Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; asta ahora el mejor candidato para ganar la premier es el Manchester U. pero recien comienza la temporada algunos jugadores ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    asta ahora el mejor candidato para ganar la premier es el Manchester U. pero recien comienza la temporada algunos jugadores claves se pueden lesionar y la ca.

    Hoy gano el Arsenal en Carling Cup jugando con algunos chibolos qe lo deben de mandar a otro equipo en la Premier para que agarren ritmo por prestamo claro para que la otra temporada ya esten solidos ese Djourou es iwalito al cuto guadalupe por lo bruto.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #342
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es tan motivante leer este thread jajaja, 'gomenasai y sus post que te alegran el día a día', bromita gomi xD.

    A Dojourou por todo lado lo matan eh, pobre muchacho, por cierto ¿qué fecha toca el clásico de manchester?, sería interesante que fuese antes de la fecha 10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #343
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LOS 2 unicos que hay en LONDRES son el TOT y el ARSENAL de ai uno que otro como el QPR y Chelsea ( que se hizo conocido solo por sus jales millonarios y por la historia del millonario que compro un club).
    Por eso existen tanto hincha que vive de modas sea el FARZA O CHELSHIT que ganan recien pero su historia ah sido tan pobre que se creen mejores
    sea el caso del BARZA que desde que tengo uso de razon VIVIO BAJO LA SOMBRA DE UN MADRID QUE LO GANABA TODO , DABA CLASES DE FUTBOL tenia historia tenia hinchas , ahora que el destino aya querido que MESSI sea del FARZA , es historia aparte
    .

    Te corrijo es Barça, no Farza, hay gente q simpatisa con el Barza hace años y no solo xq ahora lo gana todo, yo los veo desde el 96-97 cuando jugaba Ronaldo, siii ese flakito q luego llego gordo al Madrid. Historia tan pobre ?????? PERDONNNNNNN esta bien q seas del Madrid, pero historia mas pobre ?????? para q te vayas enterando el madrid se fundo en 1902, el Barcelona en 1899, ahoraaa kien tiene mas historia ? Nadie va a negar q su historia copera fue sorprendente peroooo tampoco se la crean muchoo, a kienes les ganaron ??? ke CLASE de ekipo eran a los q les ganaron????... El Barça jales millonarios ????? PERDONNNNNNNN a kienes les decian los galacticos ? ese ekipo lleno de figuritas, cientos de millones en ese ekipo q si no fuera x ZiZOU (ese si era un genio) no hubiera ganado NADA xq x juego de ekipo daban ASCO

    Ahora lo mas importante dices q nos daban clases de futbol, pues ahora el Barça les da clases de BUEN FUTBOL y lo mas importante CLASES DE HUMILDAD
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #344
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Premier League

    este es el topic de la Premier League ¬¬

    MU tiene un equipazo pero esta liga es bien larga asi que nada esta dicho !
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #345
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    asta ahora el mejor candidato para ganar la premier es el Manchester U. pero recien comienza la temporada algunos jugadores claves se pueden lesionar y la ca.

    Hoy gano el Arsenal en Carling Cup jugando con algunos chibolos qe lo deben de mandar a otro equipo en la Premier para que agarren ritmo por prestamo claro para que la otra temporada ya esten solidos ese Djourou es iwalito al cuto guadalupe por lo bruto.
    djourou no es bruto es recontra brutoo , alto x las puras no gana en el juego aereo, lo bailan k mas se puede decir ...


  6. #346
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    ala qe feo el Chelsea paso por penales en la Carling siendo local =S.

    weno los gunners le toca jugar de local contra Bolton y Olympiacos ojala que no ponga a la caca de Djourou y Andre Santos ya le deben de enseñar que debe ver a los centrales cuando se adelantan y no se qede parado habilitando a todo el mundo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #347
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    x ahi vi q el arsenal.. probara a canteranos.. ya q los titulares estan para la habana...

    pd: 21 millones por vargas para q arranque empezando el 2012 ??? alguien que este pendiente de esto o halla alguna noticia en su pagina oficial ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #348
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    claro px Coquelin y Chamberlain los 2 franceses Chamberlain ya jugo en la premier entro por un rato pero ahora qe marco en la Carlin lo va a tener en cuenta vamos a ver como resulta el chibolo capaz tenga los webos qe se necesita.

    En la pagina oficial del Arsenal no dice nada sobre el loco ademas eso a salido en los diarios peruanos en el mercado de verano para Europa tambien se decia sobre el negro Advincula que lo queria el Liverpool, Arsenal y un equipo de Belgica y miralo esta qe juega en Cristal tratando de no ir a la baja.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #349
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    despues de ver el highlights debo decir que lo mejor del arsenal fueron Coquelin y Chamberlain, el primero se jugo un partidaso y el segundo se metio un golaso, se nota que tiene buena pegada.
    lo malo del partido fue djourou pta ese wbon siempre le ganan la espalda y no salta, tenemos que deshacernos de ese tipo.

    me acabo de dar cuenta q lo pusieron de capitan jajaja.

  10. #350
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    jajajaja es q no hay back up para ese tipo y para q ande de capitan hmm aunq sea si hubiera un cuto guadalupe en el banco ya es algo.. pero no hay y meter un xibolo en la defensa es arriesgarsela mucho ah meter un xibolo de delantero o en el medio campo.. aunq ya x si anda medio fregadito el arsenal.. capaz vemos no solo a Coquelin y Chamberlain, sino ah otros canteranos mas.. si le da resultado x q no?

    bueno fueron muy rapido los partidos del chelsea manchester.. arsenal manchester... hmm q otro partido interesante se viene ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #351
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    el partido mas interesante es entre el Manchester C. vs Everton ya que el Everton se defiende bien presiona y hace buenos contragolpes vamos a ver si el M.City podra pero yo le doy al Everton un favor de 1 - 2.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #352
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Ese negro Advincula es la copia exacta del negro Babel, solo tiene velocidad, no sirve para el futbol, y si viene al Liverpool aunque lo dudo pues me corto las bolas y que me muera desangrado, no quiero CEVICHEROS en mi equipo.

    ----------

    Golazo de Suarez x lo demas pesimo partido, al menos ganamos...
    Última edición por Aerosoldier; 24/09/2011 a las 11:13

  13. #353
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Ahora empato el Machester U. y el M. City esta puntero pero no le voy a durar mucho porque cuando se enfrente con los grandes se lo van a bajar. Los gunners ganaron 3 a 0 al Bolton esos malditos de Fox y ni de ESPN transmitieron pero menos mal qe lo vi en su pagina oficial Arsene Wenger le ubiera dado minutos a Chamberlain pero weno jugaron como el partido contra Blackburn cada vez estan qe vuelven de a poco a sus raices a verdad y Robin ya alcanzo los 100 goles en el Arsenal =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    a RVP tienen que ponerle grebas de la edad medieval para que nunca se lesione, lo necesitamos demasiado.

    Me da miedo de pensar que sería si hoy se lesionara RVP, imagínense esta delantera:

    Delanterocentro = Chamakh (aj dios mío, qué hemos hecho para que nos castigues con esta porquería jugando)

    Por las bandas: Gervinho (este weon sigue con las mismas estupideces que viene haciendo desde los partidos de la pretemporada, es un INUTIL)
    Arshavin (ya esta desahuiciado) o Oxlade Chamberlain (este necesita crecer, hoy no está para titular)

    Esa delantera me da más miedo que ver "holocausto canibal" teniendo 5 años

  15. #355
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Chamberlain delantero? qe te pasa broder es mediocampista dios mio! asta ahora el chino no a jugado sus minutos a ver si puede ser explotado como todo asiatiaco. La proxima fecha es el clasico de Londres ya si ganan este clasico el Arsenal ya por lo menos se levanta los animos para qe ya vuelva a luchar con los grandes pero mirando asolapadamente nomas.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #356
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Ahora empato el Machester U. y el M. City esta puntero pero no le voy a durar mucho porque cuando se enfrente con los grandes se lo van a bajar. Los gunners ganaron 3 a 0 al Bolton esos malditos de Fox y ni de ESPN transmitieron pero menos mal qe lo vi en su pagina oficial Arsene Wenger le ubiera dado minutos a Chamberlain pero weno jugaron como el partido contra Blackburn cada vez estan qe vuelven de a poco a sus raices a verdad y Robin ya alcanzo los 100 goles en el Arsenal =).
    No entiendo porque no miras los partidos por internet :P

  17. #357
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Chamberlain delantero? qe te pasa broder es mediocampista dios mio! asta ahora el chino no a jugado sus minutos a ver si puede ser explotado como todo asiatiaco. La proxima fecha es el clasico de Londres ya si ganan este clasico el Arsenal ya por lo menos se levanta los animos para qe ya vuelva a luchar con los grandes pero mirando asolapadamente nomas.
    Eso si x el asiatico me juego unas fichas, ese pata es recontra veloz aunk .nose si su mente este para jugar en una gran liga..


  18. #358
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    yo le tengo fe a los dos asiaticos a park y a ryo, ojala q en los partidos de carling les den mas minutos.
    ya operaron a wilshere y se dice q va a estar fuera por 4 o 5 meses, tendremos que sobrevivir sin el.

    ahora se vienen dos partidos durisimos uno por champions y el clasico, se tienen que ganar como sea.

  19. #359
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    hmmm que fecha es el clasico de manchester... obviamente sera el partido de la premier...

    pd: algo d oxigeno para el arsenal.. ah ojo el city no esta solamente puntero.. comparte la punta con el mu.. aclarando para alguno q puso q el city estaba d unico puntero.. hmmm despues lo demas aburridito los partidos.. los q pude ver

    prox fecha partidos interesantes ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #360
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    hay otro partido mas interesante que el clasico? que pena lo de Wilshere el chibolo le pone corazon se va a convertir en un idolo facil se qedara por un buen tiempo en el Arsenal todavia me qeda esa imagen cuando perdieron la Carling Cup el unico que lloro fue Jack =(
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •