Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Aerosoldier Bueno mañana juegan Chelsea vs Liverpool, yo como hincha del Liverpool deseo que le rompan la rodilla ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de typhoxz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Bueno mañana juegan Chelsea vs Liverpool, yo como hincha del Liverpool deseo que le rompan la rodilla al niño Torres por traidor, yo se que dios existe y se que lo va a castigar por ser un judas. Hay maneras de irse y creo que la manera en que se fue no fue la mas adecuada, espero que las nuevas contrataciones del liverpool(Carroll y Suarez) demuestren lo que se espera de ellos ya que tienen la estigma de venir a reemplazar a Torres.
    Te apoyo, pero Carroll está lesionado. Le tengo confianza a Luis Suárez y esperemos que Liverpool clasifique a una Copa Internacional.

    Y por otro lado me sorprendió la derrota de Manchester United, a pesar de qué sea su 2da derrota de la temporada; no sigue siendo el mismo de antes. Me parece que la partida de Tévez y CR7 le quitaron algo de categoría al equipo y las seguidas lesiones de Rooney también. :roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por typhoxz Ver mensaje
    Te apoyo, pero Carroll está lesionado. Le tengo confianza a Luis Suárez y esperemos que Liverpool clasifique a una Copa Internacional.

    Y por otro lado me sorprendió la derrota de Manchester United, a pesar de qué sea su 2da derrota de la temporada; no sigue siendo el mismo de antes. Me parece que la partida de Tévez y CR7 le quitaron algo de categoría al equipo y las seguidas lesiones de Rooney también. :roll:
    Es su primera derrota en la temporada, pero sí, también creo que bajó un poco su nivel desde la salidas de CR7 y Tévez.
    Lo que podría rescatar de esas salidas es que han reafirmado a Nani como un gran jugador, ya que ha podido tener más oportunidades y en mi parecer está jugando mejor que hace 2 años.

    Otro aspecto creo yo por el cual Manchester sigue arriba a pesar de bajar su nivel(en mi opinión) es fácil porque veo que otros equipos de tabla para arriba también han bajado su nivel como Chelsea o Liverpool. Arsenal de por sí no debió ceder los puntos de hoy con ese resultado tan raro lo cual creo que es situaciones como estas lo que hacen que Manchester pueda mantenerse arriba.

    Al menos ver la premier es mucho mejor que ver la bbva, hoy vi el partido del barza con atlético y pensaba como hace 3 o 2 años un equipo no podía mantener tanto liderazgo sobre otro que tiene jugadores de renombre. Atlético no atacó y solo pudo parar que la goleada no fuera mas grande. Al menos en la premier existen partidos como el del Wolves que juega ordenado, a la defensiva cuando se tiene que jugar así y puede lograr un triunfo importante que lo saque del último puesto.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #23
    Member Avatar de typhoxz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por peperepene Ver mensaje
    Es su primera derrota en la temporada, pero sí, también creo que bajó un poco su nivel desde la salidas de CR7 y Tévez.
    Lo que podría rescatar de esas salidas es que han reafirmado a Nani como un gran jugador, ya que ha podido tener más oportunidades y en mi parecer está jugando mejor que hace 2 años.

    Otro aspecto creo yo por el cual Manchester sigue arriba a pesar de bajar su nivel(en mi opinión) es fácil porque veo que otros equipos de tabla para arriba también han bajado su nivel como Chelsea o Liverpool. Arsenal de por sí no debió ceder los puntos de hoy con ese resultado tan raro lo cual creo que es situaciones como estas lo que hacen que Manchester pueda mantenerse arriba.

    Al menos ver la premier es mucho mejor que ver la bbva, hoy vi el partido del barza con atlético y pensaba como hace 3 o 2 años un equipo no podía mantener tanto liderazgo sobre otro que tiene jugadores de renombre. Atlético no atacó y solo pudo parar que la goleada no fuera mas grande. Al menos en la premier existen partidos como el del Wolves que juega ordenado, a la defensiva cuando se tiene que jugar así y puede lograr un triunfo importante que lo saque del último puesto.
    Bueno, en temporada me refería a todos los torneos en el que participaba M.U. su primera derrota fue 4-0 ante West Ham por la Carling Cup si no me equivoco. Y sí, prefiero 1000 veces el fútbol inglés al español. En donde todos los partidos son buenos, en cambio la Liga BBVA solo funcionan Barça y Real Madrid.

  4. #24
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    lo de Chelsea vs Liverpool me parecio aburrido por el planteo de Dalglish y un Chelsea sin ideas que mal bajo el level Lampard creo que la contratacion de Torres fue por las puras mejor se ubieran conseguido un 10 y no un punta. Lo de Newcastle vs Arsenal fue vergonzoso por el arbitro debio expulsar a Barton tambien con Diaby ya que casi le rompe la pierna como no iba a reaccionar luego la lesion de Djourou que levanto bien su nivel para mi Squillaci y Rosicky entraron mal y esos 2 supuestamente penales me arruinaron el dia, la realidad fue esos 25 minutos donde estaban 0 - 4 algunos hinchas ya se quitaban decepcionados pero para mi que en el entretiempo le dieron esos 40 millones que Liverpool pago por Carroll para contratar al arbitro.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    El liverpool gano 1 a 0 en un partido muy luchado, para mi no fue para nada aburrido, creo que aburrido era cuando Benitez era el dt y hacia el catenaccio, yodos jugaron bien exepto Maxi que casi malogra el partido, felizmente meireles le salvo la vida, ojala que el chelsea no clasifique a la champions un equipo tan plastico como ellos no merecen nada.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Premier League

    El liverpool sólo se acuerda de que es un grande cuando le toca contra equipos de peso xd.
    Partido regular, como diría mi pata no es que sea para decir QUE BRUTO QUE PARTIDASO pero si fue un partido entretenido.

    Nasri brilla por su ausencia, que lástima que se haya lesionado tan cerca al partido contra el Barca, personalmente no confio en el ruso y espero que rosicky se desaweve rápido porque si no lo hace no va a haber nadie decente que cubra esa posición.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Eso era cuando jugabamos con Hodgson que es mas malo que Medardo Arce, ahora con Dalglish de tecnico vamos mejor, no creo que acabemos 4tos pero ña proxima temporada nos vamos con todo, ahora con los nuevos dueños pues la situacion economica esta mucho mejor y de seguro rompen el chanchito al final de temporada.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Premier League

    Justo de eso queria hablar, se han dado cuenta que casi la mayoria de equipos grandes de la EPL solo se mantienen gracias a la inyección de dinero de dirigentes millonarios? es como si fuera una burbuja de mercado.
    Me diran hincha, pero creo que el Arsenal es el único que siempre acaba con sus cifras en verde, es decir, tiene profit.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Solo basta con ver las contrataciones del Arsenal, compran solo jugadores a futuro y uno que otro buen jugador pero que no es tan caro tipo Arshavin, lei que la fifa a implementado reglas nuevas que entran en vigencia la proxima temporada, esta regla tiene que ver con la economia de los clubes y si estos clubes han estado en rojo por 3 años tipo el United, City y Chelsea pues seran baneados de los torneos de Europa, asi que con estas reglas el Arsenal y el Liverpool van a estar mejor.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Bueno mañana juegan Chelsea vs Liverpool, yo como hincha del Liverpool deseo que le rompan la rodilla al niño Torres por traidor, yo se que dios existe y se que lo va a castigar por ser un judas. Hay maneras de irse y creo que la manera en que se fue no fue la mas adecuada, espero que las nuevas contrataciones del liverpool(Carroll y Suarez) demuestren lo que se espera de ellos ya que tienen la estigma de venir a reemplazar a Torres.
    el niño lo dejo claro, el desea ir a un equipo que sea capaz de ganar campeonatos. Y el liverpool pues, yo le auguro largo tiempo en la sombra a pesar de haber fichado a luisito suarez, ademas han dilapidado mucha plata en carroll, el es muy bueno y puede ser el proximo alan shearer pero le falta crecer y en la actualidad el liverpool es una pesima eleccion para mejorar.

    Y gano el liverpool con gol de meireles, es excelente el portugues, me encanta su juego, se come la cancha y defender tanto como atacar. El chico kelly tambien es una notable aparicion. La cuota amarga la puso ancelotti, nefasto el equipo que paro, parece como si pidiera que lo despidan.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    el niño lo dejo claro, el desea ir a un equipo que sea capaz de ganar campeonatos. Y el liverpool pues, yo le auguro largo tiempo en la sombra a pesar de haber fichado a luisito suarez, ademas han dilapidado mucha plata en carroll, el es muy bueno y puede ser el proximo alan shearer pero le falta crecer y en la actualidad el liverpool es una pesima eleccion para mejorar.

    Y gano el liverpool con gol de meireles, es excelente el portugues, me encanta su juego, se come la cancha y defender tanto como atacar. El chico kelly tambien es una notable aparicion. La cuota amarga la puso ancelotti, nefasto el equipo que paro, parece como si pidiera que lo despidan.

    Una cosa es ganar campeonatos otra es "comprarlos", el chelsea es como Paris Hilton o Britney Spears: porque tienen plata se creen lo mejor, con la plata van a poder comprar jugadores y comprar titulos pero la historia no se compra se hace y para hacerlas se necesitan jugadores con hambre de lograr cosas importantes y no a jugadores que quieren ganar cosas sin esfuerzo, lo de carroll si me parece mal que haigan gastado esa cantidad pero dime quien va a querer vender a un delantero importante en el ultimo dia de las transferencias? eso es muy dificil por eso gastaron todo en Carroll, querian a Llorente pero rechazo la oferta....

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Opinando de los partidos New Castle - Arsenal y Chelsea - Liverpool.

    Como todos (salvo algún hincha de New Castle) JAMÁS creí que el Arsenal se iba a dejar empatar llevando una ventaja de CUATRO GOLES, y es más; creo que hasta pudieron ampliar su ventaja con un gol más en el primer tiempo. Se nota la diferencia cuando al Arsenal le falta un volante de contención (Song, Diaby) y deja el medio campo abierto; Rosicky entró para jugar en favor del New Castle y la verdad esos penales q cobro el árbitro y de milagro no voltearon el partido; el último tiro peligroso de New Castle pasó diciéndole al palo "hasta aquí nomás".. me pregunto como se habrán sentidos esos hinchas que se fueron del estadio a los 30'~.

    Ahora del Chelsea que se puede decir.. está en caída libre desde hace rato; de comenzar arrazando con todo se fue para el subsuelo. Lampard hace rato que juega mal, y sin él se le ve recontra desorganizado.. es más, me recuerda a la sub-20 que de la defensa pasaba a la delantera bypasseando el medio campo. Merecida victoria del Liverpool que si no ganaban ya me imagino como se hubiera sentido Maxi :D. Kuyt es todo un ejemplo de jugador que juega el partido como se tiene q jugar; corriendo, jodiendo a la defensa. El Chelsea si pasaba de mitad de cancha era de un rebote q caía en los pies de un azul por obra de Dios.

    Y lo del MU me sorprendió. Perder contra el colero. El único equipo que sacó ventaja de su resultado fue el City q ganó su partido.

    Saludos

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Una cosa es ganar campeonatos otra es "comprarlos", el chelsea es como Paris Hilton o Britney Spears: porque tienen plata se creen lo mejor, con la plata van a poder comprar jugadores y comprar titulos pero la historia no se compra se hace y para hacerlas se necesitan jugadores con hambre de lograr cosas importantes y no a jugadores que quieren ganar cosas sin esfuerzo, lo de carroll si me parece mal que haigan gastado esa cantidad pero dime quien va a querer vender a un delantero importante en el ultimo dia de las transferencias? eso es muy dificil por eso gastaron todo en Carroll, querian a Llorente pero rechazo la oferta....

    En la premier, de los de arriba salvo el arsenal; TODOS LOS DEMAS son ricachones y equipos de jeques o magnates yankees, para mi el liverpool no es diferente del united, city o chelsea, por mas que vengan 5 hooligans y me canten you'll never walk alone en el baño mientras hago mis necesidades.

    La premier hace rato que es un torneo de magnates, en el que si importa quien gasta mas, pero a mi eso no me molesta, no le ha quitado esencia al campeonato, ademas el dinero no lo compra todo si no el city estaria primero.

    Me parece ridiculo que alguien separe al liverpool de ese grupito siendo el mismo liverpool que ficho a glen johnson, torres, meireles, suarez, sumandole los demas fichajes fracaso del gordo benitez mas carroll pues suman un verdadero pastizal, que los fichajes no hayan sido tan rimbombantes ni hayan rendido eso ya es su roche, pero de que han sido costosos lo han sido.

    Con la historia ganas partidos como el de ayer, pero no ganas titulos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    En la premier, de los de arriba salvo el arsenal; TODOS LOS DEMAS son ricachones y equipos de jeques o magnates yankees, para mi el liverpool no es diferente del united, city o chelsea, por mas que vengan 5 hooligans y me canten you'll never walk alone en el baño mientras hago mis necesidades.

    La premier hace rato que es un torneo de magnates, en el que si importa quien gasta mas, pero a mi eso no me molesta, no le ha quitado esencia al campeonato, ademas el dinero no lo compra todo si no el city estaria primero.

    Me parece ridiculo que alguien separe al liverpool de ese grupito siendo el mismo liverpool que ficho a glen johnson, torres, meireles, suarez, sumandole los demas fichajes fracaso del gordo benitez mas carroll pues suman un verdadero pastizal, que los fichajes no hayan sido tan rimbombantes ni hayan rendido eso ya es su roche, pero de que han sido costosos lo han sido.

    Con la historia ganas partidos como el de ayer, pero no ganas titulos.

    Torres costo por los 25, johnson no costo tanto porque el portsmouth le debia plata por Crouch, Merireles costo por los 15 y lo compraron con la plata de la venta del calientabancas de Mascherano, suarez y carroll pareceria caro pero por las ventas de Torres y babel solo gastaron por los 5, si miras lo que realmente gasto el liverpool veras que no gastaron casi nada, asi que no se porque dices que el Liverpool es un equipo de ricachones, y si a eso le sumas que los sueldos de los jugadores no son tan altos pues creo que no tienes porque comparar al Chelsea, City y United con el liverpool.

    Y si con la historia no ganas nada, necesitas jugadores con ansias de lograr cosas con esfuerzo asi que torres que disfrute de su eqipo plastico con sus fans de plastico, ningun jugador es mas grande que un club asi que ya pronto nos olvidaremos de el.

  15. #35
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    yo no me sorprendo por el ultimo partido de M.United si hace rato esta jugando mal si esta que gana es porque es M.U. en realidad esta liga es la mas competitiva los de abajo siempre se quieren agrandar cuando juegan con los de arriba y les plantea un partido interesante a veces da resultado y a veces se comen una goleada pero es el riesgo que se toman. Haciendo una pequeña comparacion de la liga española con la Premier League comparen el partido de Wolverhampton vs M.U. con la de Barcelona vs Atl. Madrid los de Wolverhampton se mataban corrian como locos jugaban como si fuera una final y eso que le metieron gol a los 3 minutos mientras el Atl. Madrid se quedaba parado viendo como el Barza pasaba el balon de un lado al otro es cierto que el Barza juega bastante bien pero debe de estar alguien que le meta un tabazo a Xavi para que no juegue bien y para que este lesionado para el partido contra el Arsenal @@@@
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Torres costo mas de 25 y el pase del cojo luis garcia, johnson costo 15 palos, como dices meireles tambien, masche costo casi 24 palos, babel costo cerca de 17 palos y lo vendieron en 7.

    Ahora los que te olvidaste, Aquilani costo 22 palos y casi lo han regalado a la juventus, pagaron 25 palos por robbie keane y 6 meses despues lo vendieron en 14 palos. Gastaron 10 millones en dossena y lo vendieron en 5. Compraron a riera en 11 palos no se ni de que jugaba cosas de benitez y lo vendieron en 4. Han tirado 6 millones en poulsen(si tirado porque el danes hace rato que juega al nivel de jean ferrari y otros cracks).

    No sumo todos los pequeños fracasos que ficho benitez, porque el tipo hacia fichar como 10 o 12 por temporada, y solo 4 o 5 jugaban en la profesional.

    El manchester lleva tiempo sin gastar mucho y eso que vendio a ronaldo. El chelsea recien volvio a la carga por torres porque estuvo sin fichar. El unico que gasta es el city porque su fortuna es infinita.

    Y ojo que varias de esas ventas del liverpool tienen opciones por objetivos, y la mayoria de jugadores que salen de anfield van de guatemala a guatepeor por lo que no les cae esa plata.

    Al final es una monstruosidad lo que gastan todos. El liverpool tiene con que, no es culpa de los demas que hayan dejado a benitez dilapidar un monton en plata en jovenes fracasos. No creo que el liverpool pague menos que todos esos equipos mamarrachos a donde cede sus malos fichajes, en la mayoria termina cediendo dinero.

    Todo eso sin contar que a los demas equipos les sigue yendo bien deportivamente y por eso les cae mas dinero, al liverpool le cae lo que a cualquier otro equipo grande ingles porque competitivamente se va diluyendo.(y el panorama no pinta bien porque por ahi he leido que van a llegar unos jeques mas a inglaterra y españa).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    yo no me sorprendo por el ultimo partido de M.United si hace rato esta jugando mal si esta que gana es porque es M.U. en realidad esta liga es la mas competitiva los de abajo siempre se quieren agrandar cuando juegan con los de arriba y les plantea un partido interesante a veces da resultado y a veces se comen una goleada pero es el riesgo que se toman. Haciendo una pequeña comparacion de la liga española con la Premier League comparen el partido de Wolverhampton vs M.U. con la de Barcelona vs Atl. Madrid los de Wolverhampton se mataban corrian como locos jugaban como si fuera una final y eso que le metieron gol a los 3 minutos mientras el Atl. Madrid se quedaba parado viendo como el Barza pasaba el balon de un lado al otro es cierto que el Barza juega bastante bien pero debe de estar alguien que le meta un tabazo a Xavi para que no juegue bien y para que este lesionado para el partido contra el Arsenal @@@@

    nadie le mete taba a ninguno del barcelona porque luego le dicen delincuente, asesino, carnicero, pero si contraatacas una a las 500 y no le haces falta al barcelona, te dicen que eres un equipo que trata de jugar bien al futbol y los del barcelona te desean lo mejor, claro despues de haberte metido tu 8-0.
    Es el efecto sport boys, porque boys? pues porque el boys tiene tiempo intentando hacer jugaditas de barrio y siempre pierde por goleada, pero nadie habla mal del boys porque?, porque no te marcan, porque no te pegan, porque te dejan jugar, claro los unicos que salen molestos son los hinchas porque su mayor ambicion es salvarse del descenso antes de noviembre todos los años.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Premier League

    muchacho he visto que hay por aca bastante gente hincha del Arsenal, así que pensé que quizá pudieramos organizar algo para ver el partidaso que se viene el miercoles (Arsenal-Barca por la Champions), a ver si alguien da ideas.

    un saludo

  19. #39
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    yo no veo muchos fanaticos del Arsenal aca solo algunos que simpatizan por el juego nomas o porque como se van a enfrentar al Barza va su apoyo a los Gunners porque odian al Barza. Una idea para no desbiar lo de AStyle como es plan de almuerzo lo ideal seria en un restaurante cevichero puede ser por el calor.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #40
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo si soy hincha del Arsenal ;D
    Lamentablemente por el trabajo se complica ver el partido pero lo intentaré.

    Go gunners ;D
    - It only ends once -

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •