Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ya.. y ¿por qué supuestamente para "los que saben de fútbol", Mourinho no es el mejor técnico del mundo? =), ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Ya.. y ¿por qué supuestamente para "los que saben de fútbol", Mourinho no es el mejor técnico del mundo? =), sería bueno que aclares eso.

    Por cierto, ¿cómo quedó el Málaga y el Valencia?, no vi goles de europa : (
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #242
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Bueno si.. esta entre Mou o sir alex.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #243
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    gomenasai seria bueno que aclares quienes saben de futbol y quienes no :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #244
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    esta semana juega el valencia contra el farsa, ojala sea un buen partido
    You can beat players, but you can't beat luck.

  5. #245
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    El rey del 1vs1 Di Maria y toda su habilidad:



    El premio fair play Pepe:



    enjoy it.


    Lo de Di Maria como le encanta tirarse a este tipo, ahora mou kien es el actor ??? aparte q da miedo cuando lo faulean de verdad xq parece q se va a romper en cuatro. Lo de la Bestia Pepe no tiene nombre, este enfermo xq es un ENFERMO sabiendo q puede lesionar a un colega lo hace y lo vuelve a hacer ojala algun dia le den de su propia medicina...

    El video de Mau jaaaaaaaaaa veo q Mou no solo ah logrado lavarles el cerebro a sus jugadores si no tmb a mucha genteee, nadie va a negar q esta en el top 3 de los mejores entrenadores pero el 1 nooo xq ??? xq es un tecnico q usa cualkier estrategia para ganar un partido y para mi es un tecnico q APESTA y no se xq lo meten al Pep en esto, esta claro q el Pep NO ESTA en los Top 3 asi trankilos los defensores de Mou
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  6. #246
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    y el farza?
    http://www.youtube.com/watch?v=rHE8-...feature=relmfu

    Pepe sera una bestia para defender, pero personalmente, mas asco me da el cabro de Busquets que siempre se tira a llorar como una niña.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    bueno y poedro leon y canales.. que estaban en el super 11 el mejor de todos los tiempos del madrid segun mou ??? donde estan aun nadie me responde esto..


    pd: ohh salve mou!!! payaaaaa!!

    pd1: messi dedicando su gol a un niño que le apuntaron sus 2 piernas casi lloro enserio al escuchar esto Y_Y ya se x q lo ponen solito en el pes 2011 y no lo ponen junto con otro jugador como el 2012.. x q se lo merece el enano

    busquest niña ??? gracias a eso gano un mundial.. x dios q la gente no aprende hasta ahora.. q no basta ganar una champions.. un mundial.. es el sueño de todos.. q parte no se entiende de eso

    un mundial es una jubilacion muy bonita y pasar a la historia d hecho sin necesidad d ganar 20mill champions 15 mundial de clubes y 40 ligas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #248
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    y el farza?
    http://www.youtube.com/watch?v=rHE8-...feature=relmfu

    Pepe sera una bestia para defender, pero personalmente, mas asco me da el cabro de Busquets que siempre se tira a llorar como una niña.
    si alguien te mete un puñete, te dejas golpear o tratas de eludirlo? ya pues, no comenten tonteras...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #249
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Busquets aparte de ser un buen jugador es un gran actor ni los futbolistas peruanos fingen tanto jajajaja
    gomenasai he leido tu comentario y entiendo que busquets gano un mundial xq se comporto como una niña? o te refieres a q lo gano por ser un buen actor para las faltas =/
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #250
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Busquet si es un buen actor si finge faltas broder. Pero lo de Mou es cierto que es un gran tecnico es un ganador pero le esta qe hace un mal al Madrid y la Liga Española para hacer que los jugadores se an violentos que ganen como sea asi lleven un arma de fuego y mate a todo el equipo contrario por eso Mou no va ser recordado como uno de los grandes DT de toda la historia por ese juego salvaje los grandes DT se recuerdan por el juego que transmiten y ganan titulos sin hacer ninguna polemica.

    Por el bien de Mou que regrese al Inter qe da asco ya lo botaron a patadas a Gasperini.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #251
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    si alguien te mete un puñete, te dejas golpear o tratas de eludirlo? ya pues, no comenten tonteras...
    entonces lo eludes y te tiras y te pones a fingir que sufres? No jodas. Quien erews tu para decir que no comente sonseras? Si a mi me parece que sergio busquets mas cagon que pepe es mi problema, por ello aclare personalmente y nose como mas arriba puedan justificar que un jugador "se tire a la piscina", de todas mangas hinchas del madrid o del farsa o de cualquier equipo al ver busquets saben que es un cabro
    You can beat players, but you can't beat luck.

  12. #252
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Empato el Madrid, ke aburrido estaba el partido me kede zZzZzZzz desperte para el segudo tiempo del Barcelona q tal partido, muy entretenido, el Barça de menos a mas termino arrinconando al Valencia q aguanto a las justas, ese mano a mano q tapa al final el arquero q tapadon mis respeto, luegoooo ese PENAL en el min 92 ke ROBO Miguel le va por atras a Messi "penal de porte del estadio" y el arbitro se ORINO , ahora kiero q salgan los q dicen q el Barça compra arbitros ^^ dio 4 min de alargue y a pesar q hubo lo del penal y una expulsion mas en el min 93:30 lo termino xq ??? xq si metia gol el Barça lo mataban al arbitro.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  13. #253
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    si muy aburrido el partido del Madrid solo vi un rato qe asco el primer tiempo. El gol qe se fallo Soldado dios mio ahi si iban a estar 3 - 1 tambien lo de Villa tenia para definir el partido pero el arquero bien ahi y si era penal de Miguel pero weno. Bien el Atl. Madrid caracho ojala que Falcao siga encendido ya que se les viene el Barza y lo del At. Bilbao es una pena perdio contra el Malaga Bielsa solo a logrado 1 punto.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #254
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Quedó confirmado que Falcao es el crack goleador de los equipos de liga.

    Ese tío mete cualquier cantidad de goles en cualquier club.
    Por cierto la otra cara de la moneda es el madrid... Mourinho tiene la culpa por dársela de irónico y decir que pelearían la baja xD.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #255
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Guardiola: Lo normal sería que este año no ganemos nada
    Mourinho: Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera

    jajajaja estos dos jamas seran amigos
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #256
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    entonces lo eludes y te tiras y te pones a fingir que sufres? No jodas. Quien erews tu para decir que no comente sonseras? Si a mi me parece que sergio busquets mas cagon que pepe es mi problema, por ello aclare personalmente y nose como mas arriba puedan justificar que un jugador "se tire a la piscina", de todas mangas hinchas del madrid o del farsa o de cualquier equipo al ver busquets saben que es un cabro


    Te dejo este video, aca hay varias que no se eluden y no se tiran ni se ponen a fingir que sufren.

    bonito no?
    que te parece? =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #257
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    Guardiola: Lo normal sería que este año no ganemos nada
    Mourinho: Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera
    Pep siempre dice tonterias en las conferencias y lo de Mou siempre es asi de cachaciento.

    la proxima fecha Barcelona vs Atl. Madrid ojala que el Atl. saqe un buen resultado un empate y que siga enchufado Falcao porque la defensa del Barza sin Pique es una coladera weno tambien es mas improvisada jugadores que no es su posicion habitual jugando de centrales.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #258
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    pero el At. Bilbao no juega mal juega bien tiene mas llegadas que el equipo rival y aun asi pierde no es problema de Bielsa yo creo qe son los jugadores que todavia no se adaptan muy bien a la funcion del juego qe propone ojala que salga de esa mala racha la proxima fecha.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #259
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    opino igual.. los jugadores no son para nada malo... es mas bielsa es un buen dt.. sino que me causo risa lo de catalogoralo con 1 personaje de la serie lost jjaja

    bueno otro dato importante es que bielsa pide el 100% de sus jugadores osea no hay q ganar si se puede hay q golear.. seguro q ah algunos jugadores les llego este tipito d comentarios del loco y pues tipico.. el banquito para nuevo dt..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #260
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje

    falcao esta demasiado sexy
    SAOOOOOOO!!!!
    en cuanto al barza empato 2-2 con valencia cuando le juegas de igual a igual al barza si se puede ! oe busquet se tira por cualquier vaina y se pone a pedir amarilla cuando tocan a messi todo el barza es asi (por la estupida fifa que dice que si eres crack ni bien te toquen sacan amarilla, entonces pk cuando le meten patada a mi MONTAÑO no le sacan roja grrrr...)

    Ningun tecnico se compara con MOU nadie haria lo que hace en el RM , Pellegrini solo destaco en la liga en cambio mou destaco en las 3 ligas sea la del rey la liga y la champions , no se quien se puede jactar de hacerle el pare al FARZA , BARZA TIENE ESE ESTILO DE JUEGO no por PEP ese estilo lo puso Cruyff pero en ese tiempo el no tenia un MESSI y un INIESTA , asi que no me vengan a decir que la sele española es el barza que ese tipo de juego (mal llamado FUTBOL TOTAL) lo puso la NARANJA MECANICA.

    MOU ES EL ESPECIAL ONE!
    PD : TENGO MI POSTER CON MOU ALZANDO EL DEDO CUANDO PASO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL INTER . EPIC!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •