Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Es una verguenza... Espero que RVP se large de ese barco antes que sea demasiado tarde, Nasri y Cesc fueron ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es una verguenza...

    Espero que RVP se large de ese barco antes que sea demasiado tarde, Nasri y Cesc fueron inteligentes.

    Fácil pueden vender a RVP a 25 millones y terminan comprando a Diego costa (3millones de euros) y para conxa seguro Wenger dira que es un gran fichaje.

    Es una verguenza, jenkinson? Traoré? jjajaa esto parece equipo de Championship.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje

    ya lo dije y no me equivoqué, el City va para MUCHO esta temporada, ¿que el dinero no hace un buen equipo?, díganselo a Agüero, Dzeko, Silva, Nasria y compañía.
    Pero el equipo del año pasado también estaba armado a punta de billetera y fue una lágrima, al city lo para cualquier grande de Europa, de eso estoy seguro. (Bayern, Inter, Chelsea, ManU, Barcelona y RM)

  2. #242
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    El año pasado no tenía a Nasri, a Dzeko, al Kun, Toure Yayá y Silva ahora tienen con quien tocar más, además que los laterales tienen más espacio para sus diagonales, yo no digo que sea invencible, pero sí digo que le puede ganar a cualquier equipo que has nombrado antes si es que dejan de ser tan confiados en defensa.


    EDIT: Penal para Manchester United. Se viene el séptimo.
    Y gol del ya no pelado Rooney, 7 - 2.

    ¿Chau Wegner?, todo tiene un ciclo en el futbol...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #243
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Jajaja 7 a 2!

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Silva y Touré ya estaban la temporada pasada...

    y Tevez, un GIGANTE de delantero.

    En calidad el equipo es el mismo, al City lo veo mejor estratégicamente hablando.
    El año pasado era un mediocre con estrellas, con los pocos partidos de esta temporada ya se ve un estilo en su juego, es distinto.

  5. #245
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Dije que ya tienen con que jugar, no que no estaban, <.<, que incrédulos los fans de los spurs si pensaban que hoy podía ganar en su casa XD, y peor aún los gunners ( a quienes TENÍA mucho respeto y admiración ) que se están comiendo una señora goleada.

    La idea de juego ahora es tan clara y da gusto ver jugar al City, y lo vuelvo a repetir el título se quedará en Manchester o tal vez lejanamente en Londres por el Chelsea.

    EDIT: MIREN LA CARA DE WEGNER X.X

    Golazo de A. Young, 8 - 2, bye gunners.


    PD: Cuy entra al msn varon.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es una estupidez esto, la consigna era que si Cesc quería salir, que salga pero que deje plata y, una vez que haya salido, IMPOSIBLE soltar a Nasri, al final lo soltaron y ahora vemos desgracias jugando en nuestro medio campo.

    Y los fichajes? Gervinho? Jenkinson? Park Chu? a mi no me cuadra esto, daré una lista de fichajes perdidos por la estupidez de Wenger:

    - Van der Vaart: sí, al comienzo de la temporada pasada VdV estaba más cerca del Arsenal que del Tottenham debido a la amistad que tenía con RVP, las conversaciones podían empezar pero Wenger descartó el fichaje afirmando que había suficiente en el centro de campo, y ya vimos que hicieron las lesiones a nuestro centro de campo la temporada pasada.

    - Ricky Alvarez: El jugador pidio a "Dios" que lo fichara el Arsenal, costaba 13 millones! en las conversaciones pidieron 13 millones! un precio increíble!, pero Wenger se cerró en 10 millones y Alvarez acabó en el Inter.

    - Mata: hasta el 31 del mes pasado Mata costaba 22 millones, un precio muy bueno tomando en cuenta la CALIDAD de este jugador, pero no, Wenger consideró más valioso a una porqueria como Gervinho (tan inútil que se deja expulsar de manera estúpida) y ahora esta estrella está en el Chelsea.

    Estos son los que recuerdo hasta ahora.

    un salduo

  7. #247
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    8 a 2 totalmente desarmado el Arsenal, en realidad no se quienes los pueden rescatar el mercado se cierra en 3 días, y conociendo a Wenger no va a romper el mercado a pesar de haber vendido tres de sus piezas a una buena cifra.

    Por otro lado el título será, espero del City o del Chelsea, no del United.

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Una verguenza, no me puedo creer que haya gente que todavia piense que habrán 3 fichajes más.

    quedan 3 días y estoy seguro que, aparte de la llegada de Diego Costa (sarcasmo), no se fichará a nadie más.

    Con 80 millones podrían fichar a un técnico que cambie las cosas, este ciclo ya no da para más.

    Forfeit tío, aquel que niegue que perder 8-2 significa incompetencia total que levante la mano

  9. #249
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    jaja ahora si comparto con Cuy el Liverpool ni con la porqueria de Hodgson era tan malo!

  10. #250
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    CuySalvaje , pediste 6 o 7 , metieron 8 !! Hasta a mí me dolió ver cómo lo goleaba el ManUtd.

    Ya es hora de que Wenger tome otro rumbo, pensé que sería como el gran Sir Alex Ferguson y que duraría mas de 20 temporadas, pero si sigue así el Arsenal hasta podría pelear el descenso
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lol, hablan por hablar.
    Que se vaya Wenger?,Ok se va.. y díganme; ¿Quién creen que estaría dispuesto a tomar al equipo que en estos momentos tiene límites en su presupuesto?

    Con medio equipo inhabilitado por lesiones + suspensiones, ¿Qué 11 hubieran mandado contra el United?. Van recién 3 fechas y sí, los resultados no se dan. Pero no pueden pedirle milagros a un técnico que gasta menos que cualquiera de los que están arriba y aún así pelea puestos de Champions y siempre complica a cualquiera.

    Para mi si se va AW sería sinónimo de que el barco se hundió completamente. Y no creo que exista alguien capaz de poder revertir esa situación; no esperen que boten a AW porque eso NO va a pasar. Un tipo que cambió toda la historia del club, otorgándole respeto en toda Europa, no puede ser lapidado así de fácil. Como leí en un artículo, el único que puede botar a Wenger, es el mismo Wenger. Nadie más.

    Al contrario de muchos, yo en verdad espero que Wenger no decida irse.. porque si eso pasa ahí si G_G el Arsenal. Recién van 3 fechas. El Chelsea la temporada pasada comenzó goleando y aplastando a todo rival que le ponía al frente.. y qué pasó? se fue diluyendo y diluyendo.. en esta liga nada se sabe, al comienzo de la temporada pasada nadie pensaba que el ManU saldría campeón por su inicio irregular en la liga.. y ya vieron como terminó.

    Al menos el Arsenal ya bailó con la más fea. Solo le queda levantar cabeza y mejorar durante la temporada. La partida de Cesc y Nasri habrán sido claves, pero estoy seguro que el viejo sabrá salir de esta.. solo espero que la presión que le están metiendo no lo terminen hacer decir "Hasta aquí nomás"; porque como dije más arriba ahí si se pueden olvidar del Arsenal por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.

    1 punto en 3 fechas, 2 goles anotados en estas 3. 10 goles recibidos. Si contamos que 8 de ellos sucedieron en un partido que nos agarró con defensa improvisada + un contención debutante que es suplente de suplente. Bueno, se entiende.

    Ojalá que AW sorprenda a todos en estos 3 días restantes. La verdad a RVP lo vi en un muy bajo nivel.. creo que esa cinta le pesará más de lo que él piensa.

    Saludos

    PD: Rooney es todo un crack.

    EDIT:

    PD2: Me quedo con esto. AW: "We have played three games and I think you should give me more time to say if I have got it completely wrong."
    Última edición por LordRodrigo; 28/08/2011 a las 14:27

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    jajaj sorprender en 3 días?

    creo que las casas de apuestas pagan 35 a 1 si el Arsenal ficha a alguien más aparte de Park...

    ES UNA VERGUENZA el equipo, vender a Eboué? que idiotez por mi madre ese zambito representaba un recambio de garantías y lo vendieron para fichar a esa porquería llamada jenkinson.
    Vendieron a Clichy por 8 millones .... , creo que mejor salía quedarnos con él por una temporaeda más porque sus recambios son basura PURA.
    no ficharon a nadie de central, ni a Samba ni a Cahill ni a Scott Dan, a NADIE, en vez de eso gastaron la plata en idiotas que se hacen expulsar por pisar el palito y le siguen pagando el sueldo a basuras como Squilacci.

    Yo lo pienso bien y creo que AW no debe irse, pero no debe irse xq fácil si se va el Arsenal termina fichando al Chemo de técnico.

    un asco

  13. #253
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Nada que hacer , Billetera mata galan.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #254
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    Que fea wada eres Djourou!.

    creo q peor no podemos estar, hoy se esperaba una derrota pero terminar asi?, no sentia esta frustracion desde la final en paris.
    hay que reconocer que esta ves AW si la cago con los fichajes, este año si hubo plata y se ficho hasta las We.
    pero tambien es injusto decir que se valla AW!!!, el tio nos a mantenido luchando champions y liga con un presupuesto que da pena, asi que le doy credito por eso.

    hasta ahora no se a fichado nada nuevo, pero se nececita un central mas para remplazar a Varmaelen o Koscielny ya que Djourou es el chamack de la def es la peor M.. q e visto.
    me dio pena Szczesny comerse 8 pepas cuando esta levantando su juego Y_Y.

    que diferencia ver al arsenal del 2003- 2004 campeon y invicto toda al temporada a ver esto. krjo!.

  15. #255
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: La Premier League

    que tanda le cayo al arsenal partidazo

    Manchester United 8 - Arsenal 2

  16. #256
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Asi es la gente se olvida de lo que dio arsene al arsenal antes un equipo desconocido a que sea conocido mundialmente , mostrando cracks como BERCKGAMP , HENRY , FABREGAS NASRI y otros que tales conchas que le dan la espalda cuando el team mas los necesita solo wegner los puede sacar de esta situacion que se intensifico cuando compraron el club gente que no sabe de futbol y se deja desarmar como equipo chico :S
    Arsene es de todo menos webon sabe que es un tecnico que tiene una imagen ante su equipo y no puede cambiar esa imagen por un fichaje gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es complicado tambien, cuando la ficha que ofreces a un jugador es la tercera parte de lo que puede ganar en un city o chelsea, incluso en turquia los 2 grandes pagaban cifras cercanas a lo que ofrece el arsenal.

    El tema de clichy no es que lo vendas barato, es o lo vendes o el tipo espera y se va gratis, en el city cobra facilmente mas del doble de lo que cobra en arsenal.

    Y eso de mata a 22 millones, lo dije antes y lo repito, es mas falso que billete de 15 soles, mata se ha ido por casi 28 millones y eso solo por la buena temporada que tuvo el valencia.

    Ojo no solo se trata del tema de fichajes, tambien se trata de sueldos y de que al arsenal no se le hace facil renovar contratos porque no puede pagar fichas tan altas. Comparar nomas, clichy en arsenal cobraba cerca de 55k libras semanales, en el city va a cobrar mas de 90k libras semanales.

    Costo y bastante mantener henrys, pires, bergkamps, vieras y ljunbergs tanto tiempo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Debo tener un billete de 15 soles porque su cláusula de rescisión hasta el 1ero de agosto era de 22 millones, a partir de ese día su cláusula subió a 40 creo...
    La cláusula estipulaba que para rescindir ese contrato bastaba poner la suma total en un banco a nombre del club español.
    Y bueno, el club podía evitar rescidir el contrato aumentándole el sueldo, pero las noticias de esos días afirmaban que eso iva a ser poco probable.

  19. #259
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cuy ya esta ablando wadas como va a decir que boten al Ing. AW desde cuando sigues al Arsenal? as visto jugar al Arsenal antes que llegue Wenger? si me respondes eso entonces no digas wadas que se debe de qitar. Esta bien que el tio se equivoco pero el unico que puede sacar de ese agujero en que esta es Wenger la alineacion estaba mal ya que no se pudo contar con Vermaelen ni con Song que son los unicos que son lideres. Y ablando de RVP no es un 9 es un acompañante del 9 de area por algo se llama ROBIN no es BATMAN no es protagonista del area chica. y Djourou si es una completa shit hasta pensaba que era el cuto de central hasta le decia a mi hermano que desde cuando el Arsenal ficho al cuto? =S. Ojala que Wenger con este resultado contrate a jugadores con jerarquia y no contrate pecho frios que hay demasiados ejemplo Ramsey Traore (se rie para concha despues de la goleada) Arshavin (ya me llego el rusito) y otros mas en la lista.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Desde que jugé WE por primera vez (hace ya 6 años) sigo al Arsenal ._.

    Yo creo que ya es hora de un cambio de rumbo, para mi la gota que colmó el vaso fue la política de fichajes de este año, aquel que esté de acuerdo con vender a nasri + cesc para fichar a park y a gervinho que levante la mano, aquel que cree que vender a Eboué para fichar a Jenkinson está bien que haga reply a este post, aquel que piense que con los defensas que tenemos no es necesario fichar a un central más que se manifieste, aquel que...

    podría seguir pero ya me cansé.

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •