Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai los casi 3 años q tiene mou en el RM ya esta haciendo efecto... Casi 2. Esa ...
Página: 36


  1. #701
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    los casi 3 años q tiene mou en el RM ya esta haciendo efecto...
    Casi 2.
    Esa marca que mencionaron de Mou no la sabía, no hay nada que hacer, el tipo si que sabe dejar marca en tierra que pisa.

  2. #702
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    ya es otro lote este tipo de entrenadores

    pero aca me nace una duda...
    pep en una selección
    mourinho en una selección

    una pequeña encuesta aca.. osea x lo general el q menos fracasa o dura 1 a 2 años ante una seleccion o digamos q dura solo 1 proceso.. quien fracasaria 1ro?? a mi gusto pep.. pero creen q una seleccion seria el fin para estos genios ??

    ejem: pep dirigiendo españa
    mou portugal

    pd: la encuentas aparte de ser quien fracasaria 1ro.. tmb es de que si esta decision de tomar una seleccion podria ser el fin de una racha increible d ambos..

    seria una interesante perspectiva leer esto y pues ambos son dts de equipos españoles solo es un ejemplo creo q no se escapa tanto del tema.. y si es asi.. las disculpas del caso y lo mandare a el thread d encuentas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #703
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya es otro lote este tipo de entrenadores

    pero aca me nace una duda...
    pep en una selección
    mourinho en una selección

    una pequeña encuesta aca.. osea x lo general el q menos fracasa o dura 1 a 2 años ante una seleccion o digamos q dura solo 1 proceso.. quien fracasaria 1ro?? a mi gusto pep.. pero creen q una seleccion seria el fin para estos genios ??

    ejem: pep dirigiendo españa
    mou portugal

    pd: la encuentas aparte de ser quien fracasaria 1ro.. tmb es de que si esta decision de tomar una seleccion podria ser el fin de una racha increible d ambos..

    seria una interesante perspectiva leer esto y pues ambos son dts de equipos españoles solo es un ejemplo creo q no se escapa tanto del tema.. y si es asi.. las disculpas del caso y lo mandare a el thread d encuentas
    ? no entendi la pregunta, pero con lo que entendi: fracasaria primero pep OBVIO, porque mourinho tiene mas experiencia, en realidad son incomparables :3
    You can beat players, but you can't beat luck.

  4. #704
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    le daria la duda a pep ya que españa esta abarrotada del barza impusieron ese estilo , asi que pep practicamente trabajaria con la misma gente.
    pero mou es un crack estoy seguro que llevaria a su seleccion muy lejos :d
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #705
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    ¿Seria el fin? No.

    Por otro lado:
    http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...de_la_Liga.htm

    ¡Crack! nuff said.

  6. #706
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    nunca vas a convencer a gomenasai de que el Pep tiene los jugadores que tiene y que ya tienen un sistema de juego no creado por el, sino que viene desde las canteras y jugando con las mismas estrellas ¿como no la va a romper? mourinho sí : inter y porto :D. yo quisiera ver a pep con otro equipo a ver si es un "crackzaso"
    Pero eso habla de lo buen Club que es el Barza, de un trabajo serio a largo plazo, ahora esas estrellas no son de la misma promocion, o acaso Messi siempre jugo con Xavi e Iniesta, es mas Iniesta no resaltaba tanto como en el equipo del Pep.

    Si alguno vio jugar alguna vez al Pep, debe ver que hay algo de el en este equipo. Ademas del sistema de pressing y capacidad para recuperar el balon no lo he visto en versiones anteriores del Barza.
    Última edición por ãnge£µs; 01/03/2012 a las 11:19
    angelus


  7. #707
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    le daria la duda a pep ya que españa esta abarrotada del barza impusieron ese estilo , asi que pep practicamente trabajaria con la misma gente.
    pero mou es un crack estoy seguro que llevaria a su seleccion muy lejos :d
    Cierto, pero no sé porque siguen comparando a Pep con Mou, pep al lado de Mou es un pequeño saltamontes, le falta mucho para igualarlo, y Pep ha ganado muchas cosas pero solo con el Barcelona que juega de memoria, cuando gane todo con otro equipo de menor envergadura y sin xavi - messi y compañía, será considerado un ícono seguramente.

    Mou?, él ya demostró que no importa el equipo, él es un dt ganador.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #708
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Cierto, pero no sé porque siguen comparando a Pep con Mou, pep al lado de Mou es un pequeño saltamontes, le falta mucho para igualarlo, y Pep ha ganado muchas cosas pero solo con el Barcelona que juega de memoria, cuando gane todo con otro equipo de menor envergadura y sin xavi - messi y compañía, será considerado un ícono seguramente.

    Mou?, él ya demostró que no importa el equipo, él es un dt ganador.
    Claro cuantos años tiene cada uno como DT, como dijeron antes no se puede comparar
    angelus


  9. #709
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    http://peru.com/futbol/iker-casillas...-noticia-44906

    la ultima campaña de la liga
    si Casillas aparece ante ami asi me vuelvo como la carlota con luismi :3
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #710
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    - ¿Esto es una camara oculta o algo?.
    - No.

    jajaja... buenisimo.

  11. #711
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    jajajaja como la carlota.. yo creo como xibolin sobre todo con el d iniesta

    en cuanto es muy diferente una selección a un equipo es otro esquema otro nivel d jugadores ya q no tiene a los top en un solo equipo... pero pues si pep caeria 1ro aunq en lo q es seleccion no creo.. ahi mou tropieza feo.. a mi parecer

    y otra cosa por mas q tenga el barza pep q es el mejor equipo del mundo hoy x hoy.. lo agarró cuando el entrenaba a quien ?? al barcelona B despues de campeonar con el.. no necesito recorrido ni tantos años para volverse el mejor dt del mundo, los ex dts el barza casi tenían casi los mismo jugadores pero x q fracasaron ??? y pep no ?? y no creo q solo sea por messi x q messi ya estaba antes de q el pep tomara barza

    ahora algo pequeño pep sobre mourinho no lo pondria asi.. ya mou es ganador donde vaya es cierto, pero tampoco es q tomara equipos chicos creo q el unico equipo chico q tomo fue porto(ahora de ese porto 2 o 3 se fueron con el y otros 1 o 2 se fueron al barza como para no decir q tenia jugadores mediocres) después estuvo en tops.. con una excelente plantilla como para no decir q volvió a tomar otro equipo chico

    pd: nace d nuevo el temita este.. nunca pondria de pequeño a un entrenador joven sobre otro por q es mas dificil triunfar siendo joven q ya experimentado.. un caso de estos es villas boas.. tomo el chelsea y mira como esta este equipo por tener a un joven inexperto.. y decir q el chelsea tiene fea plantilla.. hmmm no creo solo mal armada o mal formada por q tiene a mas d la mitad d jugadores q gano la champions con mou..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #712
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    le daria la duda a pep ya que españa esta abarrotada del barza impusieron ese estilo , asi que pep practicamente trabajaria con la misma gente.
    pero mou es un crack estoy seguro que llevaria a su selección muy lejos :d
    Buen punto la base de la selección Española campeón del mundo es el Barcelona, ahora Mou es un "tecnicaso" pero la mayoría de los jugadores de Portugal sux... sino revisemos sus ultimas campañas

    Mas posibilidades de fracasar tendría Mou
    angelus


  13. #713
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Dudo mucho que Mourinho llegue a tener mas problemas que Guardiola con las selecciones mencionadas.

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    la mayoría de los jugadores de Portugal sux... sino revisemos sus ultimas campañas
    Espero que la causa de semejante disparate, tenga que ver con el desconocimiento total de los ultimos resultados de Portugal.

  14. #714
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje

    pd: nace d nuevo el temita este.. nunca pondria de pequeño a un entrenador joven sobre otro por q es mas dificil triunfar siendo joven q ya experimentado.. un caso de estos es villas boas.. tomo el chelsea y mira como esta este equipo por tener a un joven inexperto.. y decir q el chelsea tiene fea plantilla.. hmmm no creo solo mal armada o mal formada por q tiene a mas d la mitad d jugadores q gano la champions con mou..
    tas mal informado broder a pesa qe Villa Boas es joven su carrera como DT comenzo a los 21 años dirigiendo un equipo chico si no me equivoco Ingles de 4 creo fuentes ESPN de ahi quizo experiencia con DTs experimentados por eso fue cheqeando de a poqitos con los que trabajo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #715
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    creo que mas que nada el fracaso de la seleccion de portugal (llamo fracaso a que no arrase con los demas equipos con el equipo que tiene) es por la desunion del grupo en el camerino se han hecho ya publico varios casos de entredichos entre los jugadores y el tecnico.

    PD: Por hay escuche que los viejos de villas boas le alquilaban un cuarto a un dt y este le pasaba las notitas de las estrategias por debajo de la puerta :3 jaja
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #716
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    para mi si esos 2 fracasan en selección

    pero en fin, ojala se cansen de ganar titulos y tomen un verdadero reto para entrar a la historia

    x cierto barza 3 a 1 creo q gano.. madrid juega mañana ?? o ya jugo ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #717
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    mañana juega contra los pericos
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #718
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajajaja como la carlota.. yo creo como xibolin sobre todo con el d iniesta

    en cuanto es muy diferente una selección a un equipo es otro esquema otro nivel d jugadores ya q no tiene a los top en un solo equipo... pero pues si pep caeria 1ro aunq en lo q es seleccion no creo.. ahi mou tropieza feo.. a mi parecer

    y otra cosa por mas q tenga el barza pep q es el mejor equipo del mundo hoy x hoy.. lo agarró cuando el entrenaba a quien ?? al barcelona B despues de campeonar con el.. no necesito recorrido ni tantos años para volverse el mejor dt del mundo, los ex dts el barza casi tenían casi los mismo jugadores pero x q fracasaron ??? y pep no ?? y no creo q solo sea por messi x q messi ya estaba antes de q el pep tomara barza

    ahora algo pequeño pep sobre mourinho no lo pondria asi.. ya mou es ganador donde vaya es cierto, pero tampoco es q tomara equipos chicos creo q el unico equipo chico q tomo fue porto(ahora de ese porto 2 o 3 se fueron con el y otros 1 o 2 se fueron al barza como para no decir q tenia jugadores mediocres) después estuvo en tops.. con una excelente plantilla como para no decir q volvió a tomar otro equipo chico

    pd: nace d nuevo el temita este.. nunca pondria de pequeño a un entrenador joven sobre otro por q es mas dificil triunfar siendo joven q ya experimentado.. un caso de estos es villas boas.. tomo el chelsea y mira como esta este equipo por tener a un joven inexperto.. y decir q el chelsea tiene fea plantilla.. hmmm no creo solo mal armada o mal formada por q tiene a mas d la mitad d jugadores q gano la champions con mou..
    Brother deberías investigar mejor. No es que el Chelsea haya sido top toda su vida, considerando la máxima competición en Inglaterra (es decir la premier) mira los números del Chelsea y las veces que salió campeón.

    Football League First Division/Premier League (4): 1954-55, 2004-05, 2005-06, 2009-10.

    Tiene solo 3 premiers y un campeonato en el formato antiguo. Las 3 premiers llegaron con Abramovich y su petróleo. Se podría decir que Mou llegó cuando el equipo recién estaba 'volviendo a nacer', no es que chapó a un grande en todas sus letras.. Es como si vengas a decir acá que el City siempre peleó arriba. Todo el mundo sabe que si no fuera por Alibaba el City ahorita no existiría, es algo similar con Chelsea.. porque crees que en Inglaterra los joden cantando 'Money doesnt buy history'.
    Última edición por LordRodrigo; 04/03/2012 a las 22:30

  19. #719
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Dudo mucho que Mourinho llegue a tener mas problemas que Guardiola con las selecciones mencionadas.



    Espero que la causa de semejante disparate, tenga que ver con el desconocimiento total de los ultimos resultados de Portugal.
    Haber

    Ultimas campañas de Portugal

    Mundial Sudafrica 2010 Puesto 11
    Eurocopa 2008 Puesto 7

    Quien creen que campeono esos dos torneos?
    la base de esa Seleccion campeona de que club sera?
    angelus


  20. #720
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Haber

    Ultimas campañas de Portugal

    Mundial Sudafrica 2010 Puesto 11
    Eurocopa 2008 Puesto 7

    Quien creen que campeono esos dos torneos?
    la base de esa Seleccion campeona de que club sera?
    ¿Quién fue el entrenador de España y quien fue el de Portugal?
    No vamos a comparar al inepto de Carlos Queiroz con el gran Vicente del Bosque y su GRAN trayectoria, si Portugal no hizo algo más sobresaliente fue en su gran mayoría de culpa por ese técnico feísimo.

    Ya no mezclemos papas y camotes, no se puede comparar a España con Portugal hoy por hoy, y no se puede comparar a Pep con Mou.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •