Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai y decir q el chelsea tiene fea plantilla.. hmmm no creo solo mal armada o mal formada ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    y decir q el chelsea tiene fea plantilla.. hmmm no creo solo mal armada o mal formada por q tiene a mas d la mitad d jugadores q gano la champions con mou..
    #OFFT : Si te refieres a los jugadores que se fueron del Porto al Chelsea (que creo que fue P. Ferreira, R. Carvalho) sería correcto, porque el Chelsea nunca ha ganado la champions.

    Y aparte cuando Mou la ganó con Porto y se fue al Chelsea se jaló a 2 o 3 de la plantilla campeona del equipo portugues.

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Mundial Sudafrica 2010 Puesto 11
    Eurocopa 2008 Puesto 7

    Quien creen que campeono esos dos torneos?
    la base de esa Seleccion campeona de que club sera?
    Bueno, como dicen post's arriba, no vas a comparar Queiroz con Del Bosque, en 1 lo saca Alemania si no me equivoco (finalista euro 2008) y la 2da España, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo, es mas lo meto entre mis candidatos a ganar la euro junto a Alemania.

    Hoy Madrid fue una máquina, ayer Barza pudo sin Messi, y el Bilbao que gano el clásico vasco 2 a 0 con una injusticia pero bueno ya está en zona de pre-champions.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  2. #722
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Haber

    Ultimas campañas de Portugal

    Mundial Sudafrica 2010 Puesto 11
    Eurocopa 2008 Puesto 7

    Quien creen que campeono esos dos torneos?
    la base de esa Seleccion campeona de que club sera?
    compradre ya estas hablando piedras eso que tiene que ver con lo que discuten, de vez en cuando sale un barza fan a joder el tema

    El madrid se dio un festin con el Espanyol
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #723
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Quién fue el entrenador de España y quien fue el de Portugal?
    No vamos a comparar al inepto de Carlos Queiroz con el gran Vicente del Bosque y su GRAN trayectoria, si Portugal no hizo algo más sobresaliente fue en su gran mayoría de culpa por ese técnico feísimo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    compradre ya estas hablando piedras eso que tiene que ver con lo que discuten, de vez en cuando sale un barza fan a joder el tema
    El madrid se dio un festin con el Espanyol
    Por siaca no soy fan, soy hincha del Barza hace muchos años, y trato de responder con argumentos, tu argumento es que yo trato de malograr este topic?

    Si leyeran todo el topic quizas entenderian. El supuesto planteando por el estimado Gomenasai fue:

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya es otro lote este tipo de entrenadores

    pero aca me nace una duda...
    pep en una selección
    mourinho en una selección

    una pequeña encuesta aca.. osea x lo general el q menos fracasa o dura 1 a 2 años ante una seleccion o digamos q dura solo 1 proceso.. quien fracasaria 1ro?? a mi gusto pep.. pero creen q una seleccion seria el fin para estos genios ??

    ejem: pep dirigiendo españa
    mou portugal

    pd: la encuentas aparte de ser quien fracasaria 1ro.. tmb es de que si esta decision de tomar una seleccion podria ser el fin de una racha increible d ambos..

    seria una interesante perspectiva leer esto y pues ambos son dts de equipos españoles solo es un ejemplo creo q no se escapa tanto del tema.. y si es asi.. las disculpas del caso y lo mandare a el thread d encuentas

    Yo creo que mas facil la hubiese tendrio el Pep, pero eso esta dentro del campo de las especulaciones
    angelus


  4. #724
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Haber

    Ultimas campañas de Portugal

    Mundial Sudafrica 2010 Puesto 11
    Eurocopa 2008 Puesto 7
    ¿Esas son las ultimas capañas de Portugal?. De hecho, si esas son las "ultimas campañas" de Portugal, entonces recordemos la "ultima campaña" de España, en el Mundial del 98 cuando termino en la 17ª posicion.

    Por cierto...

  5. #725
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ¿Esas son las ultimas capañas de Portugal?. De hecho, si esas son las "ultimas campañas" de Portugal, entonces recordemos la "ultima campaña" de España, en el Mundial del 98 cuando termino en la 17ª posicion.
    jajajajaj... que gusto de exagerar las cosas para tratar de tener la razon, el supesto planteado fue el ya posteado, no creo que ni Mou ni Pep hayan sido DTs hace 12 años xD

    EDIT_ Estamos suponiendo cosas, esperemos que en un futuro asuman ambas selecciones seria interesante ver el desempeño de ambos y mas interesante aun si chocaran alguna vez
    Última edición por ãnge£µs; 05/03/2012 a las 12:42
    angelus


  6. #726
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    jajaja... al parecer, no tienes un concepto claro del significado de campaña. De ahi los ejemplos del Mundial Sudafrica '10 y la Eurocopa '08.
    Por cierto, crees mal. Mourinho tiene 12 años como DT.

  7. #727
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    de liga a española a pelea de DTs ta que mas aburrido ya ni provoca leer hacen unas comparaciones absurdas y comenzando con Gomenasai. Esta liga no es solo RM y Barza weno de hecho son los unicos que pelean por la liga pero el A. Bilbao ta que hacen un campañon y aca discuten de que Mou es mejor que Pep y que seria si fuera DT de su selec. quien seria mejor =S =S de ahi van a salir con otra discusion cual es el que sabe mas idiomas Pep o Mou.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #728
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    campeonaron por casillas es simple la historia

  9. #729
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    firme que si campeonaron x casillas y por cardozo k se comio un penal :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #730
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    de liga a española a pelea de DTs ta que mas aburrido ya ni provoca leer hacen unas comparaciones absurdas y comenzando con Gomenasai. Esta liga no es solo RM y Barza weno de hecho son los unicos que pelean por la liga pero el A. Bilbao ta que hacen un campañon y aca discuten de que Mou es mejor que Pep y que seria si fuera DT de su selec. quien seria mejor =S =S de ahi van a salir con otra discusion cual es el que sabe mas idiomas Pep o Mou.

    ??? es una suposicion algo q seria interesante y es dentro del tema de los 2 mejores dts del mundo.. si te aburre no postees y quedate calladito.. pues aunq te aburras amargues o etc etc.. esta liga todo el mundo sabe o creo q menos tu la tiene el barza y el RM desde hace cuantos años no campeona un 3ro ??? y es mas hace cuantos años otro equipo español no llega a semifinales o finales de la champions aparte de estos 2.. sino me equivoco el mas aproximado fue el villareal hace un par d años con riquelme.. y x los 90s un valencia q jugo la final vs el munich d khan

    bueno para resaltar alguito de otro equipos..

    atletic de bilbao final vs el barza en la copa.. no es noticia tan grande ya q ni a la prensa le toma mucha atencion..

    simeone mejoro al atletico d madrid.. genial..

    valencia el campeon de la liga española.. de los equipos extras.. a ecepcion del barza y madrid ?? te parece interesante este tipo d noticias ?? y pues nose para q no se pudra este thread hay q agregarle un futuro no lejano q es el talon de aquiles q podria ser para cada dt.. q en este caso seria una seleccion y seguirian igual o ahi moririan como dt de 1ra..

    agrego: si te molesto o molesta no postees y listo :D ya q ah algunos les parecio interesante aunq tu no lo creas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #731
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Chespirito yo sé que eres una persona conciente y no dirás un disparate como otros que tienen orejas gigantes (de jumento).

    Yo no entiendo como dicen algunos que Ronaldo no mete goles en partidos importantes si el único partido importante en España (considerado por ellos) es el Barcelona vs Madrid, de ahí ronaldo le ha hecho gol al bilbao, al valencia, al aleti.

    Y una vez más esta temporada es un concurso para ver quien gana el balon de oro, Messi o Ronaldo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #732
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    pero de hecho que lo va a ganar Messi si su padrino es Platini no sabian? pero iwal es justificable pero en el 2010 era para Sneijder ni estaba nominado entre los 3 =S ahi si Messi estaba de mas.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    No tiene nada que ver que platini sea su padrino o no, la eleccion del mejor jugador no lo hace platini, lo hacen los mejores futbolistas del planeta y los mejores entrenadores del mundo por votacion.

    Ahora de los 3 balones de oro que gano messi 1 sera bien merecido y los otros dos me parece que se lo tenian que entregar a Xavi, Iniesta o Cristiano Ronaldo o aun mejor Neimar, lo que hizo Neimar en la copa libertadores es brillante practicamente ganandolo solo por que sus compañeros eran unos postes y la defensa una mazamorra, yo se lo daba a Neimar pero por merecimiento y trayectoria Xavi para mi fue el mejor.

    Lo de messi pasa por tener compañeros como Xavi e Iniesta, diria que Barcelona hizo a messi y no messi al Barcelona como muchos piensan, messi es de perderse mucho cuando los compañeros no juegan con el , necesita alguien con quien tocar, con quien descargar o meter una pared. es por eso que en la Seleccion se pierde a pesar de que en la Seleccion juega mejor que en Barcelona, el otro dia veia un debate sobre quien es el mejor messi o maradona, pienso que maradona por escandalo es mejor que messi, por que? pues por que a mi juicio maradona es mas determinante en el equipo, por que hace jugar al equipo, a messi le hace jugar el equipo o el equipo juega para el, y para terminar messi es para un equipo grande y maradona es capas de hacer florecer a un equipo chico como lo hizo con Napoli en su momento, maradona era como un caudillo en la cancha te arengaba, te levantaba y te hacia jugar, messi no habla ni para decir gol. pero eso no quiere decir que Maradona sea el mejor de todos los tiempos, para mi Ronaldinho es lo mas asombroso que vi en mi vida, eso que vi los partidos de pele en mexico 70, de maradona del 86 y me quedo con Ronaldinho.

    Con respecto de quien es mejor si Guardiola o Mourinho, me parece que mou se saca ventaja a Guarciola, por que?, es simple, guardiola asumio un equipo armado un equipo que en ese momento era el mejor del mundo, con la filosofia ya impuesta desde entonces de tener la pelota y tocarla, a guardiola le fue bien por que tenia una generacion de jugadores excepcionales con figuras como xavi e Iniesta, ya en ese entonces cuando Iniesta era suplente Ronaldinho declaro que Iniesta era el mejor jugador del mundo. Lo de mou es distinto, el tipo donde va deja su firma, en el porto cuando nadie le daba un mango lo saco campeon, eliminando a los mejores equipos del planeta, fue a Chelsea y gano dos torneos y semifinalista de la champions, fue al Inter y gano 3 torneos en un mismo año, fue el Real y en su primer año logro un titulo. algunos diran si pero dirigio a los mejores equipos del mundo, pero si averiguan como le fue a esos equipos cuando Mou se fue, el mas cercano ejemplo es lo de inter que cuando se fue Mou perdio el rumbo, y eso que se mantiene la misma plantilla que gano la triple corona.

  14. #734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    que sea el mejor no tiene que ver, que llegue a jugar casi todo el año con el tipo de juego que tiene si.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #735
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    la liga paso a ser de 1, RM no se va a caer... lo unico que nos queda es esperar el derby y que ojala choquen en la champions :D
    angelus


  16. #736
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    ajam ver d nuevo quien tiene d ah hijo a quien ahi se acaba todo esto.. x mas q una gane liga u otro gane champions la rivalidad en partidos entre ambos determina cual es mejor.. aunq uno gane una copita y otro gane la mejor copa del planeta el q gane mas partidos de estos dos en el año determinara para mi quien fue mejor(obviamente entre estos 2 solamente).. a mi gusto

    luego messi sin iniesta o xabi no es nadie ?? hermano messi tiene mas juego con alves todos sus goles casi tienen asistencia de alves o individualidad de messi.. pondría vídeos pero llego muy cansado... ya los pondre.. de messi haciendo goles saliendo de la media cancha al mismisimo RM entre otros.. sin necesidad de q alguien le mande un buen pase... y la mayoria debio ver esos goles de messi frente al madrid.. no necesito ayuda en la mayoria de iniesta xabi o hasta alves en youtube están vean.. y luego pongan lo q gusten..

    pd: en cuanto a 3 balones de oro.. solo le daría 2.. ya q xabi merecio ganarla x el mundial q gano.. y cr7 naa esta 3ro o 4to en lo q es votación.. fíjense las ultimas estadísticas de votación y veran

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Alves es el socio ideal de messi, pero todo parte de xavi e iniesta, tanto Alves como messi no son tan determinantes en su seleccion como lo son con Barcelona, dicen que Barcelona sin messi es un equipo del monton pero les invito a ver los partidos de España y veran que el juego es el mismo. totalmente opuesto es el caso de messi con su seleccion, tratando de lucharla, de sacarse 1 a 2 a 3 .... pero nada productivo.

    Con respecto al juego de messi diria que nada aprendio en todos estos años, se movia de la misma manera cuando tenia 4 años haciendo la diagonal clasica que conocemos en el y picandola si el arquero le sale, como el mismo dice " yo sigo jugando de la misma manera que cuando tenia 4 años, naci asi no es que alguien me enseño a jugar " cuando le preguntaron si hay alguna formula para poder jugar como el.

    A mi criterio ganar tantos titulos como puedas no te hace el mejor del mundo, al mejor se le ve cuando las papas queman, cuando tu equipo nunca llega al area contratia y con una genialidad defines los partidos, el tema de Barcelona es que casi el 80 % juega en el area rival.

    El gol de messi ante el madrid no me parece nada espectacular, el madrid solo se metio el gol por que los centrales retrocedieron retrocedieron y nunca le cayeron hasta que el otro ya estaba debajo del arco, solo hay dos jugadores que fueron aplaudido en el Bernabeu en toda la historia Johan Cruyff y Ronaldinho, cuando Roanldinho le hizo dos goles arrancando desde la media cancha los hinchas del madrid lo ovacionaron, eso no se ve todos los dias a messi aun no lo aplauden.

    Insisto no soy antimessista pero no me vengan a decir que el tipo todos los dias inventa algo nuevo y deslumbra, todos los dias hace los mismo, picar en diagonal y meter un pase en profundidad, meter su diagonal clasico y meter un zurdazo o picarla cuando el arquero le sale.

    Para mi el los tres mejores jugadores son Neimar, Cristiano Ronaldo y xavi/slatan en ese orden.

  18. #738
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumblr_lsxov2IfOE1qzkwjwo1_500.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 230

    Hay que analizar bien los partidos del Barcelona y Argentina para ver por que messi no juega igual.

    Yo creo que es por que en argentina tratan de jugar para messi y en el barza juegan para todos
    En argentina deberian hacer un equipo al que se acople messi no que todo el equipo (lleno de estrellas por cierto la mayoria egolatra) gire en torno a messi
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #739
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    Alves es el socio ideal de messi, pero todo parte de xavi e iniesta, tanto Alves como messi no son tan determinantes en su seleccion como lo son con Barcelona, dicen que Barcelona sin messi es un equipo del monton pero les invito a ver los partidos de España y veran que el juego es el mismo. totalmente opuesto es el caso de messi con su seleccion, tratando de lucharla, de sacarse 1 a 2 a 3 .... pero nada productivo.

    Con respecto al juego de messi diria que nada aprendio en todos estos años, se movia de la misma manera cuando tenia 4 años haciendo la diagonal clasica que conocemos en el y picandola si el arquero le sale, como el mismo dice " yo sigo jugando de la misma manera que cuando tenia 4 años, naci asi no es que alguien me enseño a jugar " cuando le preguntaron si hay alguna formula para poder jugar como el.

    A mi criterio ganar tantos titulos como puedas no te hace el mejor del mundo, al mejor se le ve cuando las papas queman, cuando tu equipo nunca llega al area contratia y con una genialidad defines los partidos, el tema de Barcelona es que casi el 80 % juega en el area rival.

    El gol de messi ante el madrid no me parece nada espectacular, el madrid solo se metio el gol por que los centrales retrocedieron retrocedieron y nunca le cayeron hasta que el otro ya estaba debajo del arco, solo hay dos jugadores que fueron aplaudido en el Bernabeu en toda la historia Johan Cruyff y Ronaldinho, cuando Roanldinho le hizo dos goles arrancando desde la media cancha los hinchas del madrid lo ovacionaron, eso no se ve todos los dias a messi aun no lo aplauden.

    Para mi el los tres mejores jugadores son Neimar, Cristiano Ronaldo y xavi/slatan en ese orden.
    man tu equipo pasa a la historia y es reconocido por 2 cosas:

    ganarle a tu archiviral.. osea tener mas partidos ganados q el (como todo clasico del pais)
    y ganar competiciones o batir todos los records posibles de trofeos entre otras cosas claro

    messi cuando lo vimos inactivo por mas de 1 a 2 meses?? y en su selección no es q no haga nada ah estado cuando debió, pues no tienes socios como alves iniesta xabi tienes q ingeniarcelas..
    recuerdo ese gol frente a colombia q quedo 2 a 1 con una viveza de messi.. ojo si no ganaba ese partido y lo empataba quiza ni jugaban el mundial ultimo.. ah estado.. pero le falta socios como decir cr7 en portugal ??? que de bueno ah hecho... por q?? por q tampoco tiene socios o un gran equipo como para jugarle a alemania holanda españa entre otros que vienen mejor parado..

    ahora messi y sus diagonales de siempre.. todo el mundo se percata d eso.. pero si le sale osea cambiarias tu manera de jugar si te va tan bien ? para q explicame?? un jugador esta ahi entre los grandes por sacar a su equipo adelante.. no x q le hizo una rabona a pepita o una bicicleta a fulano etc.

    fijate el caso maradona pele no era q hacian algo diferente dia a dia.. y pues nose cuantos años van ya casi para 30,40 a 50 años.. y pues aun nadie deja de decir sus nombres x lo q hicieron y el publico en general no hay persona q te diga ami me aburrio lo q hacia pele o maradona de siempre entrar x aca o por alla.. hace lo mismo.. pues eso le dio un mundial..y a pele 3

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #740
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Hay que entender que ganar algo con tu seleccion es lograr LA GLORIA PURA , por tu club no tanto :D
    por eso se aca se idolatra a guerrero.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •