :D"
    el Real Madrid tenia a Zidane, Ronaldo, Beckam y Figo por 6 años y solo ganaron 3 titulos.
    Creo que una generacion excecional e irrepetible tambien.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #697
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    el Real Madrid tenia a Zidane, Ronaldo, Beckam y Figo por 6 años y solo ganaron 3 titulos.
    Creo que una generacion excecional e irrepetible tambien.
    Jajajajajaja que buen comentario, el gol de CR7 muy bueno supo engañar a todos, algunos cometarón por ahy que fue suerte pero así es el fútbol, lo de Messi fue mucha viveza y desorden de los del Atletic. Las declaraciones de Guardiola me parecen muy razonables aunque faltan 14 fechas todavía veremos que ocurre en esta liga. ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  18. #698
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Pota pero Messi es una zapatilla al costado de zidane nada que hacer que rico jugador aiaia me emociono cuando lo recuerdo del mundial del 2006 y del madrid galactico D:!

    En esos tiempos los equipos chicos le hacian el pare a los grandes en la liga española , seria bueno que veas algunos juegos de LA LIGA no es como ahora que equipos como el gijon o el zaragoza que juegan con suplentes contra el barza " por que ya saben que van a perder " :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #699
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    jajjaja buen aporte ademas q es obvio q los galacticos de ese entons no se comparan con los de ahora.. lo q hacia ronaldo y compañia.. era demasiado.
    nunca me olvidare ese gol de zidane vs leverkusen en la final de la champions.. jamas..

    en cuanto ya q esta liga es de 2 equipos.. algun partido interesante ?? para las apuestas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #700
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Pep tiene una generacion excepcional irrepetible ,
    Un messi para la historia
    Iniesta y Xavi los mejores jugadores de la historia española

    Estos 3 son el tridente ofensivo que usa pep cuando falta uno el partido se le complica mucho. Como dice Diego : VALDES ES MALASO PERO CON COMPAÑEROS COMO ESTOS PARECE QUE ES BUENO :D"
    nunca vas a convencer a gomenasai de que el Pep tiene los jugadores que tiene y que ya tienen un sistema de juego no creado por el, sino que viene desde las canteras y jugando con las mismas estrellas ¿como no la va a romper? mourinho sí : inter y porto :D. yo quisiera ver a pep con otro equipo a ver si es un "crackzaso"
    You can beat players, but you can't beat luck.

Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •