Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; exelente remontada la de hoy, primer tiempo para el olvido y increible segundo tiempo. chambo tiene que ser titular de ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    exelente remontada la de hoy, primer tiempo para el olvido y increible segundo tiempo. chambo tiene que ser titular de hecho hasta la llegada del rey casco, ya de ahi wenger vera a quien poner.
    creo que para el otro partido ya llegan los laterales Y_Y por fin.

    el partido contra el tot es todavia el 26 de febrero.

  2. #562
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    asi es me parecio raro que vayamos a jugar tan pronto contra los gunner el prox partido es contra el newcastle creo :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #563
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    tamales siempre lo mismo =( un partido qe se podia ganar termino siendo empate y eso qe el Bolton las ultimas tenia para ganarlo ese Lentesacker no pasa nada Vermaelen debe ser central como lateral desminuye su level. Chamberlain juega bien no se porqe lo saca tan temprano si es chibolo todavia tiene energias yo qe Wenger exploto mas su habilidad tiene un futurazo el chibolo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #564
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Dicen que Van Persie abandonaría el Arsenal este fin de temporada, es un buen jugador, de verdad que merece estar en un club con mejores aspiraciones, lástima que con la pierna derecha no tenga tan buen manejo :C. (Aunque parece que ha estado practicando xD, 2 goles fueron con derecha ;D)

    Por fin se soltó Chamberlain, debería ser titular definitivo.
    Y que lindo es cuando walcott se suelta a jugar, practicamente de sus pies nacieron 4 goles, ojalá deje de lesionarse tanto.

    A.W. estaba demasiado feliz?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #565
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Dicen que Van Persie abandonaría el Arsenal este fin de temporada, es un buen jugador, de verdad que merece estar en un club con mejores aspiraciones, lástima que con la pierna derecha no tenga tan buen manejo :C. (Aunque parece que ha estado practicando xD, 2 goles fueron con derecha ;D)

    Por fin se soltó Chamberlain, debería ser titular definitivo.
    Y que lindo es cuando walcott se suelta a jugar, practicamente de sus pies nacieron 4 goles, ojalá deje de lesionarse tanto.

    A.W. estaba demasiado feliz?
    si, tmb lo note.. como dices chamberlain se encontro con el gol.. y eso es lo que alguien que juega de medio para arriba necesita.. "goles" poco a poco esta despertando.. A.W. se dio cuenta q sera un buen factor para el partido vs el milan por eso lo cambio.. en cuanto a RVP si fuera el no aceptaria aun salir del arsenal.. esta pasando por un exelente momento.. y se q si comienza a ser tan productivos las nuevas promesas del arsenal, podra ganar todo.. ojala se quede 1 temporada mas y ver al arsenal ya ganar alguna copa..

    pd: y enserio el arsenal sin RVP es quedarse sin medio equipo, por todo lo que esta dando al arsenal, goleador con mucha ventaja sobre los demas 20 goles en 23 partidos sino me equivoco.. demasiado este tio (creo q con los q hizo hoy.. debo estar equivocado, pero de q tiene ventaja sobre los demas es un hecho y buena ventaja)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #566
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Dicen que Van Persie abandonaría el Arsenal este fin de temporada, es un buen jugador, de verdad que merece estar en un club con mejores aspiraciones, lástima que con la pierna derecha no tenga tan buen manejo :C. (Aunque parece que ha estado practicando xD, 2 goles fueron con derecha ;D)

    Por fin se soltó Chamberlain, debería ser titular definitivo.
    Y que lindo es cuando walcott se suelta a jugar, practicamente de sus pies nacieron 4 goles, ojalá deje de lesionarse tanto.

    A.W. estaba demasiado feliz?
    Lo de Walcott esta temporada pasa más por un tema de irregularidad que de lesiones. A veces juega bien, otras mal. Pero cuando lo hace bien creo que nadie duda que es una buena pieza en el ataque.

    Al parecer AW no se equivocó al decir que el 2012 sería el año de AOC; el chibolo tiene todo. Pinta para crack.

    El medio campo con Arteta es otra cosa, y Song con esos pases en los huecos.. dios, que maestro. Y también creo que nadie vió a Coquelin, el francés es un todo terreno, te juega de todo! Muchos dudaban de su rendimiento como lateral.. y vaya que no desentonó. Ojalá el Arsenal siga entonado y no haya tropesones como los que ocurrieron

  7. #567
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    ya gano el $hity y el chelsea esta tanteando 3 a 1 al MU se pone bueno esto aun falta media hora.. vamos a ver como acaba esto

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #568
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: La Premier League

    3-2 y ahorita empata el Manchester Chicharito estuvo cerca.

  9. #569
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: La Premier League

    ahy ahy ahy aayay llego el Chicharito!! 3-3 empata el Chicharito y Roney es figura.

  10. #570
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    El penal que no le cobraron a wellbeck en el primer tiempo estaba en posicion adelantada asi que fue correcto el arbitro pero desde hay se noto a un webb medio webbon que no tenia caracter o le falto mas pulso para controlar a los jugadores de ambas escuadras , ahora el chelsea tuvo mucha suerte para encontra el 3-0 sin merecerlo y con 2 autogoles
    con respecto al 1er gol que tales chispazos tiene Sturridge y De Gea no ofrece seguridad , el 2do fue un golazo el 3ero fue autogol
    con manchester abajo rooney tomo el control del partido se comio la cancha , el el 1er y 2do gol del MU fueron regalados quiza por la manera que estaban jugando no debieron gol asi si no limpios son polemica por que claramente el MU fue superior todo el partido por erros puntuales acabaron un 3-0 mal planteamiento del VIllas boas con este resultado penso en humillar a FERGUSON queriendo empalmarle mas pepas pero se le volteo la torta y recien con el 3-2 metio a Romeu que no hizo diferencia ni defensivamente ni en la creacion , se equivoco en todos los cambios y no supo cambiarlo a IVANOVIC que quedo medio idiota por el penal mal cobrado.

    Un partido rarisimo que el MU merecio ganar limpiamente por azares del futbol y la ineptitud del arbitro este partido se convirtio en algo definido por el arbitro , a mi gusto e quito toda la emocion. pero si estuvo entrenido :D

    Sldos
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #571
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    Manchester Utd. perdiendo por 3 goles, buscó y encontró, Chelsea se replegó malísimo, y eso es lo que lo perjudicó, no se, pero se nota que le falta Drogba en el equipo, un buen definidor ya que para mi Torres es un paquete.

    CezaR, De Gea no ofrece seguridad? esos goles eran imposibles, en el 1er y 3er gol fueron por desvío, 1ero autogol y luego el desvío en Ferdinand, ya en el 2do Mata lo recontra fusiló, llego a salvar un posible 4to gol ..! El tiro libre de Mata fue AL ÁNGULO Y SE LO ATAJÓ!

    El 2do penal que compró el árbitro para el ManU, ha sido por conciencia que no cobró uno en el primer tiempo que porsupuesto fue clarísimo.

    Justicia Divina, cosas del futbol que pasan y que el espectador disfruta.

    Y el partido fue épico.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  12. #572
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo no lo disfruté ._., pero que vaina con Villas Boas no tiene un esquema defensivo para cerrarse, porque lo tiene que hacer en algún momento, así es el fútbol, y el niño nunca, nunca me va a convencer maldito paquete, que bueno que no remontaron porque no me gusta ver al MU en la punta.

  13. #573
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    quede con esa espina que el arbitro decidio el partido
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #574
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Hubiera preferido que gane el United, pero sin al mano del árbitro, a que lo empate por su intervención, este Howard Webb no se por qué arbitra estos partidos, ya estoy viendo al MU como el Barcelona de Inglaterra.

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Hubiera preferido que gane el United, pero sin al mano del árbitro, a que lo empate por su intervención, este Howard Webb no se por qué arbitra estos partidos, ya estoy viendo al MU como el Barcelona de Inglaterra.
    Broder al manchester lo favorecen desde antes de que el barcelona dejara de ser un simple equipo que gano hace poco una copa de europa; es el unico anciano historico de inglaterra que ha seguido a la vanguardia y eso los arbitros y los calendarios lo hacen notar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #576
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Broder al manchester lo favorecen desde antes de que el barcelona dejara de ser un simple equipo que gano hace poco una copa de europa; es el unico anciano historico de inglaterra que ha seguido a la vanguardia y eso los arbitros y los calendarios lo hacen notar.
    o sea la mafia de los árbitros la tienen el barza y el mu ?? no crees q si la tuvieran sobre todo el MU estaría jugando los 8vos en la champions.. y es mas estuviera puntero en la premier??? como hubo un par d post anterior, todo arbitro conciente sabe q si la kga en el 1er tiempo lo compensa.. cosa q lo compenso con el 1er penal q fue una total estafa el 2do si fue mas notorio.

    pero decir q el arbitro siempre favorece al MU estas mal.. estos partidos suelen pesar muchos para los árbitros siempre hay errores garrafales.. hasta en la u y alianza siempre terminan matándose el arbitro expulsando a 6 jugadores o cometiendo penales tontos son clásicos del pais hermano no puedes pedir perfección de un arbitro en este tipo de partidos.. pero decir q favorecen a pepito fulanito... es solo frustración o algo por el estilo.. no comparto para nada tu opinión..

    fue un gran partido.. el mu por lo q hizo en el 2do tiempo mereció empatar.. y es mas si no fuera x de gea igual ganaba el chelsea, a mi gusto x pasividad de la defensa del chelsea q es demasiada pasiva mereció ser empatado o hasta perder a mi apreciación por q.. ganando 3 a 0.. a nada mas y nada menos al manchester, es ganar el medio campo controlar el partido y el resultado no jugar a golear ya q en 10 20 minutos q te despierta el mu te empata o voltea el partido... error fundamental de villas boas confiarse nada mas y nada menos contra un grande

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    o sea la mafia de los árbitros la tienen el barza y el mu ?? no crees q si la tuvieran sobre todo el MU estaría jugando los 8vos en la champions.. y es mas estuviera puntero en la premier??? como hubo un par d post anterior, todo arbitro conciente sabe q si la kga en el 1er tiempo lo compensa.. cosa q lo compenso con el 1er penal q fue una total estafa el 2do si fue mas notorio.

    pero decir q el arbitro siempre favorece al MU estas mal.. estos partidos suelen pesar muchos para los árbitros siempre hay errores garrafales.. hasta en la u y alianza siempre terminan matándose el arbitro expulsando a 6 jugadores o cometiendo penales tontos son clásicos del pais hermano no puedes pedir perfección de un arbitro en este tipo de partidos.. pero decir q favorecen a pepito fulanito... es solo frustración o algo por el estilo.. no comparto para nada tu opinión..

    fue un gran partido.. el mu por lo q hizo en el 2do tiempo mereció empatar.. y es mas si no fuera x de gea igual ganaba el chelsea, a mi gusto x pasividad de la defensa del chelsea q es demasiada pasiva mereció ser empatado o hasta perder a mi apreciación por q.. ganando 3 a 0.. a nada mas y nada menos al manchester, es ganar el medio campo controlar el partido y el resultado no jugar a golear ya q en 10 20 minutos q te despierta el mu te empata o voltea el partido... error fundamental de villas boas confiarse nada mas y nada menos contra un grande

    para que opines asi tu no debes haber visto mucha premier, tan solo los partidos bonitos en el papel.
    Lo del barza es de ahora, el arbitraje sesgado del que algunas veces se favorecen es solo porque es comercialmente atractivo, y eso viene por platini y una nueva oleada de dirigentes estan en la uefa.

    Lo del manchester es de siempre, pregunta a cualquiera que sea fanatico exclusivo de la premier(no tu, porque se nota no es el caso), pregunta cual es el unico equipo al que no le suspenden jugadores por X fechas, cual es el unico equipo donde su tecnico puede hablar de los arbitros y no lo sancionan, cual es el unico equipo cuyos partidos pueden terminar hasta con 7 minutos de adicion en los que casualmente logra resultados.

    Son ayuditas comparadas a lo que era antes anfield, donde para ganarle al liverpool tenias que ganarle al arbitro y a los aficionados que podian decidir cuantas tarjetas recibia tu equipo.

    Obviamente con ayuditas no ganas campeonatos, no ganas copas ni ligas pero si contribuyen en algo.
    Por esa razon manchester es de los equipos mas odiados alla seguido del liverpool, los mas viejos, los mas historicos. Pero pasa en inglaterra que a diferencia de españa donde a los grandes tambien les dan manito, en la isla del te el dinero ha equilibrado la balanza de una forma impensable, donde no puedes tratar al nuevo rico de turno como un equipo chico porque no solo va ganando adeptos en su zona sino tambien afuera y la premier desde hace varios años es la liga de futbol mas popular en el planeta, varios escalones en difusion por encima de las demas.


    Aqui tienes una muestra de lo que digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=IjVU6Twg2lg

    El video no es tan importante, sino los comentarios que claro no generan repercursion porque en inglaterra es tradicion que lo que se sucede en el campo termina en el campo.

    Fijate en este otro y en un comentario popular de hace 5 meses, es bastante gracioso:

    http://www.youtube.com/watch?v=kYPMs...eature=related
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #578
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Esa vaina si me la sabía, mi pata que sigue la premier hace tiempo me lo dijo, pero no me dejaba guiar por eso aunque si hay una descaradez tremenda con esto al United le regalan penales y minutos hasta que logren algo y las faltas cometidas que se comen los árbitros son demasiado, obviamente que hay ayuda ps joven GOmenasai, pero no con eso vas a ganar todo, claro fue en la champions que jugaron pésimo y pagaron por ello, si fuera lo mismo en la premier te apuesto que no fueran escolta, o no estarían tan cercanos al City.

  19. #579
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    bueno lo del mu puedo creerlo.. por que.. por que como hincha que el equipo no este dando frutos no ganando ligas o copas y con un tecnico q tiene mas de 20 años como dt del club.. bueno el hincha habla.. y como vimos videos del RM barza el hincha tiene todo el derecho de opinar y juzgar a su equipo ya q para eso paga su entrada todos los fines de semanas y cuando hay campeonatos europeos.. ahora eh visto mucha premier de hace varios años... decir q los árbitros dan una ayudita.. puede ser.. pero tmb vamos al hecho??? mereció chelsea ganar ese partido asi ??? para mi con todo odio trafa mafia etc q alla por parte de los árbitros con el Mu hablando del partido mas no de lo feo q hay en el futbol ingles.. ese partido estuvo para un empate o hasta para el Mu por la pasividad de la defensa del chelsea y el error de novato de villa boas

    ahoraaaaaaaa... del Mu te paso pero del liverpool hermano.. ese partido q empatan al milan y ganan x penales.... cuando pasearon x liverpool parecia q la gente estaba viendo a los beatles... quiza podria ser algo de ayuda para el mu pero para el liver no creo.. ya esta jugando muy feo.. por mas ayuda q tengan no ganan.. ahora resumiendo y viendo el partido desde un fondo de dar una exelente apreciasion por lo q jugaron cada equipo en cada tiempo.. era un justisimo empate y decir q el chelsea merecio ganar o el mu... naaa estuvo muy entretenido con muchos errores no para decir q el Mu gano con trafa.. vee la repeticion y descartando lo malo q es el arbitro.. fijate en ataques contragolpes fuerza para empatar por parte de rooney o chicharito

    bueno con lo de arbitros no discutire ese tema tienes pruebas sabes mas tienes hasta gente q te puede asegurar eso... genial.. pero en apresiacion del partido.. para mi y casi medio planeta el empate estuvo en su punto ningun de los 2 merecio ganar

    y en cuanto al barza... a ver me pongo en el pellejo de platini... voy a querer que un argentino chato enanito.. siga siendo un jugador genial.. gane su 4to balon de oro pase mi record.. podria seguir ayudandolo con lo arbitros o metiendo mano negra en los partido... puede ser presidente de la fifa pero tmb fue jugador.. enserio no creo q sea tan pero tan idiota.. :D y no es tan a menudo lo del barza hay partido q tambien suelen perjudicarlo ese empate con el villareal cosa q el RM le saco 7 puntos.. se come un penal clarito el arbitro ?? q se puede decir q hubo trafa mano negra ?? no creo ah y perdon x tocar liga española aca..

    pd1: prox fecha hay buenos partidos ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #580
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    El arbitro fue un asco total, hasta los comentaristas criticaron la labor del susodicho.
    Howard Webb no deberia arbitrar partidos de gran magnitud, es pesimo.

    Intentó ser futbolista, pero decidió dejarlo porque era "muy bruto".
    http://www.elmundo.es/blogs/deportes...ladroncom.html
    http://www.marca.com/2010/11/03/futb...288786061.html

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •