Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Al próximo que quiera tocar un tema extenso de la liga española se le borrará el post, si insiste será ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Al próximo que quiera tocar un tema extenso de la liga española se le borrará el post, si insiste será infraccionado, si quieren decir algo de la liga española hagan una pequeña analogía pero no pongan párrafos extensos sobre un equipo que no pertenece a la premier en este thread.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #582
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    la firme que el partido estuvo bien raro , hasta criminal lo del arbitro
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #583
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    ???? no aportaba nada ??? este thread no lo manejas tu lo manejan los q posteamos acerca de todo el tema de futbol ingles eso incluye partido arbitrajes como viene los equipos y partidos polemicos de esta liga.. el que no aporta nada eres tu al borrar los post y no dejar discutir temas de interes.. clro siempre y cuando de buena manera y hablando con pruebas..

    en fin para acabar este nuevo drama.. me parecio quiza justo el empate por lo hecho por cada equipo.. estos arbitros criminales deberian mandarlos a arbitrar partidos de futsal o pichangas de barrios

    en fin partidos para esta semana:

    Manchester United vs Liverpool (partidazo)
    Sunderland vs Arsenal
    Fulham vs Stoke City
    Bolton vs Wigan Athletic
    Swansea City vs Norwich City
    Everton vs Chelsea (interesante)
    Blackburn Rovers vs Queens Park Rangers
    Tottenham Hotspur vs Newcastle United (buen partido)
    Wolverhampton vs West Bromwich Albion
    Aston Villa vs Manchester City (la yapa en caso no alla otra cosa q ver)
    Última edición por Gomenasai; 07/02/2012 a las 16:16

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #584
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Verguenza ajena lo de suarez , como latino me siento avergonzado lo que hizo hoy dia con evra , no confundir la hipocrecia con una falta de respeto. deja mal parado a todo latinoamericano que juega en la premier mal de verdad deberian darle una sancion ejemplar , felizmente ferdinand lo apago al conejo eso . en la mejor liga del mundo no puede pasar eso

    bueno los spurs le metimos un baile tremendo al newcastle ojala harry no se quite.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #585
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Premier League

    ¿Tanto así? ¿Tanta vergüenza ajena porque simplemente dos hombres, luego de una disputa, no se dan la mano?

    Cuanta hipocresía, cuanto teatro, no sé a quién le quieres vender este humo.

    Also:

    Inglaterra dándole al mundo lecciones de lucha contra el racismo.

    Estas payasadas de sanciones por "insultitos racistas" deberían ser extirpadas del fútbol, que estos viejos se vayan a jugar a los moralistas a su club de golf o a sus casas. Lo único que logran es que cada payaso se empiece a razgar las vestiduras. Que los jugadores jueguen. Period.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #586
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    ??? extirpadas... para nada... hay historias de gente sudamericana en europa.. y justamente por racismo, terminan golpeados o hasta peor.. siempre va ah haber gente asi y justamente aplicando sanciones haciendo que el racismo no fluya como la espuma.. hacen este tipo de gestos.. ya q el futbol practicamente es visto por todo el mundo.. en cada pais.. asi q si te parece tonterias... pues esta bien que el futbol sea rudo osea tipico machista.. "de hombres" pero por q tu eres de color o no.. lo insultarias ?? ponte en su lugar... te gustaria o te quedarias a gusto dejandote insultar por tu color ?? piensalo un poco.. para mi hace muy bien o hizo muy bien en suspenderlo.. ya que lo jugadores de futbol estan para jugar y triunfar con su club.. no para estar insultando a cualquier persona de distinto color...

    regresando al tema..

    henry se despidio con gol... AW los 3 cambios.. 2 goles y los 3 que entraron participaron en el gol.. como dijeron en espn fue justicia divina... muy pero muy salado mertezaker

    rooney demasiado.. los 2 pases q recibio solo los 2 mojo.. la vdd quisiera q campeone el mu y el $hity se quede sin nada.. ojala se de asi..

    pd: muy buenos partidos.. y pues "no al racismo"

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #587
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Tanto así? ¿Tanta vergüenza ajena porque simplemente dos hombres, luego de una disputa, no se dan la mano?

    Cuanta hipocresía, cuanto teatro, no sé a quién le quieres vender este humo.

    Also:

    Inglaterra dándole al mundo lecciones de lucha contra el racismo.

    Estas payasadas de sanciones por "insultitos racistas" deberían ser extirpadas del fútbol, que estos viejos se vayan a jugar a los moralistas a su club de golf o a sus casas. Lo único que logran es que cada payaso se empiece a razgar las vestiduras. Que los jugadores jueguen. Period.
    Hay veces que en la vida nos encontramos con la ignorancia y estupide de la gente , que cree que el racismo es una cosa insignificante , el orgullo de color de piel no te permite aguantar insultos ni ofensas de ningun tipo hacia tu persona , estoy seguro que confundes la hipocrecia con falta de respeto :S . no lode suares no fue una muesta de orgullo fue una falta de respeto hacia evra .

    MORALISTAS?? o acaso a ti no te jode que neymar le tiren un platano en un amistoso o exista jugadores de color que no van a ciertos equipos por que sus tifosi racistas.
    el nivel de moralidad y etica que existe en tu post es increible , insultando a cualquiera que se sienta ofendido por una falta como la de suarez que en vez de terminar con el malentendido siguio el camino de la prepotencia dejando mucho que desear de su actitud.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #588
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: La Premier League

    Una entrevista a Morgan Freeman

    Periodista: ¿Que te parece el mes de la historia negra?
    Morgan: Ridícula.
    Periodista: ¿Por qué?
    Morgan: ¿Acaso crees que voy relegar mi historia a solo un mes?
    Periodista: ¡Oh, por favor!
    Morgan: ¿Que harías con la tuya? ¿Cual es el mes de la historia blanca?
    Periodista: Bueno, yo soy judío.
    Morgan: Está bien, ¿Que mes es el de la historia judía?
    Periodista: No hay ningún mes para eso.
    Morgan: Oh, ¿Y por qué no? ¿No quieres uno?
    Periodista: No.
    Morgan: Claro, yo tampoco. No quiero un mes de la historia negra, la historia negra es historia americana.
    Periodista: Entonces ¿Como vamos a deshacernos del racismo?
    Morgan: Deja de hablar de eso, por favor.
    ...
    La mejor forma de combatir al racismo es dejar de hablar de eso.

  9. #589
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Hay veces que en la vida nos encontramos con la ignorancia y estupide de la gente , que cree que el racismo es una cosa insignificante , el orgullo de color de piel no te permite aguantar insultos ni ofensas de ningun tipo hacia tu persona , estoy seguro que confundes la hipocrecia con falta de respeto :S . no lode suares no fue una muesta de orgullo fue una falta de respeto hacia evra .
    Yo nunca dije que esto fuera una muestra de orgullo o lo que sea que te estés imaginando. Yo lo que digo es que esto es un teatrito, y que Suárez como persona está en su derecho de no participar de este, de no darle la mano a Evra. Así de sencillo.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    MORALISTAS?? o acaso a ti no te jode que neymar le tiren un platano en un amistoso o exista jugadores de color que no van a ciertos equipos por que sus tifosi racistas.
    el nivel de moralidad y etica que existe en tu post es increible , insultando a cualquiera que se sienta ofendido por una falta como la de suarez que en vez de terminar con el malentendido siguio el camino de la prepotencia dejando mucho que desear de su actitud.
    Un imbécil random tira un plátano a la cancha, se acabó el mundo, sanción para todo el equipo y que cierren el estadio por el resto de la temporada.

    Y todavía te das el lujo de jugar la carta de la "moralidad y ética", anda cuéntale ese floro a tus broders.

    En fin, dos personas tuvieron una disputa, uno salió perdiendo y se tuvo que bancar la sanción, finalmente los dos se reencuentran, como muestra de desapruebo de lo sucedido uno de ellos decide no darle la mano al otro.

    El fin del mundo civilizado obviamente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #590
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    mira resumiendo todo esto..

    eres jugador de futbol.. dedicate a eso y hacer goles a q tu club levante una copa... no a q kagar a tu equipo.. no tiene nada q ver etica moral.. nada

    tu vas al estadio a ver a tu equipo preferido a profesionales del futbol no a ver racismo ojo.. van niños tmb al estadio.. luego sabes lo q implica este tipo de actos en su comunidad o en su escuela.. osea sabes todo lo q podria generar este acto.. es mas para mi 7 o 8 fechas fue poco... por que en vez de reivindicarse nose pedir una disculpa hipocritamente.. no le estiende la mano.. osea no quiere darle la mano a alguien de color.. eso es lo q es entendido por los demas.. si el manchester se queja de nuevo por ese acto le dan de nuevo 7 o 8 fechas.. seria bueno para tu carrera eso?? y es ejemplo para tus tantos hinchas q van al estadio no para ver q sea racista sino para ver como haces ganar a tu equipo.. por eso... es demasiado infantil su actitud de suarez

    osea ganas millones para meter goles no para ser racista y dar mal ejemplo.. el liverpool deberia sancionarlo con buena plata para q cambie su actitud..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mira resumiendo todo esto..

    eres jugador de futbol.. dedicate a eso y hacer goles a q tu club levante una copa... no a q kagar a tu equipo.. no tiene nada q ver etica moral.. nada

    tu vas al estadio a ver a tu equipo preferido a profesionales del futbol no a ver racismo ojo.. van niños tmb al estadio.. luego sabes lo q implica este tipo de actos en su comunidad o en su escuela.. osea sabes todo lo q podria generar este acto.. es mas para mi 7 o 8 fechas fue poco... por que en vez de reivindicarse nose pedir una disculpa hipocritamente.. no le estiende la mano.. osea no quiere darle la mano a alguien de color.. eso es lo q es entendido por los demas.. si el manchester se queja de nuevo por ese acto le dan de nuevo 7 o 8 fechas.. seria bueno para tu carrera eso?? y es ejemplo para tus tantos hinchas q van al estadio no para ver q sea racista sino para ver como haces ganar a tu equipo.. por eso... es demasiado infantil su actitud de suarez

    osea ganas millones para meter goles no para ser racista y dar mal ejemplo.. el liverpool deberia sancionarlo con buena plata para q cambie su actitud..

    y a evra no lo sancionan por provocar a un rival?

    Aunque ya es clasico, en la FA el manchester es intocable, ya dice el dicho, en inglaterra metete con quien quieras menos con la reina y el manchester united.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #592
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    te pongo un ejemplo muy sencillo

    machito gomez.. le mete una patada a montaño para provocarlo.. montaño reacciona le mete un puñete.. quien se iria expulsado ??

    siempre acá el que reacciona pierde y si reaccionas sin usar la cabeza perjudicas a tu equipo en muchas cosas.. el partido o un titulo o una competición europea.. pero vamos al hecho, reaccionar de manera racista sabes todo el odio de la gente el giro a tu carrera de futbolista que puede dar..

    ahora no hubo sanción ah evra simplemente.. por como decimos por aca.. "fue mucho mas vivo y se hizo la victima"

    ahora.. ponte en sus zapatos de los que manejan la premier... a quien sancionarías, ah alguien que provoco obviamente en el clásico de Inglaterra(sabiendo que estos partidos se juegan a muerte) o al agredido en este caso por insultos de racismo.. quien perdería mas ?? muy inocente suarez..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    te pongo un ejemplo muy sencillo

    machito gomez.. le mete una patada a montaño para provocarlo.. montaño reacciona le mete un puñete.. quien se iria expulsado ??

    siempre acá el que reacciona pierde y si reaccionas sin usar la cabeza perjudicas a tu equipo en muchas cosas.. el partido o un titulo o una competición europea.. pero vamos al hecho, reaccionar de manera racista sabes todo el odio de la gente el giro a tu carrera de futbolista que puede dar..

    ahora no hubo sanción ah evra simplemente.. por como decimos por aca.. "fue mucho mas vivo y se hizo la victima"

    ahora.. ponte en sus zapatos de los que manejan la premier... a quien sancionarías, ah alguien que provoco obviamente en el clásico de Inglaterra(sabiendo que estos partidos se juegan a muerte) o al agredido en este caso por insultos de racismo.. quien perdería mas ?? muy inocente suarez..
    yo no me pongo en los zapatos de nadie, criolladas o mariconadas, fuera del campo para mi no son tolerables.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #594
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    yo no me pongo en los zapatos de nadie, criolladas o mariconadas, fuera del campo para mi no son tolerables.
    pues eso paso dentro del campo... o me equivoco?? y mas bien afuera del campo se hizo titular en todos los diarios del mundo y los canales deportivos.. en pocas palabras.. suarez quedo como el malo de la pelicula y evra como la victima.. por eso procedió la premier

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #595
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    partidazo que tal remontada el clasico de londres csm!! de 0 - 2 definiendo con un 5 - 2 que partidazo se jugo Rosicky hace tiempo que no se le veia jugar asi al pequeño Mozart ojala que siga asi de inspirado y Robin siempre con una buena calidad al hacer jugar al equipo. El M. United con gol Giggs le gano con las justas a los Canarios de Norwich.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #596
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Nooo , nos voltearon el partido! , buen partido como siempre
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #597
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Que coraje de los gunners para voltearle el partido así a los spurs, gran partido, como siempre el clásico de londres dejando GRAAAAN CALIDAD.

    Lo que también me agradó fue lo del Liverpool y Cardiff, vi casi todo el partido, no diré que fue un super partidazo, pero fue algo intenso y emocionante, que lindo es ver que todos los equipos en inglaterra tienen hinchas fieles, así sean de 1era, 2da, etc.

    Bien por el Liverpool que por fin ganó algo después de tiempo, se llevó la carling como premio consuelo : )
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    que sigan diciendo que los spurs estan para grandes cosas me sigue causando gracia, son un buen equipo pero mas no, y es peor si tu mejor jugador tiene el sindrome mendoza que la pierna derecha la usa solo para caminar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #599
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    creo que estar encima del chelsea , arsenal , liverpool ya es un gran merito , creo que falta arreglar en un equipo que esta en proceso de ser un grande en la premier paciencia de estos resultados se aprende , el equipo peco de confiado ante un rival como el arsenal ademas no se por qe no jugo la defensa principal gallas y dawson y por no entro lennon para las contras pero bueno Harry debe saber por k
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    creo que estar encima del chelsea , arsenal , liverpool ya es un gran merito , creo que falta arreglar en un equipo que esta en proceso de ser un grande en la premier paciencia de estos resultados se aprende , el equipo peco de confiado ante un rival como el arsenal ademas no se por qe no jugo la defensa principal gallas y dawson y por no entro lennon para las contras pero bueno Harry debe saber por k

    yo respondo a lo que me dijeron, muchos me tildaron de todo por decir que los spurs no eran capaces de luchar con pesos pesados y que no tenian el plantel como para hacerlo. Ayer nisiquiera los comentaristas elogiaban al equipo blanco aun ganando 2-0, el arsenal con 2 tipos que se comieron los mocos contra el milan hizo trizas al tottenham.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •