Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; 1er tiempo.. un partido de ida y vuelta 1 a 0 para el Madrid dominio del barza pero el madrid ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    1er tiempo.. un partido de ida y vuelta 1 a 0 para el Madrid dominio del barza pero el madrid tiene mayor peligro en los ataques.. la figuras de cr7 y messi aun no aparecen

    pd: no se q le pasa a pep guardar a cesc y a alexis por thiago y pedro.. no jodas pes quiere perder la liga o q? mejor regalasela.. :S

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #862
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    1er tiempo.. un partido de ida y vuelta 1 a 0 para el Madrid dominio del barza pero el madrid tiene mayor peligro en los ataques.. la figuras de cr7 y messi aun no aparecen

    pd: no se q le pasa a pep guardar a cesc y a alexis por thiago y pedro.. no jodas pes quiere perder la liga o q? mejor regalasela.. :S
    Me parece que Alexis está lesionado, pedro no sé, le ha perdido la fe creo, y Piqué está fuera de forma según Pep.

    El gol de Khedira me parece que estaba ligeramente adelantado?, bien yuca ver bien la posición.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #863
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Es imposible que este adelantado ya que Khedira le mete el pie desde atrás, que picante se pusieron los ultimos minutos, esperemos un excelente segundo tiempo.

  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Mucho partido para tello.

  5. #865
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    OMG gol del Checho Ibarra ah no era Alexis.... que abuso a Messi lo seguían en trensito <.<


    edit: AHAHAHAH GOL DEL MEJOR !! 2-1

  6. #866
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    OMG gol del Checho Ibarra era Alexis.... que abuso a Messi lo seguían en trensito <.<


    AHAHAHAH GOL DEL MEJOR !!
    Gol de cr7 (2-1) , facil ahora diran que el madrid solo sabe defenderse ....


  7. #867
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Era obvio que a partir del 2-2 en el camp nou, Mou ya sabía como ganarle al Barcelona, nt barza.

    No decían que Cristiano Ronaldo era goleador de equipitos? :D jajaja, a ver pues que dicen ahora.
    Un apunte rápido, que buen partido de la linea defensiva del Madrid, y una mención especial a Tello, lo queremos de corazon, un saludo muy especial para él de todo Madrid.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #868
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    ok ahora sí, POR LA SDSDAJDLAJSDAJLASASDAJSADL!!!

    HALA MADRID !!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #869
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Como cambia la gente , veo a cr7 abrazando a Casillas
    XD


  10. #870
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Gol de cr7 (2-1) , facil ahora diran que el madrid solo sabe defenderse ....
    para nada man... es la 1ra vez q digo esto.. pero buen partido de pepe O.o vez como sin pegar tanto y concentrándose, para q quien xuxa sea..

    ya se veía venir ademas q hasta dije huy carajo goleada es esto.. y casi fue un 3 a 1 que un 2 a 2.. pues si gracias tello x kagar el partido y es mas gracias pep.. por regalar la liga.. cambio en el minuto 70 faltando solo 20.. en tu cancha.. nada hermano esos cambios o se hacían comenzando el 2do tiempo o no se hacían..

    ahora cr7 solo toco 1 y gol tampoco es q fue espectacular.. lo muy bueno fue de ozil.. concentrao mejoro bastante esa banda.. aunq alves estubo bien burrito para ser sinceros.. lo de arboleda se comió mal al pobre tello mucho partido para la joven promesa esta.. q en la definicion estuvo mas frio.. el Dr Frio de batman pues bien jugado RM ya campeón de la liga eso sin duda..

    pd: solo queda de consolación ganar la champions y la copa :D
    pd1: hasta ahora no puedo creer por q alexis y cesc en el banco.. no estaban lesionados confirmado.. pago muy duro esa excesiva confianza
    KnZu_PhOeNix likes this.

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #871
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    cambio a tello por muniain xd
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Hala Madrid !
    Cuantos hinchas de moda en FB estarán quitándo al Barca de sus equipos favoritos xP
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #873
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    para nada man... es la 1ra vez q digo esto.. pero buen partido de pepe O.o vez como sin pegar tanto y concentrándose, para q quien xuxa sea..


    ya se veía venir ademas q hasta dije huy carajo goleada es esto.. y casi fue un 3 a 1 que un 2 a 2.. pues si gracias tello x kagar el partido y es mas gracias pep.. por regalar la liga.. cambio en el minuto 70 faltando solo 20.. en tu cancha.. nada hermano esos cambios o se hacían comenzando el 2do tiempo o no se hacían..


    ahora cr7 solo toco 1 y gol tampoco es q fue espectacular.. lo muy bueno fue de ozil.. concentrao mejoro bastante esa banda.. aunq alves estubo bien burrito para ser sinceros.. lo de arboleda se comió mal al pobre tello mucho partido para la joven promesa esta.. q en la definicion estuvo mas frio.. el Dr Frio de batman pues bien jugado RM ya campeón de la liga eso sin duda..


    pd: solo queda de consolación ganar la champions y la copa :D
    pd1: hasta ahora no puedo creer por q alexis y cesc en el banco.. no estaban lesionados confirmado.. pago muy duro esa excesiva confianza

    Lo de Alexis y Fabregas pasa por un tema de lesion y nivel respectivamente , alexis llego cojeando a Barcelona , por una falta recibida en londres (era duda para jugar) y cesc no esta en su mejor nivel ya varios partidos desde que llego no se sabia a quien sentar para que el juegue parace que la competencia no le va bien al buen cesc


    Todavia no hay nada dicho en la liga este es un partido mas , todos sabemos que los equipos chicos de la Liga pueden sacar un empate aunque sea , pero da mucha alegria que por fin gano el madrid en camp nou con una excelente formacion de parte de mou
    este duelo de pizarras lo gano el
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #874
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Se boto bien feo el Pep y la pago bien caro... ahora se le escapo la liga, pobre Chelsea va pagar el pato u.u

  15. #875
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Hala Madrid !
    Cuantos hinchas de moda en FB estarán quitándo al Barca de sus equipos favoritos xP
    No es para tanto , el real madrid tiene un entrenador 20 veces mejor , y pensar que Guardiola fue nombrado como el mejor entrenador del mundo , y ahora lo quieren crucificar , en fin , si pierden la champions alli si estariamos hablando de una crisis que personalmente yo disfrutaré .
    CezaR and Chrono_Trigger like this.


  16. #876
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Guardiola no se ha botado ni nada, el sabe muy bien que ganar la liga era facil 10% de posibilidades asumo que prefiere darlo todo contra el Chelsea, ESPERO u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #877
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Se boto bien feo el Pep y la pago bien caro... ahora se le escapo la liga, pobre Chelsea va pagar el pato u.u
    Como mencione arriba no creo que pep se boto con su equipo mando a su mejor 11 , ahora no digan que le gano a Barcelona B por favor!

    Martín del Palacio Langer: "Messi y Ronaldo son los mejores jugadores de la historia. La razón es tan lógica que no veo debate. De acuerdo con comentarios de veteranos como Alex Ferguson o Arsene Wenger, el fútbol del Siglo XXI es más exigente, rápido y requiere de más habilidades que en el pasado".

    "Tanto Cristiano como Leo dominan el fútbol actual como nunca nadie lo ha hecho antes. Así que tirando de lógica, ya lo han hecho mejor que otras estrellas del pasado. Para ser más concretos, si trasladáramos a Messi y Ronaldo a los años 70, aplastarían a sus rivales. En cambio, si trajésemos a Pelé y Maradona a esta época, parecerían lentos y fuera de lugar".

    Carlo Garganese: "Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán sin duda recordados como los mejores jugadores de la era post Zidane-Ronaldinho (y eso que a mí me parece mejor Xavi que Ronaldo), pero no les considero los mejores de la historia. Al menos no de momento. Pero hay que recordar que todavía tienen entre 5 y 8 años para seguir luchando por ello en sus respectivas carreras".

    "Hay varias razones que me llevan a defender esta opinión, comenzando porque considero que esta es una era de debilidad futbolística en la que las defensas son peores, algo que beneficia a los atacantes. Por eso, tanto Cristiano como Messi están batiendo todos los récord existentes y todas las estadísticas. También creo que Ronaldo, sin las ventajas que hay ahora, no habría sido tan bueno en cualquier otra época: 70s, 80s, 90s...".

    "Lo cierto es que no quiero extenderme en mencionar jugadores mejores que ellos, pero sí que afirmo que Ronaldo, para mí, no entraría en los 50 mejores de la historia (hace un año diría 100). Messi sí que creo que está en el top 10 y que todavía puede crecer. Messi sí habría sido tan bueno en cualquier otra época como lo es ahora".
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Porque claro cristiano ronaldo solo marca gol ante equipuchos y partidos faciles, ahora mindundis y papafritas ignoren todo y cierren la info que traigo del semidios:

    FCB 1-2 RMA (Cristiano 73') - Cristiano es el 4º jugador en la historia del Real Madrid que marca en 3 clásicos seguidos en el Camp Nou

    vía @2010MisterChip <----''semidios''
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Tranquilo madrilista de pura pepa.

    Creo que a Pep le interesaba mas la champions que la liga, tello no era pa que remate si no pa que cruce, y sigo diciendo Ronaldo arruga todavia.

    Pero bueno lo ganaron bien, eso si este año la defensa de barcelona se deja meter mas goles que el año pasado aff 17 min y ya 1 gol?.

  20. #880
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Q buen partido ... Hala Madrid el gol de cr7 lo grite con toda mi alma ... Madrid campeon y chelsea lo va agarrar desmoralizados a los del barza ... MADRID CAMPEON CARAJO

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •