Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; que buen partido a sido lo de M. City vs Arsenal se merecia un empate eso si no fuera por ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    que buen partido a sido lo de M. City vs Arsenal se merecia un empate eso si no fuera por Hart weno px tambien Szczesny se tapo algunas bien claras y los centrales en los 2 equipos estaban bien firmes lo que si se aprovecho el M.City es que el Arsenal no tenia laterales estaban improvisando centrales y me cuesta decirlo pero si fue fundamental la lesion del cuto cuando Koscielny asumio el cargo estaba desorientado pero iwal era para un empate el partido estaba muy parejo ya cuando se abra el mercado el Arsenal debe de buscar laterales y un 9 de area.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #502
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    vi q no le dejaban pisar el área a rvp y gervinho erraba en los pases q mal jugador enserio... deberían probar a mas canteranos vi los ultimso 20 minutos y vi q estubo muy bueno... a ver si ponen un poquito de detalles q paso, merecio ser empate.. empate ?? ya q es mejor leer los comentario d aca que los d fox o espn :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #503
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Pero si Gervinho generó más peligro que Walcott =S.
    Y todo el mundo coincide que el partido mereció terminar en empate, porque ninguno de los dos equipos fue superior al otro. El gol vino por un desacomodo en defensa por la salida forzosa de Djourou.

  4. #504
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    gracias x el dato ahi vere q tal fue el gol.. aunq los últimos 20 minutos q alcance a ver.. veía a gervinho hecho un desastre

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #505
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    jajajjajaja no seas payaso px broder como vas a opinar un partido viendo los ultimos 20 minutos Gervinho erro varios pases eso si pero jugo pasable al menos hacia algo Walcott si jugo pesimo y no hay que qitarle merito a Zabaleta que jugo un partidazo primera vez que lo veo jugar asi, si el Arsenal ubiera tenido laterales otra ubiera sido la historia =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #506
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    mencione solamente los ultimos 20 minutos.. gervinho pase 1 malizimo... intentar parar la bola salir x un costado... se le fue O.o bueno por sus respuestas hizo un buen 1er tiempo.. pero desaparecio?? se le fue la inteligencia o q ?? o simplemente no dura 90 minutos... bueno se noto huecos x ambas bandas y un rvp solitario esperando q le llegue la bola.. arshavin tubo 1 clarisima bien haart ahi o como se llame... pero de q gervinho hizo 1 partido d 6 o 7 puntos no creo... facil de 5 ah ambos porteros.. si les pondria 6 6 taparon todo lo humanamente posible.. ya el gol si fue x un erro no es culpa del arquero sino de los defensas en fin... el mu sigue a 2 puntitos... el totem paso 3ro.. chelsea 4to liver y arsenal 5to y 6to.. ta bonita la cosa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #507
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    oe gomen zabaleta se comio a walcott , gervinho hizo 20x mas que walcott , no le pidas al nero que gane el solo el partido no seas pendex , ademas wegner se equivoca cuando improvisa laterales =S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #508
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Es que estan hablando con gomenasai, así no tenga razon dirá cualquier cosa para en su entendimiento quedar "bien" (para él). - Sarcasmo ? xd.

    Y por fin se hizo justicia, suspendieron a Luis Suárez con 8 PARTIDOS, sí señor, 8 PARTIDOS de la premier y 62k dólares. Porque se confirmó su ofensa racista a Evra, que bien por la premier, no al racismo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Walcott tuvo un mal día, eso es todo, yo creo que él ya ha demostrado que en partidos grandes no solo da la talla, sino que muestra todo su potencial.

    Por el otro lado, Gervinho no me convence, ya lo dijeron los comentaristas de Fox mientras pasaban el partido, RVP no puede hacer todo, los extremos también deben saber resolver en situaciones a puerta, lo cual no se da para Walcott cuando tiene un mal partido y, con respecto a Gervinho, simplemente no sabe resolver, es un 0 a la izquierda en ese aspecto.

    Yo creo que se siente la ausencia de Nasri y/o en todo caso la contratación de alguien de ese nivel (Mata...), un extremo que pueda finalizar de cara a puerta, ojalá contraten a Podolski; no quiero desmerecer el ritmo y velocidad de Gervinho pero yo creo que esos aspectos ya lo tenemos (y a un nivel mayor) en Walcott, en vez de eso necesitamos un MDI pensante, alguien que sepa armar jugadas, tener el balón y resolver de manera excelente, podolski, mata, nasri... hay otros nombres pero ahorita no me vienen a la mente xd.

  10. #510
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    oe gomen zabaleta se comio a walcott , gervinho hizo 20x mas que walcott , no le pidas al nero que gane el solo el partido no seas pendex , ademas wegner se equivoca cuando improvisa laterales =S
    se a improvisado laterales ya que todos los laterales que hay estan LESIONADOS.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #511
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    oe gomen zabaleta se comio a walcott , gervinho hizo 20x mas que walcott , no le pidas al nero que gane el solo el partido no seas pendex , ademas wegner se equivoca cuando improvisa laterales =S
    eh ahi tu respuesta 2 o 3 post abajo.. laterales lesionados.. no queda d otra..

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Es que estan hablando con gomenasai, así no tenga razon dirá cualquier cosa para en su entendimiento quedar "bien" (para él). - Sarcasmo ? xd.

    Y por fin se hizo justicia, suspendieron a Luis Suárez con 8 PARTIDOS, sí señor, 8 PARTIDOS de la premier y 62k dólares. Porque se confirmó su ofensa racista a Evra, que bien por la premier, no al racismo.
    ahmmm si sabes leer cosa q imagino q si... dije vi los últimos 20 minutos.. el $hity 1 arsenal 0.. no se vio iniciativa alguna de gervinho de intentar armar algo... perdió 2 pases.. se le escapo el balón.. se quedo parado.. estas jugando en 1 liga competitiva si no duras los 90 minutos o se te acaba la inteligencia.. como decimos aca.. se te apaga el foquito... no sirves... rvp solo.. tratando de luchar al bola en el área..

    lee bien :D desde donde empieza la discusión.. :D luego pones lo q quieras :D fin del tema.. 2 puntos d diferencia.. interesante liga..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #512
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    pero gomen si sabe que no tiene laterales que juege con 3 en el fondo y con volantes que jueguen por los lados se pierde menos , no se arriesga tanto :S no entiendo tu punto wegner la cago con la formacion , el dt siempre debe tener un plan b para esos casos si sabes que no ai lateral en banca
    Mañana juega TOT vs Chelsea partidazo!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #513
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    claro hermano comparto todo eso y mas.. pero nunca hable de todo el sistema de juego hable de los ultimos 20 minutos q pude ver.. y q gervinho se le apago el foquito.. mas no hable de lo demas.. solo puse lo q otros habian comentado y trate d sacar algunas conclusiones :D ese seria la palabra exacta.. ahora x lo poco q pude ver...

    el arsenal intento llegar obvimante sin mucho peligro.. sin laterales pero llego.. x la habilidad de algunos jugadores pero no de gervinho.. q malogro 2 o 3 ataques con posibilidades de gol.. a eso voy.. en fin.. dejemos esto asi :D igual ya perdio.. :D

    pd: +100 sera un partidazo.. ya q se pelean puestos de campeonatos europeos esos 2..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #514
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Saben a que hora es el partido y si lo van pasar por ESPN?
    creo que si :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #515
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    A ver gomenasai, para rematar ( parecemos disco rayado :( ), no puedes decir que un jugador jugó mal si sólo viste 20 minutos, no seas cochino.

    Gervinho jugó un partido regular, sin embargo como ya todos sabemos el hombre no tiene definición, pero es habilidoso y de vez en cuando arma buenas jugadas, tampoco es tan paquete.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #516
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    ese Gome es bien terco no se como puede discutir algo si a visto solo los 20 min finales osea no vistes el jugadon qe le metio a Richard con cambio de velocidad el partido lo jugo regular es cierto qe al negro le falta definicion pero qe hace sus jugaditas lo hace. La formacion estaba bien asta qe se lesiono el cuto que me sorprendio porqe se sintio esa ausencia ahora que me vengas que el M. City fue superior no seas malo el partido estuvo parejo y Manchini se cerro mal faltando los ultimos 20 min. si recuerdo bien.

    Al parecer el M. United esta que despierta despues de la eliminacion en la Champions.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #517
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    bueno solamente puse recalcando todo esto.. q gervinho malogro 3 jugadas de ataque en lo poco q vi.. no tenia iniciativa para tratar d empatar el partido.. o sea podía usar su velocidad tratar d buscar una salida con su velocidad.. pero se le apago el foquito o me diran q el 2do tiempo hizo algo ??? naaa.. ahora de q se cerro el $hity los ultimos 20 o 30 minutos.. no creo.. x que seguia atacando con peligro.. mas bien creo q buscaba el 2do de la tranquilidad..

    pd: para finalizar.. gervinho esta solo para un tiempo.. le falta bastante...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #518
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Vieron la que terry saco cuando ya era gol... noo! increible
    Harry la cago cuando metio a pavly
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #519
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    El TOT / Chelsea , SIEMPRE .. SIEMPRE será mechadaso !

    Ambos tuvieron oportunidades, ambos atacaban, esto fue así.

    0 - 20 : Dominio del TOT
    20 - 25 : Ida, Vuelta
    25 - 45 : Reacción y dominio del Chelsea.

    45 - 60 : Lo vi parejo, aunque tuvo mas opción el Chelsea
    Luego me di cuenta que el Chelsea quería empatarlo, no iba con todo a ganarlo, así que el duelo paso a un dominio del Tottenham y quizás algunas contras del Chelsea (quizá un poco improductivas)

    Malos cambios, Pavlyuchenko y Torres, las lesiones de los jugadores del Chelsea, Obi Mikel e Ivanovic, mejoraron al equipo, de no ser así, quizá el TOT se lo comía.

    Vilas Boas, si lees esto PORFAVOR VUELVE A PONER A LAMPARD! #sarcasmoff.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  20. #520
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    qe pena me da Torres tambien qe la paso en el Atl. Madrid y Liverpool, en Chelsea cuantos goles hizo 7 en total pala qe fea wada lo van a vender a mitad de precio cuando se abra el mercado mas con comodin creo. Vilas Boas hizo ese cambio ya que el negro ya se le veia matado tambien el Chelsea desperdicio varios goles en el 2 tiempo era para qe los mate ese cabezaso de rambo Ramirez solito y nada, la sacada de Terry si fue increible.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •