Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que lindo que se pone la liga, deberiamos sentirnos afortunados de ver un acontecimiento que no sucede a menudo, esta ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Que lindo que se pone la liga, deberiamos sentirnos afortunados de ver un acontecimiento que no sucede a menudo, esta pelea nunca se dio en la historia, Barcelona vs Real Madrid, Cristiano Ronaldo vs Messi, Mourinho vs Guardiola. La verdad es que, es tan parejo la cosa, uno mete un 8 - 1 el otro le contesta con un 7 - 0, el otro empata increiblemente, el otro pierde un partido enpensado, el otro le saca 10 puntos, 1 mes despues el otro se pone a 4 a falta de un clasico, esta liga lo tiene todo y gane quien gane los verdaderos ganadores al final seremos los espectadores, seria monumental que el barza le gane para que la liga se ponga al rojo vivo. lo impresionante que es ver dos jugadores competir palmo a palmo por ser el mejor, uno se hace el humilde sereno y calculador , el otro es todo lo contrario, en todos los jugadores historicos que pasaron nunca se enfrentaron, todos tuvieron su epoca, en esta ocasion tenemos la posibilidad de verlos enfrentados, los dos son ecepcionales probablemente cuando se retiren los extrañaremos, si tuviera que elegir me quedaria con Ronaldo ya que es un loco del perfeccionismo se exige asi mismo para que las cosas le salgan perfecto, se queda dos 3 horas practicando despues de los entrenamientos, se saca la mugre en el gimnasio tratando de perfeccionar su cuerpo y le rinda mejor y el tipo se invento una manera de pegarle al balon que hasta ahora nadie se puede explicar, todos argumentan que como hace el tipo para que le salga asi tirar un misil y que la pelota cuando esta en el aire baja abruptamente. Lo de messi es diferente, el tipo nacio asi, jugando asi, pones el video de cuando tenia 4 años y uno de ahora y juega exactamente de la misma forma y aveces se torna aburrido por que es como ver la misma pelicula siempre, pero hay que reconocer que domina la pelota como nadie su pique con pelota dominada y pègada al pie es asombroso, no estoy enterado si messi practica o no los tiros libres pero la verdad queno hay muchos goles de messi de pelota parada teniendo tan buena pegada.

  2. #842
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ^ Ojala el Chelsea se saque la espina y, ojala que no vuelvan a robarle el partido.



    No recuerdo haber mencionado la cantidad de penales cobrados a cada equipo. Damn... dislexia everywhere!
    ni lo mencionaste, lo menciono yo para que lo leas =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #843
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    gome eres el unico que puede defender lo indefendible
    Te digo que ni IVAN CHANG cobraba esa wada

    Que hablas! Övrebo, Bussaca y Stark lo cobraban para el BARZA! :D

    Este duelo de por quien sera el pichichi me vuelve loco ambos tienen 41 goles omfg, este derby definirá todo, ya quiero que sea sabado este clásico estará que quema porque sé que Madrid terminará con 10 o 9 hombres en el Camp Nou incluyendo a Mourinho expulsado.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  4. #844
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Ya lo dije antes, la liga española es sólo para alimentar el ego de ciertas personas, y respondiendo una vez más a Gomenasai, :(, sin bainas gome pierdo fe en la humanidad cada vez que leo tus comentarios.

    Definición de fanboy: Fanboy es un término algo general,. Para el caso, son gente que se obsesiona con una empresa, equipo, etc y que no sabe hablar acerca de otras cosas y critica a lo demás, sin darse cuenta que lo que le gusta también no es perfecto. O sea un fanboy no es mas que fanatismo obsesivo extremo.

    Ahora... ¿alguna vez criticaste al barcelona?, ¿alguna vez admitiste el caso de los robos y los penales fraudulentos?, ¿alguna vez dijiste que el madrid se estaba superando?, NO.
    ¿por qué?, oh que gran sorpresa... fanboy a la vista?

    Seriusly para mí el Barcelona está por encima del Madrid, pero el Madrid tiene algo que el Farza no, que es efectividad, si no le hubiesen "regalado" nada al Barza no hubiese ganado todo lo que ha ganado en estos últimos años, seamos sinceros.

    Y para los que aún les queda dudas de que el verdadero circo está en otro lado (*tsk kuru *tsk)
    http://elcomercio.pe/deportes/140200...-arquero-rival
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #845
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    haber te pongo una chiquita aca.. para medio planeta no fue penal.. para la otra mitad si.. osea medio mundo esta loco esta q habla tonterias ???

    aca machito gomez galiquio te amenazan de muerte con esas caras.. y q puedo hacer denunciarlo por acoso??? q infantil tu ejemplo como dije antes es futbol no voley.. hay faltas hay reglamentos como los arbitros tambien tiene sus reglamentos.. ya lo dijo kuru el madrid tiene mas penales q el barza cobrados.. pero quien cuestiona al RM nadie todo es barza.. y pues quiza este en esa mitad del planeta.. y por enesima vez.. un empujon esta bien con el hombro.. pero empujarlo con las 2 manos ??? q eso no es falta?? y pues en q momento podria unirme a uds y criticar al barza.. si aca todos q no q fue penal q son payasos q se tiran q los arbitros.. y del RM digo oye ese penal fue algo dudoso y se me van como 10 ensima.. te parece bonito ?? por eso todo esto me da risa.. ya q quieren q como sea el barza ya no campeone y mou si.. el tipo ese q le gusta meter el dedo al ojo q le gusta hablar de mas.. pues ami no.. no me gusta sus payasadas menos d cr7 es simple tu compartes tus preferencias yo las mias.. los errores a favor del madrid nunca existiran para ti pero las del barza si.. para mi pasa lo contrario.. me canso d poner videos con 5 repeticiones pero sigan q penal q penal... es en vano.. todos saben quien es mejor de los 2 y se demuestra entre todos los partidos q tienen ambos.. y pues cuantos gano el madrid vs barza ahi lo dice todo y no tengo ya q responder mas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #846
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    No se que tantas paltas se hacen, ese penal fue tan penal como el del Real - Atletico de la fecha pasada..., fue una "viveza"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No se que tantas paltas se hacen, ese penal fue tan penal como el del Real - Atletico de la fecha pasada..., fue una "viveza"
    no pe vivo, ese tampoco fue penal, ni higuain creia que era penal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #848
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    haber te pongo una chiquita aca.. para medio planeta no fue penal.. para la otra mitad si.. osea medio mundo esta loco esta q habla tonterias ???

    aca machito gomez galiquio te amenazan de muerte con esas caras.. y q puedo hacer denunciarlo por acoso??? q infantil tu ejemplo como dije antes es futbol no voley.. hay faltas hay reglamentos como los arbitros tambien tiene sus reglamentos.. ya lo dijo kuru el madrid tiene mas penales q el barza cobrados.. pero quien cuestiona al RM nadie todo es barza.. y pues quiza este en esa mitad del planeta.. y por enesima vez.. un empujon esta bien con el hombro.. pero empujarlo con las 2 manos ??? q eso no es falta?? y pues en q momento podria unirme a uds y criticar al barza.. si aca todos q no q fue penal q son payasos q se tiran q los arbitros.. y del RM digo oye ese penal fue algo dudoso y se me van como 10 ensima.. te parece bonito ?? por eso todo esto me da risa.. ya q quieren q como sea el barza ya no campeone y mou si.. el tipo ese q le gusta meter el dedo al ojo q le gusta hablar de mas.. pues ami no.. no me gusta sus payasadas menos d cr7 es simple tu compartes tus preferencias yo las mias.. los errores a favor del madrid nunca existiran para ti pero las del barza si.. para mi pasa lo contrario.. me canso d poner videos con 5 repeticiones pero sigan q penal q penal... es en vano.. todos saben quien es mejor de los 2 y se demuestra entre todos los partidos q tienen ambos.. y pues cuantos gano el madrid vs barza ahi lo dice todo y no tengo ya q responder mas
    Me enrredé un poco, así que antes de leer y analizar a profundidad tu comentario inhalaré un poco de terocal a ver que tal me va....
    (5 min después...)

    Ok gomi, no sé a que vienen algunas cosas, yo sólo me refería al hecho de que dijiste fanboy, pues tú lo eres, jamás reconoces al madrid por nada y para ti todo es barcelona, al contrario de mi persona reconozco los méritos del barcelona y cuando el madrid juega horrorozo digo que jugó Horrible o simplemente me ahorro los comentarios pues de más está empezar a discutir, acá no todos critican al barza, pero es que da la casualidad de que los penales dudosos y los penales no cobrados en su contra siempre se da :/, los errores y horrores del madrid para mí si existen, cuando la re cagó ronaldo antes en los partidos contra el barza lo dije, ahora que ya les va metiendo un par de goles he dicho que está mejor también, también dije que el barcelona se lo tragó al madrid en el bernabeu en la copa del rey, así como en la vuelta el madrid fue un poco más que el barza.

    Respecto a lo último que dices de cuántos ganó madrid vs barza, te refieres a recientemente cierto?, porque históricamente el madrid en partidos de liga que
    se han jugado 159, el Real Madrid ha gandado 68 partidos, se han empatado 30, el Barcelona ha ganado 61, Real Madrid ha anotado 260 y el Barcelona 238. En copa Jugados 28, ganados por el Madrid 9, empates 5, y 14 victorias del barcelona, 55 goles del Madrid y 59 del Barcelona. En supercopa 8 jugados, 5 ganados por el Madrid, 1 empate, y 2 ganados por el Barcelona, 17 goles del Madrid y 8 del Barcelona. En champions 6 partidos jugados, 3 ganados por el Madrid, 2 empates, 2 victoria del Barcelona, en total Goles a favor en competiciones oficiales RM 361 Bar 347.

    En conclusión el Madrid sigue siendo mejor que el barcelona en números y en historia aunque eso no tiene nada que ver, ya que actualmente el Barcelona es más que el madrid.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #849
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    no pe vivo, ese tampoco fue penal, ni higuain creia que era penal.
    A eso me refiero, ambos tienen el mismo nivel de "penal", no pueden decir que uno si fue y el otro no. La diferencia es que en el del Barza si afecto el resultado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #850
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    a mi gusto todo esto nace por q el RM perdio con el levante.. todos pensaban q con el barcelona pasaria lo mismo.. por no se cuantas veces mas tendre q repetir si te empujan con las 2 manos no fue penal ??? no fue hombro ve la repetición empujo con las 2 manos y fue tonto por q el tipo ya habia perdido el equilibrio y la pelota estaba fuera del pie de este.. es mas clarito se ve de pocos q ya la iba a kagar pero oh sorpresa lo empuja con las 2 manos ya casi estan en la mitad de la caida.. es dificil reconocer esto..?? lo mismo con el milan.. 2 penales de nesta

    el mismo nesta se enoja y no con el arbitro por el 1er penal.. por q sabe q se le escapo el balon y tubo q engancharlo.. y pues messi no es ningun hilazo para quedarse parado asi a lo supercampeones y se tiro.. como cualquiera.. 2do penal jalon de alguien q ni iba a participar en la jugada agarron clasirimo.. y vi 2 a 3 paginas de champions q no fue penal q el barza esto el otro.. osea cuando juega bonito el RM lo digo cr7 es capo hace goles a lo supercampeones genial.. pero todo penal del barza o de ver a messi en el suelo ya es q los arbitros fueron comprados.. osea no saben de q manera frustar a un buen jugador.. que el barza paga a los arbitros.. ok

    mira doy otro ejemplito aca:
    sporting de lisboa esta siendo visto por la policia de portugal por pagar a los arbitros en la copa del pais.. en un partido vs maritimos.. cuanto duro esto ni un mes y salio altoq a la vista..
    si el barza viene robando años??? diske uds por q no esta en 2da como le paso a la juventus.. o es q son muy reservados al pagar a un arbitro.. o es mas ellos meten a los arbitros o los eligen para arbitrar sus partidos.. ah y ojo.. no solo compran arbitros de españa sino internacionales por q tmb hubo lo mismo en la champions??? tanta plata tiene el barza para pagar a tantos arbitros.. estos arbitros deben de tener una mansion con una sola ajustada del barza para q les haga ganar un partido...

    REALMENTE RIDICULO todo esto..

    por favor... siempre lo mismo..

    ahhhhh y olvidaba.. el gran MOU.. y dice: "ojala que en los partidos del barza no alla mas penales" entons tanta cosa.. eliminemos los penales del futbol.. hagamos una cartita a la fifa.. diciendo:
    sr platini padrino argollero etc etc... por favor le rogamos eliminar los penales del futbol a nivel mundial.. ya q sin esto el barcelona no ganara nada y se volvera a restablecer el buen futbol (sarcasmo on)

    O.o q me pueden responder a esto.. ahh y algo mas.. hay algo de la policia o mafia o algo... acusando al barcelona de romper la mano a los arbitros?? osea si no hay nada.. como saben uds q el barza le rompe la mano a los arbitros?? osea son adivinos genios no se.. ya q si lo son pues les pago para ver q me depara el futuro.. seria buen negocio..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #851
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Supongo que Gomenasai es mejor que felipe mantequilla haciendo este tipo de análisis :P, ya fue gome, el que se pica pierde, si piensas que el barza es inmortal y el madrid es bullshit bien por ti muchacho, total vives en el perú y eres tú, sobre todo eso.

    oh... Y por cierto, lo que se estipula del Barcelona va más allá de coimear árbitros, es algo más allá...

    Alguien sabe si es cierto el interés del madrid por boateng?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #852
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    yo quiero que lo de koralov se aga realidad, esta liga sigue dependiendo unicamente del real madrid, aunque pierda lo sigue teniendo en sus manos SOLO FALTA 5 FECHAS CON TODO Y CLASICO

  13. #853
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Ultimamente los arbitros estan cobrando cosas que antes no cobraban...

    Estan mejorando (?)


    P.D: No fue penal...¿Cómo va el conteo? (de los SI y de los NO)

  14. #854
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Ultimamente los arbitros estan cobrando cosas que antes no cobraban...

    Estan mejorando (?)


    P.D: No fue penal...¿Cómo va el conteo? (de los SI y de los NO)
    el de levante? definitvamente no, el de barza quizas tampoco demasiado forzado.
    Chrono_Trigger likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #855
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    el de levante? definitvamente no, el de barza quizas tampoco demasiado forzado.
    lo mas pero mas gracioso.. q nadie opino lo del penal del levante mas que por ahi un solo post o 2...
    cuantos acerca del barza.. ya van 2 o 3 paginas :D quien lo diria y seguirá acuérdate..

    bueno ya nada mas q decir ya q es en vano para la gente no es penal ser empujado.. o enganchado, en fin ya todo se sabrá en el derby x cierto se q sera por espn pero a q hora alguien sabe ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #856
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya lo dijo kuru el madrid tiene mas penales q el barza cobrados.. pero quien cuestiona al RM nadie todo es barza.. y pues quiza este en esa mitad del planeta.. y por enesima vez.. un empujon esta bien con el hombro.. pero empujarlo con las 2 manos ??? q eso no es falta?? y pues en q momento podria unirme a uds y criticar al barza.. si aca todos q no q fue penal q son payasos q se tiran q los arbitros.. y del RM digo oye ese penal fue algo dudoso y se me van como 10 ensima.. te parece bonito ?? por eso todo esto me da risa.. ya q quieren q como sea el barza ya no campeone y mou si.. el tipo ese q le gusta meter el dedo al ojo q le gusta hablar de mas.. pues ami no.. no me gusta sus payasadas menos d cr7 es simple tu compartes tus preferencias yo las mias..
    Pero los penales de la liga como este no se discuten, para mi si fue penal y bien cobrao; los penales mas rochosos no son de la liga, acá solo Busquets es el payaso que se tropiezan en el área con su compañero y cobran un penal rochoso que malogro un buen partido (oooppss Milan) y q ademas estaba jugando voley en el área contra el Levante. Mourinho se va ir fracasado del Madrid y Cristiano para ver otro gol como ese de "tiro de remate" vamos a tener q esperar un ueo.

    Estas 2 ultimas paginas de este thread me hicieron recordar cuando veia los domingos a chespirito y discutian si fue o no penalty JAJAJAJJAJAJAJAJA...

    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #857
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Algo me dice que el partido del sabado será uno sacado de Supercampeones, la jaula del pajaro contra el tiro del halcon....
    lo bueno es que los 2 vienen de perder en la Champions de visita, asi q van igual animicamente...
    xthiaN likes this.

  18. #858
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Mourinho : "pep es muy listo ; sabe como ah ganado todos sus partidos "
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #859
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Supongo que Gomenasai es mejor que felipe mantequilla haciendo este tipo de análisis :P, ya fue gome, el que se pica pierde, si piensas que el barza es inmortal y el madrid es bullshit bien por ti muchacho, total vives en el perú y eres tú, sobre todo eso.

    oh... Y por cierto, lo que se estipula del Barcelona va más allá de coimear árbitros, es algo más allá...

    Alguien sabe si es cierto el interés del madrid por boateng?
    Se dice de todo; que se podria hacer un cambio entre Khedira o Kaka por Boateng. Lo cierto es que no hay nada oficial hasta el momento.

  20. #860
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Se dice de todo; que se podria hacer un cambio entre Khedira o Kaka por Boateng. Lo cierto es que no hay nada oficial hasta el momento.
    Intercambiar a Kaká por Boateng es algo muy avezado, Boateng es bueno pero no tanto como Kaká, y si es por un tema de edad que mejor se traigan a Hazard.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •