Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai jajaja buen punto.. aunq a los ingles siempre los vi mas preocupado x la champions justamente x ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajaja buen punto.. aunq a los ingles siempre los vi mas preocupado x la champions justamente x eso hace 3 o 4 años.. habian 3 equipos en semifinales.. sino me equivoco aunq el arsenal esta bien yuca q llegue si sigue d esta manera ya q rvp no podra moverla solito tipo messi va a necesitar bastante ayuda.. ojala sobre salga otro buen jugador en el arsenal..
    no era tanto preocupacion, era mas bien que los demas equipos del continente simple y llanamente daban asco, se habia terminado la era dorada del milan y de otros animadores, la ultima champions atipica fue la del inter campeon, cuando ningun ingles llego a semis.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #422
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    extraño un egg a ese liverpool de hace un par d años.. arsenal no lo pongo en semis.. mu y chelsea si, toca esperar q el $hity haga una buena champions es mas si llega a semifinales esta vez.. lo doy como casi finalista de la prox champions ya q a todo equipo multimillonario pero q recien se adapta x lo menos 1 a 2 años para q se note o se haga notar en europa... caso madrid figuras como cancha millones tras millones solo gano 1 copita del rey :D pero ahora ya es otra cosa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #423
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: La Premier League

    Escuche rumores de que el City jalaria a Cristiano Ronaldo, siempre fuí fanático del City, desde cuando empezaba a ser un equipo de media tabla, pero ahora tiene mas que muy buenos argumentos para pelear la Champion .

  4. #424
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya q el barza es mas querido sobre todo en sudamerica
    OFFT : Cuando se le acabe esta época dorada (ojalá dure mucho a pesar de ser hincha del RM) dejarás de ser hincha del barza.

    Y bueno, orita los Citizens van líder, le han llegado a jugar al Arsenal? Si chocan estoy convencido de que será un duelo peleado.

    - Esta semana creo que juegan Arsenal y Chelsea si no me equivoco.
    - El Newcastle está subiendo caletita en la tabla, ojalá no se amilane cuando se enfrente al City, al United o al Chelsea.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  5. #425
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    CALLENSE OIGAN, ES EL TOPIC DE LA PREMIER!.

    El Arsenal cañoneó a las demonias azules 5-3; partido que comenzó ganando Chel$hit, luego empate del Arsenal; Chel$hit de nuevo arriba al final del primer tiempo.

    Durante el 2do tiempo Arsenal consigue el empate y finalmente voltea 3-2; Chel$hit empata con gol de Mata y luego Robin San Perfect nos pone arriba de nuevo con su doblete, su último gol fue un GOLAZO. Cech se la comió doblada y entera.

    Opinión: Ambas defensas apestaron, se cometieron muchos errores. El Chelsea durante el primer tiempo pobló el medio campo y el Arsenal no llegaba a combinar, fueron superiores. En el 2do esa presión bajó y pasó lo que tenía que pasar.

    5-3 en el Puente ese, Arsenal parece que finalmente está agarrando confianza nuevamente.

    PD: Robin no nos dejes.

  6. #426
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    valio la pena levantarse tan temprano csm!

    que rico partido caraj..., que tal remontada no se que les habra dicho wenger pero todos se desahuevaron.
    no se si nos alcance para campeones pero hoy se demostro que vamos a pelear por esos cupos a la champions.

    5 victorias seguidas y a 3 del Ch3l5ea :D.

    proximos partidos de la carling

    Arsenal v Manchester City
    Chelsea v Liverpool
    Manchester United v Crystal Palace
    Cardiff v Blackburn
    Ties to be played November 29/30.

  7. #427
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: La Premier League

    Offtopics borrados, manténganse en el tema. Hay un sub foro para discutir la liga española.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #428
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    3 a 1 para el $hity la vdd queria el empate.. si tapaba como el 1er tiempo genesis su 2do tiempo era otro partido..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Como leí x ahí, "Sin RVP sabe dios dónde estaría el Arsenal"

    y es un problema porque si se lesiona (medio cristal, su único defecto) se acaban los goles para el Arsenal, yo alinearía así si es que no pudiera contar con el mejor falso 9 de Inglaterra:

    ----------------------Chesny----------------------
    Kos-----Vermaelen-Mertesacker-----Santos
    --------------------Song--------------------------
    ------------Arteta--------Ramsey--------------
    Walcott----------Arshavin (falso 9)---Gervinho.

    Hoy el que ha desentonado ha sido el arquero, no muys eguro y en esa salida no le sacaron roja porque no era último hombre, es OBVIO que con 10 la historia iva a ser otra, pero en fin, buena victoria y ahora el chongo va a ser que RVP firme una ampliación; si pagaron 50millones por paquetorres, cuánto pagarían x RVP? el city ya le puso el ojo xd

  10. #430
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Mi error, por dejar los post de offtopic, mil disculpas.

    Y bueno, el City sigue imparable y hoy el Arsenal demostró que está hacia arriba nuevamente...

    RVP es un crack de aquellos T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Mi error, por dejar los post de offtopic, mil disculpas.

    Y bueno, el City sigue imparable y hoy el Arsenal demostró que está hacia arriba nuevamente...

    RVP es un crack de aquellos T_T

    Aunque demostros en el partido que sigue siendo corto de mente a pesar de ya no ser un jovencito.

    Veo al city y al united encaminados.

    Hoy juegan los spurs contra el queens park, les recomiendo el partido, yo tengo el ojo puesto hace un tiempito en taarabat del queens, no se estanco como pense y se la querra cobrar con su ex equipo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #432
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Me gustaría saber que piensa ahora Cuydejaula de Gervinho, si bien no es un crack fenomenal, se ha convertido en una pieza fundamental por así decirlo, incluso en el 1er gol tuvo la "gentileza" de cederle el balon a RVP.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Como dije hace tiempo, ahí en esa banda debería estar Mata, y viendo como jugó ayer, no hace falta decir más.

  14. #434
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Este Chelsea es mas churreta tiene puros troncos , villas boas quiere implementar el mismo juego del porto pero no se da cuenta que no tiene los mismos jugadores o al menos jugadores de toque rapido , tiene a un niño torres apagado un drogba con bronca por que a quien en su sano juicio se ocurre sentar a pedazo de delantero , el equipo no se siente bien en la cancha se le nota pesado no marca bien , no tiene idea de juego kiere jugar como jugaba con Ancelotti.
    ahora el chelsea lo unico que tiene es el nombre ya que no es el mismo equipo de Mourinho . pero en si buen victoria
    BIEN PALOMA EL CHELSEA para dejarse ganar por un ARSENAL monc.

    TREMENDO GOL DE GARETH BALE!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #435
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es un Arsenal que viene mejorando de a poqito no se si as visto el partido pero antes del primer gol del Chelsea los gunners tuvieron 2 claras hasta el Chelsea tenia para liquidar si no fuera que Sturridge se fallara el gol para el 2-0. Ramsey a mejorado como shit su juego como metia taco hasta dejo invalido a A.Cole pobre cintura del negro se la comio todititita. A 12 puntos del lider a 7 del Manchester y a 3 puntos del Chelsea en la fecha 10 todavia falta bastante para esta liga no se pero me las welo qe se va a emparejar en la fecha 20.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    ojala el liverpool remonte... extraño verlo en la champions.. y el newcastle tengo q verlo si o si en la europa league.. o ya me olvido d la premier Y_Y

    pd: hincha a muerte d las urracas :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Este Chelsea es mas churreta tiene puros troncos , villas boas quiere implementar el mismo juego del porto pero no se da cuenta que no tiene los mismos jugadores o al menos jugadores de toque rapido , tiene a un niño torres apagado un drogba con bronca por que a quien en su sano juicio se ocurre sentar a pedazo de delantero , el equipo no se siente bien en la cancha se le nota pesado no marca bien , no tiene idea de juego kiere jugar como jugaba con Ancelotti.
    ahora el chelsea lo unico que tiene es el nombre ya que no es el mismo equipo de Mourinho . pero en si buen victoria
    BIEN PALOMA EL CHELSEA para dejarse ganar por un ARSENAL monc.

    TREMENDO GOL DE GARETH BALE!!!


    mou es uno solo, no pasa nada con la gente que penso que villas boas supero al maestro, no van a comparar a un tipo que saca campeon al porto con otro que siendo un simple traductor se gano el respeto de entrenadores como robson o van gaal que a las unicas personas que debe apreciar en su vida son a su madre y su mujer.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #438
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Me gustaría saber que piensa ahora Cuydejaula de Gervinho, si bien no es un crack fenomenal, se ha convertido en una pieza fundamental por así decirlo, incluso en el 1er gol tuvo la "gentileza" de cederle el balon a RVP.

    Gentileza? te apuesto que si el negrito la definia solo la enviaba a las gradas :lol:,
    Gervinho tiene una potencia y corrida espectacular.... lo malo es la definicion de las jugadas que crea... como dice el Bambino: vale 15 millones creando jugadas y solo 1 peso definiendolas :lol:

  19. #439
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    Chelsea ganó 1-0 de visita al Birhmingam y Liverpool empató sin goles en su casa contra el Swansea.

    Arsenal goleó al W.Bromwich (Nosé como se escribe) y va en buen camino a un cupo europeo.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  20. #440
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Gentileza? te apuesto que si el negrito la definia solo la enviaba a las gradas :lol:,
    Gervinho tiene una potencia y corrida espectacular.... lo malo es la definicion de las jugadas que crea... como dice el Bambino: vale 15 millones creando jugadas y solo 1 peso definiendolas :lol:

    Te apuesto que si eras tú te tropezabas y no pateabas el balon XD.
    Mentirita ;D..

    El Arsenal cada vez sorprende más, la calidad que tiene A.W. para adaptar a los jugadores es increíble, y lo de RVP, junto a otros nombres es demasiado meritorio.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •