Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mucho de estos dimes y diretes son cosas del futbol, van a pasar toda la vida. Sin embargo, argumentar "Yo ...
Página: 31


  1. #601
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Mucho de estos dimes y diretes son cosas del futbol, van a pasar toda la vida. Sin embargo, argumentar "Yo si juego futbol y no pichanguita" para tener mayor credibilidad o creer tener mayor certeza en un comentario, a mi me parece una estupidez de aquellas.
    No puedo imaginarme los topics de F-1, NBA o NFL bajo esa premisa.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #602
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    yo no veo falta , no veo falta veo una exageracion animal de alves.
    TODOS EQUIPO tiene su talon de aquiles el de mou es el barza pero ya le esta agarrando pista , poco a poco mou esta encontrando la perfeccion con el madrid es cuestion de tiempo para que lo gane todo de vuelta
    como siempre digo no puede comparar un proceso de 20 años a mas con uno de 3
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #603
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    para q se queden calladitos... y no digan mas ??? y si saben de futbol veran x todos lados q existe un jalon y es falta hasta en la china o hasta en la esquina de su barrio para algunos q diske saber de futbol... u otros lolitos.. q dicen analfabetas del futbol... ok

    2do... este deporte es d hombres... mas no de bestias como pepe o ramos q tienden q perjudicar a su equipo nada mas y nada menos que a RM un equipo el mejor de toda la historia que tiene mas champions bla bla bla... osea nunca pero nunca tuvo defensas tan pero tan malos.. eso es un hecho..

    y ahora con este video ??? se callaran los madridistas o seguiran hablando que su equipo es el mejor del mundo.. pero no gana por el abirtro por que le anulan goles ??? no ganan nada en 3 años ??? seguira siendo todo culpa del arbitro ??? o deseas mas videos ??? denle sigan que nosotros.. por algunos, seguiremos dandole la contra poniendo las respectivas pruebas para q no digan incoherencias y pues disfrutando cada partido que gana el barza

    pd: 1er tiempo posesion 63% 37% a favor del barza... 1 solo ataque y 2 goles ?? wtf es posible esto ?? para ti solo tubo un ataque, entons como pudo meter 2 goles con 1 solo ataque ?? o sera solo 1 ataque no peligro conocido como tiros indirectos??? quiza vistes mal ??? revisa bien o vee el partido d nuevo ya que solo vez camisetas blancas.. mas no roja y azules

    pd: ojala que sea vs el valencia seria un bonito partido
    pd1: VISCA BARZA... ahora si lo dije bien vdd ?? jajajjaa
    Lo dijiste mal que i.... es Visca Barça con la ç Tadinha, bueno lo bacán de este thread es la "mecha" de los moderadores por respetar los puntos de vista de cada uno, me dan gracias y hasta pena al igual que el individuo del quote, lo de Ramos como lo dije para mi siendo Hincha del Barça si fue gol, ya que no es una jugada exagerada para pitar como invalido así como la expulsión que no fue, lo de Coentrao si debío ser Roja directa y ya que Hablán de los supuestos "expertos", ellos también lo dijerón así, triunfo del Barça justo quien sabe, talvez merecío ganar el Madrid, pero el fútbol es así le duela a quien le duela.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  4. #604
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Claro que Madrid tuvo centrales peores y para el olvido mi estimado Gomenasai, por ahi estan Ivan Campo, Helguera y un sinfin de etc, pero algunos solo quieren recordar a Hierro y a .... bueno a Hierro =).
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #605
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Lo dijiste mal que i.... es Visca Barça con la ç Tadinha, bueno lo bacán de este thread es la "mecha" de los moderadores por respetar los puntos de vista de cada uno, me dan gracias y hasta pena al igual que el individuo del quote, lo de Ramos como lo dije para mi siendo Hincha del Barça si fue gol, ya que no es una jugada exagerada para pitar como invalido así como la expulsión que no fue, lo de Coentrao si debío ser Roja directa y ya que Hablán de los supuestos "expertos", ellos también lo dijerón así, triunfo del Barça justo quien sabe, talvez merecío ganar el Madrid, pero el fútbol es así le duela a quien le duela.
    No te debería dar pena que tengamos puntos de vista diferentes, para eso esta el foro.
    Lo que si te recomiendo a ti y a los demás que siguen este topic, es que dejen de intercambiar insultos o adjetivos calificativos.
    angelus


  6. #606
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Como predije el Madrid no decepciono. Si bien es cierto que aun no le puede ganar el Barcelona. Creo que es solo cuestión de tiempo, porque ayer el Madrid mereció el triunfo y si lo niegan son recontara necios. Así como duele aceptar, algunas veces, la superioridad del barcelona. Hoy deben admitir que el Madrid fue mas. Por allí leí las ya acostumbradas pésimas apreciaciones y redacción de
    Gomenasai, pero fuera de eso estoy feliz con el madrid.
    Por otro lado, por allí vi que dijeron que el Madrid tiene mas seguidores en perú o algo así . Me parece una ridiculez con tanta prensa imparcial que tenemos, te lo pongo así que hasta las mujeres, toditas, son hinchas del Barza, porque eso es una moda. El Barcelona estará ganando todo sí, pero un club es trayectoria no los últimos 3 años. Y también no jo**n Busquets y Alves hasta incluso el gran Fabregas, lo admiraba a este ultimo, se tiran al mínimo contacto, tanto que le dan duro a Pepe , acaso no vieron esa barrida de atrás contra Pepe? En fin, hace tiempo que no veía al Madrid hacer que se les arrugue a los CULEad*** hace tiempo, espero que mejore y logre llevarse todo lo que pueda, ya que la Copa del Rey ya fue, injustamente sí, pero y fue.

    ¡HALA MADRID!
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #607
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Como predije el Madrid no decepciono. Si bien es cierto que aun no le puede ganar el Barcelona. Creo que es solo cuestión de tiempo, porque ayer el Madrid mereció el triunfo y si lo niegan son recontara necios. Así como duele aceptar, algunas veces, la superioridad del barcelona. Hoy deben admitir que el Madrid fue mas. Por allí leí las ya acostumbradas pésimas apreciaciones y redacción de
    Gomenasai, pero fuera de eso estoy feliz con el madrid.
    Por otro lado, por allí vi que dijeron que el Madrid tiene mas seguidores en perú o algo así . Me parece una ridiculez con tanta prensa imparcial que tenemos, te lo pongo así que hasta las mujeres, toditas, son hinchas del Barza, porque eso es una moda. El Barcelona estará ganando todo sí, pero un club es trayectoria no los últimos 3 años. Y también no jo**n Busquets y Alves hasta incluso el gran Fabregas, lo admiraba a este ultimo, se tiran al mínimo contacto, tanto que le dan duro a Pepe , acaso no vieron esa barrida de atrás contra Pepe? En fin, hace tiempo que no veía al Madrid hacer que se les arrugue a los CULEad*** hace tiempo, espero que mejore y logre llevarse todo lo que pueda, ya que la Copa del Rey ya fue, injustamente sí, pero y fue.

    ¡HALA MADRID!
    Yo seguire sin entender como se conforman con tan poco, y justamente voy a lo que dices RM por su historia no merece un equipo como el actual, veremos en los proximos partidos si es verdad esta mejora.

    Y por favor moderen su vocabulario, lo unico que van a provocar es que cierren el topic -_-

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    me pregunto si jalar al defensa del brazo y tirarlo al suelo es foul... mmmmm.
    xD
    angelus


  8. #608
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Yo seguire sin entender como se conforman con tan poco, y justamente voy a lo que dices RM por su historia no merece un equipo como el actual, veremos en los proximos partidos si es verdad esta mejora.

    Y por favor moderen su vocabulario, lo unico que van a provocar es que cierren el topic -_-
    yo normalmente escribo acá con moderación... y pues solo suelo contestar prácticamente pestes de otras personas por si te das cuenta...

    ademas acá hablar del barza es como estar mas loco que bielsa... mientras hablar del Madrid es como hablar del pan de la mañana para el desayuno.. y pues no me parece

    están poniendo hasta vídeos y sigues con cosas, estoy poniendo estadísticas pero gano el Madrid en todo sentido es su perspectiva del partido contra lo que vi.. si no hay respeto en eso y siguen los dimes y diretes como dijo una persona por ahí, pues es imposible quedarse sin escribir no creen ??

    regresando al tema:

    el Madrid por mas que se quejen a la fifa, ya esta afuera de la copa del rey... ahora queda la liga que se perfila para firme candidato, tranquilos, aun quedaran mas partidos para ver quien es mejor... queda champions que de hecho se encuentra, y queda la liga, sino me equivoco abra mas clásicos.. pero como dice angelus... dejen compartir opinión, tranquilicen las hormonas y dejen los insultos.. o bueno abra que contestarles o quejarse con un moderador que para eso estan!!


    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Claro que Madrid tuvo centrales peores y para el olvido mi estimado Gomenasai, por ahi estan Ivan Campo, Helguera y un sinfin de etc, pero algunos solo quieren recordar a Hierro y a .... bueno a Hierro =).
    a claro pero ganaban algo aunq sea y no eran tan pero tan brutos al meter al pierna :D diferencia abismal...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #609
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Es cierto chicos, tranquilos a la hora de postear, y si tienen que decirle algo directamente a alguien díganselo por mp, o en todo caso usen eufenismos que seguramente muchos no entenderán.

    Bueno, el partido ya pasó, por cierto pido disculpas si ofendí a alguien con mis comentarios, es cosa de la cólera del momento, cada quien tiene su punto de vista, y eso es todo, si a algunos les pareció bien anulado el gol bien por ellos, pero incluso en la repetición se ve que está exagerando, bien dicen que algunos solo ven lo que quieren ver...

    El Madrid después de varios años juega un mejor partido que el Barcelona, pensar que al comienzo cuando se vio a Kaka y a Ozil juntos se pensó "el Barza se lo come al Madrid", y no fue así, buen trabajo táctico de los de Mou.

    Oh y para rematar.. Si creen que el Barcelona fue más ayer, ¿por qué no leen lo que dijo su gurú Pep guardiola?, y cito: "En los 180 minutos somos justos vencedores", Guardiola es un tipo humilde (a menos eso transmite), y bien por él que sepa reconocerlo, y si tomamos los 180 minutos entonces el Barcelona fue justo ganador, pues en el Bernabeu lo pasó por encima.

    PD: No lean tanto la prensa peruana en cuanto a deportes (en realidad en todo), es DEMASIADO SENSACIONALISTA, jajaja que risa da el libero y el depor, por mencionar a un par.

    EDIT: Me pregunto si tirarse porque sientes el típico jalon en el área en un saque de esquina es falta, mmmm :D. Que lindo!, en todo caso si fuese así todos los saques de esquina terminarían en falta... epic fail.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #610
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    no es por molestar pero..

    http://reglamentos-deportes.com/regl...-de-futbol/13/

    reglas que tiene q seguir el arbitro en estos casos..

    empujar a un adversario
    realizar una entrada contra un adversario
    Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
    sujetar a un adversario
    escupir a un adversario
    tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)


    no seria un epic fail.. siempre y cuando el arbitro este en la jugada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #611
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    EDIT: Me pregunto si tirarse porque sientes el típico jalon en el área en un saque de esquina es falta, mmmm :D. Que lindo!, en todo caso si fuese así todos los saques de esquina terminarían en falta... epic fail.
    Que bueno que reconozcas haber visto el jalón. Tu sabes que no necesita ser una falta grave para ser considerado como foul
    angelus


  12. #612
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Eso ya es manejo, repito si jalonearse o sujetarse en el área en los saques de esquina es foul (claro no deliberadamente), entonces los saques de esquina no tendrían razon de ser, pues todos se sujetan y se jalonean ._.", alves es uno de los actores del Barza, pero ya fue, ya lo anuló no?, el Barcelona ganó, fin.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #613
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Eso ya es manejo, repito si jalonearse o sujetarse en el área en los saques de esquina es foul (claro no deliberadamente), entonces los saques de esquina no tendrían razon de ser, pues todos se sujetan y se jalonean ._.", alves es uno de los actores del Barza, pero ya fue, ya lo anuló no?, el Barcelona ganó, fin.
    Bueno para mi un arbitro no debería manejar el partido, con esa premisa no se lo podría criticar por el mal arbitraje de ayer, total a el no le convenía que al Barza le metan el 3ero y menos en su estadio y "manejo" el partido.

    Si hay un reglamento pues debe aplicarse, todos sabemos que ese tipo de faltas suceden a cada rato y la mayoría de arbitros no la ven o simplemente arrugan. La solución es fácil jueces detrás de los arcos
    angelus


  14. #614
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Bueno para mi un arbitro no debería manejar el partido, con esa premisa no se lo podría criticar por el mal arbitraje de ayer, total a el no le convenía que al Barza le metan el 3ero y menos en su estadio y "manejo" el partido.

    Si hay un reglamento pues debe aplicarse, todos sabemos que ese tipo de faltas suceden a cada rato y la mayoría de arbitros no la ven o simplemente arrugan. La solución es fácil jueces detrás de los arcos
    bueno de hecho q esta el reglamento y dice q si hay jalon es falta y bla bla bla.. pero lo q si me molesta es q estos arbitros de hoy en dia sean tan malos... corran poco.. esten lejos de la jugada.. y a veces es dificil confiar en los lineas.. creo q ya es hora.. asi tipo champions comenzar a jugar un partido con 5 o 6 arbitros sobre todo para las ligas top de europa, o sino seguiran los partidos asi, recalco.. el madrid en cierto punto merecio ganar... pero tampoco es q domino todo el partido man.. vistes los ultimos 20 a 25 minutos del 1er tiempo el barza estaba camoteando al RM pero el 2do tiempo fue totalmente superior el RM por lo q veo dices q el RM domino casi todo y no es verdad solo eso queremos hacerte entender pero bueno como dices fin del tema..

    partidos buenos para la sgte fecha de la liga bbva :D

    pd: como dijo guardiola :D dejemos a pepe en paz.. ya hasta a mitad de año o a fin d año veremos noticias mas serias de el..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #615
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Bueno para mi un arbitro no debería manejar el partido, con esa premisa no se lo podría criticar por el mal arbitraje de ayer, total a el no le convenía que al Barza le metan el 3ero y menos en su estadio y "manejo" el partido.

    Si hay un reglamento pues debe aplicarse, todos sabemos que ese tipo de faltas suceden a cada rato y la mayoría de arbitros no la ven o simplemente arrugan. La solución es fácil jueces detrás de los arcos
    jajaja, parece que hablamos distintos idiomas, pero yo me refería a manejo porque cobró la falta, claramente se habla de un jalon o sujetar de forma deliberada, pero en este caso se ve CLARAMENTE que Alves lo tenía sujetado con el brazo derecho, cubriéndolo, y Ramos lo que hace es tratar de soltarse y claro, Alves siguiendo las clases del maestro Busquets se tiró y el árbitro cobró, no hay más que decir :S.

    Respecto al dominio y eso, el Madrid fue más, y digo que todo el partido porque es algo tedioso decir el Madrid fue más de 0-30 minutos, el Barcelona los últimos 15 y en el 2do tiempo blah blah...

    El Madrid mereció ganar el partido, es la verdad, pero la falta de efectividad al comienzo le pasó factura, además que el árbitro fue un asco.

    Por cierto Gomenasai si dices que el 2do tiempo el Madrid fue superior y que el Barcelona sólo los últimos 20 a 25 minutos fue superior al Madrid, entonces quien fue superior? :S, no sé porque te confundes tú solo.

    Ya fue, falta el clásico de vuelta en el camp nou por la liga.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #616
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Lo unico en que concuerdo es en que Busquets esta dispuesto a tirarse apenas lo toquen, mismo Cristiano hace un par de años.
    lastima.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #617
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    jajaja, parece que hablamos distintos idiomas, pero yo me refería a manejo porque cobró la falta, claramente se habla de un jalon o sujetar de forma deliberada, pero en este caso se ve CLARAMENTE que Alves lo tenía sujetado con el brazo derecho, cubriéndolo, y Ramos lo que hace es tratar de soltarse y claro, Alves siguiendo las clases del maestro Busquets se tiró y el árbitro cobró, no hay más que decir :S.
    Es simple el manejo no debe existir. creo que hace mas que tratar de soltarse, sus dos manos llegan a agarrar el brazo derecho de Dani Alves.
    Otro videito
    angelus


  18. #618
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    bueno mas claro no puede ser... vee el video x la mitad y fijate no es un jalonsito..

    ahora.. para q el barza camotee el 1er tiempo quiere decir q controlo bien el partido.. o bueno el 1er tiempo... solo se vio superioridad el madrid en el 2do tiempo.. pero en fin.. solo vez RM asi q sera en vano discutir..

    bueno ya finalizando el tema por 2da vez ya q clasifico el barza y el madrid no...

    podemos regresar lo q es liga española ??

    pd: simeone.. le devolvio la vida al atletico de madrid ??? para mi si eh..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #619
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Lastima que no vi el partido pero leyendo lo que comenta gomenasai saco mi linea y me imagino que solo el 50% de sus palabras tiene credibilidad xq es recontra exagerado y mas cegado que lucia con luisito jajaja ya pues quitate la chuleta de los ojos hasta cuando

    Vamos Madrid que es una copita, vamos por la liga y la champion ... como diria el negro mama ALGUN DIA, ALGUN DIA !!!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #620
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    bueno mas claro no puede ser... vee el video x la mitad y fijate no es un jalonsito..

    ahora.. para q el barza camotee el 1er tiempo quiere decir q controlo bien el partido.. o bueno el 1er tiempo... solo se vio superioridad el madrid en el 2do tiempo.. pero en fin.. solo vez RM asi q sera en vano discutir..

    bueno ya finalizando el tema por 2da vez ya q clasifico el barza y el madrid no...

    podemos regresar lo q es liga española ??

    pd: simeone.. le devolvio la vida al atletico de madrid ??? para mi si eh..
    ¿No decías que sólo los 20 minutos finales del 1er tiempo el Barcelona controló el partido? uh :/, yo sólo estoy utilizando lo que tú dices, si dices eso, y el Madrid controló el 2do tiempo, y contrólo cerca de la primera media hora de juego, entonces... ¿?, ¿quien fue más?, esto es con tus palabras eh.

    En fin, el hecho de que el atleti funcione mejor con Simeone es claro, Simeone tiene un compromiso fuerte con el atleti pues es un hincha fiel, él quiere ver muy bien al atleti.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •