Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; a mi me encanto la final de la carling 2 equipos con una garra espelusnante no fue un partidazo pero ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    a mi me encanto la final de la carling 2 equipos con una garra espelusnante no fue un partidazo pero como dicen arriba fue un partido intenso que se notaba que jugaban con la camiseta y webos. Medio pena el Cardiff yo creia que lo iba a ganar en los penales pero una lastima que el primo del Gerdad confeso que es hincha del Liverpool =D.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #602
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    Liverpool vs Arsenal
    Wigan Athletic vs Swansea City
    Queens Park Rangers vs Everton
    Manchester City vs Bolton
    West Bromwich Albion vs Chelsea
    Stoke City vs Norwich City
    Blackburn Rovers vs Aston Villa
    Newcastle United vs Sunderland
    Fulham vs Wolverhampton
    Tottenham Hotspur vs Manchester United

    el 1ro y el ultimo partidazos...
    aunq tmb me gusta el d newcastle vs sunderland, ojala pasen 2 d esos 3 por espn

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #603
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    que golazo de RVP sin dudas top 3 de los mejores del mundo ahorita el Liverpool la tenia todas para ganar que bestia como atacaban Szczesny fue otra figura hay arquero para rato. Suarez es un crack lo malo es qe es muy fintoso pero weno sacaron 3 puntos vitales jugando pesimo porque el Liverpool realmente jugo bien pero le faltaron metarla al arco.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #604
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Los defensas del arsenal se la comieron enteritas , ajustaron bien rico todito el partido kuyt y suarez hicieron lo que quisieron pero por cuestiones del futbol la pelota no entro.
    el 2do gol de RVP madre mia que GOLAZO !
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #605
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    hmmm a mi gusto fue todo gracias a song.. x q rvp ni tocaba la pelota en el 2do tiempo... vieron ese sr pase q le metio??

    para mi, la figura del partido fue song ya q era el unico q salia sin roche fue el 8unico q no arrugo a mi gusto, mientras q los demas salian todo timido a perder la bola o a q se la quiten, fue un gran partido no merecio perder el liverpool pero asi es del futbol de bonito

    pd: q tal saladera ahora le toca a artera.. ojala se recupere pronto ya q le hara bastante falta

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #606
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    lo de arteta no a sido nada grave ya dejo el hospital y esta con el equipo.

    el jugador del partido para mi fue Szczesny sin el liverpool nos hubieran metido como 2+.

    RVP es un crack ese gol fue identico al que le hicieron al everton

  7. #607
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Que partidazo el de Arsenal con Liverpool, a vista de todos el Liverpool se lo comió al Arsenal, el portero se jugó un partidazo comenzando por el penal y RVP es un CRAAAAAAAAAAACK de CRACKS!!!

    Pobre Chelsea por cierto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #608
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Pero gracias a la lesion de arteta entro diaby y empezo otro partido.

    Lo de Chelsea ya es camita al dt , que tal displicencia para jugar no metian presion .

    ACABAN DE DESTITUIR A VILLAS BOAS , funciono la camita de terry =S
    Última edición por CezaR; 04/03/2012 a las 10:28
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #609
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Pero gracias a la lesion de arteta entro diaby y empezo otro partido.

    Lo de Chelsea ya es camita al dt , que tal displicencia para jugar no metian presion .

    ACABAN DE DESTITUIR A VILLAS BOAS , funciono la camita de terry =S
    Y salió a los 10 mins y comenzó otro partido tmb no?. Pobre tipo, ese brother por más tratamiento que le hagan siempre termina roto.

    El Liverpool jugó bien, mereció ganar; Woj tapó de todo, que bestia. Creo que fue su mejor partido de la temporada. Y RVP ni que decir, creo que solo tuvo 2 durante todo el partido y esas 2 las metió, crack.

  10. #610
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    Y golearon de nuevo a los spurs, creo q el MU se lleva de nuevo la premier ya que el city le falta jugar con chelsea, arsenal y MU.

  11. #611
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    1er tiempo 1 ataque del mu y un gol.. y fue jugada preparada ronney nunca ve la pelota hasta q estuvo a 2 3 metros de el alzo la cara ya sabia donde llegaria la bola y gol.. ptm si asi jugaba la champions.. era otra cosa.. ojala gane la liga ya q no me gusta apra nada al $hity

    pd: por fin adios boas.. aya era hora.. era mucho equipo para el

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #612
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Que daño con los Spurs, yo les tuve fe solo para que el MU no alcance al City, ojalá que tropiecen en Liga y en Europa League se los coman los leones de Bielsa.
    Menos mal ya se fue la basura de Villas Boas, el salto a la Premier fue muy abrupto para él supongo y no lo supo manejar, sobre todo a un equipo como el Chelsea, que si no funcionas a la primera te vas en one.

  13. #613
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Que daño con los Spurs, yo les tuve fe solo para que el MU no alcance al City, ojalá que tropiecen en Liga y en Europa League se los coman los leones de Bielsa.
    Menos mal ya se fue la basura de Villas Boas, el salto a la Premier fue muy abrupto para él supongo y no lo supo manejar, sobre todo a un equipo como el Chelsea, que si no funcionas a la primera te vas en one.
    Villas Boas Basura?, nada que ver, este tipo es un visionario, pero estar en un club con jugadores como Terry, Lampard y compañía lo mató, estoy de acuerdo con los que dicen que fue camita al entrenador, no presionaban nada ._.

    Los Spurs por lo mostrado no merecieron caer goleados, pero así es el futbol, bien por el MU que demostró mucha efectividad.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #614
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    El futbol no es de merecimientos no aprovechamos las oportunidades gg
    Adebayor es un troncazo T_T

    VILLAS BOAS quiso hacer el cambio generacional pero parece que no tenia caracter y a los pesos pesados nos les gusto que anelka se vaya y que traigan jugadores jovenes en puestos claves como cahill , y se le comieron vivo a Villas Boas no merecia irse asi gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    El futbol no es de merecimientos no aprovechamos las oportunidades gg
    Adebayor es un troncazo T_T

    VILLAS BOAS quiso hacer el cambio generacional pero parece que no tenia caracter y a los pesos pesados nos les gusto que anelka se vaya y que traigan jugadores jovenes en puestos claves como cahill , y se le comieron vivo a Villas Boas no merecia irse asi gg

    nada que ver, a villas boas simplemente se lo cargan porque desarmo la columna vertebral y puso jugadores que no van con el futbol ingles.


    Y lo de los spurs como siempre, ellos no tienen jugadores suficientemente buenos para dar ese salto de calidad, ya lo he dicho antes y lo sigo repitiendo, y eso que su entrenador me parece muy bueno, pero con kabules, lennons y ekotos no haces nada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #616
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    Me parece buena la salida de AVB. El simple hecho de sacar a jugadores como Kalou, Malouda, Lampard, fue lo peor que se le pudo haber ocurrido: craso error que tuvo sus consecuencias.

  17. #617
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Dios como pueden desear que el MU se lleve la premier no los an visto jugar que aburrido por mi madre ojala que M Shity se lo lleve. Ojala que el MU se tropiese por ahi para que el M. City le saqe puntos y ojala que le ganen otra vez por goleada en el derby. Villas Voas ya tiene chamba se va a ir al Inter ya que lo quieren como sea en ese club y su posible reemplazo es Rafa Benitez aunque Capello y Mourinho estan en la mira tambien.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    No hay apoyo de arriba, ese Abramovich basicamente le dijo "bota a los viejos (cambio generacional) y logra un par de copas pal equipo, mira que a Ancelotti que quedo segundo el 2010-2011 lo bote de un patadon".

    Ffs pes tio, asi como vas a entrenar, de arriba te meten presion, los pesos ultrapesados te meten presion, me da pena el proximo entrenador del chelsea, a menos que sea un mourinho se lo van a comer xdl.

  19. #619
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    pues resulta q x radio mientras estaba en el carro.. salio un pequeño rumorsito..

    en junio termina el contrato d mou.. y mou x ahi escuche q pidio 19millones de euros anuales para entrenar d nuevo al chelsea.. y pues x q menciono esto

    1ro es muy amigo del ruso
    2do acaba d comprar una casa en londres
    3ro por como le va en el RM cosa q ya es mucha telenovela con la prensa, tienta un poco esos 19m d euros anuales cosa q en el RM gana 12 al año

    ojala q regrese al chelsea y verlo campeon de liga y d la champions en sus tiempos q me gustaba tanto ese chelsea, ojala se concrete este rumorsito

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #620
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Totally agree con el joven Gomenasai, ver a Mou de nuevo como técnico blue sería un sueño.

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •