Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; La gente siempre necesita un chivo expiatorio, lo mismo paso con Kuyt, Lucas, Johnson......
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    La gente siempre necesita un chivo expiatorio, lo mismo paso con Kuyt, Lucas, Johnson...

  2. #282
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: La Premier League

    gervinho , fue considerado el mejor jugador de costa de marfil de la temporada pasada, x delante de drogba y otros...


  3. #283
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    asi son px recien empieza la temporada 1 mes nada mas y ya quieren que Gervinho tenga 10 goles y 6 asistencias denle tiempo que se adepte y ya veran prefiero al negro que al rusito don pepito Arshavin.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #284
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Y los que dijeron que el Kun no la haría en el City, y que el City no era un equipo se deben estar dando golpes contra la pared XD, que máquina de equipo, ¡quiero ver cuando se enfrente al manchester united !

    Por cierto, los gunners lograron su 1er triunfo de la temporada con un regalito del portero XD, y el Man. U. sigue barriendo con todo lo que se le cruza de la mano de Rooney.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    El arsenal está hecho una verguenza de equipo, me da pena ver cómo un equipo top se ha convertido en esa porquería sólo por un mes de fichajes pésimos y por soltar a los jugadores clave (nasri-cesc lo eran)

  6. #286
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: La Premier League

    ni tanto , esta en reestructuracion, cesc en mi opinion era too un pecho frio, nunca terminaba los partidos, nasri kisas algo , pero trajeron a arteta buen jugador y benayun es un capo, solo es cuestion de timepo para k el ekipo encuentre el rumbo.


  7. #287
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo si creí siempre en el Kun, solo le faltaba un club mejor, porque en el atlético no le veía ni su madre.
    Arsenal si se está construyendo de nuevo, con André Santos, Benayoun que es un jugador excelente que no pudo demostrar lo que tenía en el Chelsea por falta de minutos nada más y Arteta en el medio campo de hecho que le cambia la cara a ese Arsenal.

    Próxima Fecha: Man U. - Chelsea, yo y mi corazón blue confiamos en la victoria de visitante.

  8. #288
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Tu corazon no es azul es de plastico asi como el ninny y meireles, aquellos que traicionan siempre caminaran solos asi dicen.

    Una desgracia el partido del sabado, Carragher debe ser suplente por su culpa perdimos y ese arbitro que no nos cobra el penal por la mano casi al final del partido, se viene Tottemham vs Liverpool ojala nos valla bien.

  9. #289
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    ojala que ese sea el partido "visagra" que necesitamos ya recuperamos a MODRIC !!

    saben a que hora es y que dia .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #290
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    ptm el sabado me perdi todos los partidos menos el de Manchester U. que tal maquina es Rooney como siempre y Chicharito mejoro bastante el tio Ferguson lo a hecho moverse todo un cazador en el area chica aunque se fallo un gol con el arquero distraido. No opino los otros partidos porque nos los vi =( solo vi el regalo que le dieron Arshavin.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #291
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    En ningún ESPN que tengo transmiten los partidos del Arsenal, asi que no puedo opinar, y Meireless no está tan mal en el Chelsea que bueno que se dio cuenta y salió de ese club que a las justas aspira a llegar a puesto europeo, y el niño si se debe retirar del fútbol o hacerle un lavado de cerebro, por suerte tenemos delanteros para escoger.

  12. #292
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Golazo de Sturridge por cierto, me hizo recordar a esos partidos de fulbito que uno se metía cuando era 15añero ;D.

    Que feo juega el liverpool sin Suárez eh.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #293
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    creo q me esta tapando la boca el city aunq aun no termino de masticarlo... necesito verlo en champions o en europa league para decir:

    me equivoque esta vez aun no me cuaja.. ya q tmb me gustaria verlo ya jugar con 1 chelsea arsenal liverpool o Mu

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #294
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    En ningún ESPN que tengo transmiten los partidos del Arsenal, asi que no puedo opinar, y Meireless no está tan mal en el Chelsea que bueno que se dio cuenta y salió de ese club que a las justas aspira a llegar a puesto europeo, y el niño si se debe retirar del fútbol o hacerle un lavado de cerebro, por suerte tenemos delanteros para escoger.
    es pork el arsenal esta jugando pesimo, pork la temporada pasada fox y espn se peleaban x pasar los partidos de el arsenal , hasta k llego la final negra con el birmighan.


  15. #295
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Para que necesitas ver los partidos por espn? solo entra al foro del arsernal ahi debe haber topicos de como ver los partidos por internet.

    POCHO: si con las justas aspiramos a un torneo internacional porque nosotros no tenemos un millonario que compre a quien se le de la regalada gana, uds solo compran titulos no losganan, son un equipo chiko que se cree la gran cosa, por eso son de plastico al igual que sus hinchas.

  16. #296
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    te equivocas amigo.. el chelsea no tendra tanta historia como el arsenal.. pero tiene su historia y su hinchada... nunca fue un equipito chico.. tubo un mal momento si... ahora como lo esta pasando el arsenal no campeona nada d hace bastante tiempo

    pd: para eso tenemos a san google... cheka historias y campeonatos y no esta tan lejos el chelsea ya q es un equipo con historia en inglaterra
    pd1: un millonario lo esta ayudando... pero es asi el equipo con mayor dinero y q compre exelentes jugadores campeona lo q quiera.. claro ejemplo de eso... el Real Madrid no tendra 1 millonario pero si cantidad de socios super millonarios.. ya q es un club q genera mucho ingreso igual el barza y otros mas

    otro buen ejemplo aca en sudamerica fue el river plate de los 90s... q ganaba casi todo otro ejemplo pero diria q el unico equipo casi humilde y no tan millonario..¡¡ fue el Boca juniors 98 99 hasta el 2007 2008 ganaba d todo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #297
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Asu 4 titulos de liga te parece muchisimo? y el chelsea solo tiene hinchada desde que lo compro abramovich, el arsenal, tottemham, west ham tienen muchisimos mas hinchas reales.

  18. #298
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje

    POCHO: si con las justas aspiramos a un torneo internacional porque nosotros no tenemos un millonario que compre a quien se le de la regalada gana, uds solo compran titulos no losganan, son un equipo chiko que se cree la gran cosa, por eso son de plastico al igual que sus hinchas.

    Amen el Liverpool se caracteriza por la garra de sus jugadores pero en ese plantel qe tienen hay bastantes pecho frios y tambien por la hinchada que siente siempre fiel cantando You'll never walk alone si mi awelo no me decia del Arsenal el Liverpool iba ser mi favorito =).

    Gomenasai creo que tas equivocao el Chelsea recien existio con la llegada del millonario Abramovich compro todo desde el equipo estadio hinchada.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #299
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    bueno pues me parecio ver gente buena x el 2000 cosa q no estaba el ruso aun..

    y pues años atras ha ganado 1 par de titulos si fuera algo asi tipo la san martin aca en perù bueno me callaria pero aunq sea el chelsea alzando la manito dice: años atras gane 1 par de titulos y siempre fue asi tipo cienciano equipo regular a mas o menos... nunca fue un equipito d 2da para hundiarlo y decir "oh salve ruso" a mi gusto tenia lo suyo.. ademas otro punto a favor.. fue x q se inclinava x jugadores de africa figuras figuras hmmm adquiridas asi pero de renombre creo q no tantas ah

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #300
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Igual yo no me hago fan de la historia, tampoco un cazador de glorias, simplemente comenzó como una simpatía y ahora simplemente me encanta el club, otra cosa es los que se hacen hinchas del barza porque lo gana todo o del Real Madrid porque tiene más champions que ningún otro en Europa.

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •