Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR Como mencione arriba no creo que pep se boto con su equipo mando a su mejor 11 ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Como mencione arriba no creo que pep se boto con su equipo mando a su mejor 11 , ahora no digan que le gano a Barcelona B por favor!
    asi ganara barza hoy la liga sigue siendo casi imposible, ahora RM por mandar a toda su gente van a estar matados para el Martes, veamos pues, le urge a Mou ganar algo y hoy dio todo; para mi hoy Mourinho regalo la liga de campeones.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  2. #882
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Bajo rendimiento del Barza?, el Real jugo mejor y punto. Si hay algo en que fallo CR7 es en no emular el festejo de raul:, hubiese sido épico.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raul_silencio2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 344
    JenzeN likes this.

  3. #883
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Tranquilo madrilista de pura pepa.

    Creo que a Pep le interesaba mas la champions que la liga, tello no era pa que remate si no pa que cruce, y sigo diciendo Ronaldo arruga todavia.

    Pero bueno lo ganaron bien, eso si este año la defensa de barcelona se deja meter mas goles que el año pasado aff 17 min y ya 1 gol?.
    El partido pasado creo que le hicieron gol antes de 5 minutos?, y bueno como lo vengo diciendo por twitter, ahora me dirán que cristiano ronaldo no merece el balon de oro si es que gana la champions este año.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #884
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Bajo rendimiento del Barza?, el Real jugo mejor y punto.
    This!
    Overture likes this.

  5. #885
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Tranquilo madrilista de pura pepa.

    Creo que a Pep le interesaba mas la champions que la liga, tello no era pa que remate si no pa que cruce, y sigo diciendo Ronaldo arruga todavia.

    Pero bueno lo ganaron bien, eso si este año la defensa de barcelona se deja meter mas goles que el año pasado aff 17 min y ya 1 gol?.
    Que lindo , osea que ahora el RM le ha ganado al Barcelona B? al barcelonita?


  6. #886
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Que lindo , osea que ahora el RM le ha ganado al Barcelona B? al barcelonita?
    nop, simplemente quieres crear polemica donde no hay =)
    MoRdY^ likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Donde puse que le gano al barcelona B??, o hay mucho hater o ya los trolls invadieron bloodzone , solo digo que barcelona a bajado su rendimiento con respecto al año pasado.

  8. #888
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    No se que mas pueden decir. El Real Madrid le gano al Farza, y le gano en su cancha. ¿Quien es el mejor ahora? Lloren sin roche nomas.

  9. #889
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    De hecho no soy del Madrid. pe ro bien jugado y bien ganado, planteamiento inteligente y en los últimos minutos hubo unas contras que si se armaban bien eran gol fijo.

    pd: mi pata al acabar el partido me dijo: csm ahora me hago del Arsenal.

  10. #890
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Donde puse que le gano al barcelona B??, o hay mucho hater o ya los trolls invadieron bloodzone , solo digo que barcelona a bajado su rendimiento con respecto al año pasado.
    ya no saben que poner para justificar que su equipo perdio , Mira , piensa , aprende y hablas .
    Sera que el Barcelona bajo su nivel o que el REAL MADRID consolido su juego ?? que sera que sera fanboy?!

    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #891
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    gano el RM estan felices y todo, xvr, pero no hagan que cierren el topic :S
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #892
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    A ver muchachos, si no logran darle un poco más de objetividad a sus comentarios los borraré y cerraré el topic.

    El Real Madrid planteó un partido inteligente, Mau tiene bastante interés en ganar la liga, eso le dejó en claro hace bastante tiempo y el Barcelona intentó guardar a dos titulares que debieron arrancar (me refiero a Fabregas y Sanchez). Nunca he creído en esto de guardar gente, a no ser que haya peligro de lesión, pero por desgaste es otra cosa, es el ritmo habitual de competición de los grandes equipos en Europa, jugar un partido el fin de semana y luego otro a media semana. Por otro lado, el Madrid solo necesita ganar los próximos dos de cuatro partidos para campeonar, la presión ahora (y hace un buen tiempo) está sobre el Barcelona, no puede dar ni un paso en falso.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #893
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Si ps, aprender que acaso soy futbolista xD. Tranquilo tu tienes tu opinion y yo la mia, ademas me refiero a los goles rapidos que se les hace, Dios mio Los haters se agarran de cualquier cosa.

  14. #894
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Jajaj q manía de crear polemica, no pude ver casi nada del partido , por ahi busqué algunos streams pero se paraban cortando =S. Q disfruten los q dicen ser hinchas del Madrid pero por ahí alguien dijo q el Madrid ya era mejor q el Barza? todo se verá al final de la temporada gente.

    Legion:mmmm creo q el Barza más bien ya se quitó la presión por la Liga (ni q decir del Madrid) pues ya no la gana ni a balas.

  15. #895
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    A ver muchachos, si no logran darle un poco más de objetividad a sus comentarios los borraré y cerraré el topic.

    El Real Madrid planteó un partido inteligente, Mau tiene bastante interés en ganar la liga, eso le dejó en claro hace bastante tiempo y el Barcelona intentó guardar a dos titulares que debieron arrancar (me refiero a Fabregas y Sanchez). Nunca he creído en esto de guardar gente, a no ser que haya peligro de lesión, pero por desgaste es otra cosa, es el ritmo habitual de competición de los grandes equipos en Europa, jugar un partido el fin de semana y luego otro a media semana. Por otro lado, el Madrid solo necesita ganar los próximos dos de cuatro partidos para campeonar, la presión ahora (y hace un buen tiempo) está sobre el Barcelona, no puede dar ni un paso en falso.
    1ero que nada, te informo que Fabregas no es titular hace rato, viene en un desnivel grande, y desde que llegó no se le pudo ubicar bien, pues a él no le viene bien que sea tratado como cambio, además Alexis estaba lesionado y llegó con lo justo al partido, por eso no lo arriesgaron, para comentar hay que informarse un poco más.


    Por cierto a que comentario te refieres con objetividad?, a un muchachito que está que disimula porque perdió el barza?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    Jajaj q manía de crear polemica, no pude ver casi nada del partido , por ahi busqué algunos streams pero se paraban cortando =S. Q disfruten los q dicen ser hinchas del Madrid pero por ahí alguien dijo q el Madrid ya era mejor q el Barza? todo se verá al final de la temporada gente.

    Legion:mmmm creo q el Barza más bien ya se quitó la presión por la Liga (ni q decir del Madrid) pues ya no la gana ni a balas.
    yo tambien pensaba eso, pero más maduro, mas viejo, y más peludo digo que eso no es una gran ventaja, el tema es que si el barcelona se deja estar en la liga, pues lo unico que haces es darle más respiro al que va primero.

    Yo creo que la presion no va a ir tanto por los jugadores, pero si con guardiola, el miedo que tendra de quedarse en 0 esta temporada, si pierden todo, los palos no van a ir a las figuritas de esta temporada (pique una mierda, alexis de lesion en lesion, fabregas botado, pedro paquete, puyol viejo, mascherano retrasado mental, etc.); los palos y bukakes van a ir contra guardiola porque asi como te suben te bajan.
    MoRdY^ likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #897
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    1ero que nada, te informo que Fabregas no es titular hace rato, viene en un desnivel grande, y desde que llegó no se le pudo ubicar bien, pues a él no le viene bien que sea tratado como cambio, además Alexis estaba lesionado y llegó con lo justo al partido, por eso no lo arriesgaron, para comentar hay que informarse un poco más.


    Por cierto a que comentario te refieres con objetividad?, a un muchachito que está que disimula porque perdió el barza?
    Es lo que vengo diciendo en post anteriores que Sanchez y Fabregas no jugaron uno por lesion y otro por bajo nivel , caramba asi dicen ser hincha del barza y no saben de su equipo?
    Casillas grande tuvo anticipaciones gigantes ( eterno )
    la defensa como siempre a pesar de sus limitaciones cumplidora , PEPE GIGANTE , XAVI ALONSO el pulmon de equipo , Ozil como siempre creciéndose en los clasicos y R7 esta donde debe estar en el REAL MADRID
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #898
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Los dos son grandes equipos y es un deleite verlos jugar. Siempre hay baja de rendimiento cuando se pierde, mejor excusa a esa no hay. Por cierto una de las razones por las que ultimamente simpatizo con el Real es por los comentaristas de espn y de fox, todo lo ven Messi, Messi y mas Messi... esos si que son ultra fanboys de verdad, esta demás decir el porqué. Espero que otro pais compre esos canales, por el amor de dios...

    Si Messi no se lució tanto fue por el buen planteamiento de Mourinho, un poco mas y Xavi Alonso y el otro lo siguen hasta el baño a marcarlo.

  19. #899
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Los dos son grandes equipos y es un deleite verlos jugar. Siempre hay baja de rendimiento cuando se pierde, mejor excusa a esa no hay. Por cierto una de las razones por las que ultimamente simpatizo con el Real es por los comentaristas de espn y de fox, todo lo ven Messi, Messi y mas Messi... esos si que son ultra fanboys de verdad, esta demás decir el porqué. Espero que otro pais compre esos canales, por el amor de dios...

    Si Messi no se lució tanto fue por el buen planteamiento de Mourinho, un poco mas y Xavi Alonso y el otro lo siguen hasta el baño a marcarlo.
    Jajajajajajaja en fin reconosco que Mourinho hizo un planteamiento más que extraordinario, me dio mucha colera el planteamiento de Guardiola con un Tello demasiado inservible al igual que Alves, golazo el de Ronaldo un descuido tonto de los del Barça, pero como dice Marcarian me tiene podrido los rótulos. Grande Barça.
    CezaR likes this.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  20. #900
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española - BBVA

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    De todos los simpatizantes del Barcelona, nunca habia visto comentario mas inteligente que el de arriba. ¡Aprendan Fanboys!
    Skill es un buen tipo.

    El rótulo de líbero... "aplastó a la pulga", no pueden ser más vende humo.
    El madrid ganó hoy señores, pero eso no significa que sea mejor, le queda la champions, si la gana estará en un escalón más alto que el barza esta temporada.
    PhantomPlanet likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •