Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por pocho01 Creo que los motivos sobran, por lo menos eso es lo que demuestra o la imagen que ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Creo que los motivos sobran, por lo menos eso es lo que demuestra o la imagen que quiere dar, pero lo de excelente técnico no se lo quita nadie, es por eso que digo que quiero que el Madrid se lleve esta liga, y eso que desde que se acabó la era galáctica no hubo un Madrid que me sorprenda e incluso llegué a aborrecer al club, pero como veo ahora las cosas se ve que tienen todas las e ganar esta liga, que no es muy difícil que digamos...

    bueno en ese punto es ver sencillo campeonar la liga española.. le ganas al barza los 2 partidos y listo ya eres campeon..

    pd: kaka me parece que anda recuperando d poquito su nivel.. si anda con esos toques pegada y movilidad q lo vi ultimo real madrid tendria posibilidades de ser campeon.. ya q sus delanteros.. pues no estan bien q digamos..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #182
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Guardiola no es nada comparado con Mourinho.

    http://www.youtube.com/watch?v=P4DDo2rKqjM
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #183
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Mourinho es el PUTO AMO!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #184
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Guardiola no es nada comparado con Mourinho.

    http://www.youtube.com/watch?v=P4DDo2rKqjM


    See el Pep no es "nada" ^^ ... y Pepe es el jugador Fair Play de la temporada pasada =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #185
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ya aburre leer las discuciones entre el Real Madrid y Barza es liga española no esos 2 equipos aunqe son los unicos que pelean por el titulo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #186
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    naa no concuerdo.. pues no ha pasado d malo a peor.. sino d bueno a exelente.. en equipos.. a ver si saca campeón a la roma.. a un atletico de madrid no creo.. ahora durar y cada año sacar 2 titulos minimo max 5 como lo viene haciendo el pep con el barza... no muchos lo logran osea mantenerse en lo mas alto.. de hace cuanto que el barza no sale del 1er puesto de los mejores equipos del mundo ?

    en fin cada quien con su perspectiva...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #187
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    de lo que pude entender de lo que escribiste (perdón si no te interprete bien).
    Guardiola la tiene fácil con el barza, recibio el equipo armado. En cambio Mourinho
    saco campeón al Porto, al Inter (champions, liga y copa) y con el Chelsea dos ligas seguidas, solo falta el Real Madrid y se corona. Por donde lo veas no hay punto de comparación.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  8. #188
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    de lo que pude entender de lo que escribiste (perdón si no te interprete bien).
    Guardiola la tiene fácil con el barza, recibio el equipo armado. En cambio Mourinho
    saco campeón al Porto, al Inter (champions, liga y copa) y con el Chelsea dos ligas seguidas, solo falta el Real Madrid y se corona. Por donde lo veas no hay punto de comparación.
    Bueno, el Pep recien estrenando cargo de Entrenador Estelar coge al Barza y no sólo lo coloca como el mejor equipo del mundo, sino también como uno de los mejores de la historia del futbol. ¿Alguién nombró al Porto, al Inter o al Chelsea de Mou dentro de esta categoría? Dudo que nadie lo hará.

    Por otro lado, que alguien reciba el equipo "armado" no implica que va a hacer funcionar la maquinaria a placer. Ejemplos, muchísimos.

    En conclusión, ambos son entrenadores excepcionales, con diferentes cualidades y distinta forma del ver el fútbol contemporáneo. Lastimosamente no puedes comparar a un entrenador con experiencia y CV (Mourinho) con uno "novato" (Guardiola); porque, como verás, los debates sobrarán.

    Sólo dejo una frase pululando...

    Guardiola se convirtió en el único entrenador de fútbol de la historia en conseguir los 6 títulos oficiales en un mismo año. Solo otros cinco equipos europeos comparten la hazaña de haber conseguido el triplete, pero ninguno la de haber conseguido los 6 trofeos en un mismo año (sextete)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #189
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Bueno, el Pep recien estrenando cargo de Entrenador Estelar coge al Barza y no sólo lo coloca como el mejor equipo del mundo, sino también como uno de los mejores de la historia del futbol. ¿Alguién nombró al Porto, al Inter o al Chelsea de Mou dentro de esta categoría? Dudo que nadie lo hará.

    Por otro lado, que alguien reciba el equipo "armado" no implica que va a hacer funcionar la maquinaria a placer. Ejemplos, muchísimos.

    En conclusión, ambos son entrenadores excepcionales, con diferentes cualidades y distinta forma del ver el fútbol contemporáneo. Lastimosamente no puedes comparar a un entrenador con experiencia y CV (Mourinho) con uno "novato" (Guardiola); porque, como verás, los debates sobrarán.

    Sólo dejo una frase pululando...

    Guardiola se convirtió en el único entrenador de fútbol de la historia en conseguir los 6 títulos oficiales en un mismo año. Solo otros cinco equipos europeos comparten la hazaña de haber conseguido el triplete, pero ninguno la de haber conseguido los 6 trofeos en un mismo año (sextete)
    amen brother... 6 titulos en 1 año.. ademas el porto tenia exelentes jugadores.. el inter tmb... osea no ha recibido un equipo mal armado x si te distes cuenta... y justamente el llegu y dijo traeme a fulano mengano... armo su equipo crees q tomaria humildemente a los jugadores q tiene y salir campeon.. demasiado dificil.. ahora:
    +1 con el comentario d arriba pep es novato.. saca 6 titulos en 1 año y sigue manteniendo al barza 1ro... se ha visto algun equipo mantenerse 1ro en un par d años seguidos.. creo q no ? q yo recuerde.. y se mantiene todavia :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #190
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Yo no he dicho que el barza no a ganado todo lo que hasta ahora a ganado, dehecho es impresionante todo lo que ha ganado hasta ahora; pero , ustedes como seguidores del barcelona, deben saber que ese modo de jugar del barza (posesion del balon durante casi todo el partido) se debe a que sus estrellas: messi, iniesta, pique, etc. Juegan desde las canteras juntos sin nombrar la gran habilidad de los jugadores del barza, creen ustedes quew todso esto es obra del pelao guardiola? Lo dudo mucho, ya que esa habilidad de toque viene por la manera en que estos se conocen, y no propiamente por una estrategia de guardiola, que de seguro debe tener un aporte al equipo, por otro lado len el post anterior (me parecio) que asumian que el Porto era un club que podia hacer el pare a cualquiera en europa, si ese o salio campeon fuue por la gestion de mourinho o a ver denle a guardiola el porto y que gane la champions.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    amen brother... 6 titulos en 1 año.. ademas el porto tenia exelentes jugadores.. el inter tmb... osea no ha recibido un equipo mal armado x si te distes cuenta... y justamente el llegu y dijo traeme a fulano mengano... armo su equipo crees q tomaria humildemente a los jugadores q tiene y salir campeon.. demasiado dificil.. ahora:
    +1 con el comentario d arriba pep es novato.. saca 6 titulos en 1 año y sigue manteniendo al barza 1ro... se ha visto algun equipo mantenerse 1ro en un par d años seguidos.. creo q no ? q yo recuerde.. y se mantiene todavia :D

    No seas malo el porto excelentes jugadores?? matate gomen xDDD

    Ese porto tenian de atraque al leñador de costinha, junto con pedro mendes otro que haria ver a pepe como un dandy de pies ligeros.

    No solo eso, en la delantera estaba derlei que habra tenido 2 temporadas buenas en toda su vida como futbolista, luego carlos alberto que aparte de apatico creo que lo botaron de como 5 equipos por malcriado y borracho.
    La cereza del helado la cubre el gran beni mcarthy, otrora gran goleador de la todo poderosa SUDAFRICA.

    En la defensa tenia 2 dinosaurios que se mantenian por su experiencia junto a vitor bahia, pero con la suerte de tener en esa zaga a un joven y enorme carvalho.

    Los unicos superclase aparte de carvalho que mou tuvo fueron deco y maniche, esos si eran enormes jugadores.

    Pero es casi absurdo decir que el porto tenia excelentes jugadores, el mejor aval de mourinho es haber llevado a ese porto a lograr ese campañon, eso casi nadie lo ha hecho, levantar a un equipo, hacerlo ganar la uefa y luego la champions con esos jugadores.

    A todo esto, en serio viste jugar a ese porto?yo en grupos no les tuve ninguna fe, no pasaban de ser un pequeño animador de esos que ganaban la uefa y maximo pasaban grupos.
    Muchos de los que minimizan a mourinho casualmente no vivieron esa champions, hay gente que odia a mou a morir, pero ese torneo es uno de los motivos por el cual lo consideran un mal tipo y no un simple vendehumo.

    Un vendehumo seria rijkaard, pero como entrenaba al barcelona y en barcelona todos son buenos, nobles, se acuestan a las 8pm, etc; casi nadie dice eso de el.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #192
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    rodj me gusta tu analisis jajajaja siempre tiene un poquito de picante con esos comentarios agudos q haces
    Mou es un maestro de maestro siempre hace buenos equipos pero el defecto de mou es q tiene el orgullo de un sayayin, es un PICON de primera no le gusta perder, le duele, le arde y especialmente perder ante el BARZA
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #193
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    papá mou ya les gano con el Inter, porque no con el Real Madrid?

    HALA MADRID!
    You can beat players, but you can't beat luck.

  14. #194
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Mourinho es un gran tecnico pero no creo que aga milagros con este Madrid que tiene un gran conjunto de estrellas pero no es un EQUIPO para que sea un equipo necesita tiempo mou y lo recontra sabe. Si Guardiola si se va del Barcelona a otro equipo pediria que fichen a Messi Xavi y Pique.

    Verdad ahora todos los equipos se van aliar para tumbar al Madrid y Barza ya que estos 2 tienen un promedio de 140 millones cada uno despues le sigue el Atle. Madrid con 64 millones que gran diferencia.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    bueno bueno.. si vi esa champions.. del porto... pero no me vas a decir q no habia algo d calidad en esos jugadores... ya x si venia esa temporada muy bien en su liga... inclusive.. tubo un par d amistosos... q me sorprendio mucho.. no recuerdo exactamente pero ya te linkeare los videos... ahora le puse de campeonar solo un 25% ya q si le tenia algo d fe... y pues demostros... pero decir q sus jugadores no habia nada de calidad... no seas malo.. la mayoria de jugadores eran de seleccion de portugal.. bueno terminando el tema..

    no es x matar a mou es un buen tecnico... pero.. para demostrar q es demasiado bueno.. solo le faltaria consolidarse con el RM 2 o 3 años seguidos como lo viene haciendo pep... ganar todos los titulos.... y pasar al barza
    pues tanto asi q el barza en clasicos.. ya paso a ganar mas q el RM y eso q si retrocedemos 4 años atras el RM le llevaba mas d 10 partidos d diferencia.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #196
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    no es x matar a mou es un buen tecnico... pero.. para demostrar q es demasiado bueno.. solo le faltaria consolidarse con el RM 2 o 3 años seguidos como lo viene haciendo pep... ganar todos los titulos.... y pasar al barza
    pues tanto asi q el barza en clasicos.. ya paso a ganar mas q el RM y eso q si retrocedemos 4 años atras el RM le llevaba mas d 10 partidos d diferencia.. :D
    Si Mourinho se logra consolidar con el Real Madrid y si lo saca campeón de Champions league + liga española, eso lo elevaría a status de leyenda.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #197
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Agree con el mar, digo con Mordy ;D. ¿Aunque con el Chelsea no ganó la champions verdad?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #198
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Sólo puedo decir que Mourinho donde va, hace perfectamente bien su trabajo, gana trofeos .. como comentan por ahí arriba ES EL PUTO AMO!

    Tampoco puedo negar que Guardiola es un excelente entrenador, hizo resucitar a Xavi y a Iniesta (Yo sinceramente, antes de que llegara Guardiola ,no los veía en tan buen nivel) ; pero mas no puede hacer .. no lo veo a Pep en otro club porque no la va a hacer, será extremadamente dificil que se acostumbre.

    Whtvr ; Mou > Pep.

    Pd. sry si me pase de la raya .
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  19. #199
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Si el Chelsea no gano esa champions fue por los 3 penales que no lo cobraron y por que drogba no se lo comio al arbitro
    PD: Mourinho es el " ESPECIAL ONE"
    IDOLO!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #200
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    te as equivocao broder en ese partido estaba el mago Hiddink como DT del Chelsea. El Chelsea de Mourinho no pasaban de Semis porque en ese tiempo su verruga su dolor de cabeza era el Liverpool.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •