Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ese Liverpool más lecheros csm, ojala que se mida con el Arsenal y el Chelsea no haga un papelón frente ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Ese Liverpool más lecheros csm, ojala que se mida con el Arsenal y el Chelsea no haga un papelón frente a ellos en 2 semanas.

  2. #462
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Premier League

    que mal esa defensa del manchester como veo creo que con suerte se lleva la carling. El manchester city es solo dinero y que buena puteada qque se habra llevado ballotelli luego que lo expulsaran reemplazando a nasri. La verdad que odio al city ojala que pierda la proxima fecha
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #463
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Ese Liverpool más lecheros csm, ojala que se mida con el Arsenal y el Chelsea no haga un papelón frente a ellos en 2 semanas.
    jajjajajajajja lechero?? porque??? lechero es el M. City que si no fuera por Hart que es un arqueraso ubiesen perdido, me pregunto que pasaria si Suarez se lesiona perderian ataque. Por otro lado el partido del Arsenal no me gusto porque no pueden meter gol se fallan muchos goles y lo del M. United como a decaido su juego que aburrido se a vuelto.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #464
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    jajjajajajajja lechero?? porque??? lechero es el M. City que si no fuera por Hart que es un arqueraso ubiesen perdido, me pregunto que pasaria si Suarez se lesiona perderian ataque. Por otro lado el partido del Arsenal no me gusto porque no pueden meter gol se fallan muchos goles y lo del M. United como a decaido su juego que aburrido se a vuelto.
    +1 merecio terminar por goleada del liverpool al $hity... le tienen q dar un bono extra a ese arquero... ese 2do tiempo fue rojo totalmente

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #465
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    No se porque Mancini prefiere a Balotelli que a Dzeko, simplemente me sorprende y para colmo de males lo expulsan al Nene, igual no hubiera mucha diferencia pues en el 2do tiempo Liverpool se le fue encima que grande Joe Hart, como le grite de todo a ese arquero cuando se tapó un mega cabezaso de Carroll y el rebote DIOS MIO QUE BUEN PORTERO!

    Hoy en la Carling Cup :
    Manchester City / Arsenal
    Liverpool / Chelsea

    Esto esta que quema!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    no entiendo al liverpool, metió la ratasa al vender al Niño a 65 millones de euros y luego se gastaron 37 aprox en ese paquetazo llamado Andy Carroll.

    Bueno, hoy se verá al Arsenal sin van persie, un arsenal que, en mi opinión, no tiene gol.

    Gervinho = delantero sin gol, lo más triste que puede sucederle a la ofensiva de un equipo (y digo que es delantero xq el mismo nero ha dicho que lo es)

    Ojalá juege Oxlade y Benayoun, ambos son jugadores de nivel

  7. #467
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    :arrowu: quien es Oxlade ? Sry pues no lo sé.

    Hoy le voy al Liverpool , y en el otro match, nosé.. pues ambos equipos me agradan.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  8. #468
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    el M. City le gano al Arsenal weno no vi el segundo tiempo pero el primero estuvo algo parejo con una defensa improvisada con Miquel por derecha y el cuto por izkierda porque sacaron a Koralov tan rapido?. Villa-Boas por lo que pagaron creo que lo van a dejar asta el fin de temporada y de ahi good bye y lo de Carroll fueron 40 millones
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #469
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Carroll, era supuestamente el delantero inglés más prometedor, por eso pagaron tanto...

    Hoy perdieron los gunners, el Kun agüero sembró al Arsenal y el Chelsea... no sé hacia dónde irá, Villas-Boa se está quemando.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #470
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    El primer tiempo de City / Arsenal me gustó , yo tampoco vi el 2do jaja! pero bueno, el City se perfila para su doblete, que posiblemente puede ser triplete (LIGA PREMIER, CARLING CUP, y quizá EUROPA LEAGUE)

    Ahí esta su Vilas-Boas que superó al maestro que es el m@n , AHÍ ESTÁ, que se la come doblada porque no le va bien en la Premier y el Liverpool lo masacró, por 2da vez.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  11. #471
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    jajajaj pero estaba cantado eso... :D para q el alumno supere al maestro necesita demasido traning... :D lo mandaron a un equipo fuerte desde un principio.. ahora la esta comiendo doblada.. lastima ojala pongan a alguien decente el prox año.. o el chelsea la pasara mal.. :S

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #472
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    a eso si cuando Carroll estaba en Newcastle antes de su lesion estaba activo con el gol pero despues de su lesion esta bajoneado. Creo que el gol del Kun fue por un contragolpe?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #473
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    no pude ver el partido x trabajo pero x sus comentarios ? tan superior fue el $hity pense ver algo mas reñido x la levantada del arsenal ?? q tal fue el partido?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #474
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Donde dice que el M. City fue superior al Arsenal??? en el primer tiempo estuvo parejo pero el Arsenal tuvo mas claras el segundo tiempo si no se pero por lo que leo tambien fue parejo en conclusion el primero que metia gol ganaba.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #475
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajajaj pero estaba cantado eso... :D para q el alumno supere al maestro necesita demasido traning... :D lo mandaron a un equipo fuerte desde un principio.. ahora la esta comiendo doblada.. lastima ojala pongan a alguien decente el prox año.. o el chelsea la pasara mal.. :S
    A Mou le pasó lo mismo ñ_ñ, lo que pasa es que Mou es un ícono.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #476
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    esa es su diferencia pes chino.. ademas tiene todas las cualidades para hacerse notar :D ejemplo meterle el dedo al ojo a alguien... putear a sus jugadores cuando pierden un partido y limpiarse las manos.. jajaj es unico.. :D

    por cierto partiditos interesantes para mis apuesta :D este fin d semana :d

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #477
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    no pude ver el partido x trabajo pero x sus comentarios ? tan superior fue el $hity pense ver algo mas reñido x la levantada del arsenal ?? q tal fue el partido?
    Como pensaste ver si no viste '.'.

    El partido estuvo reñido, incluso el 2do tiempo el Arsenal generó mucho más que el $hitty. Koscielny es un crack, se nota su madurez respecto a la temporada pasada. El gol del $hitty fue un contragolpe que empezó por Dzeko corriendo una pelota que parecía irse al lateral, dió un pase de no se cuántos metros a Agüero si no me equivoco, este le da a no se quién que hace pared con taco y Fabiansky sin saber a donde tirarse. Buen contragolpe, golazo; hay que admitirlo.

    Ahora si hablamos de Banca del Arsenal vs Banca del City en cuánto a nombres.. pues, el Arsenal tiene a Chamakh mientras que el City a Dzeko, Aguero y Arsenal a Park(?). Y seguiría nombrando, pero va a parecer excusa.

    Aún así me gustó como jugó este mix del Arsenal, y no me cansaré en repetir q Koscielny ha madurado bastante. Se podría decir que por fin tenemos un par de centrales de calidad.

  18. #478
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Como pensaste ver si no viste '.'.

    El partido estuvo reñido, incluso el 2do tiempo el Arsenal generó mucho más que el $hitty. Koscielny es un crack, se nota su madurez respecto a la temporada pasada. El gol del $hitty fue un contragolpe que empezó por Dzeko corriendo una pelota que parecía irse al lateral, dió un pase de no se cuántos metros a Agüero si no me equivoco, este le da a no se quién que hace pared con taco y Fabiansky sin saber a donde tirarse. Buen contragolpe, golazo; hay que admitirlo.

    Ahora si hablamos de Banca del Arsenal vs Banca del City en cuánto a nombres.. pues, el Arsenal tiene a Chamakh mientras que el City a Dzeko, Aguero y Arsenal a Park(?). Y seguiría nombrando, pero va a parecer excusa.

    Aún así me gustó como jugó este mix del Arsenal, y no me cansaré en repetir q Koscielny ha madurado bastante. Se podría decir que por fin tenemos un par de centrales de calidad.
    ver por aca por sus comentarios... es obvio.. si por trabajo no pude ver ya q es mejor ver las apreciaciones de alguien que ah visto el partido y debate aca... O.o es obvio.. en fin

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #479
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    no leí a nadie que haya dicho que el $hitty fue superior ._.

    Es más, el Arsenal mereció ganarlo si me preguntas, y no lo digo necesariamente por ser hincha de este.

    En fin, el Chel$hit es otra estafa.

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lloren nomas, que el city apunta a quedarse con todo por lo menos en inglaterra, y ojo que no tapo hart y la defensa fue suplente.

    Lo de Carroll es simple, el tipo anda siempre de farra, tipico caballo ingles.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •