Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; De todos los simpatizantes del Barcelona, nunca habia visto comentario mas inteligente que el de arriba. ¡Aprendan Fanboys! Lapsus calami. ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    De todos los simpatizantes del Barcelona, nunca habia visto comentario mas inteligente que el de arriba. ¡Aprendan Fanboys!
    Lapsus calami. Borre el mensaje anterior sin querer.
    Por cierto:

    -Real Madrid C.F. : ¡A por el Clásico!
    -F.C. Barcelona: ¡Todo listo para el gran partido!
    -Guardiola: “La única opción es ganar"
    -Real Madrid C.F. : FC Barcelona 1-2 Real Madrid ¡¡Hala Madrid!!
    -F.C. Barcelona: FCB-R.Madrid (1-2): Duro golpe

    @KnZu_PhOeNix
    Sobre los traspasos: Hazard suena mas en la Premier League que en la Liga BBVA. Ademas, de producirse alguna compra, el Madrid preferiria a Lucas Moura ya que aparte de las especulaciones y el talento que posee, hasta el momento se viene desenvolviendo bien en su liga.

  2. #902
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ..Yo creo que la presion no va a ir tanto por los jugadores, pero si con guardiola, el miedo que tendra de quedarse en 0 esta temporada, si pierden todo, los palos no van a ir a las figuritas de esta temporada `(pique una mierda, alexis de lesion en lesion, fabregas botado, pedro paquete, puyol viejo, mascherano retrasado mental, etc.); los palos y bukakes van a ir contra guardiola porque asi como te suben te bajan.
    hehe si pues si no gana nada lo van a mirar de reojo nomas al buen Pep, pero creo q Shakiro debió arrancar por lo menos para molestar con su estatura al momento de los cabezasos.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    ... Por cierto una de las razones por las que ultimamente simpatizo con el Real es por los comentaristas de espn y de fox, todo lo ven Messi, Messi y mas Messi... esos si que son ultra fanboys de verdad, esta demás decir el porqué. Espero que otro pais compre esos canales, por el amor de dios...
    Agree completely pero en mi caso no por eso voy a dejar de simpatizar con un equipo q juegan bien, por cierto los de DirecTv parecen ser por lo menos más imparciales no?

  3. #903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Un Barca impreciso y un Madrid fiel a su estrategia, alguien dijo Chelsea? porque pienso que ambos (RM y Chelsea) jugaron de la única manera en que se le puede ganar a este barca, contragolpe y con marca acérrima en la zona de creación.

    Otra cosa, creo que Tello se falló hasta 3 claras, el chibolo de hecho tiene futuro, pero el partido le quedó grande, los de DirecTV dicen que él tiene más talento que Cuenca, pero prefiero a este último -por lo menos por ahora-.

    fácil soy hater y no me doy cuenta, pero, más allá del gol, CR7 tuvo un partido regular, comparando con lo que hizo Drogba hace algunos días diría que hasta un poco bajo, y sé que no juegan en la misma posición, pero igual.

    El barca está de caida, que no sorprenda que el Chelsea acabe el partido 0-0 o 1-1 en el Nou; mi punto es que no es tanto el crecimiento del Madrid lo que les ha hecho ganar el partido, la razón va más por el hecho de que el barca está medio desinflado y que, sin sus titulares finos -pique, cesc, alexis- el nivel baja notoriamente.

    Es sólo una opinión, y tengan en cuenta que yo odio al Barca desde el robo a mano armada de Stamford Bridge hace ya 3 años.
    pocho01 likes this.

  4. #904
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Un Barca impreciso y un Madrid fiel a su estrategia, alguien dijo Chelsea? porque pienso que ambos (RM y Chelsea) jugaron de la única manera en que se le puede ganar a este barca, contragolpe y con marca acérrima en la zona de creación.

    Otra cosa, creo que Tello se falló hasta 3 claras, el chibolo de hecho tiene futuro, pero el partido le quedó grande, los de DirecTV dicen que él tiene más talento que Cuenca, pero prefiero a este último -por lo menos por ahora-.

    fácil soy hater y no me doy cuenta, pero, más allá del gol, CR7 tuvo un partido regular, comparando con lo que hizo Drogba hace algunos días diría que hasta un poco bajo, y sé que no juegan en la misma posición, pero igual.

    El barca está de caida, que no sorprenda que el Chelsea acabe el partido 0-0 o 1-1 en el Nou; mi punto es que no es tanto el crecimiento del Madrid lo que les ha hecho ganar el partido, la razón va más por el hecho de que el barca está medio desinflado y que, sin sus titulares finos -pique, cesc, alexis- el nivel baja notoriamente.

    Es sólo una opinión, y tengan en cuenta que yo odio al Barca desde el robo a mano armada de Stamford Bridge hace ya 3 años.
    Igual al Chelsea le van a robar, la FIFA y la UEFA harán lo imposible porque el Barca se quede con las manos vacías esta temporada.
    Pero igual, aunque me jode que le vayan a robar al Chelsea, me gustaría ver otro Clásico Español en la Final de la Champions.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  5. #905
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    y pues salio de nuevo lo de robar.. calmen disfruten del futbol... que es tan bonito

    ojo el q gane madrid no lo hace mejor.. ya q el barza venia con una racha muy buena frente al RM pero como de a pocos va cambiando.. y pues leyendo bien.. cesc bajo rendimiento y la lesion de alexis no era de gravedad podia salir desde el vamos.. o entrar al 2do tiempo sabiendo q tello estaba muy pero muy mal..

    tranquilidad muchachos.. si es q se da lo q todos esperamos en la champions volveremos a ver a estos 2 grandes matandose en la cancha.. y quien sabe

    bastante mejoria del madrid, decirlo seria mentir.. pero hoy tmb se vio a un barza muy mal atras.. tanto asi q su linea de 3.. paso a ser de 4 en un cierto tiempo.. el cambio de xabi por el chileno fue malizimo.. y si, cesc entro y ni toco el balon.. bien ozil, benzema luchando solo arriba y por fin pude ver en todo su apogeo a el otro xabi.. la liga ya esta dada pero queda la champions asi q esperemos q pasa.. y ya no sean tan fanboys q nos cierran el kiosko.. dejense de matar...

    pd: postee hace 2 horas y ya van 3 paginas de discucion euforia extrema y mal entendidos.. relax

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #906
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Se notó la diferencia que hay entre Pep y Mou...

    (!)

    Y todavia faltan puntos...
    Última edición por Chrono_Trigger; 21/04/2012 a las 23:08

  7. #907
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Gano el que queria ganar y el mas inteligente.

    Por ahi decian antes del derby, que tanto.. que si... el que perdia este clasico iba a estar mal animicamente para la champions y ahora quien esta mal animicamente? ahora salen con que si que estaban guardando jugadores para la vuelta contra el Chelsea que Mourinho ya se despidio de la Champions.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #908
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Nadie dijo nada del paquete de Valdez en ambos goles pudo hacer algo mas, al Barza le urge un 9. Por ahí leí un comentario menospreciando a los jugadores del Barcelona, si bien es cierto esto es futbol y ahora les toco celebrar a los hinchas del Madrid, me imagino que es producto de la euforia...
    Ahora la presión sera mas fuerte para el Barza, solo queda apostar todo a la champions
    MoRdY^ likes this.
    angelus


  9. #909
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Si eso queria escribir ayer, valdez tuvo como 70% de culpa en ese gol, mejor era que lo espere un poco si quiera hasta que llegase puyol.

    Pe

  10. #910
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Nadie dijo nada del paquete de Valdez en ambos goles pudo hacer algo mas, al Barza le urge un 9. Por ahí leí un comentario menospreciando a los jugadores del Barcelona, si bien es cierto esto es futbol y ahora les toco celebrar a los hinchas del Madrid, me imagino que es producto de la euforia...
    Ahora la presión sera mas fuerte para el Barza, solo queda apostar todo a la champions
    Ninguna, a valdes lo vendieron, que te cabeceen tan cerca del area chica y que un delantero rival venga detras de la linea de la defensas y los pase como si nada es 100% culpa de la defensa. Igual lo de los corners es clasico, el barcelona defiende en zona y mal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #911
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    en el primero me parece que tuvo algo de mala suerte, pero en el 2do salio por las puras -_-
    angelus


  12. #912
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Hola, vine a reavivar la polémica.



    No realmente, que flojera...

    Vi el partido, y si bien no fue entretenido ver al Madrid defender, ni a Coentrao reventarlas todas - al menos las quitaba primero -, y a Benzema desperdiciar esa que pudo ser tranquilamente el 3-1, yo diría que fue un buen partido. Y no es que esperara más del Madrid, esa es creo, la manera en que debía plantearse y funcionó.

    La celebración de CR7 pudo dar para más; se mostró respetuoso.

    En fin.
    penezon likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #913
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hola, vine a reavivar la polémica.



    No realmente, que flojera...

    Vi el partido, y si bien no fue entretenido ver al Madrid defender, ni a Coentrao reventarlas todas - al menos las quitaba primero -, y a Benzema desperdiciar esa que pudo ser tranquilamente el 3-1, yo diría que fue un buen partido. Y no es que esperara más del Madrid, esa es creo, la manera en que debía plantearse y funcionó.

    La celebración de CR7 pudo dar para más; se mostró respetuoso.

    En fin.
    Bueno, se terminó la paternidad del Barcelona con un triunfo en el Camp Nou. ya se a discutido mucho, el resultado es uno: Real Madrid campeón de liga.
    y sí, Cristiano debio festejar de otra forma: http://1.bp.blogspot.com/-76Wcwi6yZj...l_silencio.jpg
    You can beat players, but you can't beat luck.

  14. #914
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Bueno, se terminó la paternidad del Barcelona con un triunfo en el Camp Nou. ya se a discutido mucho, el resultado es uno: Real Madrid campeón de liga.
    y sí, Cristiano debio festejar de otra forma: http://1.bp.blogspot.com/-76Wcwi6yZj...l_silencio.jpg
    buenisima tu foto... aunq esa celebracion es unica del angel de madrid.. q se va a qatar :S lastima
    por cierto todos le hechan el pato a valdez y si pudo hacer algo mas.. pero puyol fue muy inocente en no reventar e intentar proteger el balon para q intente reacionar valdez cosa q nunca lo hizo

    creo q el madrid rompio un malefisio de 5 años sin ganar en la cancha del barza algo asi me parecio escuchar ?? pues si solo un gran dt sabe lo q es ganarle al barza en su cancha.. es mas si mou se va a broadway o como se escriba.. tmb la hace ahi :D.. aunq hay q admitirlo.. le tomo bastante armar un buen esquema para jugarle al barza.. ahora el madrid le de un gran apoyo es mas creo q confirmado.. mou hasta el 2014 y con un aumento no solo a el sino a todo su plantel..

    sin mas q decir la liga es del madrid y pues como todo hincha espero una revancha si es q se da en la final de la champions.. ojala q sea asi..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #915
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Bastante tiempo ?
    Esta es la 2da temporada de Mou , cual bastante tiempo?

    Hemos pasado por años en los que faltarle al respeto al Real Madrid se convirtió en el segundo deporte nacional, justo por detrás del ventajismo. Los que intentan alzar la voz pidiendo respeto ante la historia, son los mismos que demuestran memoria frágil y piensan que el fútbol se inventó en 2008.

    El tiempo ha demostrado que la leyenda nunca muere, mientras que las modas, algún día, se desgastan. Decir que el Barcelona es el mejor equipo que jamás se vio es una falta de respeto a más de cien años de Deporte Rey... Y un error de documentación, ya que nadie ha podido disfrutar, en directo, de 112 años de fútbol como para poder argumentar sentencias tan atrevidas.

    http://www.goal.com/es/news/27/liga-...n-seco-la-moda

    este articulo me hizo soltar unas lagrimillas de nostalgia D:
    KnZu_PhOeNix, JaCoX and coltMAN. like this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #916
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Sinseramente ese articulo dice todo lo que pienso y jamas podre redactarlo mejor. GRANDE Quillo Barrios. Por un momento pense que tu estabas redactando el post, me quede WTF 5 seg HALA MADRID !!

  17. #917
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    desde el 2008? :O pense que el estilo de juego venia desde la epoca de Cruyff y no se que tonteras mas xd
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #918
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    eso viene un fan de RM de lejos que esta contento por el triunfo despues de cuanto tiempo tambien le gana a su eterno rival, verdad si el barza ganaba este clasico iba a estar a un triunfo mas en los clasicos ahora es el RM. Bueno Mou lo planteo bien presionando el medio no lo dejaban pensar ni a Xavi, Iniesta y ni a Messi que X. Alonso no lo soltaba para nada facil lo abra seguido desde un dia anterior. En general el RM le gano bien presionandolos no dejandolos pensar a los que saben contragolpeando bien como dice el manual aunque ubiese ganado un 1 - 3 si Benzema ubiera jugado en equipo no haciendo la individualidad. El gol es error entre Puyol y Valdes mas de Puyol ya que era para reventar en una sin pensarla asi este incomodo y Valdes por bocon bien hecho =). Esta liga ya esta definida ojala que ya paren el tema del Barcelona vs Real Madrid y se hable mas de la otra liga la lucha del 3 puesto y cupos Europeos.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #919
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    No creen que andan un poco grandecitos ya como para hacerse mala sangre hablando de una liga que nisiquiera es nuestra, con una estructura en plantel e infraestructura a anhos luz de nuestra realidad?... eh no critico que la admiren, que la disfruten, pero que de ahi al solo hecho de imaginar que andan con su camiseta del madrid o barza (lo cual hasta ahi me parece genial tb) la estiren , la besen y digan "HALA MADRID" O "SOS LA FKING VERGA BARZA" con sentimiento de pertenecia pues si se me hace ridiculo y mas aun ponerse con indirectas o muy directas acerca de que equipo es mejor tambien resulta un poco infantil, una vaina asi como "mi papá es mejor que tu papá", con eso no digo que no vean la liga ni nada simplemente hago observacion en esas actitudes... me gusta el futbol, me encanta el futbol internacional y solo espero que gane el mejor..
    PhantomPlanet likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #920
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    desde el 2008? :O pense que el estilo de juego venia desde la epoca de Cruyff y no se que tonteras mas xd
    eso se llama falta de argumentos de algunos "hinchas del RM"
    bly likes this.
    angelus


Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •