Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; oh si de hecho que mañana arranca Nasri de titular ya que entreno con el equipo durante la semana y ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    oh si de hecho que mañana arranca Nasri de titular ya que entreno con el equipo durante la semana y en la pagina dice que ya esta disponible solo falta que lo convoque Wenger que de hecho lo pone ahora que fluya la vision y las pautas de Samir =). Dale tiempo a Gervinho broder lo tienen qe adaptar.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #182
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lol, cuy yo no soy adepto a fichajes.com :(

    jajaja denle tiempo a gervinho, opino lo mismo, dejen que se adapte ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Una verguenza ese partido...

    Está irreconocible el Arsenal, ha sido tan apabullante el Liverpool que hasta Sagna (el más pecho frío) estaba molesto, increíble.
    Me da pena que un equipo con historia reciente (jugadores como Henry, Bergkamp, Vieira, Pires, etc) tenga titulares como este:

    "El Arsenal ficha a Gervinho"
    "Jenkinson, nuevo fichaje del Arsenal"

    Cómo hemos caido, de tener a jugadores de primera clase mundial, a fichar cada año basura inservible (chamakh, squilacci - o como xuxa se escriba-, gervinho, jenkinson)

    Sin cesc ya no le queda ni el último baluarte al Arsenal, la triangulación, lo único rescatable hoy han sido los centrales, y es rescatable porque estamos tan acostumbrados a una defensa desastroza, que ver una decente nos parece increíble.

    Soy hincha del Arsenal pero también de Robin Van Persie, y desearía verlo triunfar en un equipo digno de su nivel, el Arsenal lo era, ya no lo es.

    Algunos datos:

    -¿Sagna a pierna cambiada? que daño Dios mío y así el comando técnico dicen que no necesitan fichar a ningún lateral.
    -Frimpong cree que marcar es alucinarse Pepe y meter la pata hasta cuando es innecesario, que inútil este tío.
    -La mitad del equipo pecho frío, si aunquesea fuesen como Sagna que pasa piola (tapado) no diría ni un carajo, pero ver en los últimos minutos su desempeño baja la moral bastante (ese Ramsey no sudaría la camiseta ni aunque jugara en el Sahara)
    -Nasri se quiere ir, eso es claro, ¿para qué lo ponen? el francés ya no quiere jugar, las cosas forzadas no salen bien, véndanlo y embolsense algo de dinero.
    -Sobre lo último, prefiero que se guarden el dinero de la venta de nasri a que se lo sigan gastando en porquerias como Gervinho, ¿qué fichaje será el siguiente? ¿Lucho Gonzales? por favor se supone que este equipo es un gigante de Inglaterra no un españolito jr como Sevilla, Valencia, etc.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Jaja este cuy salvaje parece forista de peru.com de esos que solo dicen lisuras!

  5. #185
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    :arrowu: Lo dice porque Él es hincha del Arsenal, y si tiene razón con respecto a los fichajes.

    Con el dinero que tiene orita el Arsenal por el fichaje de Cesc y la supuesta salida de Nasri, se deberían jalar a alguien de un buen nivel, aún queda Walcott y Van Persie como figuras aunque se gana con 11 y no con 2.

    Pd. La 'cantera' del Arsenal no sirve, ojalá salga de esta crisis y de ahí surjan nuevas figuras.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  6. #186
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    ya se venia venir toda esta ****, se van 3 titulares y no se compro gente q los remplace, a parte es una **** q solo juguemos 3 partidos y ya hay que cambiar la defensa porq se lesiono uno.

    ahora se viene el MU y no se como va a hacer AW para armar un equipo porq hay mucho lesionado y suspendido ( song, frimpong, diaby , gervinho , koscielny y wilshere).

  7. #187
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Boss tranquilo muchachon ;3.
    Por cierto muchachos era de esperarse esto, no sé cuál es el motivo de su ira, desde que en el mercado no hacían contrataciones importantes y dejaban ir a sus figuras era obvio que el Arsenal estaba PARA NADA, como dije antes soy simpatizante del Arsenal, no hincha pero la verdad no le queda mucho, la cantera no le está dando resultados a Wegner, que si bien sabe lo que hace, esta vez no ha sabido fichar..
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #188
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    La mayoria de los fichajes fracasados an venido de la liga francesa. En la pre temporada Wenger ubiera probado la cantera ahora ojala que compren un creativo y un lateral por izqierda y de paso un delantero pota 3 partidos un solo gol y para concha contra el Udinese que fea wada es cierto que lo unico rescatable es la defensa ya que esta Vermaelen que mantiene el orden con la lesion de Song no hay equilibrio y Ramsey por dios antes de su lesion jugaba bien ahora juega como un Chamakh no recupera nada y lo de Frimpong el negro empezo mal pero de ahi comenzo a jugar bien y de ahi hizo la estupidez ojala qe Wenger vea la liga Holandesa que ahi se encuentran buenos creativos o el Brasilerao. No qiero ver el partido en Old Trafford se que si siguen jugando asi se van a comer una goleada =(
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #189
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Gervinho viene del equipo campeon de la liga francesa y que sepa el negro tuvo una muy buena temporada, a eso se le llama una pesima contratacion? solo porque tuvo un mal partido :S, mirenlo a Lucas del Liverpool, era uno de los chivos expiatorios del equipo y el año pasado salio como el mejor jugador de la temporada para los fans, asi que hay que tener paciencia...

  10. #190
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Al parecer Wegner volverá a apostar por la ligue1 y por la liga italiana, sólo que esta vez será por un Belga y un argentino que tal vez si valgan la pena, dígase Mauro Zárate y el mago Hazard.

    Si el Arsenal logra traer a estos 2 jugadores y sumar un lateral izquierdo sin duda que las cosas podrían empezar a cambiar.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #191
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Arsenal no tiene cantera solo tiene buenos ojeadores por el mundo , nada mas al no tener canteras no ejerce ese sentimiento puro que se llama hinchaje , pense que nasri representaba eso pero al ver que todo lo mueve la plata y ningun jugador se quiere quedar sea el caso de frabregas tambien se quiere ir y pensar que se molesto cuando gallas se fue con los spurs :S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #192
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Premier League

    bueno a gervinho lo he visto en partidos con costa de marfil y me parece un jugador interesante tmb vi el partido q jugo en la champion y no lo hizo nada mal creo q con unos 3 partidos mas se vera si realmente rinde.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #193
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: La Premier League

    ojala mejore el arsenal ( noc como pero ojala lo haga ) me daria pena q los gunners un equipo con el q me siento un poco identificado de la epoca de henry se caiga tanto :cry: ... haber si con el dinero de las ventas traen un jugador q marque la diferencia en este equipo que esta perdiendo su identidad ... si algun dia la tubo... lastima q se vaian asi los jugadores pero esa es la ley del mercado

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Bah, es el inicio de la liga; al Liverpool le jugamos con cuántas bajas?.. 8, 9?. El gol no vino hasta después de la expulsión de Frimpong y la precisa entrada de Suárez al terreno de juego.

    Es cierto que quizás sea el peor inicio de temporada que se haya tenido jamás, pero el equipo en este momento está al parecer con un problema de regularidad.

    Estoy seguro que con Wilshere la historia será otra.

    Btw.. Arshavin creo que debió ser cambiado en el entretiempo, es una pena que al ManU se le tnga que jugar con un equipo improvisado y bastantes lesionados en la lista; pero aún le tengo fé. El mercado cierra el 31 y veremos si el viejito nos tiene algún nombre interesante bajo su libreta.

    Por otro lado el Chelsea ganó 2-1.. y los demás resultados no tengo ni idea.

    El Lunes juegan ManU vs Tot.. algo curioso es que el ManU va a jugar contra los clásicos rivales de Londres (Ars y Tot) en fechas consecutivas D:

  15. #195
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    El City volvió a ganar y es puntero, los que dudaban de Dzeko supongo que estarán comiéndose las uñas XD, el tipo es delantero delantero.

    Agüero juega bien, y el City también, aunque estoy de acuerdo con la molestia de Mancini por ese par de goles que fueron por las puras.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #196
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Este año no me pimporta ni el city ni el united ni el chelsea(bueno solo espero que se lesione torres de por vida), solo me importa el Tottemham y el Arsenal, solo apunto al 4to lugar, nos toca el Bolton en casa asi que tenemos que ganar si osi ya q despues jugamos 2 partidos fuera uno de ellos contra el tottemham que no compra a nadie...

  17. #197
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lass Diarra y Adebayor al TOTTENHAM HOTSPURS

    Gomez
    Corluka - Gallas - Dawson-AssouEkotto
    LASS
    AARON LENNON MODRIC GARETH BALE
    ADEBAYOR--- CROUCH , defoe o pavliychenko

    para que mas :D alguien sabe mañana a que hora es el partido ojala sea a las 3.00
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Gervinho viene del equipo campeon de la liga francesa y que sepa el negro tuvo una muy buena temporada, a eso se le llama una pesima contratacion? solo porque tuvo un mal partido :S, mirenlo a Lucas del Liverpool, era uno de los chivos expiatorios del equipo y el año pasado salio como el mejor jugador de la temporada para los fans, asi que hay que tener paciencia...
    Que sea el rey de la liga francesa no te asegura que valla a adaptarse a la Liga más difícil del mundo, mira al ejemplo de la porqueria (aka Chamakh).

    Gervinho es un MEDIOCRE así de simple, hay cosas que se sacan al ojo y una es si tienes la sangre fría para dar pases en situaciones difíciles, eso es algo que así entrene 193920103912093 años no va a tener, porque va en relación al talento, no al crecimiento.

    Ahora bien, volviendo a la temporada pasada, crees que porque regateó a uno o dos defensas cutres de la Ligue 1 ya tiene todo para triunfar en Inglaterra? Nada que ver, en realidad es una apuesta, algunos jugadores ni sienten la diferencia y se adaptan rápidamente (o no tan rápidamente, como Nasri) pero uno puede ver si tiene o no la habilidad a la que me referí en el párrafo anterior con los primeros partidos.

    Gervinho ya tiene 4 partidos, y qué hemos visto? un regate? dos goles contra un equipo chino de mala muerte? pff tío cualquier cagada puede hacer eso.

    12 millones, 12 millones tirados al tacho, 12 millones que hubieran servido para iniciar negociaciones por Samba, un jugador que SI necesitamos, que tuvo una buena temporada pasada y es 95% seguro que esta sea igual porque YA ESTA adaptado a la liga inglesa. El Arsenal gasta poco y lo peor, lo poco que gasta lo gasta en estupideces.
    Si alguier por aquí es capaz de defender los fichajes de squilacci-o como xuxa se escriba-, chamakh y gervinho tiene pasta para político. Entre esos tres incapaces hemos perdido como 30 millones, 30 millones!!!, no soy DT ni nada pero sé que cualquier con dos dedos de frente puede hace 1 o 2 fichajes de nivel con 30 millones, y no gastarselo en tres basuras.

    Un saludo

  19. #199
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cuy de jaula pero deja de renegar y empieza a jugar pes o fifa en liga master y has al Arsenal campeón del mundo y no reniegues muchachon.

    Por ahí que el Arsenal concreta 2 fichajes más que le puedan dar equilibrio al equipo que se quedó con muy poquitas figuras, que lindos aquellos días de Henry y compañía.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    ojo que chamakh llego libre y el tipo nunca ha sido un centro delantero letal, era un buen delantero capaz de jugar con enganches y extremos, gervinho es lo mismo, si wenger los quiere poner de 9s con van persie ya es su joda.

    Gervinho fue de los mejores de costa de marfil en el mundial, y en el lille fue muy bueno, si al arsenal le pesa ahora es porque simplemente el arsenal ya practicamente no tiene identidad.


    Sobre Dzeko, pues vale la pena recordar que su mejor performance la tuvo jugando con otro centrodelantero como grafite, el bosnio no es ningun cojo, el city pinta bien aunque contra el bolton se noto la ausencia de De Jong.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •