Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; En el primer tiempo el Barza tuvo más la pelota pero no significa que haya dominado por completo al Madrid; ...
Página: 32


  1. #621
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: La Liga Española

    En el primer tiempo el Barza tuvo más la pelota pero no significa que haya dominado por completo al Madrid; la mayor parte de esa poseción fueron toques en mediocampo porque esta vez, a diferencia de clásicos pasados donde el pressing solo duró 15 minutos, RM supo pararse bien y anular a Xavi e Iniesta, Messi para mi gusto retrocedió demasiado por lo que tuvieron que tirarle pelotazos a Sánchez (que no ganó una). Arriba si fue una desgracia Higuaín, lo único rescatable fueron algunas jugadas de Kaká con Ozil. El primer gol fue la habilidad de Messi para jalarse a toda la defensa, en el segundo no habia nada que hacer, esos goles pasan porque pasan. Resumiendo, fue el mejor primer tiempo que le vi jugar al Madrid en cuanto a juego táctico, acá fallaron los delanteros (y la suerte).

    En el segundo si no hubo dudas creo, el Barza desapareció por completo y le dejó jugar a lo que quiso al Madrid. Los cambios le resultaron a Mourinho y se notó la falta de Iniesta. Sánchez no sé que hizo, le faltó mas desequilibrio, cada vez que le daban la pelota, en lugar de armar algo la retrocedía. Ambos goles del Madrid fueron bien hechos.

    Ahora, el árbitro. Pésimo totalmente, perjudicó a ambos equipos, le faltó actitud para botar a Lass (y la barajó sacándole la amarilla a Casillas inexplicablemente). El gol anulado, se quejan como si el árbitro hubiera visto las 500 repeticiones; la falta (que es debatible si hubo o no) hubiera pasado como un roce simplemente, pero ahí está la habilidad del defensa para exagerarlo. O siguen con la ingenuidad de que un futbolista sólo debe caerse si es que le rompen la pierna? Álves la hizo bien, el árbitro se la comió. Fin del asunto.

  2. #622
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: La Liga Española

    creo q les falto la "falta" d sergio ramos al saltar ... cual falta? dios....

  3. #623
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por stefaNNNN Ver mensaje
    creo q les falto la "falta" d sergio ramos al saltar ... cual falta? dios....
    quieres mas videos ?? jajaja cheka hermano la pagina anterior hay 2 videos para q te ilustres y veas si fue falta o no.. para mi fue un 65% falta

    bueno valencia 3 levante 0(global 7 a 1)

    barza vs valencia..
    atleti vs mirandes(aka el destructor de gigantes)

    no es por nada pero el barza la tendra tan dificil como el madrid.. vi el partido del valencia.. tiene un chatito argentino q corre como messi pero es mas agresivo Piatti(si es q no les suena mucho creo q venia de una lesion), algo asi, no recuerdo bien.. sera un muy buen partido

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #624
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Él se refiere a la jugada dónde es expulsado Ramos, donde obviamente no hay falta.

    Y en el gol anulado aún sigue siendo dudosa esa "falta", la mayoría opina de que no fue falta, incluso gente del público culé, en los distintos foros del barcelona que visité hoy la mayoría aceptaba que el gol estuvo mal anulado, había uno que otro que decía que sí fue falta, en fin..

    El tema ahora es Valencia vs Barcelona.

    Por cierto hoy leí algo curioso, en la portada del diario Líbero dice "Real Madrid fue más en el Camp Nou y estuvo a un tris de tumbar al Barza", pero en el contenido TODO ES BARCELONA, plop jajaja, y en el dizque (lo digo así porque no entiendo ese puntaje) cuadro de puntaje todos los puntajes del Barcelona superan al del Madrid, salvo ronaldo que tiene 8, y no sé si alguien entiende como un "DIARIO SERIO DEL PERÚ" le pone a Messi 9 puntos, por encima de todos, siendo que Messi sólo participó en el 1er gol del Barcelona, es cierto con una gran jugada, pero... ¿justificable para 9?, ¿diario serio?, por favor... Sensacionalista a más no poder.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #625
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Fácil ni vieron el partido y adivinaban puntajes basándose en el apellido xd.

  6. #626
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Jajajajaja. No vi el partido, pero que el RM le haga al Barça 2 goles en 5 mins ya dice mucho. Por lo que leía en depor en sus narraciones live, madrid el primer tiempo tuvo varias ocasionas y el Barça no generaba ni una ocasión. Luego me sorprendió que a 5 mins del final les hayan metido dos goles. Con eso dije "bueno, otra historia repetida"; pero me equivoqué y el RM tuvo reacción (algo que al parecer le faltó en los clásicos anteriores) y llegó a empatarles.. Me pregunto si el Madrid jugase así pese a ir ganando, le podría ganar con comodidad al Barça?.

    PD: Sigo esperando el comentario picante de rodj :C

  7. #627
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Jajajajaja. No vi el partido, pero que el RM le haga al Barça 2 goles en 5 mins ya dice mucho. Por lo que leía en depor en sus narraciones live, madrid el primer tiempo tuvo varias ocasionas y el Barça no generaba ni una ocasión. Luego me sorprendió que a 5 mins del final les hayan metido dos goles. Con eso dije "bueno, otra historia repetida"; pero me equivoqué y el RM tuvo reacción (algo que al parecer le faltó en los clásicos anteriores) y llegó a empatarles.. Me pregunto si el Madrid jugase así pese a ir ganando, le podría ganar con comodidad al Barça?.

    PD: Sigo esperando el comentario picante de rodj :C
    Creo que este partido no se vio un gran juego el que me gusto más fue la final de la copa del Rey del año pasado donde los dos equipos si jugarón al máximo y donde sgano el Madrid, por que ahora me pareció una tontera el juego del Barça y el Madrid no supo aprovechar eso si eso es un buen juego creo estamos fregados, pero bueno se viene los partidos de la liga que de seguro no darán mucho de que hablar.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  8. #628
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Quién lo diría, Mourinho encontró un esquema que presione efectivamente al Barcelona, con Kaká y Özil, sólo cambiaría a Higuaín por Benzema y todo esta resuelto.

    Barcelona clasficó ganando en el Bernabéu, lo demas ya es historia conocida.

    nos vemos en la champions, no escribiré mas ya que pueden saltar fanáticos
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  9. #629
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Definitivamente después de lo de hoy la Liga BBVA se acabó para el Barça ya que hay una diferencia abrumadora y dudo mucho que el Madrid la Desperdicie, por otro lado Buen partido el de Rayo Bayecano y Atletic de Madrid buen juego me gusto.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  10. #630
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Disculpa, pero es Athletic de Bilbao, AtléticOOOOOOO de Madrid juega el Lunes, no quiero decir nada de los fans del barza, pero viendo el post de arribita -.-

  11. #631
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El madrid le ganó al Zaragoza, sin despeinarse como se dice, y el gran Barcelona no pudo con el Villarreal y sus opciones al título parecen practicamente nulas, la diferencia es de 7 puntos ahora.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #632
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    el partido del bilbao vs rayo muy bueno..

    RM como dijo knzu no se despeino 7 puntos d diferencia

    y el barza lastimo no gano.. ya q tuvo a un inspirado arquero del villareal... merecio ganar pero asi es el futbol

    ahora veo q el valencia esta q pierde 1 a 0...

    hmmm esta casi asegurado el RM aunq aun falta bastante.. ademas q falta otro clasico.. veremos q pasa..

    bueno no queda postear de otros equipos ya q solo es partidos bonitos o equipos que pelean el titulo..

    next week D:

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #633
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Definitivamente después de lo de hoy la Liga BBVA se acabó para el Barça ya que hay una diferencia abrumadora y dudo mucho que el Madrid la Desperdicie, por otro lado Buen partido el de Rayo Bayecano y Atletic de Madrid buen juego me gusto.
    Diferencia abrumadora wtf...? son solo 7 puntos... es obvio que la primera opción la tiene RM, pero aun faltan varias fechas.
    angelus


  14. #634
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Disculpen el error, es el Atletic de Bilbao. Con respecto al Barça si solo son 7 puntos de diferencia, puse ese comentario por que estaba demasiado enojado, me gustarón mucho las declaraciones de Pinto referente a esto de la diferencia, con respecto a otros comentarios simpatice con uno especial que lei, este es el año de las remontadas del Madrid, empieza perdiendo pero logra despertar. Este miercoles partidazo veremos que tanto levanto cabeza el Barça auque en el banquillo los ánimos estan a full. ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  15. #635
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El R. Madrid la tiene facil las siguientes 10 fechas de liga hasta la visita del valencia y en finales de febrero champions, tienes descanso por ya no estar en copa.
    En cambio el barcelona la tiene complicada mas aun en febrero 3 partidos contra el valencia ( 2 de copa y 1 de liga), liga con el atletico en el calderon y de remate empieza champion en 15cena de febrero contra el Leverkusen si enero no le pinto bien febrero no sera distinto por lesiones y el calendario.
    Última edición por Nasdak; 31/01/2012 a las 14:33

  16. #636
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: La Liga Española

    7 puntos en una liga tan regular como la bbva es mucho, sobre todo con el barza y el RM equipos que bien podrian hacer su liga aparte. Ellos juegan a otra cosa, a ver quien mete mas goles etc. es fijo entonces que 1 de los 2 se lleve el titulo y que este campeonato se defina con los clasicos.
    Barza no puede ganar todo estar en todos los campeonatos y para colmo jugar al 100 en su liga, son seres humanos y se cansan.
    Para los fan boys de los galacticos RM hay que reconocer que hoy por hoy barza es mas, por muchos factores y que si el rm quiere recuperar el trono va tener que esforzarse mucho mas. Que lo puede lograr... pues evidentemente si... pero aun falta. por lo pronto son los 2dos de españa le duela a quien le duela...

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #637
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    7 puntos en una liga tan regular como la bbva es mucho, sobre todo con el barza y el RM equipos que bien podrian hacer su liga aparte. Ellos juegan a otra cosa, a ver quien mete mas goles etc. es fijo entonces que 1 de los 2 se lleve el titulo y que este campeonato se defina con los clasicos.
    Barza no puede ganar todo estar en todos los campeonatos y para colmo jugar al 100 en su liga, son seres humanos y se cansan.
    Para los fan boys de los galacticos RM hay que reconocer que hoy por hoy barza es mas, por muchos factores y que si el rm quiere recuperar el trono va tener que esforzarse mucho mas. Que lo puede lograr... pues evidentemente si... pero aun falta. por lo pronto son los 2dos de españa le duela a quien le duela...

    saludos
    hmmm buen punto aunq hace 1 o 2 años q no gano todos los titulos humanamente posibles ?? si es posible y en cuanto a su equipo B o cantera.. en champions demostro goleando q ahi pueden estar para tomarlos en cuenta y en cuanto a la liga ahi si la veo bien dificil.. pero no imposible.. ojo el getafe siempre suele hacer buenos partidos.. (getafe vs RM es este fin de semana vdd o me equivoco??) ademas tmb viene el atletico d madrid con nuevos pulmones viene un valencia jugando entre bien y mas o menos todavia abra partidos bonitos.. toca esperar y ver q pasa..

    pd: pondre un pequeño ejemplo.. el $hity, creian algunos q ganaria todo... peroooo se quedo ya sin 2 copas y fue alcanzado en liga.. o sea nunca se sabe...
    por eso es tan bonito el futbol... aunq sigo con q el futbol antiguo es mucho mejor q el actual.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #638
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hmmm buen punto aunq hace 1 o 2 años q no gano todos los titulos humanamente posibles ?? si es posible y en cuanto a su equipo B o cantera.. en champions demostro goleando q ahi pueden estar para tomarlos en cuenta y en cuanto a la liga ahi si la veo bien dificil.. pero no imposible.. ojo el getafe siempre suele hacer buenos partidos.. (getafe vs RM es este fin de semana vdd o me equivoco??) ademas tmb viene el atletico d madrid con nuevos pulmones viene un valencia jugando entre bien y mas o menos todavia abra partidos bonitos.. toca esperar y ver q pasa..

    pd: pondre un pequeño ejemplo.. el $hity, creian algunos q ganaria todo... peroooo se quedo ya sin 2 copas y fue alcanzado en liga.. o sea nunca se sabe...
    por eso es tan bonito el futbol... aunq sigo con q el futbol antiguo es mucho mejor q el actual.. :D
    tas loco tio, como un partido antiguo puede ser mejor que uno actual?
    para empezar has visto si quiera 5 partidos "antiguos" y completos? al menos que por antiguo te refieras al 2000? 95? xd
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  19. #639
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    tas loco tio, como un partido antiguo puede ser mejor que uno actual?
    para empezar has visto si quiera 5 partidos "antiguos" y completos? al menos que por antiguo te refieras al 2000? 95? xd
    NO!!
    me refiero antiguos 60s 70s 80s... mundiales donde habian genios de los buenos.. champions etc. tengo mis colecciones q no me canso de verlos.. ahora.. me diras q ese RM o milan antiguos... son los mismos q hay actualmente estarias en recontra drogas si me dices q si.. por q ese RM con di estefano o milan con cruyff y compañia... alemania... brasil.. comparados con los de hora.. no seas malo

    hasta perú era algo reconocido.. eramos respetados.. vee copa america del 75.. y fijate a q equipito de brasil le ganamos.. como dicen lo viejo o antiguo jamas pasara d moda..

    pd: los grandes clasicos argentinos.. los buenos equipos uruguayos.. ingleses otro lote de hecho..

    pd1: ah y para resaltar.. no habia tanta trafa tantas apuestitas tantas manos rotas a jugadores de hoy x hoy.. etc etc..

    bueno no me hagas q siga y te ponga videos pes :D regresando al tema:

    mañana a q hora juega barza valencia ?? alguien sabe.. a las 4 igual y sera x directv ?? si es asi (fck, otra vez ir a la casa d mi pata)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #640
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El partido será a la misma hora de siempre y por el mismo canal ;), no pude ver el partido de ayer pero me comento mi hermano que estaba bacán el Mirandés le dio la guerra al Atletic de Bilbao (ahora si lo dije bien ;)) pero Llorente anda en una racha ya va 5 goles en menos de 1 semana, ojalas muestren un buen espectáculo hoy el Barça con el Valencia.
    ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •