Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Me abstendre de opinar el partido del sabado del madrid ya que este topic es como el marca.com, pero los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Me abstendre de opinar el partido del sabado del madrid ya que este topic es como el marca.com, pero los que lo vieron ya saben que sucedio y como pasaron las cosas :D.

    ahora que van a decir?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  2. #42
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Que expulsaron a Albelda y las cosas se le hicieron fáciles, que la defensa del Madrid parecía mazamorra en cada una de las incursiones de Juan Mata y que si no fuese por Casillas y la expulsión tal vez habría sido otro el resultado, aunque debo recalcar que en el futbol no gana el que llegue más o el que juegue mejor, sino el más contundente.

    El Barcelona se paseó al Osasuna por cierto y cada vez Pedro juega mejor, es un crack.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #43
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Bueno, en mas de un diario, comentarios, en el mismo partido en vivo y otros dijeron que la expulsion de albelda fue un regalo para el Madrid (para variar).

    Tambien lei por ahi que si no fuera por los arbitros el Madrid no llegaria ni a la Champions.

    Que tan cierto es eso, hinchas del real? yo no puedo opinar porque no he visto todos los partidos.

    que dicen uds.?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #44
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Que expulsaron a Albelda y las cosas se le hicieron fáciles, que la defensa del Madrid parecía mazamorra en cada una de las incursiones de Juan Mata y que si no fuese por Casillas y la expulsión tal vez habría sido otro el resultado, aunque debo recalcar que en el futbol no gana el que llegue más o el que juegue mejor, sino el más contundente.

    El Barcelona se paseó al Osasuna por cierto y cada vez Pedro juega mejor, es un crack.
    Opino lo mismo que tu al parecer el RM sigue con los estragos del Barça Real por que fue mera suerte(Casillas) el que le hayan ganado al Valencia que tales atajones las de casillas, para variar el Barça demostrando quien es papá Pedrito subio mucho de level. ojala Bojan tambien juegue ahora así.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    pero el madrid tambien tuvo varias con di maria, ronaldo, incluso a khedira le taparon un mano a mano.
    Era una prueba de fuego este partido, cualquier otro equipo se hubiera ido al pozo contra valencia despues de recibir 5 contra el maximo rival, pero mourinho planteo bien el partido priorizando el trato de balon y la marca en el medio sector.
    Lastima que sin Higuain el madrid no tiene un 9 de garantias, por ahi dicen que la cosa esta entre Dzeko y Milito(que la pasa mal en el nefasto inter del buda gallego benitez),
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #46
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El RM a comparacion de la temporada pasada juega mejor ahora hay mas toque obviamente q no tiene un medio tan bueno como el barza pero decir q el RM gana xq le expulsan jugadores contrarios o xq el arbitro los favorece seria absurdo, yo he visto los partidos del barza y de españa y para mi la defensa es mala (puyol y pique), obviamente q no les llegan mucho xq iniesta y xavi aparte de dar buenos pases marcan bastante y a veces cuando un equipo gana se tapan los errores pero ya le tocara al barza un partido donde desnuden a toda la defensa.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    El RM a comparacion de la temporada pasada juega mejor ahora hay mas toque obviamente q no tiene un medio tan bueno como el barza pero decir q el RM gana xq le expulsan jugadores contrarios o xq el arbitro los favorece seria absurdo, yo he visto los partidos del barza y de españa y para mi la defensa es mala (puyol y pique), obviamente q no les llegan mucho xq iniesta y xavi aparte de dar buenos pases marcan bastante y a veces cuando un equipo gana se tapan los errores pero ya le tocara al barza un partido donde desnuden a toda la defensa.
    el punto debil del barcelona es la mazamorra que tiene en el mediocampo porque salvo mascherano no tiene otro volante que marque y eso que a masche lo veo muy desorientado las veces que le toca jugar.
    A eso sumarle que cuando aprietan a los medios del barza y los haces ir a todos para el costado, terminan haciendose un embudo intentando por la fuerza entrar por el centro.

    Derrepente el rubin kazan puede hacer notar algunas de esas cosas mañana, esperemos que sea un buen partido, ya sea por festival catalan o porque el rubin de nuevo le planta cara.(Casualmente al barcelona no le va muy bien con equipos que marcan bien la diferencia entre distancia y ataque, eso se nota en los ucranianos, polacos, rusos y daneses, equipos que suelen priorizar el pressing dejando a los puntas a su suerte; los equipos italianos suelen usar un sistema parecido cuando estan en aprietos).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #48
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    el punto debil del barcelona es la mazamorra que tiene en el mediocampo porque salvo mascherano no tiene otro volante que marque y eso que a masche lo veo muy desorientado las veces que le toca jugar.
    A eso sumarle que cuando aprietan a los medios del barza y los haces ir a todos para el costado, terminan haciendose un embudo intentando por la fuerza entrar por el centro.

    Derrepente el rubin kazan puede hacer notar algunas de esas cosas mañana, esperemos que sea un buen partido, ya sea por festival catalan o porque el rubin de nuevo le planta cara.(Casualmente al barcelona no le va muy bien con equipos que marcan bien la diferencia entre distancia y ataque, eso se nota en los ucranianos, polacos, rusos y daneses, equipos que suelen priorizar el pressing dejando a los puntas a su suerte; los equipos italianos suelen usar un sistema parecido cuando estan en aprietos).
    Yo tambien veo desorientado a Mascherano cuando le toca jugar, es por eso que el gran Sergio Busquets es el titular indiscutible.
    Y para mi opinion la mazamorra es el capitan Carles Puyol :D.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #49
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.

    El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Súmale los años a Puyol, no pasan en vano, y además Puyol jamás fue un gran jugador técnico, no obstante su garra siempre lo llevó a la cima por así decirlo.

    El problema del Barça es que todos quieren que sea netamente perfecto.
    a mi puyol me encanta, acuerdense, cuando puyol ya no este esa defensa va a ser tremenda coladera. El tipo es un defensor como ya no los hay, te sabe picar los tobillos, salta sin tirarte los codos pero te tira todo el camion, pocas veces se come las fintas a pesar de no ser tan rapido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #51
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    a mi puyol me encanta, acuerdense, cuando puyol ya no este esa defensa va a ser tremenda coladera. El tipo es un defensor como ya no los hay, te sabe picar los tobillos, salta sin tirarte los codos pero te tira todo el camion, pocas veces se come las fintas a pesar de no ser tan rapido.
    Exacto ademas es el jugador bandera del Barça el Tarzan apodado por los mismos directores del club y alguien que el dia que se vaya se ira con honores ¡¡¡GRANDE TARZAN!!!, no como ciertos r.. que votan a sus jugadores banderas como perros. esa es la diferencia de equipos.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Liga Española

    ja ya osea porque un jugador quiere seguir jugando al máximo nivel aunquesea en otro equipo en vez de retirarse significa botar al jugador bandera....

    Raúl está en el Schalke porque el quiere estar ahi, ahora la verdad es que a mi si me parece bien triste que le hayan dado la 7 a C.Ronaldo, será un jugadorazo y bla bla
    bla pero no creo que nunca llege a significar lo que significa Raúl para el RM.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    ja ya osea porque un jugador quiere seguir jugando al máximo nivel aunquesea en otro equipo en vez de retirarse significa botar al jugador bandera....

    Raúl está en el Schalke porque el quiere estar ahi, ahora la verdad es que a mi si me parece bien triste que le hayan dado la 7 a C.Ronaldo, será un jugadorazo y bla bla
    bla pero no creo que nunca llege a significar lo que significa Raúl para el RM.
    raul no se fue bien del real madrid, se decian cosas muy feas de el en los ultimos años.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #54
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    No hay duda el Barça es simplemente Impresionante sigue con la super racha goleadora y aparecio nuevamente Messi, Golazo de Bojan jejejeje 5 pepas jejejejeje
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  15. #55
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El gol de Bojan no me pareció tanto golazo :$, pero los 2 de Messi si fueron un par de goles típicos de él y muy bellos.

    El Madrid tampoco se rinde en su lucha contra el BarÇa y sigue a 2 puntos, después de ganar 3-1 al modesto Zaragoza.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #56
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Ya que el thread anda medio muerto me animo a postear:

    El Barcelona se ensartó con un Bilbao que se plantó bien, y ¿El Madrid jugó Futsal con el Levante no?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ya que el thread anda medio muerto me animo a postear:

    El Barcelona se ensartó con un Bilbao que se plantó bien, y ¿El Madrid jugó Futsal con el Levante no?
    hahahaha pero eso fue copa del rey xDDDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #58
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Claro, pero no hay un thread de la Copa del Rey, así que lo más cercano es este thread, e igual vale, y demuestra la jerarquía de un tipo como Mourinho que apuesta por ganarlo todo.

    Guardiola seguramente para el partido de vuelta en Bilbao no se guardará nada.

    PD: ¿Qué pasa con el aleti?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Hola,
    antes que nada feliz navidad ja.
    Bueno yo no se por que dicen que la defensa del Barca es una coladera....en 17 partidos de Liga recibio 9 goles y en 6 partidos de Champions recibio 3 y 6 goles en 9 partidos por la Copa del Rey. En la Champions es uno de los equipos con menos faltas cometidas. Valdes promedia en la Liga 2.05 atajadas por partido...osea no es que le lleguen mucho que digamos y en la LIga el equipo promedia 12.7 faltas por partido. Todo estas cosas hablan bien de un trabajo defensivo que va desde Villa hasta Valdez.

    No soy incha del Barca (el mejor equipo de espana es el Rayo Vallecano!! El equipo de mi corazon tamos segundos en la segunda division, puede ser que el rayo regrese a primera!!) pero es claro que el trabajo ofensivo que logra el barca tiene la base en un trabajo defensivo que es la presion y el movimiento en bloque del equipo.

  20. #60
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Pushak Ver mensaje
    Hola,
    antes que nada feliz navidad ja.
    Bueno yo no se por que dicen que la defensa del Barca es una coladera....en 17 partidos de Liga recibio 9 goles y en 6 partidos de Champions recibio 3 y 6 goles en 9 partidos por la Copa del Rey. En la Champions es uno de los equipos con menos faltas cometidas. Valdes promedia en la Liga 2.05 atajadas por partido...osea no es que le lleguen mucho que digamos y en la LIga el equipo promedia 12.7 faltas por partido. Todo estas cosas hablan bien de un trabajo defensivo que va desde Villa hasta Valdez.

    No soy incha del Barca (el mejor equipo de espana es el Rayo Vallecano!! El equipo de mi corazon tamos segundos en la segunda division, puede ser que el rayo regrese a primera!!) pero es claro que el trabajo ofensivo que logra el barca tiene la base en un trabajo defensivo que es la presion y el movimiento en bloque del equipo.
    para variar no comprenden lo que leen, nadie dice que la defensa del barca es una coladera ( por lo menos yo no ), solo hacemos mención que el punto mas bajo de tan gran equipo es su defensa =/.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •