Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Partidazo, el niño se ganó y perdió mi cariño en tiempo record ._., bueno a cualquiera le pasa, y el ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Partidazo, el niño se ganó y perdió mi cariño en tiempo record ._., bueno a cualquiera le pasa, y el niño recién tiene 2 goles con la camiseta blue. Hoy se hizo un buen partido, pero lamentablemente el MU está imparable, pero recuerden la temporada pasada el Chelsea hizo bailar a todos en primera vuelta y comenzó a decaer, la liga recién empieza y declarar ganador al MU sería recontra erróneo, lo que si se puede asegurar que el Arsenal si sigue así no llega ni a media tabla.

    Y ese LordRodrigo a quién le va que le pone a todo equipo SHIT, me la corto si pone Arsenal xD.

  2. #322
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    te equivocas amigo.. el chelsea no tendra tanta historia como el arsenal.. pero tiene su historia y su hinchada... nunca fue un equipito chico.. tubo un mal momento si... ahora como lo esta pasando el arsenal no campeona nada d hace bastante tiempo

    pd: para eso tenemos a san google... cheka historias y campeonatos y no esta tan lejos el chelsea ya q es un equipo con historia en inglaterra
    pd1: un millonario lo esta ayudando... pero es asi el equipo con mayor dinero y q compre exelentes jugadores campeona lo q quiera.. claro ejemplo de eso... el Real Madrid no tendra 1 millonario pero si cantidad de socios super millonarios.. ya q es un club q genera mucho ingreso igual el barza y otros mas

    otro buen ejemplo aca en sudamerica fue el river plate de los 90s... q ganaba casi todo otro ejemplo pero diria q el unico equipo casi humilde y no tan millonario..¡¡ fue el Boca juniors 98 99 hasta el 2007 2008 ganaba d todo
    LOS 2 unicos que hay en LONDRES son el TOT y el ARSENAL de ai uno que otro como el QPR y Chelsea ( que se hizo conocido solo por sus jales millonarios y por la historia del millonario que compro un club).
    Por eso existen tanto hincha que vive de modas sea el FARZA O CHELSHIT que ganan recien pero su historia ah sido tan pobre que se creen mejores
    sea el caso del BARZA que desde que tengo uso de razon VIVIO BAJO LA SOMBRA DE UN MADRID QUE LO GANABA TODO , DABA CLASES DE FUTBOL tenia historia tenia hinchas , ahora que el destino aya querido que MESSI sea del FARZA , es historia aparte
    Con respecto a la premier
    El Liverpool es un equipo que no tiene regularidad y tuvo la mala suerte que MODRIC volvio con todo y ADEBAYOR entro por la puerta ,mencion aparte, BALE y WALKER 2 excelentes jugadores uno esta agarrando regularidad y se esta mostrando mas mientras que el otro esta consolidándose.

    El partido de MANU vs CHELSEA , un viejo zorro como FERGIE planteo bien el partido jugando al vertigo teniendo jugadores velocisimos como NANI y ASHLEY YOUNG , realmente un partidazo.
    Alguna vez escuche decir a alguien decir : EL FUTBOL ES UNA COSA DE MOMENTOS , nadie se acuerda que TORRES hace 4 AÑOS ERA UN ASESINO DEL GOL no perdonaba se equivoco al fichar por el CHELSEA que juega demasiado lento esa clase de jugadores estan para el MADRID, MU , ARSENAL o equipos mas rapidos .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #323
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LOS 2 unicos que hay en LONDRES son el TOT y el ARSENAL de ai uno que otro como el QPR y Chelsea ( que se hizo conocido solo por sus jales millonarios y por la historia del millonario que compro un club).
    Por eso existen tanto hincha que vive de modas sea el FARZA O CHELSHIT que ganan recien pero su historia ah sido tan pobre que se creen mejores
    sea el caso del BARZA que desde que tengo uso de razon VIVIO BAJO LA SOMBRA DE UN MADRID QUE LO GANABA TODO , DABA CLASES DE FUTBOL tenia historia tenia hinchas , ahora que el destino aya querido que MESSI sea del FARZA , es historia aparte
    Con respecto a la premier
    El Liverpool es un equipo que no tiene regularidad y tuvo la mala suerte que MODRIC volvio con todo y ADEBAYOR entro por la puerta ,mencion aparte, BALE y WALKER 2 excelentes jugadores uno esta agarrando regularidad y se esta mostrando mas mientras que el otro esta consolidándose.

    El partido de MANU vs CHELSEA , un viejo zorro como FERGIE planteo bien el partido jugando al vertigo teniendo jugadores velocisimos como NANI y ASHLEY YOUNG , realmente un partidazo.
    Alguna vez escuche decir a alguien decir : EL FUTBOL ES UNA COSA DE MOMENTOS , nadie se acuerda que TORRES hace 4 AÑOS ERA UN ASESINO DEL GOL no perdonaba se equivoco al fichar por el CHELSEA que juega demasiado lento esa clase de jugadores estan para el MADRID, MU , ARSENAL o equipos mas rapidos .
    bueno en 3 años el barcelona acabo con la LARGAAAAAAAAAAAAA historia del Real Madrid de tantos miles de años...., que por cierto hoy perdio xd.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #324
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Tu moda se va acabar algun dia.
    chetuvida
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #325
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    ¿Qué hablas kuru?, ¿el Barcelona tiene más copas e historia que el madrid?, y aparte esto es La premier ligue, que pena por el Liverpool y más pena por el Niño Torres, hoy era su día, era su partido, pero bueno, el futbol y los goleadores son así.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #326
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    pero este equipo de Villas Boas es rapido yo creo que Torres nunca ubiera fichado por el Chelsea me hace recordar a Shevchenko que nunca se acostumbro al Chelsea ahora yo creo qe si ese rumor de trueque de Robinho x Torres es fuerte se va ser de todas mangas .
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #327
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: La Premier League

    el chelsea tenia el empate pero el manchester united fue mas :D

    que tal niño torres !! tenian que ponerle un arcoiris para q aga el gol !

  8. #328
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    caramba nose q tanta chachara ya dije el manchester united se llevara la copa d nuevo... y sera finalista d la champions otra vez.. al city le doy 1 temporada.. y al chelsea hmmm no es el chelsea d hace 2 o 3 años que tanto me gustaba

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #329
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    caramba nose q tanta chachara ya dije el manchester united se llevara la copa d nuevo... y sera finalista d la champions otra vez.. al city le doy 1 temporada.. y al chelsea hmmm no es el chelsea d hace 2 o 3 años que tanto me gustaba
    el manchester no se llevo la copa, se llevo la liga; y la gente viene acá a opinar, no se que te alucinas para que lo que tu dices es ley o lo que es, ubicate men.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  10. #330
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    el manchester no se llevo la copa, se llevo la liga; y la gente viene acá a opinar, no se que te alucinas para que lo que tu dices es ley o lo que es, ubicate men.
    1ro es una broma
    2do quien eres tu para decirme ubicate???
    3ro al decir la copa ya saben a q me refiero a q se llevara todo esta vez
    4to es mi opinion si no te gusta muerdete la lengua...
    5to es mas q obvio q el manchester es mucho mejor actualmente q el city chelsea arsenal y liverpool no admitirlo.. es estar mal del cerebrito.. en fin si puedes trata d "ubicarme" no tendria problema alguno.. fin del caso cualquiera cosa mp... gracias totales

    VAMOS MANCHESTER :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #331
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Premier League

    no tengo porque morderme la lengua, es un foro y expreso lo que pienso. Comparto que el manchester es el mejor equipo de la Premier, solo que no ando diciendo a la gente que dejen de comentar porque yo ya lo dije y asi es, osea.. que aires tienes, broder? y por un post tan estupido no te voy a ir a "ubicar" jajaja que aires... en fin.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  12. #332
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Apoyo a penezon y fin de la discusión, no puedes decir cosas como esas en un foro público gomi, así que tranquilo y ordena un poco tus ideas.

    Yo no admito que el Manchester U. esté mejor que el Manchester City, tengo que verlos jugar el clásico para determinar eso porque andan muy parejos, 1ero va Manchester U, 2do City, los 2 empataron en la champions, o sea diferencia practicamente no hay.

    Y no hay que estar mal del cerebrito, simplemente con una comparación matemática o a fondo táctica puedes darte cuenta de todo esto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #333
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    man 1er lugar dije en cosa d juego pues lee bien lo q puse... puse:

    ya q tanta chachara.. osea discucion pleito x tonterias tanta cosa para q el manchester sea el mejor equipo d la premier otra vez.. acaso no lo ah sido ?? los ultimos años.. ahora q x q te tenemos q hacer caso q x lo q escribes tenemos q hacer caso... lol lo dije en son d broma.. ahora nose si es falto d neuras a estas horas d la tarde pero si no sabes comprender las palabras... mejor no postees simple vdd

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #334
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Premier League

    tu eres el que no comprende que ya perdiste pe varon..
    neuronas? mejora tu forma de escribir primero
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #335
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    tu eres el que no comprende que ya perdiste pe varon..
    neuronas? mejora tu forma de escribir primero

    ok entons me ubicare en el mundo ok.. listo ya me ubique en mi sofa... ya estoy ubicado ^^ (bob) finalizando el tema

    pd: perdi ??? y obviamente quiza salgan x ty x q con el chino knzu tenemos deferencias abismales.. con decirte q el va al madrid y yo al barza :D

    partidos buenos para la sgte semana :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #336
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ok entons me ubicare en el mundo ok.. listo ya me ubique en mi sofa... ya estoy ubicado ^^ (bob) finalizando el tema

    pd: perdi ??? y obviamente quiza salgan x ty x q con el chino knzu tenemos deferencias abismales.. con decirte q el va al madrid y yo al barza :D

    partidos buenos para la sgte semana :D
    y knzu dice que vio jugar al madrid del 90 cuando el tenia -2 años xd
    jajaja
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #337
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Premier League

    el manchester va volver a ganar todo, mejor cerremos el tema aqui para que seguir comentando jajajajaja
    es un broma, fin de la discucion .. perdi :(

    yo le tengo fe al niño torres me gusta su juego aunque despues de la larga lesion que padecio ya no es el mismo :(
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  18. #338
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs down Re: La Premier League

    k va a ser el mismo si ahora lo veo mas lento , como si tubiese pies de plomo.. no se ubica dentro del campo , patea peor k chamack.


  19. #339
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Premier League

    yo si lo veo guerrero esa ultima patada pudo ser un error que a cualquiera le puede pasar dehecho se abre bien y busca los huecos para adelantarse a la defensa contra el manchester su primer gol fue asi y el segundo que ya casi era gol tambien lo fue
    You can beat players, but you can't beat luck.

  20. #340
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo ni ganas de comentar, al menos ahora jugamos con Wolverhamptom, espero que la basura de Carragher no la cague ahora...

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •