Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El arsenal se va parar ya veran!!!...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: La Premier League

    El arsenal se va parar ya veran!!!
    eck0 ' megadeth

  2. #362
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    de pararse puede.. si confia mas en sus xibolos x q los titulares andan malisimos sobre todo ese gervinho.. plata x las puras gastada en el

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #363
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Por fin nos favorecio el arbitro esa falta de Rodwell no era para roja, Carroll por fin anoto, un partido feo y aburrido pero al menos el Liverpool se llevo los 3 puntos que es lo que importa.

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Por fin nos favorecio el arbitro esa falta de Rodwell no era para roja, Carroll por fin anoto, un partido feo y aburrido pero al menos el Liverpool se llevo los 3 puntos que es lo que importa.
    y ya no deberian ayudarlos mas, yo creo que si suarez va a seguir con esa actitud en la premier no se debe quejar cuando aparezca otro taylor, le parta la pierna y lo deje en descanso hasta el mundial.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #365
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    y ya no deberian ayudarlos mas, yo creo que si suarez va a seguir con esa actitud en la premier no se debe quejar cuando aparezca otro taylor, le parta la pierna y lo deje en descanso hasta el mundial.

    Como si Suarez hubiese finjido....

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Como si Suarez hubiese finjido....
    le dieron un raspon en la pierna y salto como si se la hubieran partido, y no es la primera vez que lo hace, yo solo digo que cuando lo fracturen no suelten el pretexto de que se le pega al habilidoso, si a suarez lo llegan a lesionar sera por esa actitud horrenda que tiene ya hasta ahora no cambia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #367
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    llegue ver esa falta.. pero dime, asi finjas o no una falta no lo harias por el bien d tu equipo sea el caso lo expulsen el otro o te saquen una amarilla ?? asi es el diske "Futbol Moderno" x parte de algunos que dicen... a mi parecer malizimo x q tenemos mas actores que futbolistas nose x eso prefiero ver mas expediente futbol o mis videos d mundiales pasados.. que si habia futbol real...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #368
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Nada que ver, Suárez es un exagerado y es un fosforito de aquellos, yo también opino que debería mejorar su actitud, es un GRAAAN JUGADOR, regatea como pocos, sabe soltar el balón, es rápido y hábil, pero esa actitud...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #369
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    por eso.. es la del diske futbol moderno la actitud d ahora de los jugadores.. d aca cuando se ha visto a un liverpool asi.. siempre lo veiamos peleando champiosn o campeonando la misma champiosn y en una `posicion generosa en la premier.. el arsenal tmb esta en un bajon tremendo.. los unicos q resaltan es el united el chelsea.. pero a mi gusto el 1ro hara 1 mejor champions que el 2do.. o los 2 caen facil.. pero el futbol ingles ha dado un buen bajon.. ver al newcastle entre los 1ro.. osea ah mejorado pero no tiene los jugadores como en otros equipos para estar en esa posicion aunq me encantaria verlo en una competicion europea el newcastle ya q soy hincha d ese equipo pero bueno creo q hasta la bundelisga esta mas entretenida sinceramente.. el calcio otra decepcion..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #370
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    ¿El calcio decepción?, seguramente la liga española te divierte?, por lo que veo a ti te gusta que haya MESSIS en todo equipo y que se lleven a 4 defensas y hagan su gol bonito?, rofl.

    El calcio está más que entretenido en su competitividad, y la liga inglesa se está reformando.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #371
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    para nada.... prefiero 100 veces la bundesliga o como dije ver mis videos de mundiales pasados todo emO.. tu diske futbol moderno me parecer aburridisimo.. pues y si veo algo d la liga española es al barza naa mas.. soy hincha d ese equipo asi como tu solo te enfocas mas en el madrid :D

    el calcio entretenido ??? creo q van 5 o 6 fechas y el 1ro tiene 8 o 10 puntos.. no hay superioridad como habia hace algunos años.. y pues a este paso.. hasta el udinese tiene chance de salir campeon

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #372
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Premier League

    Eso es lo entretenido, que todos tengan chance de campeonar y no solo uno o dos equipos como la liga española ... aunque el futbol que siempre me ha gustado es el ingles que es mas vertical, donde todos salen atacar, esos partidos siempre pueden terminar con varios goles, asi esten perdiendo x varios goles siempre van para adelante sea equipo grande o chico; los equipos ingleses siempre brindan un buen espectaculo en todos los partidos que disputan.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #373
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    para nada.... prefiero 100 veces la bundesliga o como dije ver mis videos de mundiales pasados todo emO.. tu diske futbol moderno me parecer aburridisimo.. pues y si veo algo d la liga española es al barza naa mas.. soy hincha d ese equipo asi como tu solo te enfocas mas en el madrid :D

    el calcio entretenido ??? creo q van 5 o 6 fechas y el 1ro tiene 8 o 10 puntos.. no hay superioridad como habia hace algunos años.. y pues a este paso.. hasta el udinese tiene chance de salir campeon
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    jajajajajajajajajajaja, o sea gomi, para ti el "futbol divertido" es aquel que tiene un único puntero de 50 puntos y el 2do tiene 40, jajajaja que lindo.

    "Hasta el udinese tiene chance de salir campeón"... No crees que eso es lo lindo del futbol?, o es que tú esperas que todos los años el Milan y sus figuras salgan campeones, igual que el Barza, el Manchester United, el Bayer M., el Celtic, Anderletch, PSV, etc, etc.
    Si es que es así, entonces confirmado para ti el futbol no significa nada, simplemente es una idiotez pasajera.

    Y si tienes dudas respecto a eso, el futbol es lindo por esa competitividad, que hace que varios equipos luchen por un título, planteamientos, jugadas preparadas, y ni que decir de esa jugada de los jugadores diferente como Messi que deja de pie a todo un estadio.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #374
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    A VER... creo q x mas digo no comprendes.. tu diske futbol moderno con mas actores q jugadores no me gusta para nada... 2do el udinese con q gente puede salir campeon ok seamos realistas saldra campeon pero en una champions como quedaria ?? buenoo lo dejo para q piensen eso.. 3ro.. millones tras millones en un equipo ? sea italiano etc etc, resalta.. pues muy poco.. simplemente ha dado un buen bajon y me parece ami algo aburrido no completamente.. aunq no creas la premier era mi recontra favorita hasta el años pasado o 2 años.. q ya se vio todo plata plata y falto d futbol.. el unico jugador q realmente siente la camiseta para mi es giggs del manchester luego.. el calcio.... milan inter con 3 o 4 veces el valor de los jugadores del napoli udinese etc les parece q tendria q estar en esa posicion nose a mi gusto no.. osea x logica si inviertes es x algo.. bueno terminando.. te parecera bacan q 3 o 4 equipos anden con 50 puntos 49 49 y 48... ahmm creo q eso se vee cada vez q pasa una estrella fugaz o un meteorito cae a la tierra osea casi nunca..

    para acabar.. no digo q 1 equipo resalte osea puede resaltar en su liga siempre abra 1 o hasta 2 aunq muy pocos caso q lo este siguiendo.. cuando has visto q el liverpool o el arsenal anden cerca del manchester o chelsea... en estos ultimos años.. pero lo q pides diria q es mas dificil d q 4 o 5 luchen el campeonato.. y en cuanto al futbol moderno q me refiero es la actuacion y no amor a la camiseta como era antes.... no q le saque 20 o 30 puntos como suele suceder mas q todo en portugal..

    sin mas q decir ya dejamos el tema aca ya q esto es premier.. nose x q tienen q poner o mencionar otras ligas.. x algo cada liga tiene su topic ahi posteen sus inquietudes muchachos..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #375
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    ¿Amor a la camiseta?, disculpa pero creo que estás equivocado nuevamente...
    Ese Amor a la camiseta que tú reclamas sólo se da en jugadores que son hinchas de un club, o sienten un apego especial, los demás; algunos sudan la camiseta porque les pagan y tienen que retribuir a sus equipos eso, otros no sudan ni corren ni hacen nada pues sólo les importa cobrar y ya se aburrieron del futbol, y están los que sienten pasión por el futbol y quieren el dinero, aquellos que juegan por cobrar pero que juegan bien.

    Y tienes razón... no comprendo, o sea que un equipo 'chico' por el hecho de que sus jugadores valgan 5 veces menos que de otro equipo no le puede ganar?, eso das a entender, ojo.

    Si inviertes es por algo, obvio, pero en el futbol comprar jugadores no es la única forma de invertir muchacho.

    Y cuando he visto que el Arsenal esté cerca... pues hasta el año pasado, hasta 3 fechas antes de que finalice estaba a 1 punto del 1ero, LOL XD.
    Este año a caído pero siempre a estado allí entre los 3 primeros, y el liverpool será recien hace 3 años que no la ve muy cerca, o sea no es mucho, te metes cada piedra...

    No es difícil que 4 o 5 equipos luchen el campeonato, eso es lo que hace linda una liga, no ver a Messi llevarse a 3, a ronaldo bicicletear o a el Kun amagar.

    Por cierto no respondiste a tu propio comentario... eso de que EL CALCIO ES ABURRIDO PORQUE HAN PASADO COMO 5 FECHAS Y EL PRIMERO TIENE 8 PUNTOS XD.
    Caso cerrado y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #376
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    al final ese 1 punto a final de las 3 o 4 fechas q tenia el arsenal.. en cuanto se conviertieron ??

    2do sigues con el tema de q la suda.. no hay jugadores q la suden.. son pocos.. la vdd y el liverpool hace un par d años.. q acaso no estaba peleando las finales de la champions.. ahora q paso ?? el arsenal vendio 2 o 3 jugadores.. y ahora ??

    el vivo caso de jugadores q cuestan millones.. el chelsea real madrid barza manchester... y casi siempre son los finalistas... el bayern tmb tiene jugadores caros pero opta x la cantera mira kross mira mullers y otro mas q no recuerdo su nombre.. ribery bajo bastante tanto asi q antes sonaba tanto como cr7.. roben si no se lesionara tanto.. seria tanto o hasta mas q cr7 a mi gusto.. lastima ahora la gran pregunta es.... para acabar el tema

    crees q este futbol diske moderno.. es mejor q el futbol antiguo.. 90s 80s para abajo..

    si me dices q si es en vano discutir contigo... ya con eso me dijistes todo si me dices q no es x q sabes algo d verdadero futbol.. cosa q el actual no lo es.. ya q antes habian jugadores q si la sudaban.. y no dejaban en verguenza a su equipo como lo hacen ahora.. eh ahi tu futbol moderno con el antiguo.. cracks.. mejores jugadores del mundo.. ok ganaron 1 o 2 champions pero crees q se merecerian ponerlos en la historia con grandes como maradona pele uff y cientos mas d verdaderas estrellas..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #377
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    el futbol antiguo era mas violento pero de que es mejor qe el de ahora como que no px broder cada jugador tiene su epoca era otra manera de jugar osea era otro estilo. Lo de amor a la camiseta si 100% de acuerdo contigo por eso tambien considero mejor el futbol antiguo que el moderno pero iwal yo no exisitia en esa epoca llegue a verlo apartir del 93 donde se jugaba con puro corazon ahora se ven pocos jugadores mas se ven a los que salen de las canteras pero de hecho que hay varias decepciones.

    Volviendo a la Premier tamales el Arsenal =( sin jugar tambien los Spurs se llevo el triunfo pero iwal debo de reconocer que jugaron mejor. Wenger ya no debe de poner mas Gervinho que ponga mejor a Benayoun que tambien reforzaria el medio no entiendo donde esta Diaby =( desde marzo que le dieron 10 semanas y hasta ahora no lo veo =(.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #378
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    al final ese 1 punto a final de las 3 o 4 fechas q tenia el arsenal.. en cuanto se conviertieron ??

    2do sigues con el tema de q la suda.. no hay jugadores q la suden.. son pocos.. la vdd y el liverpool hace un par d años.. q acaso no estaba peleando las finales de la champions.. ahora q paso ?? el arsenal vendio 2 o 3 jugadores.. y ahora ??

    el vivo caso de jugadores q cuestan millones.. el chelsea real madrid barza manchester... y casi siempre son los finalistas... el bayern tmb tiene jugadores caros pero opta x la cantera mira kross mira mullers y otro mas q no recuerdo su nombre.. ribery bajo bastante tanto asi q antes sonaba tanto como cr7.. roben si no se lesionara tanto.. seria tanto o hasta mas q cr7 a mi gusto.. lastima ahora la gran pregunta es.... para acabar el tema

    crees q este futbol diske moderno.. es mejor q el futbol antiguo.. 90s 80s para abajo..

    si me dices q si es en vano discutir contigo... ya con eso me dijistes todo si me dices q no es x q sabes algo d verdadero futbol.. cosa q el actual no lo es.. ya q antes habian jugadores q si la sudaban.. y no dejaban en verguenza a su equipo como lo hacen ahora.. eh ahi tu futbol moderno con el antiguo.. cracks.. mejores jugadores del mundo.. ok ganaron 1 o 2 champions pero crees q se merecerian ponerlos en la historia con grandes como maradona pele uff y cientos mas d verdaderas estrellas..
    Gomi como consejo, antes de poner tu post, ponlo en word a ver si en algo te ayuda.

    No digo que el futbol moderno sea mejor ni que el futbol antiguo sea mejor, dónde dije eso :S, sólo me refería al hecho de que mencionaste que el calcio era aburrido porque en 5 fechas el puntero tenía 8 puntos, o sea.. /FACEPALM!

    Yo te respondo según lo que tu posteas y tú respondes otra cosa, no entiendo muy bien.

    Cada jugador y cada equipo tiene su tiempo, y lo que yo he querido resaltar en todo este asunto es que el futbol es lindo cuando es COMPETITIVO, no que el futbol actual es mejor o no que el pasado, lo pasado ya pasó gomi, y los jugadores sudan la camiseta no sólo cuando hay un hinchaje o amor por la camiseta de por medio, sino también cuando hay un compromiso y una sed de gloria, eso hace a los deportistas competitivos y mejores, obvio que hay mucho mediocre y conformista que sólo quiere plata, pero hay muchos que corren, juegan y aman el futbol (y tienen que ganar millones porque eso 'es lo que se merecen')...

    Además estimado gomi la cantera es otra forma de inversión del club, o ¿tú te cres que se gastan 1000 dólares en la formación de 1 jugador?

    Y para volver al tema de la premier.. El Liverpool cayó en decadencia este par de años por malos manejos, el Arsenal no pudo campeonar por ser muy irregular y tener ese estigma de que sus jugadores se lesionaban por turnos y no tenía más recambio, pero con una plantilla algo ajustada luchó hasta el final, o sea, ¿money?, not is all, equipo, together are awesome.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #379
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Premier League

    jajaja por estas cosas es que ya no quiero entrar al topic de futbol; gomenasai solo se te dijo que el futbol es mas competitivo y bonito cuando varios equipos luchan el campeonato pero tu te pones a explicar que la inversion, que hace muchos años el futbol no era asi hasta te pones analizar cada jugador de cada equipo jajajajaja

    El arsenal sigue de capa caida en el torneo, no quiero ser salado pero si siguen asi facil se van a la baja
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #380
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    bueno recien comienza.. simplemente competitividad se da al principio como tu dices despues se veran los mero mero.. ahora como verian a un catania un chievo vs un barza o un realmadrid.. si en caso alguno de los 2 1ros sea campeon.. :D seria un hermoso partido vdd(sarcasmo) pues siempre en una liga se ha visto superioridad de uno 2 o hasta 3 equipos.. con historia ojo HISTORIA.. pero x desgracia mis diske equipos con historia.. no tienen mas q jugadores q se les chorrea la baba con todos los millones q ganan.. y hacen futbol ?? no veo buen futbol de hace años.. osea yo lo digo mas como hincha del buen futbol.. no como hincha de solo ver 1 partido mediodre y q fulanito o menganito ande 1ro.. osea como dije al principio ?? te parece q este equipo pueda ganar 1 champions ? no creo.. bueno bajon del futbol mundial hay... son pocos los equipos o paises q se mantienen en buen nivel..

    para acabar les recomiendo ver partidos no solo de mundiales sino finales d champions pasaditas y veras la diferencia... de q te sirve q hagos 100 000 mill dominadas q hagas guachas bicicletas etc etc si ni pasas de fase de grupo de la champions o llegas a 8vos ajustando nose para mi eso no es futbol.. es mi HUMILDE OPINION es competitivo cuando 2 o 3 grandes estan q luchan con 1 o 2 de mitad d tabla.. el titulo.. pero no con 2 o 3 q pelearon el decenso el año pasado... y q si han visto sus partidos.. es un partido aburrido.. no por q es mejor.. sino x q el diske top mundial esta hasta las patas.. osea si te das cuenta.. hasta la inversion de millones en un club ya no esta sirviendo.. pues no veo nada de futbol (calcio, premier entre otros)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •